Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Logan

Jóvenes, les tengo una pregunta, ya definitivamente creo que la decisión esta tomada y la idea es irse a vivir al Estados Unidos, la cosa es que queremos ir haciendo un tanteo de la situación allá y creo que aquí me pueden ayudar, entre las dudas que tengo están las siguientes:

-Que negocios hay en los que se pueda invertir, la idea es ir a hacer algo y gracias a Dios algo de dinero se puede conseguir pero si quisiera saber que posibilidades hay de inversión y trabajo.

-En la Florida que ciudad es mas incluyente con gente que no habla el ingles, los hablamos tres pero hay como 7 que no.

-En cuanto esta una casa en suburbio.

Les agradezco cualquier duda que me puedan resolver y les agradezco mas lo que me puedan colaborar si tengo mas.

ch1

Deme la plata a mi...

Sin ingles creo que miami facilmente

Aca todo es suburbio menos el downtown y los condos de la playa..

Buen sitio de blue collar 250-300

Depende en que vaya a trabajar busca donde vivir, pa que no le toque la manejada, lo otro es donde busque la casa por el colegio de los pelados

Damian

Deme la plata a mi...

Sin ingles creo que miami facilmente

Aca todo es suburbio menos el downtown y los condos de la playa..

Buen sitio de blue collar 250-300

Depende en que vaya a trabajar busca donde vivir, pa que no le toque la manejada, lo otro es donde busque la casa por el colegio de los pelados

Holy shit eso es Blue collar? Estoydebajo del cinturon de miseria entonces.

Sin hablar Ingles Miami fijo :x eso si le toca habalr con Sirius para que le de unas clases de acento apra que los cubanos queden "encantados" con usted. 

Y todo depende de que quiera hacer, lo otro es aca carro es obligacion asi que si alguno de esos no sabe manejar pues que de una vez llegue aprendido

Mary Pili

250k o 300k no te compra nada bueno en Miami Dade, Broward si encuentras algo decente, pero toca buscar bastante.... dimelo a mi que estoy estresada con la situacion... a menos que te vayas para el condado de Palm Beach para arriba y los costados.... Y es cierto, Miami es el lugar para ir cuando no se habla ingles... alla mas bien toca preguntar quien habla ingles. 

• Gracias 1

Sirio

Sin hablar Ingles Miami fijo :x eso si le toca habalr con Sirius para que le de unas clases de acento apra que los cubanos queden "encantados" con usted. 

:lol:

Logan

Pues este es el primer paso y aunque hay nociones de lo que se puede hacer, si quiero tener un panorama de alguien que viva allá, saber que posibilidades de negocio hay y cuanto podrían costar.

Logan

Y bueno, lo del ingles seria secundario, a parte de Miami que otra ciudad es accesible?, que tal Orlando para invertir o iniciar un negocio?.

ch1

250k o 300k no te compra nada bueno en Miami Dade, Broward si encuentras algo decente, pero toca buscar bastante.... dimelo a mi que estoy estresada con la situacion... a menos que te vayas para el condado de Palm Beach para arriba y los costados.... Y es cierto, Miami es el lugar para ir cuando no se habla ingles... alla mas bien toca preguntar quien habla ingles.

pero depende de que hable de bueno y en donde en dade, casas de ese precio los encuentra en kendall por ejemplo, donde no va a necesitar ingles

Damian hablo de casa y blue collar pero bueno...

Y en broward si hay mucho de ese precio, no se pili que esta buscando... Obvio que en un weston o parkland no encuebtra, pero sunrise tamarac coral springs etc si encuentra..

Y mientras mas pa arriba mas casa por misma plata

ch1

Y bueno, lo del ingles seria secundario, a parte de Miami que otra ciudad es accesible?, que tal Orlando para invertir o iniciar un negocio?.

todas son buenas desde wue la idea del negocio sea bueno,

Facil si no es, empesando por los permisos

Mary Pili

pero depende de que hable de bueno y en donde en dade, casas de ese precio los encuentra en kendall por ejemplo, donde no va a necesitar ingles

Damian hablo de casa y blue collar pero bueno...

Y en broward si hay mucho de ese precio, no se pili que esta buscando... Obvio que en un weston o parkland no encuebtra, pero sunrise tamarac coral springs etc si encuentra..

Y mientras mas pa arriba mas casa por misma plata

Por eso dije que en Broward si encuentra...

Kendall no se, pues nunca me ha dado por buscar alla... pero si he buscado en Doral y menos de 300K no va a encontrar nada para 10 personas que creo dice Ferr que son 

Damian

Siempre se le dijo a Pili que el 561 is where's at

Que tipo de negocio? Orlando tiene movimiento mas que todo turistico pero hay otro tipo de negocios. La ventaja es que es mucho mas barato que el sur de la Florida

SoLoGuARo

La pregunta debió ser entonces "Residentes en Miami y pueblos circunvecinos".

Una ciudad buena para empezar es Houston, pues digo con todo ese combo.

Mary Pili

I know.... Lake Worth todavia es 561?

He visto casas decentes alla, justo como la quiero. 

Logan

Que tipo de negocio? Orlando tiene movimiento mas que todo turistico pero hay otro tipo de negocios. La ventaja es que es mucho mas barato que el sur de la Florida

La cosa es que se esta abierto a todo, estuve averiguando un negocio de franquicias y se necesitan 180k, pero pienso que tal vez pueden haber otras opciones, las que sean, en este momento no tenemos una inclinacion hacia ningún lado.

Y lo de la casa, no seria para vivir 10 en la misma casa, seria unas 3 o 4 casas.

ch1

Por eso dije que en Broward si encuentra...

Kendall no se, pues nunca me ha dado por buscar alla... pero si he buscado en Doral y menos de 300K no va a encontrar nada para 10 personas que creo dice Ferr que son

el doral es muy bueno, y lo subieron los venecos, rs como querer buscar en weston

Damian

La cosa es que se esta abierto a todo, estuve averiguando un negocio de franquicias y se necesitan 180k, pero pienso que tal vez pueden haber otras opciones, las que sean, en este momento no tenemos una inclinacion hacia ningún lado.

Y lo de la casa, no seria para vivir 10 en la misma casa, seria unas 3 o 4 casas.

Bueno yo soy asalariado asi que le toca hablar es a nivel controforbes.  Conozco gente que se metio a la finca raiz (a comprar para rentarle a la gente de la Universidad) y a lo de restaurantes, pero pues restaurantes una vaina que de 4 que abre 3 fallan.

ch1

entonces le recomiendo hablar con un broker y le compra las 4 a un banco , le puede salir mas barato, si tiene el efectivo mucho mas...

Lo del negocio es para los papeles? O ya los tiene

ch1

Bueno yo soy asalariado asi que le toca hablar es a nivel controforbes. Conozco gente que se metio a la finca raiz (a comprar para rentarle a la gente de la Universidad) y a lo de restaurantes, pero pues restaurantes una vaina que de 4 que abre 3 fallan.

ve habando de eso care damian, estuve o estoy oensando en comprar aptos hay al lado de ucf, se alquilan facil? En estos dias estive pegado de ucf y creo qie seria buen negocio

Damian

I know.... Lake Worth todavia es 561?

He visto casas decentes alla, justo como la quiero. 

But of course.  Entre mas al oeste mas arribistas porque estan cerca a Wellington y al Polo Club pero eso sigue seindo Palm beach county

Mary Pili

ve habando de eso care damian, estuve o estoy oensando en comprar aptos hay al lado de ucf, se alquilan facil? En estos dias estive pegado de ucf y creo qie seria buen negocio

Esos apts los rentan a $700 por persona y algunos tienen hasta 4 dormitorios... o que no se es cuanto cuestan. Pero si se rentan rapido

ch1

Como dice damian restaurantes aca cierran todos los dias

Damian

Pues aparentemente si se rentan facil, lo que si he escuchado es que las dejan vueltas mierda. pero si toda esa area ahi cerca de UCF (que es por donde ando) es lleno de casas para estudiantes.

Mary Pili

But of course.  Entre mas al oeste mas arribistas porque estan cerca a Wellington y al Polo Club pero eso sigue seindo Palm beach county

Por cierto, en estos dias voy al Polo Club... a ver que tal. 

DiStefano

Cuanto dinero se necesita para los papeles?

ch1

Pues aparentemente si se rentan facil, lo que si he escuchado es que las dejan vueltas mierda. pero si toda esa area ahi cerca de UCF (que es por donde ando) es lleno de casas para estudiantes.

si .. Pero de la misma manera uno le pone son cosas baratas, hace poco compre aca un apto y se medio maquillo con todo de home depot ( menos la cocina) pero hasta venden un fake granite, quedo del putas y se vendio en menos de 20 dias, pero por aca esta saturado de gente haciendo lo mismo y suben el precio mucho, y me toco ir hay cerca de ucf en la university drive y se me ocurrio eso