Jump to content
Controversia
Ivancho

Millonarios 2016

Recommended Posts

McLovin

Pues gastan el mínimo necesario pa embaucar a la gente sin tener que invertir en fichajes o en inferiores.

MaravillaGamboa

Camacho no solo no sabe de fútbol sino que al parecer no tiene claro el tema de plan estratégico. A qué le apuesta Millos?

A ser equipo que pelea el título inmediatamente? Entonces donde está el billete pa las contrataciones de nivel?

A formar un equipo a futuro? Entonces por qué no se ven jugadores saliendo de las inferiores, buenas contrataciones de jóvenes, y no se le pide paciencia a la hinchada y la opinón publica?

O ninguna de las anteriores solo que no le quieren contar a l a hinchada que el plan es ver si con el mínimo gasto posible alcanza pa embaucar tontos y de vez en cuando meterse a los ocho.

Puede ser, usted decia algo y creo que tiene razón, ellos no dicen cual es la real situación economica de Millonarios, si hubiese dinero, nos reforzariamos como hacen los rivales.

MaravillaGamboa

pero con lo que se le pago a lillo se le paga a Israel a insua , Vargas solo Por mencinar esos 4 ... No veo donde esta lo de gasto minimo

Ahí quebraron el club y con Portoles, plata si habia, en 2013 fue de lejos el equipo que mas gano con la 14 y la Copa Libertadores, pero los dueños dijeron que ellos tenian que recuperar, mas Interbolsa y chao plata.

ch1

La nomina de millos no sera la mas cara, pero tampoco Es la mas barata.... Pero como uds tienen que contratar de renombre, les traen insua y Vargas ... Cuando facil

Consiguen jugadores en el

Medio que rindan mas y cobren menos ... Pero Entonces se emputan porke Salen con que esos jugadores no son para millos ( pasa en nacional tambien ).....

Minimo el que termina en millos sera Sherman .... Termina contrato en brasil y dudo que lo dejen

ELPATRON

La nomina de millos no sera la mas cara, pero tampoco Es la mas barata.... Pero como uds tienen que contratar de renombre, les traen insua y Vargas ... Cuando facil

Medio que rindan mas y cobren menos ... Pero Entonces se emputan porke Salen con que esos jugadores no son para millos ( pasa en nacional tambien ).....

Minimo el que termina en millos sera Sherman .... Termina contrato en brasil y dudo que lo dejen

Sherman no es de nacional? creo que salio a préstamo a Brasil.

McLovin

No todos, los que se emputan son los que dejan de ir al estadio cuando no contratan gente que tuvo nombre en el futbol.

Yo personalmente creo que si dificilmente llegamos a los 8, mejor tener una nomina como la del 2010, talvez manejada por un DT decente puede dejar algo a futuro. Eso sí no puede estar llena de vejestorios ni armarse a punta de préstamos pues apenas les vaya bien los jugadores salen a otros equipos o al exterior. Ojo con lo que va a pasar con "Nacho no sabe quien soy yo" Machado o con Vikonis, seria mala senal que no puedan dejarlos. Ese es el tipo de jugador que yo creo que le sirve a Millos desde que tenga como comprarlo. Y pues toca esperarse algunos torneos por debajo de Nacional, Santa Fe, etc para poder consolidar eso, los dirigentes no son capaces de hacerlo.

Ademas si de sus rivales históricos Millos es el único que no tiene jugadores de selección, pues también se nota la falta de estrategia, pa hacer billete en el futbol hay que vender jugadores, o simplemente es que no les interesa hacer mucho billete.

MaravillaGamboa

Eso de esperar es relativo, yo creo que Millonarios debe gastar plata y armar un equipo el proximo semestre.

Al mismo tiempo Peluffo debe empezar a mover las inferiores.

Veremos si hay con que.

ch1

Sherman no es de nacional? creo que salio a préstamo a Brasil.

por eso ... Nacional no lo va a usar y creo ke en diciembre termina en brasil ... Nacional lo vuelve a prestar

MaravillaGamboa

por eso ... Nacional no lo va a usar y creo ke en diciembre termina en brasil ... Nacional lo vuelve a prestar

Yo pense que estaba en Monterrey, así de desaparecido andara.

ch1

Eso de esperar es relativo, yo creo que Millonarios debe gastar plata y armar un equipo el proximo semestre.

Al mismo tiempo Peluffo debe empezar a mover las inferiores.

Veremos si hay con que.

pero Es que decir gasten Es muy facil .... Y los futbolistas estan putamente sobrevalorados.... Copete u ruiz no marcan diferencia y son jugadores de 4 millones de dolares .... Cuanto jugador que uno pensaria .. Ese no lo quiero para mi equipo.. Sale para mexico ... En Colombia toca ... YA jugadores de salida.... Los que Salen y les va mal tipo mejia o chara ( que demas que vuelven a salir) ... O los jovencitos que vienen saliendo que a los tecnicos no les gusta( a la mayoria) y los ponen porke no hay mas .....o la loteria de un argentino desconocido y esperar que depronto rinda

McLovin

Ese es un riesgo, cierto. Ahora, cuánto ud le pone que debería gastar un equipo con la nómina de Millos para aspirar a pelear de tú a tú con Nacional en 6 meses? Es que también toca ser concretos. Al final cuántos equipos que gastan lo que Jaguares o Equidad, le están peleando el título a Nacional y Santa Fe?

MaravillaGamboa

Ese es un riesgo, cierto. Ahora, cuánto ud le pone que debería gastar un equipo con la nómina de Millos para aspirar a pelear de tú a tú con Nacional en 6 meses? Es que también toca ser concretos. Al final cuántos equipos que gastan lo que Jaguares o Equidad, le están peleando el título a Nacional y Santa Fe?

Pero en Millos no sirve mucho menos, así haya ganado un titulo en 27 años, con mayor razón la gente exige, se puede no ganar, pero que al menos se vea que lo intentaron y estan haciendo las cosas bien.

Yo creo que Millos, si bien no tanto como Nacional si deberia tratar de armarse minimo como un Junior o Santa Fe.

Landmesser

Pero en Millos no sirve mucho menos, así haya ganado un titulo en 27 años, con mayor razón la gente exige, se puede no ganar, pero que al menos se vea que lo intentaron y estan haciendo las cosas bien.

Yo creo que Millos, si bien no tanto como Nacional si deberia tratar de armarse minimo como un Junior o Santa Fe.

Santa Fe no gasta mucho en contrataciones la verdad.

MaravillaGamboa

Correcto, a mi los equipos de Santa Fe no me convencen mucho al comienzo y digo, les va a ir mal, pero no es así, eso es trabajo y seriedad institucional.

• Tome Su +1 1

McLovin

Usando la postura de ch1, Chicó y Tolima también han ganado una sola vez en 27 años y ud no los ve sufriendo por estar debajo de Junior o Santa Fe... Yo creo que eso es lo que man intenta decirnos hace rato, Millos es un equipo como cualquier otro de la mitad de la tabla pa abajo.

McLovin

Yo creo que no gasta tanto en sueldos, pero cuando hay que invertir en comprar, pedir prestado y sobre todo retener un jugador, no es tan tacaño como Millos. Y también invierte mejor la plata en las inferiores, me atrevo a decir que invierte más plata que Millos en eso.

Redneck

La feria de humo empieza con... Villota? Jueputa, este equipo ni para vender humo de calidad ya sirve.

MaravillaGamboa

Usando la postura de ch1, Chicó y Tolima también han ganado una sola vez en 27 años y ud no los ve sufriendo por estar debajo de Junior o Santa Fe... Yo creo que eso es lo que man intenta decirnos hace rato, Millos es un equipo como cualquier otro de la mitad de la tabla pa abajo.

En presente si, pero en lo demas no, por todos los seguidores que tiene y la prensa pendiente, a Millos no le sirven las cosas que a otro equipo le pueden servir.

ELPATRON

Prefiero dejar a sherman y prestar a Yulian.

McLovin

En presente si, pero en lo demas no, por todos los seguidores que tiene y la prensa pendiente, a Millos no le sirven las cosas que a otro equipo le pueden servir.

Bueno pero eso también nos han dicho aquí, que lo que piensen los servidores y la prensa vale huevo. Gustenos o no para mucha gente nos volvimos otro Jaguares. Ese puede ser un resultado de la mala gestion desde hace 30 años y pico, claro.

Me imagino que lo que ud dice es que esa presión a Millos le acaba jugando en contra porque los dirigentes no trabajan con independencia, pero otros pensarán que quién los manda pararle bolas a lo que pida la hinchada o  la prensa.

MaravillaGamboa

Millonarios tiene que replantearse seriamente si va ir por el camino del 2012 de ganar titulos o si se va a hundir y a ser la despensa de Serpa, ya lleva dos años de andar por el suelo con dos eliminaciones seguidas y viendo a los rivales ganar, el tiempo es corto, sino despues sera tarde.

McLovin

Pero ese camino de ganar títulos se puede ir de 2, incluso 3 maneras, una es inviritendo duro, otra es a largo plazo con un equipo joven y escogiendo mejor, y la otra es simplemente esperar a ver cuándo nos favorece el sistema del torneo ya que en su momento Chicó o Pasto fueron campeones, suponiendo que la situación del FPC es la misma.

Clatro, lo que dice ud que simplemente se trata de generarle un flujo de caja a Serpa así como Aguilas Doradas se lo genera a Salazar, puede ser cierto también y ahí sí no hay nada que hacer si el man no depende de la hinchada pa ganar su billetico.

MaravillaGamboa

Bueno pero eso también nos han dicho aquí, que lo que piensen los servidores y la prensa vale huevo. Gustenos o no para mucha gente nos volvimos otro Jaguares. Ese puede ser un resultado de la mala gestion desde hace 30 años y pico, claro.

Me imagino que lo que ud dice es que esa presión a Millos le acaba jugando en contra porque los dirigentes no trabajan con independencia, pero otros pensarán que quién los manda pararle bolas a lo que pida la hinchada o  la prensa.

Todo, le voy a poner un ejemplo, Santa Fe ha tenido un gran equipo estos años y muchos dicen que es el mejor equipo de la historia de Santa Fe, mejor que el de Panzutto y Perazzo y puede serlo. Usted cree que en Millonarios eso puede ser, aqui el equipo que sea mejor que el del Dorado, solo puede ser el que gane la Copa Libertadores y eso. Nosotros nos caimos de mas alto al hueco y siempre se nos exigira mas, sino seguiremos siendo unos mediocres

McLovin

Yo creo que la comparación con el Dorado ya no va, de pronto compararlo con los equipos de Gacha.

MaravillaGamboa

Yo creo que la comparación con el Dorado ya no va, de pronto compararlo con los equipos de Gacha.

A los equipos de Gacha también se les exigia ganar la Copa Libertadores. Lo que pasa es que nos volvimos muy mediocres, en eso si somos como Jaguares y nos conformamos con muy poco.