Jump to content
Controversia
IronManQEPD

Mierdero En Brasil

Recommended Posts

derkozten

Usa, si gana Trump. Con un demócrata la chilladera del hombre va a ser como la de este tema.

Siendo justos, JuaMart chilla hasta subiendo al cielo. Así que por ese lado no cambiaría mucho la cosa.

Sirio

Juamart, acá dentro de poco estaremos sin papel higiénicos como los hermanos bobolivarianos castrochavistas, poenselo bien. En Bogota ya lo atracan hasta por un billete falso, y en Barranquilla hasta por un nokia 1100.

MorumTRI

Eres fan de Lula a pesar de ser del "chupacorinthians"?

Fan no (apesar de su historia de vida), pero creo que no hay una mejor opción para la mayoria de la población, por eso voté en el y le votaria nuevamente.

Y yo siempre gasto a un colega de trabajo (que és anti-PT, pero curinthiano), le decindo que si no fuera Lula, el Itaquerão nunca saliria del papel (se quiere matar el tipo! jaja!...)

MorumTRI

Usa, si gana Trump. Con un demócrata la chilladera del hombre va a ser como la de este tema.

Lo de Trump demuesntra lo que sigue siendo los EUA...un pais con un muro en el medio, dividindo los "100% gringos al palo" a los negros y latinos..

Y si ese man gana la elección, agarrate latinada!... Es capaz que ese psicopata extenda el muro desde el rio grande hasta la frontera de la Florida con Georgia. 

IronManQEPD

Nombre no... salio una propuesta a lo Marlon Brando en Bogota. Esto es controforbes no lo olviden!

De hecho tiene un lado bueno y es que me permitira torturarme acompañando a Millos de visitante y uno que otro partido se la seleccion...

Pero que sp es una ciudad amañadora y futbol era no hay duda. Espero volver!

IronManQEPD

La policia agarrò a lula. Aun no parece que lo vayan a encanar pero ahora se vienen las protestas de sus defensores, ahora si se armo el mierdero

MorumTRI

La policia agarrò a lula. Aun no parece que lo vayan a encanar pero ahora se vienen las protestas de sus defensores, ahora si se armo el mierdero

contraf-cut-orienta-pressao-sobre-deputa

PD- http://g1.globo.com/jornal-nacional/noticia/2016/03/jornalistas-sao-hostilizados-durante-cobertura-do-depoimento-de-lula.html  :rofl:

PD2- Ese pais solo va empezar a cambiar, de verdad, en el dia que caer la ficha (en la cabeza de grande parte de la población) que casi 100% de nuestra midia és servicial a una minoria (la elite) y empezar a boicotarlas (asi como tener coinciencia que al "Imperio" -yankee- le intere$a que América "latrina" siga siendo más una eterna colonia, miserable, de explotación).

PD3- Siga hinchando para que el PSDB vuelva al poder, en 2019, asi, quizas, vós podrás volver a trabajar por aqui, no? quien.gif (claro, eso si vós tienes buenos contactos, ya que, como siempre, és seguro que ellos gobiernaran solo para una minoria, con su tradicional estado minimo, haciendo con que el pais vuelva a pedir lismonas al FMI -algo que dejó de pasar justamente en el gobierno Lula-, mientras el pueblo se caga de hambre,-como siempre fue en el pasado).

PD4- Si Lula gana en 2018, temo que lo asesinen antes mismo de tomar pose (los gringos y sus perritos de aqui -la elite- no van a dejar que eso pase).

PD5- Con todo respeto...ya pensaste en migrar a yankilandia?

MorumTRI

Siendo justos, JuaMart chilla hasta subiendo al cielo. Así que por ese lado no cambiaría mucho la cosa.

Como siempre dije, no me tengo nada en contra el (hasta porque no lo conozco personalmente y tampoco si quien és el en la vida real), pero, me parece que el tiene una personalidad tipica de los que a la primera tempestade, son los primeros a querer saltar del barco.

PD- Pido, a mi buen Dios, que nunca necesite salir de mi pais de origen para ir a buscar el bendecido pan nuestro de cada dia, pero si un dia necesitar hacerlo (ya que extranjero és siempre un extranjero)... que El me ayude en la jornada (asi como a todos que estan ahi en esa lucha, como el proprio Belano, vós y otros foristas de aqui...que se fueran, de Colombia, no por voluntad propria, sino, primeramente, por sobrevivencia y, después, por la busqueda de una vida mejor -o fueron llevados, por sus padres, con ese objetivo-). 

MorumTRI

El Titanic chapeton:

http://g1.globo.com/fantastico/noticia/2016/03/apos-100-anos-historia-do-naufragio-de-navio-espanhol-ganha-nova-versao.html

PD- Me imagino que el "capitán" (que estaba más para un ronald biggs de la vida) de ese luxuoso transatlantico ya tenia todo planeado...me voy a robar todo el buque y me refugiar en aquella tierra de indios y bandidos sin ley (Brasil).

Serendip
ya se mueven por estos lados, algunos de los que han participado en terrorismo en Europa han visitado latinoamerica,si no estoy mal uno de los de paris habia estado en Colombia y Panama.

MorumTRI

ya se mueven por estos lados, algunos de los que han participado en terrorismo en Europa han visitado latinoamerica,si no estoy mal uno de los de paris habia estado en Colombia y Panama.

Los musulmanes vienen migrando, a Brasil, desde el tiempo de su descobierta (por parte de los iberos)...

https://noticias.gospelprime.com.br/numero-recorde-muculmanos-brasil/

...y aqui siempre fue un refugio seguro a los hablantes del idioma arabe (principalmente los libaneses).

Esta visita de sheik Muhammad al-Arifi, lo que llamó la atención de la prensa fue su visita a una favela (asi como hacia la liga de la juventud musulman aqui de São Paulo -que junto a Foz do Iguaçú- és el lugar com más musulmanes en el pais)...y obviamente eso fue motivo para que la prensa (servicial al "$i$tema") ya lo acusara de aliciamento de jovenes pobres a un futuro ingreso al ISIS (y que la atual crise economica de Brasil lo atraera para tal mision).

Y que?

Los musulmanes vienen migrando, a Brasil, desde el tiempo de su descobierta (por parte de los iberos)...

https://noticias.gospelprime.com.br/numero-recorde-muculmanos-brasil/

...y aqui siempre fue un refugio seguro a los hablantes del idioma arabe (principalmente los libaneses).

Esta visita de sheik Muhammad al-Arifi, lo que llamó la atención de la prensa fue su visita a una favela (asi como hacia la liga de la juventud musulman aqui de São Paulo -que junto a Foz do Iguaçú- és el lugar com más musulmanes en el pais)...y obviamente eso fue motivo para que la prensa (servicial al "$i$tema") ya lo acusara de aliciamento de jovenes pobres a un futuro ingreso al ISIS (y que la atual crise economica de Brasil lo atraera para tal mision).

Hay que acotar que mucha de la inmigracion Sirio-Libanesa no corresponde necesariamente a musulmanes.  Los cristianos que habian en el Libano, al perder la guerra civil con los musulmanes emigraron en masa y llegaron a nuestras tierras... muchos si son musulmanes claro, pero bastantes son cristianos de Siria o del Libano (igual en Colombia los bautizaban "Turcos" de entrada).

MorumTRI

Hay que acotar que mucha de la inmigracion Sirio-Libanesa no corresponde necesariamente a musulmanes.  Los cristianos que habian en el Libano, al perder la guerra civil con los musulmanes emigraron en masa y llegaron a nuestras tierras... muchos si son musulmanes claro, pero bastantes son cristianos de Siria o del Libano (igual en Colombia los bautizaban "Turcos" de entrada).

Asi és, anque la mayoria de la población (de aqui) piensa que todo mundo que vino de oriente médio és musulman o judio (és un esteriótipo que aun existe).

https://pt.wikipedia.org/wiki/Imigra%C3%A7%C3%A3o_%C3%A1rabe_no_Brasil

imig-libano.jpg

revista_historia_julho_r.jpg

Normando

Asi és, anque la mayoria de la población (de aqui) piensa que todo mundo que vino de oriente médio és musulman o judio (és un esteriótipo que aun existe).

https://pt.wikipedia.org/wiki/Imigração_árabe_no_Brasil

imig-libano.jpg

revista_historia_julho_r.jpg

Yo me leí un libro llamado "los árabes en Colombia" exactamente con la misma foto de portada.

Serendip

Yo me leí un libro llamado "los árabes en Colombia" exactamente con la misma foto de portada.

el arbol de cedro de la bandera del Libano siempre me lleva al arbol de Cedro de los restaurantes Beirut en Killa.

Sirio

el arbol de cedro de la bandera del Libano siempre me lleva al arbol de Cedro de los restaurantes Beirut en Killa.

Y en los vehículos en la parte de atrás pegada.

La comida árabe es perfecta como para ir a las tres de la tarde sin haber comido más nada después del desayuno.

Y que?

La comida arabe es muy buena... sobretodo la que tiende a mediterranea (precisamente libanesa).

Serendip

La comida árabe es perfecta como para ir a las tres de la tarde sin haber comido más nada después del desayuno.

la de palestina tambien se ve en los carros muchas veces acompañada de la cruz cristiana (la mayoria de los palestinos aca son cristianos) y tenemos un restaurante Arabe al lado del colegio hebreo y a la mezquita de la 50 ahi mismo del Cervantes que es un colegio catolico.

MorumTRI

Jaja...si ese man todavia fuera vivo, seguro que podria ganar una buena plata con derechos de imagen. 

MorumTRI

Los establecimientos comerciales que venden comida arabe, ahi en Colombia, están más concentrados en Barranquilla o estan en todas las regiones del pais?

Por aqui, estan mas concentrados en São Paulo (la capital nacional de la gastronomia), pero la comida arabe ya esta bien difundida por casi todo el pais (principalmente el kibe y la esfiha), ya que son más de 12 milliones de decendentes viviendo en el pais.

PD- http://www.baressp.com.br/noticias/conheca-os-principais-restaurantes-arabes-de-sao-paulo-

Sirio

Yo he visto en santa marta y carragenano, pero es que en Barranquilla los hay en mayor cantidad y mayor calidad. Honestamente, no he observado con detenimiento en otras ciudades del país.

HernAN

Hay que elegir bien. Menos populismo necesita este Continente.

Recuerdo a Normando sacando pecho por Lula y Dilma en Brasil. Que allá dizque la izquierda sí había triunfado.

IronManQEPD

Lo de lula y dilma ya no se sabe si es izquierda o simple y llana corrupcion mezclada con 3speculacion financiera al precio del petróleo. Aunque en estricta justicia, los derechistas de brasil tambin son bastante ladrones, asi que el tema es mas el mal manejo economico, hipotecaron a brasil para sostener sus políticas.

DonSatanas

Lo de lula y dilma ya no se sabe si es izquierda o simple y llana corrupcion mezclada con 3speculacion financiera al precio del petróleo. Aunque en estricta justicia, los derechistas de brasil tambin son bastante ladrones, asi que el tema es mas el mal manejo economico, hipotecaron a brasil para sostener sus políticas.

Yo creo que para subir al poder, cualquier lado, izquierda o derecha, recibe apoyo financiero en sus campañas de gente/empresas que luego va querer sacar su tajada de negocios del Estado, y ahi es donde nace la mayoria de problemas de corrupcion...