Jump to content
Controversia
Bocha

Peñalosa Alcalde Bogotano

Recommended Posts

BogotAzul

Jajajajaja vieron el hilo del trino? La “grave denuncia” es que la empresa que hace el material es canadiense y el hermano de Peñaloza vive en Canadá.

Eso si, denuncia “en progreso”, de verdad que el desespero de ver que en una gestión seria si se pueden hacer cosas buenas por la ciudad, no solo paja y agua, los trae locos, patéticos.

Asmodeo
8 hours ago, Tricoptero said:

Lo mismo con lo de Petro y el cuñado en la conejera y acá cada nada los disetefanos, asmodeos y demases ponen grito en el cielo, como es Peñalosa no pasa nada. 

Oigan a este güevón otra vez. Ahora resulté dizque peñalosista. Yo mismo he puesto aquí enlaces sobre las cagadas de Peñaloca (así le digo, por si no lo ha notado) y hasta he dicho varias veces que es un oligarca que sólo gobierna para los norte. No falta sino que asegure que yo voté por él. Nunca he votado en las elecciones para alcalde.

Asmodeo

Unas píldoras para la memoria del helicóptero y para que deje de decir pendejadas:

pec3b1aloser2.jpg

pac3b1aloser3.jpg

• Tome Su +1 1

Pachanguero

El hermanito de Kike, como cualquier delincuente, se cambió de nombre para evadir la justicia. 

Atención a esto, ya que se van dilucidando muchas cosas respecto al frenesí de construcción de canchas y parques. 

¿No que no, hijueputas? 

https://www.elespectador.com/opinion/piruetas-con-los-parques-columna-844123

Maldoror
57 minutes ago, Pachanguero said:

El hermanito de Kike, como cualquier delincuente, se cambió de nombre para evadir la justicia. 

Atención a esto, ya que se van dilucidando muchas cosas respecto al frenesí de construcción de canchas y parques. 

¿No que no, hijueputas? 

https://www.elespectador.com/opinion/piruetas-con-los-parques-columna-844123

¿Cuanto se demorará @Landmesser, alias "Nacho", en venir con su consabido "pero es que Petro"?

Landmesser
8 minutes ago, Maldoror said:

¿Cuanto se demorará @Landmesser, alias "Nacho", en venir con su consabido "pero es que Petro"?

Pero es que Petro...

Pachanguero
2 minutes ago, Landmesser said:

Pero es que Petro...

Que hijueputa banda delincuencial esos Peñalosa. Ave maria. 

BogotAzul

Casi me saco un ojo leyendo la columna que no dice absolutamente nada de la construcción de los parques actuales. 

Ahora y para que les quede claro, YO, me quedo con los parques y lo que han beneficiado a millones de niños , la transformación para bien que han dado a toda la ciudad, y me importa un carajo que los haya construido la mamá o la abuela del alcalde. 

Prefiero que se gasten mis impuestos en obras y no en subsidios burocráticos o nóminas paralelas. Las obras al menos quedan. 

• Tome Su -1 1

Pachanguero

Jajajajajajajaja, no seamos tan sapos gonorreas..... 

Maldoror
4 minutes ago, Pachanguero said:

Jajajajajajajaja, no seamos tan sapos gonorreas..... 

La foto de BogotaAzul definitivamente debe aparecer en todos los diccionarios al lado de la definición de la palabra: "Lamebotas"...jueputa man pa ser tan fanático

BogotAzul
1 minute ago, Maldoror said:

La foto de BogotaAzul definitivamente debe aparecer en todos los diccionarios al lado de la definición de la palabra: "Lamebotas"...jueputa man pa ser tan fanático

Solo porque no se les sigue el libreto, no se les creen las mentiras, se les debate con datos y posiciones claras, comienzan estos remoquetes de quinta.

Qué tiene de malo defender obras que nos han beneficiado a todos? Tiene uno que ser muy hijueputa y amargando para verle y en algunos casos buscarse o inventarse lo malo de TODO. Eso si es ser fanatico y obstinado. No me subo a ese bus. Si al man le va bien a todos nos va bien. Esto de los parques y las canchas me pareció una putería. 

Pachanguero

Una puteria pa los Peñalosa.

Tricoptero

Con razón tanto afán de Kike, si es que a mitad de año hay congreso mundial de parques en Bogotá, ya me imagino a los hermanos Peñalosa diciendo: " los nuevos parques con canchas sintéticas son divinos, es que para que queremos tantos árboles en la ciudad, parece una jungla esto maric ' a"

Landmesser

Acabo de salir del Simon Bolivar y muy bonito como está quedando

Obviamente eso si les debe parecer muy grave a chambozten o @derkozten

Maldoror
1 minute ago, Landmesser said:

Acabo de salir del Simon Bolivar y muy bonito como está quedando

Obviamente eso si les debe parecer muy grave a chambozten o @derkozten

Jaja..no es sino que dijera en otra discusión que este le lambe a Peñalosa como a Duque...y en efecto!

Landmesser
1 minute ago, Maldoror said:

Jaja..no es sino que dijera en otra discusión que este le lambe a Peñalosa como a Duque...y en efecto!

Y si les lambo qué o qué?

Maldoror
Just now, Landmesser said:

Y si les lambo qué o qué?

Pues en un lambón, y ya. 

Landmesser
Just now, Maldoror said:

Pues en un lambón, y ya. 

Escriba bien por lo menos si se va a poner a insultar. 

Bonito su estilo!

BogotAzul

Acá ya estamos licitando el nuestro. O eso no los pone felices porque se volvieron metrologos. 

• Haha 1

Maldoror
1 hour ago, BogotAzul said:

Acá ya estamos licitando el nuestro. O eso no los pone felices porque se volvieron metrologos. 

Si no fuera por el mequetrefe que ud adora, seguro ya lo habríamos estrenado...ahora, ese mismo mequetrefe lo va a hacer mal, para convertirlo en alimentador de Transmilenio y por donde no debería ir. En fin. 

derkozten

Ese cuento de "están licitando" ya lo oí antes. Medio empiezo a creer el día que pongan un berraco ladrillo o metan el primer palazo para el primer cimiento.

Y eso...

Landmesser
27 minutes ago, Maldoror said:

Si no fuera por el mequetrefe que ud adora, seguro ya lo habríamos estrenado...ahora, ese mismo mequetrefe lo va a hacer mal, para convertirlo en alimentador de Transmilenio y por donde no debería ir. En fin. 

Lastima que su Petro no haya podido. Y sí, diré Petro mil veces y si a usted le molesta, diré Petro un millón de veces, y si le molesta más diré hasta el cansancio "PERO ES QUE PETRO"!!!!!

Y si no le gusta, ya sabe!!!!!

• Tome Su +1 1

--Yo--

Yo sabía que Petro tenía muchos detractores, pero de verdad acá en el foro hay "simpatizantes" de Peñalosa?

En serio?