Jump to content
Controversia
Ivancho

Millonarios 2016

Recommended Posts

Fercho

Pero en serio no entiendo la magia de los directivos de millonarios, cada que piden plata a la hinchada, les dan, cada que piden que los acompañen a pesar de la nomina de mierda que arman, les llenan 60% - 65% del estadio, que putas hacen con ese billete?

Belano y su informante saben.

Ya hablando en serio, esa es la puta pregunta. No es claro dónde carajos termina esa plata, pero se supone que es para pagar sueldos de jugadores muy caros, caso Vargas, Robayo, Candelo, Insua etc. En fin, eso no es claro.

McLovin

Comparado con lo que cuesta comprar y retener el pase de un jugador con potencial de selección o al menos de ir a México o Argentina o Brasil, esos sueldos no son mucha plata. Lo que pasa es que la gente se espanta con pensar lo que se gana Fabián Vargas o Mayer Candelo, pero eso acaba siendo muy poco comparado con lo que le entra al Cali por el negocio de Santos Borré.

Por eso tiene tanto sentido lo que cuenta IMA de que Millos solo busca jugadores prestados que estén sobrando.

Vamos a ver si al menos pueden retener a Vikonis y Machado.

ELPATRON

Dato chistoso - si Millos le gana a Santa Fe y los campeones de Liga y Copa son Nacional, DIM o Cali, y Junior respectivamente, hay una posibilidad de clasificar a la Sudamericana.

Creo que estando el tolima arriba de millos ya no hay la mas minima posibilidad. 

McLovin

Son 2 cupos por reclasificacion, si Nacional Cali y DIM agarran los cupos de Libertadores y Junior el de Copa, hay esa posibilidad, pero obviamente es ridícula. Además depende de que otros equipos se queden en los playoffs sin sumar.

El tema es que Millos matemáticamente igual tiene una necesidad en ese clásico, sería ridículo que pongan un sub 20 y después resulte que sí alcanzaba pa entrar.

Salda

Pero en serio no entiendo la magia de los directivos de millonarios, cada que piden plata a la hinchada, les dan, cada que piden que los acompañen a pesar de la nomina de mierda que arman, les llenan 60% - 65% del estadio, que putas hacen con ese billete?

Magia!

McLovin

Que a Ortiz le haya salido el tiro por la culata y se le haya ido al traste su proyecto se entiende. Por ejemplo vean en la que anda Archies, cuando hace 10 años pintaba pa ser una marca referente de Colombia.

Lo que no se entiende es cuál era la idea de Serpa cuando compró.

Baggio Azul

Que a Ortiz le haya salido el tiro por la culata y se le haya ido al traste su proyecto se entiende. Por ejemplo vean en la que anda Archies, cuando hace 10 años pintaba pa ser una marca referente de Colombia.

Lo que no se entiende es cuál era la idea de Serpa cuando compró.

Qué pasó con Archies??

McLovin

Archies era de victor maldonado un pana de ortiZ y parte del proyecto millos al comienZo. No se ha dado cuenta de como ha ido decayendo? Hoy hasta salieron a desmentir un rumor de despidos masivos

DiStefano

Por Derechos de tv todos los equipos obtienen lo mismo, por patrocinio Postobon creo que es el que mas paga, ya que a pesar de ser dueños de Nacional, al ser una sociedad anonima cubren sus gastos bajo el rubro de publicidad, antes cuando eran sin animo de lucro, Postobon cubria los deficits que tenia el equipo verde, pues lo que les daba la hinchada y venta de jugadores no era suficiente para cubrir esas nominas costosas, ahora yo supongo que ante tanta perdedera que tenia la OAL ahora si tienen un equipo basado en un modelo autosostenible.

Bueno, para hablar de Millonarios, Es uno de los equipos que mas obtiene ingresos por publicidad, pues su marca es aun bastante fuerte, tiene una gran cantidad de hinchas y es uno de los equipos con mas rating. Es el equipo que obtiene mas ingresos en taquillas(obviamente la hinchada ha castigado la gestion de los ultimos años y ese item ha bajado un poco). Hoy en dia Santafe debe obtener mas ingresos por sus participaciones internacionales que le dan bastante dinero y mas partidos con llenos, pero Millonarios con un equipo competitivo esta en capacidad de superar los ingresos de Santafe o de Nacional, Lo que pasa es que ha hecho falta gestion y ojo para contratar bien, en Millonarios se contrata mucho tronco sobrevalorado o exjugadores que cobran mucha plata, tampoco ha salido mucho en las divisiones menores,  miren estas notas sobre los ingresos de Millos en algunos años, Un equipo como este con esa capacidad de ingresos no puede estar por debajo de los 4 primeros nunca.

http://caracol.com.co/radio/2013/01/21/deportes/1358776740_828178.html

http://www.portafolio.co/economia/seis-equipos-concentran-58-ingresos-futbol-colombiano

http://www.abcdeportes.com/futbol-colombia/noticias/boleteria-mas-cara-del-pais-america-del-mundo-para-una-economia-en-3422

En esos articulos se ve que la taquilla no es un item menor, de hecho es uno de los que mas genera ingresos a los equipos del FPC. 

Falta de buena gerencia o se roban la plata. 

Sirio

Son los que más reciben, y es patética la forma como administran ese equipo. Ahí debe haber corrupción o los recursos se están desviando por otro lado.

CLANDESTINO

Humor: 12193820_981775028527376_773214037654199

MaravillaGamboa

Humor: 12193820_981775028527376_773214037654199

Toca contra los rogelios.

Bueno, como supuse y se lo dije a Belano, nos iban a eliminar, el equipo esta muy mal, como le dije a Pocho tantas veces, Camacho nos robo y Serpa es un especulador, a ver en Diciembre a Santa Fe campeón de la Sudamericana, a América en la A y a Nacional superandonos en estrellas, que lindo panorama.

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Camacho se debe ir, Serpa no se va a ir porque es el duenho, pero Camacho es un empleado mas que fracaso en su gestion., Ahora, de paso y llevense al gordo israel, hace cuanto que el equipo no hace un gol?

Ommmm, sumerce en Enero decia que Camacho era el Pele de la admistración

El tiempo me dio la razón, ese canoso ladron es ademas bruto.

Sirio

Humor: 12193820_981775028527376_773214037654199

es en serio?.

Ivancho

es en serio?.

Le va a comer cuento al drogo, barrista desechable hp?

• Tome Su +1 1

CLANDESTINO

drogo, barrista desechable hp?

está hablando de su mamá sí o qué

ELPATRON

Bueno x ahí entre los rumores suenan los regresos de ganizita y Franco.

pocho

Ommmm, sumerce en Enero decia que Camacho era el Pele de la admistración

El tiempo me dio la razón, ese canoso ladron es ademas bruto.

Me da pereza ponerme a buscar posts, pero ud dijo que camacho habia reforzado muy bien al equipo, tambien me acuerdo que ud odiaba a Felipe Gaitan.

A eso sumemosle que voto por samuel y petro, no le pega a una

MaravillaGamboa

Me da pereza ponerme a buscar posts, pero ud dijo que camacho habia reforzado muy bien al equipo, tambien me acuerdo que ud odiaba a Felipe Gaitan.

A eso sumemosle que voto por samuel y petro, no le pega a una

En el primer semestre el equipo se reforzo bien, en el segundo no, lo que dije es que con esa nomina habia con que pelear, o me va a decir que la nomina de Alianza Petrolera o del Once Caldas es mejor. Hay fallas desde lo interno, eso es lo que nos ha tenido relegados hace 25 años, salvo el titulo que ganamos, se hacen las cosas mal, se roban la plata.

De otro lado, como yo si tengo entereza para decir las cosas, si, critique a Gaitan cuando se estaban haciendo las cosas mal, pero despues lo aplaudi y su salida fue un error, es mas, hasta me lo he encontrado en Occidental viendo un partido de Millos y fui y lo salude y le agradeci por el titulo, otros no hacen mas que menospreciar al unico tecnico que nos dio un titulo en como 27 años y en menos de seis meses y eso si, idolatrar a Peñalosa, mientras nos sigue viendo la cara con Bogotá y meterlo en discusiones sobre el equipo.

• Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

De otro lado, juanpablo se estupidizo, se volvio el barrista troll del foro, es casi tan intenso que Obdulio/verdolaga89 en sus peores epocas, pongase serio viejo.

• Tome Su -1 1

McLovin

En el primer semestre el equipo se reforzo bien, en el segundo no, lo que dije es que con esa nomina habia con que pelear, o me va a decir que la nomina de Alianza Petrolera o del Once Caldas es mejor. Hay fallas desde lo interno, eso es lo que nos ha tenido relegados hace 25 años, salvo el titulo que ganamos, se hacen las cosas mal, se roban la plata.

De otro lado, como yo si tengo entereza para decir las cosas, si, critique a Gaitan cuando se estaban haciendo las cosas mal, pero despues lo aplaudi y su salida fue un error, es mas, hasta me lo he encontrado en Occidental viendo un partido de Millos y fui y lo salude y le agradeci por el titulo y le pedi una empanada, otros no hacen mas que menospreciar al unico tecnico que nos dio un titulo en como 27 años y en menos de seis meses y eso si, idolatrar a Peñalosa, mientras nos sigue viendo la cara con Bogotá y meterlo en discusiones sobre el equipo.

SoLoGuARo

jajajajaja me hizo reir este suicida, jajajaja

MaravillaGamboa

De otro lado, como yo si tengo entereza para decir las cosas, si, critique a Gaitan cuando se estaban haciendo las cosas mal, pero despues lo aplaudi y su salida fue un error, es mas, hasta me lo he encontrado en Occidental viendo un partido de Millos y fui y lo salude y le agradeci por el titulo y le pedi una empanada, otros no hacen mas que menospreciar al unico tecnico que nos dio un titulo en como 27 años y en menos de seis meses y eso si, idolatrar a Peñalosa, mientras nos sigue viendo la cara con Bogotá y meterlo en discusiones sobre el equipo.

Jajaja, no, se la pedí a Petro en la Plaza de Bolivar gritando "no pasaran!"

McLovin

Camacho no solo no sabe de fútbol sino que al parecer no tiene claro el tema de plan estratégico. A qué le apuesta Millos?

A ser equipo que pelea el título inmediatamente? Entonces donde está el billete pa las contrataciones de nivel?

A formar un equipo a futuro? Entonces por qué no se ven jugadores saliendo de las inferiores, buenas contrataciones de jóvenes, y no se le pide paciencia a la hinchada y la opinón publica?

O ninguna de las anteriores solo que no le quieren contar a l a hinchada que el plan es ver si con el mínimo gasto posible alcanza pa embaucar tontos y de vez en cuando meterse a los ocho.

ch1

Camacho no solo no sabe de fútbol sino que al parecer no tiene claro el tema de plan estratégico. A qué le apuesta Millos?

A ser equipo que pelea el título inmediatamente? Entonces donde está el billete pa las contrataciones de nivel?

A formar un equipo a futuro? Entonces por qué no se ven jugadores saliendo de las inferiores, buenas contrataciones de jóvenes, y no se le pide paciencia a la hinchada y la opinón publica?

O ninguna de las anteriores solo que no le quieren contar a l a hinchada que el plan es ver si con el mínimo gasto posible alcanza pa embaucar tontos y de vez en cuando meterse a los ocho.

pero con lo que se le pago a lillo se le paga a Israel a insua , Vargas solo Por mencinar esos 4 ... No veo donde esta lo de gasto minimo