Jump to content
Controversia
Bocha

Peñalosa Alcalde Bogotano

Recommended Posts

Bocha

cuantos años tenias en el 99?

13, por???

Ivancho

Este tema debería llamarse Minuto a minuto - resurrección de Bogotá 2016-2019

• Tome Su +1 1

Bocha

Este no fue el que se robó la plata que dejó Mokus para lo del metro???

pocho

• Tome Su -1 1

pocho

Mockus nunca dejo esa plata entre otras porque el metro lo iba a pagar la nacion con la famosa ley de metros de Pastrana, creo que esos recursos terminaron fue en la reconstruccion de Armenia tras el terremoto del 99.

• Tome Su -1 1

Sturmer

No, incluso después de Peñalosa en el segundo mandato de Mockus aumentó el pago voluntario de impuestos, había confianza en la administración pero se la llevó el carrusel.

Falcioni

13, por???

porque se nota que no tenes NI PUTA IDEA de como era Bogota antes de que Peñalosa fuera alcalde, de lo que prometio y lo que hizo cuando acabo la alcaldia

claro, en ese entonces vivias era preocupado por jugar mortal kombat en family y sobarte la pelusa cada 2 horas

• Haha 1

Falcioni

Mockus nunca dejo esa plata entre otras porque el metro lo iba a pagar la nacion con la famosa ley de metros de Pastrana, creo que esos recursos terminaron fue en la reconstruccion de Armenia tras el terremoto del 99.

asi es, esa platica se la metieron al FOREC y hasta ahi llego el metro. La plata de lo que hizo Peñalosa salio de la descapitalizacion de la EEB.

oiste y pensar que aqui hay un chino marica que dice que dizque se la robo jajajaja estos infantes ignorantes llave

Maldoror

porque se nota que no tenes NI PUTA IDEA de como era Bogota antes de que Peñalosa fuera alcalde, de lo que prometio y lo que hizo cuando acabo la alcaldia

claro, en ese entonces vivias era preocupado por jugar mortal kombat en family y sobarte la pelusa cada 2 horas

Yo he vivido toda mi vida en Bogotá y tampoco es el cambio hipermegadramatico que nos quieren vender...si, le puso transmilenio y aceras bonitas, y unas ciclorutas chimbas que en muchos casos no eran otra cosa que un pedazo del andén pintado...pero de resto, la ciudad es el mismo infierno lleno de trancones, huecos y carros. La inseguridad bajó, cierto, pero ha bajado sistemáticamente desde los años noventa y coninuó bajando en al menos dos de las administraciones de izquierda (en especial el índice de homicidios)

Falcioni

Yo he vivido toda mi vida en Bogotá y tampoco es el cambio hipermegadramatico que nos quieren vender...si, le puso transmilenio y aceras bonitas, y unas ciclorutas chimbas que en muchos casos no eran otra cosa que un pedazo del andén pintado...pero de resto, la ciudad es el mismo infierno lleno de trancones, huecos y carros. La inseguridad bajó, cierto, pero ha bajado sistemáticamente desde los años noventa y coninuó bajando en al menos dos de las administraciones de izquierda (en especial el índice de homicidios)

no pero es a vos te parece poquita mierda hacer ciclorutas, hacer colegios, construir toda la 15 o planear, armar y construir todo un sistema como el Transmilenio? jajajaja mandas huevo, y es asi de claro que nadie ha hecho nada ni medio parecido en estos 15 años.

los trancones que tiene esta ciudad ahora nunca los habia tenido mijo, es nunca habia tenido tanto carro llave y es mas que obvio si vienen 12 años en donde no hicieron ni una puta calle barrio nueva. Vos hablas de seguridad? claro que venia bajando, desde la primera alcaldia de Mockus, asi que TAMPOCO es un logro de esta inepta izquierda

Sturmer

no pero es a vos te parece poquita mierda hacer ciclorutas, hacer colegios, construir toda la 15 o planear, armar y construir todo un sistema como el Transmilenio? jajajaja mandas huevo, y es asi de claro que nadie ha hecho nada ni medio parecido en estos 15 años.

los trancones que tiene esta ciudad ahora nunca los habia tenido mijo, es nunca habia tenido tanto carro llave y es mas que obvio si vienen 12 años en donde no hicieron ni una puta calle barrio nueva. Vos hablas de seguridad? claro que venia bajando, desde la primera alcaldia de Mockus, asi que TAMPOCO es un logro de esta inepta izquierda

Al hombre le parece lagaña de mico, claro que también toca aclararle que Peñalosa hizo todo eso en tres años no cuatro como tuvieron los alcaldes de izquierda.

Vocales

Hombre donde tenían guardada esa maravilla se politico, ese mesías caído del cielo, porque se demoraron 20 años en volverlo a elegir.

Sturmer

Hombre donde tenían guardada esa maravilla se politico, ese mesías caído del cielo, porque se demoraron 20 años en volverlo a elegir.

Jejeje pero es que al lado de esos taparos que eligieron en estos 12 años hasta Pastrana parece haber sido un mesías del urbanismo.

Fercho

Yo la verdad me siento putamente culpable por el desastre que es esta ciudad hoy en dia. Vote por Moreno y por Petro.

Falcioni

Yo la verdad me siento putamente culpable por el desastre que es esta ciudad hoy en dia. Vote por Moreno y por Petro.

eso te pasa por comerle al caifa

deja de jartar tanta empanada mijo!!!

Cachaco

lo que es ver las vainas desde ópticas diferentes

cesar62

Un inri que cargas en cada trancon

Rasheed

Y ojalá Peñalosa se salga con la suya de nuevo, ojalá y entregué 2 troncalea más de transmilenio, la ALO y adelante algo del metro.

Maldoror

Y ojalá Peñalosa se salga con la suya de nuevo, ojalá y entregué 2 troncalea más de transmilenio, la ALO y adelante algo del metro.

Si Peñalosa se sale con la suya, no va a entregar nada del metro. 

Maldoror

Lo de transmilenio, ojo, construyendolo cuando pudo empezar a hacer el metro...pequeño detalle.

Y lo de los trancones...por favor, vos cuanto tiempo has vivido en esta ciudad? Trancones espantosos recuerdo desde mediados de los ochenta y bien entrados los noventa...ese cuento de que antes no habían trancones catastróficos en esta ciudad si es colmo del pajazo mental!

El Extranjero

Las ciclorrutas en los andenes de las que leo se enorgullecen son buenas o son inapropiadas.

He leído muchos conceptos que apoyan el segundo punto de vista, argumentan que han sido bastantes los peatones atropellados, lesionados de gravedad e incluso muertos, para colmo de males "viejitos" principalmente.

Eso es lo suficientemente grave y da para que EP nunca hubiese vuelto.

Hay que recordar que el hombre hablaba de una ciudad más amable para los "niños y los viejitos" como lo recordaba cachaco en sus eternas discusiones con caifa y vea usted.

Maldoror

Las ciclorrutas en los andenes de las que leo se enorgullecen son buenas o son inapropiadas.

He leído muchos conceptos que apoyan el segundo punto de vista, argumentan que han sido bastantes los peatones atropellados, lesionados de gravedad e incluso muertos, para colmo de males "viejitos" principalmente.

Eso es lo suficientemente grave y da para que EP nunca hubiese vuelto.

Hay que recordar que el hombre hablaba de una ciudad más amable para los "niños y los viejitos" como lo recordaba cachaco en sus eternas discusiones con caifa y vea usted.

La de la 11 es un ejemplo claro de eso...es horrible uno ir caminando pensando que en cualquier momento le pasa una bicicleta por encima...y hay pedazos en que es tan estrecho el andén, que la ciclorruta lo ocupa todo...no hay simplemente espacio para el peatón...

Damian

Maldoror de 1 a 10 como califica a Bogota. Antes y después del paso del polo? Yo no creo que la recibieron en un 3 y la entregaron en un 4