Jump to content
Controversia
Petroversio2022

Mierdero En Brasil

Recommended Posts

Sirio
1 minute ago, derkozten said:

Yo entiendo el comentario de jaijivic, pero igual, demasiado bárbara esa violencia, sea en el Magdalena, en Brasil o en la Cochinchina.

Hay gente muy intolerante, sumado a que si esa gente es celosa enfermiza, la cisa es peor. 

Yo una vez estabq con unos amigos, y uno de mis amigos se quedo viendo a una muchacha que estaba sola, a los 5 minutos llego el man gritando y puteando como se mi amigo se le hubiese comido la mujer. Es que hay gente que se pasa. 

DiStefano

Y Petro diciendo que Colombia tiene que hacer la movilización más grande de la historia para apoyarlo a el. No sé si aquí haya profesionales del tema mental. Pero yo creo que el tipo tiene varios vídeos en la cabeza. El hombre vive en un mundo paralelo donde el es perfecto, el mesías perseguido que fue el mejor alcalde de Bogotá y que no fue presidente por culpa de los medios y de los grandes capitales fascistas que están con el cambio climático. Esa facilidad para mezclar cosas y asociarlas sin vergüenza... Y la gente cree que ese mediocre es un genio, para mí es un loco que critica todo y que sobredimensionaron por sus investigaciones al paramilitarismo ( su único aporte a Colombia y no lo hizo solo, pero se robo todo el mérito) 

Serendip
5 minutes ago, EL- MISTER said:

Nunca he relacionado entrompar con dar besos si no más bien con tropel o con encarar a alguien mirándolo mal.

Costeñol viejo mister, aca cuando dicen que se quieren entrompar o se entromparon a x vieja se refieren es un beso.

9 minutes ago, derkozten said:

Yo entiendo el comentario de jaijivic, pero igual, demasiado bárbara esa violencia, sea en el Magdalena, en Brasil o en la Cochinchina.

De acuerdo chileno es una barbaridad y no deja de ser una barbarida  sibse de en otros lados yo a lo que apunto es que esas vainas pasan mas a menudo de lo que uno piensa y no vale la pena terminar de esa manera por andar de Don Juan con la mujer de un tipo potencialmente peligroso.

Serendip
14 minutes ago, Sirius said:

Hay gente muy intolerante, sumado a que si esa gente es celosa enfermiza, la cisa es peor. 

Yo una vez estabq con unos amigos, y uno de mis amigos se quedo viendo a una muchacha que estaba sola, a los 5 minutos llego el man gritando y puteando como se mi amigo se le hubiese comido la mujer. Es que hay gente que se pasa. 

En la Universidad le preste el celular a una pelada en una fiesta para que llamara a una amiga como a los dos dias me llaman y nadie contesta al rato me vuelven a llamar y nadie contesta y en la noche llaman de nuevo pero esta vez  contesta un man borracho gritando que porque carajos estaba llamando a Carolina y yo ni puta idea de quien me estaban hablando o quien era carolina, despues me entere que Carolina era la amiga de la pelada de la fiesta y el tipo le habia pegado esa noche porque ella le habia dicho que el numero era de una amiga y cuando el man llamó habia contestado un hombre.

HernAN

Esas sabrosuras de la prensa criolla e internacional:

— Si gana un candidato de derecha unas elecciones, ganó la «ultraderecha», «volvió el fascismo». 

— Si gana el de izquierda, «ganó el progresismo».

Ah magia de los eufemismos. Dizque periodismo imparcial e independiente.

Sirio
4 minutes ago, HernAN said:

— Si gana un candidato de derecha unas elecciones, ganó la «ultraderecha», «volvió el fascismo». 

Increíble el grado de desinformación tan cínicas que pueden llegar a tener medios como Telesur.

Salieron a decir luego de la aplastante victoria de Bolsonaro que "Población de Sao Paulo sale a las calles a protestar por la victoria de Bolsonaro", pero no informan que allí precisamente éste ganó con un porcentaje de votos superior al 60%.

Petroversio2022
5 minutes ago, HernAN said:

Creo que en general no dijeron fascismo o ultraderecha cuando ganaron piñera macri o el mismo duque, está exagerando.  Al único que le cabe ese calificativo en la región es a jair

Sirio
Just now, Sirius said:

Increíble el grado de desinformación tan cínico que pueden llegar a tener medios como Telesur.

Salieron a decir luego de la aplastante victoria de Bolsonaro que "Población de Sao Paulo sale a las calles a protestar por la victoria de Bolsonaro", pero no informan que allí precisamente éste ganó con un porcentaje de votos superior al 60%.

Petroversio2022
Just now, Sirius said:

Increíble el grado de desinformación tan cínicas que pueden llegar a tener medios como Telesur.

Quien coños ve telesur

Sirio
Just now, Controversio2.0 said:

Quien coños ve telesur

Hya mucho mamerto por redes compartiendo sus videos.

Petroversio2022
4 minutes ago, Sirius said:

Hya mucho mamerto por redes compartiendo sus videos.

Y quien putas los ve aparte de los mamertos

De vez en cuando es bueno limpiar las redes de uno

Normando
11 minutes ago, Sirius said:

"Aplastante victoria"

55-45 no me.par

Sirio
Just now, Normando said:

"Aplastante victoria"

55-45 no me.par

11 millones?.

Normando
11 minutes ago, Sirius said:

"Aplastante victoria"

55-45 no me parece tan aplastante. Diria q es un pais dividido

Petroversio2022
Just now, Normando said:

"Aplastante victoria"

55-45 no me parece tan aplastante. Diria q es un pais dividido

En estos tiempos modernos cualquier victoria de mas de 5 puntos en una segunda vuelta la llaman aplastante. En este caso mas aun cuando el PT habia ganado las ultimas 4 elecciones

Pero en terminos prácticos efectivamente es un pais dividido y mas si mira las gobernaciones y el Congreso y mas aun el STF. De ahi el temor que jairzinho el malo deba recurrir a autoritarismo y violar las reglas pa lograr su objetivo

derkozten
On 10/29/2018 at 4:57 PM, derkozten said:

Encontraron a un futbolista brutalmente asesinado, cuasi decapitado y con los genitales cortados:

http://www.ahoranoticias.cl/noticias/deportes/239832-horror-en-brasil-encuentran-a-jugador-de-sao-paulo-sin-genitales-y-casi-decapitado.html

239832_1_5bd73375e2776.jpg?d=800x400

Dicho y hecho: se metió con la mujer de un "empresario" y parece que fue sorprendido en el acto

https://www.marca.com/buzz/2018/11/05/5bdfff9b46163f82578b4655.html

15414075325441.jpg

15414075322866.jpg

Serendip
51 minutes ago, derkozten said:

Dicho y hecho: se metió con la mujer de un "empresario" y parece que fue sorprendido en el acto

https://www.marca.com/buzz/2018/11/05/5bdfff9b46163f82578b4655.html

15414075325441.jpg

15414075322866.jpg

Segun el "empresario" y la hija el man subio cuando la mujer estaba dornida e intento violarla pero ellos llegaron y la salvaron todo eso cuando a unos cuantos metros la casa estaba llena de gente por el cumpleaños de la hija.

derkozten

Jajaja, claaaaro, el tipo pegao al lado de la mujer y la otra ni se daba cuenta. Olvídense, la tipa estaba tapando penalties desde hace rato

Damian
7 minutes ago, derkozten said:

Jajaja, claaaaro, el tipo pegao al lado de la mujer y la otra ni se daba cuenta. Olvídense, la tipa estaba tapando penalties desde hace rato

Me sorprende que la jermu no haya llevado la misma suerte 

Serendip
16 minutes ago, Damian said:

Me sorprende que la jermu no haya llevado la misma suerte 

Me imagino que se salvo porque tambien llegó la hija de lo contrari creo que tambien lleva la misma suerte.

24 minutes ago, derkozten said:

El man se quiere mostrar ante los medios como un heroe que frenó a un violador y por ahi va la estrategia de cara al juicio.

derkozten

El nuevo ministro de Educación de Bolsonaro será colombiano nacionalizado: https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/bolsonaro-nombra-ministro-de-educacion-al-filosofo-colombiano-ricardo-velez-articulo-825198

Según el diario Folha de Sao Paulo, Vélez se naturalizó brasileño en 1997.

En el siguiente mensaje, Bolsonaro detalló parte del currículum del nuevo miembro de su gabinete, quien se graduó en Filosofía por la Universidad Pontificia Javeriana en 1964 y después en Teología en el Seminario Conciliar de Bogotá, antes de seguir su actividad en el país vecino.

"Vélez es profesor de Filosofía, Maestro en Pensamiento Brasileño por la Pontificia Universidad Católica RJ, Doctor en Pensamiento Luso-Brasileño por la Universidad Gama Filho, Post-Doctor por el Centro de Investigaciones Políticas Raymond Aron, París, con amplia experiencia docente y gestora", añadió Bolsonaro en Twitter.

Cafu

• Triste 1

Cafu

djm

hora de desempolvar el peloton de fusilamiento omeee

derkozten

Me imagino que esto, como es de anti-izquierda, es CERO populista:

https://elpais.com/internacional/2019/03/26/actualidad/1553608686_952253.html

No es raro que sus asesores, hijos o algún ministro se refieran al presidente de Brasil en público como “el capitán”, por el rango que alcanzó en el Ejército. Jair Bolsonaro, 64 años, comenzó su carrera militar en una escuela de cadetes a principios de los setenta, en plena dictadura, un periodo por el que nunca ha ocultado su nostalgia. Ahora que ostenta la jefatura del Estado ha decidido que el Ministerio de Defensa realice “las conmemoraciones adecuadas en relación al 31 de marzo de 1964”, según admitió sin dar detalles este lunes por la noche su portavoz. El domingo se cumplen 55 años de esa fecha, la del golpe militar que enterró la democracia y dio paso a 21 años de dictadura en la que se han documentado oficialmente 434 muertos o desaparecidos.