Jump to content
Controversia
Bocha

Peñalosa Alcalde Bogotano

Recommended Posts

pocho

Lo de la Caracas es logico, es la mejor opcion, pero la pregunta del millon es que va a pasar con el TM?

Cachaco

yo solo pregunto. cual continuismo?

si del metro en este momento no se ha empezado a hacer nada!!  

hay los mismos estudios que se han hecho siempre (de los cuales debe haber decenas) y que nunca se convierten en estructuraciones detalladas para obra..

sobre el metro elevado de la caracas no he escuchado nada..  que alegría no vivir sobre la caracas!!   yo lo haría subterráneo por toda la caracas...   la caracas debería ser el equivalente criollo del paseo de la castellana o de los campos elíseos en bogota!!

Salda

hay los mismos estudios que se han hecho siempre (de los cuales debe haber decenas) y que nunca se convierten en estructuraciones detalladas para obra..

sobre el metro elevado de la caracas no he escuchado nada..  que alegría no vivir sobre la caracas!!   yo lo haría subterráneo por toda la caracas...   la caracas debería ser el equivalente criollo del paseo de la castellana o de los campos elíseos en bogota!!

Eso y que pongan un arco del triunfo al final pa que pase Petro apenas nos conquiste.

Con Maduro de la mano

WHATEVER

Debo suponer que es cuestion de costos, algo subterraneo debe ser 3-4 veces mas caro que un sistema elevado.

Redneck

O séase, lo que Peñalosa dijo que iba a hacer cuando fue elegido en el... 97.

pocho

A todas estas voland se queja que peñalosa se cree la verdad absoluta, pero no tiene problema en afirmar que los 900.000 que votaron por el no pasaron por el colegio, jaaj.

Ya vink Maldoror a darle duro al maricon de Palomino?

Y que?

Esta viendo a ver como cerrar esas malditas automotrices de Detroit para favorecer al pueblo de esa ciudad que tanto se ha visto perjudicado por la industria...

Maldoror

Esta viendo a ver como cerrar esas malditas automotrices de Detroit para favorecer al pueblo de esa ciudad que tanto se ha visto perjudicado por la industria...

Y que?

Detroit salio de la bancarrota hace casi un yr. Y precisamente se logro esto en parte por que las automotrices revivieron (pagaron ademas ya en buena parte lo que les aporto el gobierno).

Que hubiera sido de Detroit si GM y Chysler se acababan?

Y que?

Ahora el que Detroit entrara en Chap 11 no es una demostracion como argumento Maldoror de que las automotrices no generan empleo... acomodadisima esa conclusion.

pocho

Detroit sin las automotoras no existiria, asi de simple. Y aca hay otras dos ciudades: Oshawa y Burlington que se mueven 100% alrededor de las plantas de produccion de Ford y GM que tambien reciben subsidios del gobierno canadiense por operar aca, cuanto empleo generan?.

Maldoror, que pasaria con Barranca si Ecopetrol cerrara la refineria?

Maldoror

Ahora el que Detroit entrara en Chap 11 no es una demostracion como argumento Maldoror de que las automotrices no generan empleo... acomodadisima esa conclusion.

Es la demostración de que una ciudad que dependa de una empresa ineficiente (como lo ha sido por décadas la industria automotriz gringa) sostenida con el dinero de los contribuyentes por años, no es ni será nunca...y que esas empresas son tan vividoras y corruptas a la hora de vivir de esos dineros públicos,, contrario a lo que Pocho afirma (pues según el genio, los subsidios son solo buenos si van a las manos de los bondados industriales, no de la gente del común)

DiStefano

El metro subterraneo no va estar listo en 10 años, y solo e suna linea que transportara al 5% de las personas que se movilizan en transporte publico, ademas que cuesta un platal asi no mas como esta planteado, si hay demoras y sobrecostos esa vaina no va estar nunca y se va comer la plata de la ciudad que es necesaria para otras cosas, por eso yo si estoy de acuerdo con el elevado porque es ams barato, mas rapido y se pueden construir mas km para que mas gente lo pueda utilizar, por lo demas se necesitan mas vias, como la ALO, y hacer mas transmilenio.

Por otro lado hay que decir que Petro fomento un odio impresionante, lei esta mañana una columna titulada "la venganza de la clase media" por haber votado en contra del Petardo, ahora la gente quiere es que el gobierno les de todo, absolutamente todo y no se gobierne para la clase media ni alta, que es la que paga esos subsidios. Un buen alcalde debe gobernar para todos, suibsidios temporales a personas que realmente los necesiten y oportunidades de trabajo para las personas en capacidad de trabajar, financiacion de proyectos de emprendimiento con posibilidad de condonacion por creacion de empleo e impacto social, hay que crear igualdad de oportunidades no subsidios que se los come mucha gente que nisiquiera quiere trabajar. 

Maldoror

Veo además que Pocho tampoco ha podido decir nada sobre la industria azucarera colombiana...que ha pesar de estar protegida y de recibir grandes subsidios, vende una azúcar bien por encima de los precios internacionales (mientras trata a sus empleados prácticamente como basura, obligándolos a trabajar con bajos salarios y en condiciones muy peligrosas para la salud)

pocho

Es la demostración de que una ciudad que dependa de una empresa ineficiente (como lo ha sido por décadas la industria automotriz gringa) sostenida con el dinero de los contribuyentes por años, no es ni será nunca...y que esas empresas son tan vividoras y corruptas a la hora de vivir de esos dineros públicos,, contrario a lo que Pocho afirma (pues según el genio, los subsidios son solo buenos si van a las manos de los bondados industriales, no de la gente del común)

Si el industrial genera empleo esos subsidios estan llegando indirectamente a la gente, se genera empleo y se genera riqueza, cual es el problema de eso? , no es mejor que soltar plata solo porque son pobres y darles asi no hagan nada?

• Tome Su +1 1

pocho

Veo además que Pocho tampoco ha podido decir nada sobre la industria azucarera colombiana...que ha pesar de estar protegida y de recibir grandes subsidios, vende una azúcar bien por encima de los precios internacionales (mientras trata a sus empleados prácticamente como basura, obligándolos a trabajar con bajos salarios y en condiciones muy peligrosas para la salud)

No conozco el caso, asi que paso de hablar de eso.

Y que?

Es errado pensar que todo subsidio ya sea a la industria o a los ciudadanos es bueno o malo. Cada caso puede o no tener meritos, no se puede ir al extremo chavezolano o al extremo Tea party (que se quejan de todo pero son los que mas los usan)

En todo caso el caso de Detroit si fue una pifia para el argumento de Maldoror.

Landmesser

Y me quedé esperando porque Pardo es el salvador.

Maldoror

Si el industrial genera empleo esos subsidios estan llegando indirectamente a la gente, se genera empleo y se genera riqueza, cual es el problema de eso? , no es mejor que soltar plata solo porque son pobres y darles asi no hagan nada?

Esa es una bonita excusa para defender al industrial...pero no son los industriales los que generan empleo per se...es una economía sana donde la gente pueda montar industrias (eficientes) la que permite que se genere empleo. Por lo demás es una bonita excusa para soltarle la plata (de todos) a los ricos (con la supuesta excusa de que generan empleos)...lo que en últimas daña la salud de la economía (porque distorciona el mercado) y aumenta la desigualdad (porque el dinero de todos va es a los ricos)

Maldoror

¿Cómo por qué iría a decir eso? Aquí los homofóbicos son ud, Super F, el hermano Sologuaro, etc...

Vocales

Y me quedé esperando porque Peñalosa es el salvador.

pocho

¿Cómo por qué iría a decir eso? Aquí los homofóbicos son ud, Super F, el hermano Sologuaro, etc...

Por favor, ud y voland son los mas intolerantes de esta pagina, por extraña que no hayan hablado del bigoton.

Maldoror

Por favor, ud y voland son los mas intolerantes de esta pagina, por extraña que no hayan hablado del bigoton.

Ya... ¿por que ud lo dice cierto? Pero si vamos al punto, yo si puedo demostrar que ud es homofóbico, porque en esta página ha manifestado su repulsión hacia la homosexualidad....¿o lo va a negar ?