Jump to content
Controversia
Bocha

Peñalosa Alcalde Bogotano

Recommended Posts

Pachanguero

Al Metro de Petro solo le hace falta el dinero de la nación. Pequeña diferencia. 

Sirio

Bonitas ciudad de Panamá, caracas(aun con todo el desorden), medallo y otraa ciudades pequeñas con metro, y Bogotá con las carcachas tercermundistas esas. Bogotá con metro debe ser bacana, esos recorrides en poco tiempo. 

Pechalosa es el vivo personaje de cinico caspa del siguiente programa. 

Gato
17 minutes ago, Fercho said:

Asi es, igual que el metro del cartehijueputa de Petro, un paquete chileno. Par de malparidos

Esto tiene que dejar de ser el metro de Petro, el metro de peñalosa etc

Somos la única hp ciudad de más de 7 millones de habitantes en el hemisferio occidental que no tiene metro. Que lo haga el que sea, pero que lo haga.

Lo cagada es que Peñalosa como que nos va a dejar viendo otro chispero también.

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, Gato said:

Esto tiene que dejar de ser el metro de Petro, el metro de peñalosa etc

Somos la única hp ciudad de más de 7 millones de habitantes en el hemisferio occidental que no tiene metro. Que lo haga el que sea, pero que lo haga.

Lo cagada es que Peñalosa como que nos va a dejar viendo otro chispero también.

Peñalosa le ha hecho el quite hace rato, no lo quiere hacer y dudo mucho que lo haga, ojalá que la presión por lo menos lo deje listo en logística y que el que venga por fin le de el arranque a la ejecución, que se vea que por lo menos se arranque. 

Fercho

Oiga, cómo así que uno de los salvadores de la ciudad, miembro activo de la “Colombia Humana” y seguramente Candidato a la Alcaldía Hollman Morris, intento asesinar a la esposa?Ella lo relató en La W. Esperar a ver qué investiga la justicia sobre el buen Hollman.

Pachanguero

Que lo investiguen y que si lo hayan culpable, pague. 

Fercho

Salió igualito a Rugeles el buen Hollman. Cada vez más parecida la extrema izquierda y la extrema derecha de este país.

Pachanguero

Si hay méritos, que lo investiguen. Y si después de investigado resulta culpable de algo, que pague. Así eso le cueste su carrera por la alcaldía. 

Fercho

Será que la mujer de Morris es una seguidora de Uribe que quiere acabar con el proyecto de la Colombia Humana? Verdad que el tipo no paga ni los servicios en la casa? Que no responde por sus hijos? Este fue el mismo personaje que Petro tuvo de mano derecha y le regaló el canal capital para que se lo robara? Increíble.

Esperar la investigación. 

Fercho

Ah noooo ya se ya se. Es una cortina de humo! Cómo el autoatentado en la escuela de policías!

Pachanguero

Si resulta culpable, que pague. 

DiStefano

haha Hollman Morris incumpliendo con cuota alimentaria, a Petro tambien lo demandaron por no responder por sus hijos y no le gusta pagar la administracion del conjunto pero si le alcanza para viajar y comprar sus ferragamo.

EL- MISTER
4 minutes ago, DiStefano said:

haha Hollman Morris incumpliendo con cuota alimentaria, a Petro tambien lo demandaron por no responder por sus hijos y no le gusta pagar la administracion del conjunto pero si le alcanza para viajar y comprar sus ferragamo.

Lo que yo leí en un artículo donde el abogado de él hablaba era que Morris intentó arreglar las cosas con la esposa por las buenas acerca del divorcio pero la mujer no quiso. 

Según el abogado(no se si sea cierto o no) el tal Morris se gana en sueldo como 16 o 17 millones de pesos al mes y la esposa quiere más de la mitad del sueldo del hombre. Pero el abogado dice que Morris  paga todos los colegios de los hijos, incluso hay uno que se fue a USA a estudiar y el se hizo cargo de los gastos. 

A mi me parece un asunto donde toda persona trata de negociar ese tema en un divorcio, a veces se llega a las buenas y otras veces no y ahí es cuando existe la demanda. 

Pachanguero
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Lo que yo leí en un artículo donde el abogado de él hablaba era que Morris intentó arreglar las cosas con la esposa por las buenas acerca del divorcio pero la mujer no quiso. 

Según el abogado(no se si sea cierto o no) el tal Morris se gana en sueldo como 16 o 17 millones de pesos al mes y la esposa quiere más de la mitad del sueldo del hombre. Pero el abogado dice que Morris  paga todos los colegios de los hijos, incluso hay uno que se fue a USA a estudiar y el se hizo cargo de los gastos. 

A mi me parece un asunto donde toda persona trata de negociar ese tema en un divorcio, a veces se llega a las buenas y otras veces no y ahí es cuando existe la demanda. 

Míster, escándalos de Hollman es lo que van a empezar a aparecer. La alcaldía tiene que seguir en manos uribistas. 

Usted sabe... 

Landmesser

Cuando son de un lado todo es mentira.

Muy fuertes acusaciones y que frase lapidaria esa de que marcha por los estudiantes pero no le da plata a los hijos para estudiar.

Son de una decencia.

Fercho

Ven? Cortina de humo y ataques directos a la Bogota re contra Humana que quiere Morris para nosotros.

La señora lanza frases interesantes: “Me parece doble moral que Hollman marche con los estudiantes y por la educación pública, y su hija no tenga útiles escolares ni comida”

Y también dice que se cansó de los excesos del precandidato, dice que es un adicto al alcohol, las drogas y las prostitutas. Una joyita.

Esperemos la investigación a ver qué tan cierto es todo lo que han dicho las dos partes. Igual, un tipo así no puede estar en el Consejo de Bogota.

Landmesser

Ahora salen a decir que es un autoatentado.

Y ojo que esto es la esposa la que directamente denuncia, por eso llama la atención que le echen la culpa al uribismo y al fajardismo.

Landmesser

uribistas y petristas andan jugando a DC vs. Marvel tipo:

Deathstroke - Deadpool
Aquaman - Namor
Green Arrow - Hawkeye
Flash - Quicksilver
Petro - Uribe
Mafe Carrascal - Nati Bedoya
Hollman Morris - Gustavo Rugeles

Jaja trinazo  de @PeromoPeromonita

Fercho

A mi me parece que entre Peñalosa y Uribe compraron a la señora para desprestigiar la Colombia Humana. Ustedes saben que todos los integrantes de esa colectividad son muy humanos como el buen Hollman.

Landmesser

Lo de putero y periquero es problema de él,  pero la violencia es inadmisible.

• Tome Su +1 4

DiStefano

haha y Pachakuti defendiendo a Hollman, a ese man el año pasado o antepasado le salio una vieja denunciandolo por acoso y el mismo abogado ha dicho que ha tenido problemas con las drogas y la bebida, ahora sale la mujer y el idiota de Pachakuti y los petristas ya dicen que Uribe les infiltro la familia y le pagaron a la señora. hahaha

En que quedo lo de su autoatentado Pacha? las mafias de la derecha infiltraron el ELN.

• Haha 2

DiStefano

50858163_10216564040226270_4815821592053

• Haha 5

Sirio
34 minutes ago, EL- MISTER said:

Por qué será que todos los vejestorios de la izquierda mandan a sus hijos a estudiar a USA y a sus aliados de Europa?. No se del primero que se vaya a la universidad del Zulia. 

• Haha 1

Fercho

Ven que es pura y física mierda las ideas de izquierda de esta plaga hijueputa de la tal “Colombia Humana”? Malparidos llenos de vicios que se supone solo los “burgueses y capitalistas” tienen acceso, abandonando hijos y maltratando esposas. Una maravilla de personas, muy humanos.

Pachanguero
39 minutes ago, Landmesser said:

Ahora salen a decir que es un autoatentado.

Y ojo que esto es la esposa la que directamente denuncia, por eso llama la atención que le echen la culpa al uribismo y al fajardismo.

Broder, usted es un tipo al que considero de posiciones divergentes pero un tipo serio. Acudo a su buen juicio y le pregunto:

¿A usted no le parece que en el país de los 10 mil asesinatos de civiles que pasaban como guerrilleros, del atentado en la posesión de Uribe que tiene militares presos, del collar bomba, etc; uno no pueda tener derecho a dudar y considerar autoatentados eventos que sin embargo después queden comprobados que no lo fueron?

En serio pana, me niego mil hijueputas veces a creer que usted esta al nivel de Sirius o Estefania. A usted lo amasaron en una universidad donde se producen dirigentes. Ojíto ahí, mi estimado.