Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Mary Pili

Cuanto dinero se necesita para los papeles?

Por ser vos te cobro $15k , sin sexo... pero tenemos que vivir juntos. 

Damian

Por cierto, en estos dias voy al Polo Club... a ver que tal. 

Meh.. ya no es lo que era antes, mi mama limpio casas alla por muchos años  y decia que habian construido muchos subdivisiones de condos que era mas bien medio medio. Lo que pasa es que hay una aprtes donde se ven unas mansiones tipicas del 1%

Mary Pili

Y tenes que pagar la renta, luz, agua, y todas las utilidades... digo, hay que probar que si estamos casados. :P

ch1

Cuanto dinero se necesita para los papeles?

en realidad no hay minimo, pero obviamente que mientras mas, mas facil se la dan, pero eso tiene un monton de condiciones y no es permanente, si le va mal en el negocio le toca devolverse,

Tengo un amigo y la familia que se vino con ese plan, y eso qie el tipo es piloto( pero tuvo un problema alla ) y aca anda trabajando en construcion , no le salian por montar el negocio o no vio que montar o no fue tan facil

Damian

si .. Pero de la misma manera uno le pone son cosas baratas, hace poco compre aca un apto y se medio maquillo con todo de home depot ( menos la cocina) pero hasta venden un fake granite, quedo del putas y se vendio en menos de 20 dias, pero por aca esta saturado de gente haciendo lo mismo y suben el precio mucho, y me toco ir hay cerca de ucf en la university drive y se me ocurrio eso

Si eso es loq ue tengo entendido que hay que hacer. Lo que me parece es que para ser landlord le toca estar cerca a nos er que tenga la casa en property mangement, porque pues siemrpe habran maricadas por als que joden. University dr no tiene mucho, pillese Alafaya Trail. esa hace interseccion con University y maneje hacia Colonial Dr (SR 50) esa area es solo casas para la universidad. Si pasa Colonial llega a waterford lakes ahi ya es mas high pero siempre hay gente que busca por ahi porque es mejorcito

ch1

Por ser vos te cobro $15k , sin sexo... pero tenemos que vivir juntos.

y con sexo cuanto es la vuelta
  • Gracias 1

ch1

Si eso es loq ue tengo entendido que hay que hacer. Lo que me parece es que para ser landlord le toca estar cerca a nos er que tenga la casa en property mangement, porque pues siemrpe habran maricadas por als que joden. University dr no tiene mucho, pillese Alafaya Trail. esa hace interseccion con University y maneje hacia Colonial Dr (SR 50) esa area es solo casas para la universidad. Si pasa Colonial llega a waterford lakes ahi ya es mas high pero siempre hay gente que busca por ahi porque es mejorcito

en marzo vuelvo, es mas creo que pase por donde vos decis, yo estaba al ldo de una mierda de tacos ( no taco bell) y arrancamos por esa university hacia winterhaven o algo asi

DiStefano

Y tenes que pagar la renta, luz, agua, y todas las utilidades... digo, hay que probar que si estamos casados. :P

Haha pero quien podria vivir contigo y tratar de aparentar un matrimonio. Yo creo que contigo me amaño y despues no me divorcio. ;)

• Tome Su +1 1

Damian

en marzo vuelvo, es mas creo que pase por donde vos decis, yo estaba al ldo de una mierda de tacos ( no taco bell) y arrancamos por esa university hacia winterhaven o algo asi

Si es cerca de UCF debe ser Del taco, si estaba ahi no mas de la alafaya. Winter heaven queda en la mierda. Si es cerca depronto winter park o winter springs.  Si necesita algo me avisa aunque la segunda semana de Marzo depronto no ando por aca

Logan

Papeles no hay pero tengo entendido que si se pueden manejar mas de 10 empleados entregan la visa de residente.

DiStefano

Papeles no hay pero tengo entendido que si se pueden manejar mas de 10 empleados entregan la visa de residente.

Yo estoy igual que ud mirando opciones en usa. Porque me gusta. Sobre todo florida. New york y california. Pero en unos 2 añitos porque ahorita voy a hacer un master en Madrid. Y me gustaria irme a vivir a usa. En lo que yo he mirado. Hay opciones para obtener la nacionalidad con proyectos de 500 mil dolares o 1 millon. Otra que he visto por ahi es crear una empresa con 100 mil dolares pero creo q no se puede obtener la nacionalidad. La verdad se muy poco del tema. Y seria bueno que los controversistas que esten alla nos den mas luces al respecto.

ch1

pero no estoy seguro, la visa es mientras mantenga los empleados, que en teoria cuando uno invierte ese es el pensado , pero toca que mire que pasa si no le salen las cosas

Y que?

Yo estoy igual que ud mirando opciones en usa. Porque me gusta. Sobre todo florida. New york y california. Pero en unos 2 añitos porque ahorita voy a hacer un master en Madrid. Y me gustaria irme a vivir a usa. En lo que yo he mirado. Hay opciones para obtener la nacionalidad con proyectos de 500 mil dolares o 1 millon. Otra que he visto por ahi es crear una empresa con 100 mil dolares pero creo q no se puede obtener la nacionalidad. La verdad se muy poco del tema. Y seria bueno que los controversistas que esten alla nos den mas luces al respecto.

Cualquier visa que le de la residencia le abre la puerta a ser ciudadano si se demora creo que 7 yrs de residente (o eran 5??) ya puede optar por la ciudadania.  Ahora esas visas de inversion lo que dan son visas de trabajo, para sacar la residencia tienen otro proceso adicional y que en el pasado era mas bien demorado.

Damian

Cualquier visa que le de la residencia le abre la puerta a ser ciudadano si se demora creo que 7 yrs de residente (o eran 5??) ya puede optar por la ciudadania.  Ahora esas visas de inversion lo que dan son visas de trabajo, para sacar la residencia tienen otro proceso adicional y que en el pasado era mas bien demorado.

Son 5 años de espera. Pero para sacar esa visa de inversionista toca llegar con el business case a la embajada de una? si es asi toca venirse mirar hacer el estudio y volver

ch1

Si es cerca de UCF debe ser Del taco, si estaba ahi no mas de la alafaya. Winter heaven queda en la mierda. Si es cerca depronto winter park o winter springs. Si necesita algo me avisa aunque la segunda semana de Marzo depronto no ando por aca

si , winter park, 10-15 minutos, al lado del taco habia un strip mall de unos philly cheese steak, lleno de universitarios

Logan

Con el abogado representante de la franquicia que averiguamos supimos que con la inversión inicial dan la visa de negocios por 5 años pero que si se generan 10 empleos otorgan la de residente.

Y que?

Con el abogado representante de la franquicia que averiguamos supimos que con la inversión inicial dan la visa de negocios por 5 años pero que si se generan 10 empleos otorgan la de residente.

Yo miraria eso con cuidado... yo he visto muchos "abogados" de inmigracion que estan a poco de ser "coyotes"... 

Nunca habia oido eso de los 10 empleados, puede que sea cierto, pero nunca lo habia oido.  La residencia tiene sus requisitos... no se si la den de esa forma.  El punto es que no seria solo por los empleados sino por el monto de inversion.

Logan

Yo miraria eso con cuidado... yo he visto muchos "abogados" de inmigracion que estan a poco de ser "coyotes"... 

Nunca habia oido eso de los 10 empleados, puede que sea cierto, pero nunca lo habia oido.  La residencia tiene sus requisitos... no se si la den de esa forma.  El punto es que no seria solo por los empleados sino por el monto de inversion.

Si, correcto, así es.

Damian

Winter PArk es un area bacana pero carisima, eso es como Palm Beach (la isla). Yo trabajo por ese area y si esa plaza y las que estan a menos de milla y media de UCF tiene un par de restaurantes muy buenos ese lo abastencen los unviersitarios y toda la gente de las oficinas que quedan ahi pegadas.

Por ejemplopor dodne yo vivo estan construyendo un hospital, gente con plata deberia pensar en tener u oficinas para consultorios o vainas para abasteces a esa gente ovbio restaurante (auque super riesgoso) o vainas para la gente que va atrabajr ahi (un daycare por ejemplo)

Y que?

Lei mejor... creo que si tiene un millon no le imponen un area donde invertir.  Si tiene menos (minimo medio millon) si le exigen un area de alto desempleo o que sea rural.

Suerte en Mississippi!

DiStefano

Si. Esa opcion la habia leido 500 mil rn zonas compkicadas y 1 millon donde quisiera. Pero creo que hay otras de 100 mil dolares minimo o una visa para negocios de importador- exportador. Creo que esas y no se que otras opciones sirven para ser residente y luego tener la nacionalidad.

Y que?

Si. Esa opcion la habia leido 500 mil rn zonas compkicadas y 1 millon donde quisiera. Pero creo que hay otras de 100 mil dolares minimo o una visa para negocios de importador- exportador. Creo que esas y no se que otras opciones sirven para ser residente y luego tener la nacionalidad.

Esas inversiones dan para visa de trabajo (que expiran).  No se que opcionalidad a residencia y luego ciudadania den.

pocho

Lei mejor... creo que si tiene un millon no le imponen un area donde invertir.  Si tiene menos (minimo medio millon) si le exigen un area de alto desempleo o que sea rural.

Asi fue como ud termino en Arkansas?

ch1

Un conocido compro un restaurante ( munchies) en $350 mas de 10 empleados, fue a colombia y no lo volvieron a dejar entrar, como cosa rara el mamager paso de manejar un toyota corolla a un

Bmw en menos de 3 meses

Al final le toco volverlo a vender desde alla en $175