Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Mierdero En Brasil

Recommended Posts

derkozten

Armamos maletica para venir aca a la Dinamarca suramericana o todavia se aguanta un poquito que Morumtri siga jugando con tu billullo?

MorumTRI

En esa seré como San Tomé (ver para creer). quien.gif   :inocente:

El "Império del mal" no va descansar mientras Brasil y el resto de América "letrina" no vuelvan a ser 100% colonia de explotación miserable.

Belano (y sus coleguitas "coxinhas" de trabajo) estan locos para ver Dilma caer...veremos donde el estará cuando el PSDB volver al poder...  :whistle:

PD- Hey Derko, anda buscando algun empleo decente para Belano, por ahi, ya que mientras Dilma siga en el poder, el va seguir vendendo caramelos en los semaforos (sinaleras) de las calles de la caótica São Paulo.   :thumb:  (jaja...)

MorumTRI

Armamos maletica para venir aca a la Dinamarca suramericana o todavia se aguanta un poquito que Morumtri siga jugando con tu billullo?

Qué significa "billullo"?

derkozten

Billete, dinero, plata. Como tu eres banquero y.el calitalista,.entonces lo jodo diciendo que la.plata de el pasa por tus manos y eso es lo que le rompe las.pelotas

IronManQEPD

Por lo pronto la reaccion economica ha sido favorable pero falta que empiece el verdadero bochinche que es cuando el lulismo intentara defender a Dilma y atacar a los que la acusaron, ademas que tiene un incentivo ni el verraco pa tratar de aumentar el gasto publico y asi buscar el °apoyo popular°, como le toco hacer a Samper en el 8000

MorumTRI

Billete, dinero, plata. Como tu eres banquero y.el calitalista,.entonces lo jodo diciendo que la.plata de el pasa por tus manos y eso es lo que le rompe las.pelotas

Jaja...quien me dera! (si yo fuera banquero, seguramente no estaria escribiendo aqui -sino dando la vuelta al mundo junto a mi familia-) 

Infelizmente hay una gigantesca diferencia entre un banquero y un bancario. 

MorumTRI

PD- Aqui está un buen ejemplo de esa diferencia:

390839_351919798220592_622131649_n.jpg

MorumTRI

Por lo pronto la reaccion economica ha sido favorable pero falta que empiece el verdadero bochinche que es cuando el lulismo intentara defender a Dilma y atacar a los que la acusaron, ademas que tiene un incentivo ni el verraco pa tratar de aumentar el gasto publico y asi buscar el °apoyo popular°, como le toco hacer a Samper en el 8000

%2523naovaitergolpe.jpg

quien.gif

Sirio

Brasuca, cual es la favela más famosa de sao paulo.

MorumTRI

Brasuca, cual es la favela más famosa de sao paulo.

Está entre 2, la Heliópolis (que és la mayor) y la Paraisópolis (está se queda cerca del estádio del Morumbi) -ultimamente esta ultima está más famosa porque fue tema de una tele novela-). 

1339506427287.jpg

HELIÓPOLIS

paraisopolis.jpg

PARAISÓPOLIS

PD- Y és en la favela de paraisópolis que está una famosa escena de lo que és la desigualdad social en Brasil (riquesa y pobresa en el mismo lugar):

Paraisopolis_1_1224.jpg

peruano1410

Está entre 2, la Heliópolis (que és la mayor) y la Paraisópolis (está se queda cerca del estádio del Morumbi) -ultimamente esta ultima está más famosa porque fue tema de una tele novela-).

1339506427287.jpg

HELIÓPOLIS

paraisopolis.jpg

PARAISÓPOLIS

PD- Y és en la favela de paraisópolis que está una famosa escena de lo que és la desigualdad social en Brasil (riquesa y pobresa en el mismo lugar):

Paraisopolis_1_1224.jpg

Claro la novela se llama avenida Brasil jeje

Y esa última foto me hace acordar a una realidad que también se vive en lima el llamado muro de la vergüenza que divide la zona más top de lima que esta en el distrito de surco con un asentamiento humano o favela que esta en el distrito de san Juan de Miraflores, más rato pongo la foto

MorumTRI

Claro la novela se llama avenida Brasil jeje

Y esa última foto me hace acordar a una realidad que también se vive en lima el llamado muro de la vergüenza que divide la zona más top de lima que esta en el distrito de surco con un asentamiento humano o favela que esta en el distrito de san Juan de Miraflores, más rato pongo la foto

No soy de acompañar tele novela (eso és más para las señoras idosas que ya estan jubiladas, no saben mecer en una computadora, no tienen tv paga en casa o no tienen plata para viajar y salir de casa)... pero creo que esa novela que dijiste és otra...la que hablo és más atual, y se llama Paraisopolis mismo (probabemente la historia se pasa en esa favela).

derkozten

Av Brasil se hizo en Rio

Damian

Av Brasil se hizo en Rio

Gracias por la explicacion "señora idosa que ya estan jubilada, no saben mecer en una computadora, no tienen tv paga en casa o no tienen plata para viajar y salir de casa"

derkozten

Simple and plain :wtf:

Damian

Simple and plain :wtf:

LA razon que dio el brazuca para ver novelas, y preciso usted le contesta. Ah es lunes, temprano y no hay tinto

MorumTRI

Gracias por la explicacion "señora idosa que ya estan jubilada, no saben mecer en una computadora, no tienen tv paga en casa o no tienen plata para viajar y salir de casa"

Av Brasil se hizo en Rio

Derko debe ser apasionado por Carminha (la protagonista de esa novela brazuca), asi como mira hasta las novelas de Turquia, no?   jaja...

MorumTRI
IronManQEPD

Bueno con dolor en el alma confieso que tiro la toalla y regreso a bogota. Cpn los dedos cruzados para que los vaticinios de uribistas y zurdos sean falsos y no este cambiando a guatemala por guatepior.

Com muito amor como decia pele, no le digo adeus a sampa ni a brasil, simplesmente ate breve, a gente se ve por ai

MorumTRI

Bueno con dolor en el alma confieso que tiro la toalla y regreso a bogota. Cpn los dedos cruzados para que los vaticinios de uribistas y zurdos sean falsos y no este cambiando a guatemala por guatepior.

Com muito amor como decia pele, no le digo adeus a sampa ni a brasil, simplesmente ate breve, a gente se ve por ai

La cosa sigue fea...lástima que tengas sido despedido (me imagino que le pasó eso, ya que ni se con que trabajaste por aqui).

Yo sigo sobreviviendo con mi bendecido empleo en el Banco do Brasil (mismo con la crise, los bancos siguen teniendo lucro por aqui), pero si el PSDB volver en 2019, a la presidencia de la republica, Brasil volverá a ser un pais para pocos y és casi seguro que me voy a vivir, con mi familia, en Europa.(ojalá Lula se candidate nuevamente).

Suerte!  :thumb:

PD- Una curiosidad...cuantos años viviste por aqui?

derkozten

Es que con ese optimismo que maneja Juamart...

Ahora, si vio demasiado comunista a Brasil y segun los ciudadanos de vien, la Colombia de hoy hace ver a Cuba como un paraiso capitalista, por que no se da la pela y se va a donde la gente decente, por Usa, Europa o al menos Mexico o Chile.

Normando

La cosa sigue fea...lástima que tengas sido despedido (me imagino que le pasó eso, ya que ni se con que trabajaste por aqui).

Yo sigo sobreviviendo con mi bendecido empleo en el Banco do Brasil (mismo con la crise, los bancos siguen teniendo lucro por aqui), pero si el PSDB volver en 2019, a la presidencia de la republica, Brasil volverá a ser un pais para pocos y és casi seguro que me voy a vivir, con mi familia, en Europa.(ojalá Lula se candidate nuevamente).

Suerte!  :thumb:

PD- Una curiosidad...cuantos años viviste por aqui?

Eres fan de Lula a pesar de ser del "chupacorinthians"?

Ivancho

Cualquier esperanza de la 15 ahora sí queda descartada

Lucarelli

Es que con ese optimismo que maneja Juamart...

Ahora, si vio demasiado comunista a Brasil y segun los ciudadanos de vien, la Colombia de hoy hace ver a Cuba como un paraiso capitalista, por que no se da la pela y se va a donde la gente decente, por Usa, Europa o al menos Mexico o Chile.

Usa, si gana Trump. Con un demócrata la chilladera del hombre va a ser como la de este tema.