Jump to content
Controversia
Bocha

Peñalosa Alcalde Bogotano

Recommended Posts

Sirius
1 minute ago, Pachakuti said:

En Madelena vivimos gente bien la verga. El Tio Rojo tenía hasta patrulla anti gallinas. 

Como va la quema de tombos?. Si se mete una rata en la casa de un vecino, a quien llamas...? a la policia? 

Landmesser
9 hours ago, Asmodeo said:

No es solamente las alcaldías. Las gobernaciones y las presidencias también los tienen.

Es un gasto de plata innecesario y se confunde a la ciudadanía. 

A Derkozten y su combo de seguidores de lo chambón les parece una pendejada.

Lacritik
33 minutes ago, Landmesser said:

Es un gasto de plata innecesario y se confunde a la ciudadanía. 

A Derkozten y su combo de seguidores de lo chambón les parece una pendejada.

Es que es una hpta belleza, le "afecta" lo del tecnisismo, pero pa llamar chambon a todo lo que no le gusta está en primera fila, estos lobos con piel de cordero están mas pillados que un putas, se les da el poder y Tomás Torquemada se queda en pañales.

Is qui sun unus vulgaris lus zurdus.

Lacritik
On 12/28/2018 at 12:11 PM, DiStefano said:

Petro jode tanto que hasta demando el slogan de Bogota mejor para todos hace 3 años hahaha.

Por cierto debe ser dificil para la gente que trabaja con ese personaje que se adjudica todo y no tiene un solo reconocimiento con ellos, ayer todo el dia estuvo desesperado en twitter diciendo yo inicie, yo hice, yo deje. nada de iniciamos, hicimos, dejamos, como si el hijueputa fuera el que hiciera los estudios, echara bloque y pusiera la plata de su propio bolsillo, cuando es plata de todos nosotros.

Hasta Peñalosa le hizo ver mal cuando dijo que esto no era de Petro ni de el, ni de Samuel Moreno quien fue el de la idea, sino de los bogotanos. en cambio el mesias desesperado porque le reconozcan algo y le ensalzen su ego y narcisismo.

Mijo, no es por joderte, pero es como la novena vez que traigo este artículo, y hasta ahora nada que lo rebatís con cifras OFICIALES.

https://www.elespectador.com/noticias/bogota/cifras-de-petro-sobre-su-gestion-bogota-articulo-606586

La chimba puea que si te gastas tanta verborrea en todas las maricadas que escribís, no saqués un tiempito para leer y cuestionar todo lo que dicen acá.

Dale pues pelao, que el odio no te gane.

Landmesser
1 hour ago, Lacritik said:

Es que es una hpta belleza, le "afecta" lo del tecnisismo, pero pa llamar chambon a todo lo que no le gusta está en primera fila, estos lobos con piel de cordero están mas pillados que un putas, se les da el poder y Tomás Torquemada se queda en pañales.

"Is  qui  sun  unus  vulgaris" 

Yo creía que usted no era un niño. Ya entiendo lo de "marrano malparido" y toda esa agresividad.

Con los años le pasará.

• Gracias 2

Landmesser
2 hours ago, Lacritik said:

Entre otras cosas no me verá refiriéndome a nadie de izquierda como "zurdo", no sólo porque me parece medio ñero,  sino porque es despectivo. Yo no creo que usted sea de izquierda,  simplemente está lleno de odio y resentimiento.

Milán

Odio y resentimiento es no estar de acuerdo con los tecnicismos de los contratos a dedo, hágame el hijueputa favor.

Lacritik
10 hours ago, Landmesser said:

Entre otras cosas no me verá refiriéndome a nadie de izquierda como "zurdo", no sólo porque me parece medio ñero,  sino porque es despectivo. Yo no creo que usted sea de izquierda,  simplemente está lleno de odio y resentimiento.

Eso sin duda, solamente el "marrano malparido" al presi es un insulto, pero los apelativos a petro como "chambon", "payaso" " loco" etc. Son de un respeto...

No le digo, lobos con piel de cordero, y pasan los años y nada de nada.

Tricoptero
15 hours ago, Lacritik said:

Mijo, no es por joderte, pero es como la novena vez que traigo este artículo, y hasta ahora nada que lo rebatís con cifras OFICIALES.

https://www.elespectador.com/noticias/bogota/cifras-de-petro-sobre-su-gestion-bogota-articulo-606586

La chimba puea que si te gastas tanta verborrea en todas las maricadas que escribís, no saqués un tiempito para leer y cuestionar todo lo que dicen acá.

Dale pues pelao, que el odio no te gane.

Distefano dice que Petro es pura verborrea pero él mismo lleva repitiendo el cuento de que Petro no hizo nada cuando se sabe que si hizo cosas. De tanto repetir hay unos que hasta se le pueden comer el cuento, sobre un tema del que ya se ha hablado hasta la saciedad. 

Pachanguero

El avance en lo social durante el gobierno de Petro fue muy bueno. Adicionalmente hubo un aumento significativo en el PIB de la ciudad, se redujo la pobreza multidimensional y se avanzó en programas educativos sustancialmente. 

Diestefania puede decir hasta misa y derramarse con verborrea pseudotecnica, pero la verdad es así: sencillíta, y por lo tanto profunda. Sin necesidad de ladrillazos desesperados. 

• Tome Su +1 1

Landmesser
14 hours ago, Lacritik said:

Eso sin duda, solamente el "marrano malparido" al presi es un insulto, pero los apelativos a petro como "chambon", "payaso" " loco" etc. Son de un respeto...

No le digo, lobos con piel de cordero, y pasan los años y nada de nada.

Perfecto. De chambón a lo de malparido hay mucho trecho, pero no voy a ser yo el que logre que usted se tranquilice y le baje al odio.

Milán
2 hours ago, Landmesser said:

Perfecto. De chambón a lo de malparido hay mucho trecho, pero no voy a ser yo el que logre que usted se tranquilice y le baje al odio.

Por hijueputicas como estos es que de verdad necesitamos cambios en este país.

Pachanguero
34 minutes ago, Milán said:

Por hijueputicas como estos es que de verdad necesitamos cambios en este país.

Nacho es un tipazo. Maneje los tiempos, fresco. 

Milán
11 minutes ago, Pachakuti said:

Jejej. Yo se.

Landmesser
1 hour ago, Pachakuti said:

Feliz año compa,  que el 2019 lo llene de cosas buenas!

Pachanguero
17 minutes ago, Landmesser said:

Feliz año compa,  que el 2019 lo llene de cosas buenas!

Un abrazo papá, en la buena parcero. 

• Tome Su +1 1

Lacritik
6 hours ago, Landmesser said:

Nuuu parce, con el marranito malparido haciendo de las suyas, y vos y tu combo haciendose los el guevones con sus desiciones "técnicas" no hay forma de bajar el odio.

Feliz año pelao.

Landmesser
1 hour ago, Lacritik said:

Nuuu parce, con el marranito malparido haciendo de las suyas, y vos y tu combo haciendose los el guevones con sus desiciones "técnicas" no hay forma de bajar el odio.

Feliz año pelao.

Feliz año compa,  que le vaya muy bien este 2019!!!

Pachanguero

De "Bogotá necesita Metro" ya vamos en esto: 

"... Transmilenio no es la mejor solución para una ciudad como Bogotá, es la única, no existe otra posibilidad de nada, aún con 3 o 4 lineas de metro..." Peñalosa. 

Además, el Transmicable ya empezó a presentar problemas en la operación, la gente se empieza a quejar por las frecuencias y la única alternativa es volver a coger el puto bus que se demora más de una hora en el recorrido. 

Este hijueputa no tiene nada que perder ya y la ciudad es la que va llevar del bulto (mucho más) en lo que le queda de alcaldada. 

Asmodeo

El comercio de la Av Carrera 68 tiene llenas sus vitrinas con carteles que dicen NO al Transmilenio por la 68, y tienen razón. También hay avisos similares en la Séptima.

El Extranjero

De quién es el contrato de la instalación de las canchas sintéticas en los parques? 

Pachanguero
24 minutes ago, El Extranjero said:

De quién es el contrato de la instalación de las canchas sintéticas en los parques? 

De algún bendecido y afortunado. 

Ole, y el Metro más barato como que también fue paquete chileno. 

derkozten
23 minutes ago, Pachakuti said:

pocho se fue del foro jurando que ahora sí se iba a hacer por la parafernalia de un par de ladrillos y palazos, a diferencia de los guerrilleros esos... y vea.

Fercho
30 minutes ago, Pachakuti said:

Asi es, igual que el metro del cartehijueputa de Petro, un paquete chileno. Par de malparidos

Pachanguero
5 minutes ago, derkozten said:

pocho se fue del foro jurando que ahora sí se iba a hacer por la parafernalia de un par de ladrillos y palazos, a diferencia de los guerrilleros esos... y vea.

Peñalosa es el mayor vendedor de buses del mundo. Construir un centímetro de Metro por su parte significaría una falta de credibilidad al momento de volver a ir a esos países perdidos por allá de Asia a vender el sistema. 

Buenas, soy Peñalosa y les vengo a vender un sistema que hace lo mismo que un Metro pero más barato. 

¿Ah sí? ¿Y por qué construyó un Metro? 

*le llueven tomates.