Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Normando

A mi en lo personal no me gusta ver una ballena metida en una piscina haciendo "trucos"

Under

Yo puedo entrar gratis y nunca he ido ni pienso ir, mejor echarse el viajecito a Vancouver y verlas in the wild.

• Tome Su +1 1

Gorra Negra
On 9/26/2018 at 5:57 PM, Damian said:

Jaja midland Odessa ese area si que la paseamos mi papa vivió en Sweetwater como 2 años allá se muere un burro de tristeza

En serio le pareció bueno?  A mi me pareció OK pero nada del otro mundo. Allá comí la tal arepa burger y mi esposa un perro y la verdad que el gordo en west palm le daba sopa y seco. Yo acá en Orlando sinceramente no he encontrado buen sitio Colombiano 

Pues a mi lo que me gusta es que el servicio es bueno y que intentan "modernizar" comidas colombianas y hacerlas presentables.

Por ejemplo ellos hacen lo del Arepa Burger y tambien incluyen el Impossible burger que es un vegetarian patty que se esta volviendo bastante popular por lo bueno. No es comun encontrarlo en todo restaurante. 

En Atlanta Los restaurantes colombianos son pocos y de regulares a malos. 

Damian
1 hour ago, Gorra Negra said:

Pues a mi lo que me gusta es que el servicio es bueno y que intentan "modernizar" comidas colombianas y hacerlas presentables.

Por ejemplo ellos hacen lo del Arepa Burger y tambien incluyen el Impossible burger que es un vegetarian patty que se esta volviendo bastante popular por lo bueno. No es comun encontrarlo en todo restaurante. 

En Atlanta Los restaurantes colombianos son pocos y de regulares a malos. 

Ahh bueno por ahí le entiendo y si tiene razón tienden a modernizar la comida. Acá hay un sitio que vende cholaos que es algo que poco se ve y vive lleno

Mary Pili
On 9/27/2018 at 4:39 PM, Maranello said:

Gracias por las sugerencias de comida Italiana por estos lugares, las probaré...

Pero volviendo al tema.... Cual es el mejor lugar de comida colombiana de esta área???

A mi me gusta Latinos en Deerfield. 

• Me Gusta 1

Raúl Zárate

Bueno, me lei casi todas las paginas de este tema, me hice una idea de lo que piensan, debí haberlo leido hace algunos meses cuando llegué a vivir a Florida, me hubiera servido mucho. Me alegra leer a algunos que conocí en alguna época cuando estaba mas activo en Controversia, cuando teníamos la selección de Controversia FC, cuando hacíamos encuentros en cada ciudad, hacíamos reinados de las controversistas...

Ahora ando en Broward y trabajando en Miami, con ganas de organizar cosas propias de quien vive acá y que espero me puedan ayudar. Necesito asesoria en crear empresa, para intereses personales y tambien para gestión de negocio en seguros. Me interesa contar con los servicios de un buen contador para taxes y de un realtor para ayudarme a buscar mi proximo lugar para vivir, me quiero mudar cuando cumpla el contrato..

Conozco lo que todo el que viene de vacaciones a miami conoce, pero me interesa conocer cosas quiza de menos atractivo turistico normal pero que sean buenos e interesantes lugares. 

Quiero saber si vale la pena ver y seguir el Inter Miami. No me gusta el Football Americano, creo que de los deportes locales me llama mas la atencion el hockey.

Monto bici de montaña pero me jodi aca, nada que hacerle, aveces voy al Markham Park en Weston, es lo mas entretenido que he encontrado pero quiero viajar a algunos sitios mejores para practicar este deporte y pasar buenos fines de semana. Aun juego futbol pero suave, ya a los 34 toca tener mas cuidado..

Entonces, aca los controversistas hacen algo en parche, se reunen?

Raúl Zárate
On 9/27/2018 at 3:33 PM, Pandolfi said:

uy hermano... como diria Elaine en Seinfield: I would rather lick the food off the floor. Ese restaurante no tiene nada que uno quiera realmente comerse.

Mis recomendaciones:

Il Gabbiano, alla lleve a comer a unos clientes y simplemente espectacular

El mas tipico es Perricone

Salumeria en midtown me gusto y no es tan caro. 

gracias, los voy a tener en cuenta señor.. 

Todavia juega futbol?  

Damian

Pues le toca tener en cuenta que la florida es todo plano asi que no vana ser la expectativas de bajar por el altiplano en bogota pero

En Ocala esta el Santos Park que tiene unos buenos caminos para andar en mountain bike Mire en google y youtube tiene decenas de videos.

Entre tampa  Tampa y orlando esta este

En jupiter/Tequesta esta el Jhon dickinson park

En Deerfield esta el quiet waters park.

Mary Pili
10 hours ago, Raúl Zárate said:

Bueno, me lei casi todas las paginas de este tema, me hice una idea de lo que piensan, debí haberlo leido hace algunos meses cuando llegué a vivir a Florida, me hubiera servido mucho. Me alegra leer a algunos que conocí en alguna época cuando estaba mas activo en Controversia, cuando teníamos la selección de Controversia FC, cuando hacíamos encuentros en cada ciudad, hacíamos reinados de las controversistas...

Ahora ando en Broward y trabajando en Miami, con ganas de organizar cosas propias de quien vive acá y que espero me puedan ayudar. Necesito asesoria en crear empresa, para intereses personales y tambien para gestión de negocio en seguros. Me interesa contar con los servicios de un buen contador para taxes y de un realtor para ayudarme a buscar mi proximo lugar para vivir, me quiero mudar cuando cumpla el contrato..

Conozco lo que todo el que viene de vacaciones a miami conoce, pero me interesa conocer cosas quiza de menos atractivo turistico normal pero que sean buenos e interesantes lugares. 

Quiero saber si vale la pena ver y seguir el Inter Miami. No me gusta el Football Americano, creo que de los deportes locales me llama mas la atencion el hockey.

Monto bici de montaña pero me jodi aca, nada que hacerle, aveces voy al Markham Park en Weston, es lo mas entretenido que he encontrado pero quiero viajar a algunos sitios mejores para practicar este deporte y pasar buenos fines de semana. Aun juego futbol pero suave, ya a los 34 toca tener mas cuidado..

Entonces, aca los controversistas hacen algo en parche, se reunen?

Hola flaco. Que gusto saber que andas por aca. SSiento mucho tu lesion ojala te recuperes pronto. Aca no nos reunimos ya pero cuando quieras, yo siempre ando muy activa y me gusta salir  acuanto evento puedo. Lastima que no te gsta el football porque te iba a decir que los Dominos sagradamente con mi novio vamos a un lugar en Coconut Creek. Enviame tu numero y ahi vemos como se te puede ayudar. Se de alguien que te puedo recomendar para lo de los impuestos y abrir tu corporacion. 

Pandolfi
10 hours ago, Raúl Zárate said:

gracias, los voy a tener en cuenta señor.. 

Todavia juega futbol?  

No viejo, ya las dos rodillas jodidas. Ahora me tocó dedicarme al golf. 

De los parques para montar bici, me han dicho que además de ese al que usted fue, también es bueno Amelia Park, que tiene varias pistas, pero ese es por Hialeah. 

De Real Estate avíseme que necesita, yo acá trabajo en eso. Claro que yo estoy en Dade, usted está buscando es en Broward? 

• Tome Su +1 1

Mary Pili
19 minutes ago, Pandolfi said:

De los parques para montar bici, me han dicho que además de ese al que usted fue, también es bueno Amelia Park, que tiene varias pistas, pero ese es por Hialeah. 

De Real Estate avíseme que necesita, yo acá trabajo en eso. Claro que yo estoy en Dade, usted está buscando es en Broward? 

Ehemmm... 

• Haha 2

Pandolfi
1 hour ago, Mary Pili said:

Ehemmm... 

Jajajajajaja.... ehhh si, ya uno se baja del carro y eso es ahhh uuuuuu uffff arghgggdd

antes esos gritos eran de placer y en otras actividades 

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Mary Pili
37 minutes ago, Pandolfi said:

Jajajajajaja.... ehhh si, ya uno se baja del carro y eso es ahhh uuuuuu uffff arghgggdd

antes esos gritos eran de placer y en otras actividades 

jajajaja... Y jugando Golf te vas a oxidar mas rapido. Pilas pues!

DonSatanas
2 hours ago, Pandolfi said:

Yo sigo jugando fútbol 2 o 3 veces por semana pero mido el desgaste, si me mando 2 o 3 piques por la banda en un partido es mucho, lo mío ahora es darle salida al equipo desde atras, tocar, ya las piernas y oxigeno no dan para mas, 

El golf no es lo mio, me aburre..

Mary Pili

Otro? Nooooo que va... No me los imagino cuando lleguen a mi edad. 🙈

--Yo--
3 minutes ago, Mary Pili said:

Otro? Nooooo que va... No me los imagino cuando lleguen a mi edad. 🙈

Jajajaja pero si DonSata te duplica la edad.

Mary Pili
25 minutes ago, --Yo-- said:

Con mas razon... Pues a los 42 no deberia sentir esos achaques😋

• Me Gusta 1

slayer
4 hours ago, DonSatanas said:

Yo sigo jugando fútbol 2 o 3 veces por semana pero mido el desgaste, si me mando 2 o 3 piques por la banda en un partido es mucho, lo mío ahora es darle salida al equipo desde atras, tocar, ya las piernas y oxigeno no dan para mas, 

Nosotros jugaremos otra vez la final este sábado... 3 años seguidos ganando la temporada regular, pero hemos perdido 2 finales en penales y en extratiempo

DonSatanas
2 hours ago, --Yo-- said:

compadre con los temas de salud que he tenido no solo me siento de mas edad, ultimamente me veo como de 60, aveces es frustrante la cosa, anoche durante la practica se me fueron las luces, el medico no quiere que juegue y que hago si me gusta?

--Yo--
1 minute ago, DonSatanas said:

compadre con los temas de salud que he tenido no solo me siento de mas edad, ultimamente me veo como de 60, aveces es frustrante la cosa, anoche durante la practica se me fueron las luces, el medico no quiere que juegue y que hago si me gusta?

Yo hace 10 años me partí el codo (creo que hasta por ahí hay un temita de eso) y el doctor me dijo "no puede volver a jugar futbol NUNCA". Estuve sin jugar como 3 años y subí 10 kilos, luego decidí volver a jugar pero más recreativo y sin ir a los choques, pero ahí sigo. Nunca pude recuperar ni el nivel ni el peso, pero sigo jugando.

La semana pasada me operaron de la nariz (cornetes y tabique) y ayer en la cita post-operatoria me dice la doctora que mínimo 3 meses sin jugar, yo no sé qué voy a hacer.

• Tome Su +1 1

ch1

Parques para lo q ud quiere... delray y greenacres .. aunque creo q markham sigue siendo de los mejores... realtor me avisa , si pandolfi no le sirve... tengo una señora muy buena...lo mismo con la contadora, q me imaginaria q ella misma le puede hacer la corporation, aunque esa uno mismo la hace y se ahorra un $$...en cuanto a futbol .. hay mucho sitio donde jugar, yo juego todos los sabados... le diria q caiga .. pero no le dan chico de una.. es mas estamos en torneo , somos tantos q toca hacer el torneo entre nosotros, despues de q termine si es recocha y mas facil q lo dejen jugar....sobretodo si lleva trago...h

• Me Gusta 1

Raúl Zárate
12 hours ago, Mary Pili said:

Hola flaco. Que gusto saber que andas por aca. SSiento mucho tu lesion ojala te recuperes pronto. Aca no nos reunimos ya pero cuando quieras, yo siempre ando muy activa y me gusta salir  acuanto evento puedo. Lastima que no te gsta el football porque te iba a decir que los Dominos sagradamente con mi novio vamos a un lugar en Coconut Creek. Enviame tu numero y ahi vemos como se te puede ayudar. Se de alguien que te puedo recomendar para lo de los impuestos y abrir tu corporacion. 

Pily que gusto! Me hice entender mal, no me jodì de lesionarme sino de que no hay lugares para la practica... toca cuadrar para vernos; con respecto a lo del football es que ni lo entiendo, quiza en algun momento me llame la atencion. 

Te envio el numero al privado... Pero si deberiamos promover un encuentro de varios que estemos por aca, seria chevere...

Raúl Zárate
11 hours ago, Pandolfi said:

Muy mala noticia lo de las rodillas pero bueno el tema del golf, no juego pero me interesa aprender, practique un par de veces en bogota en el arturo calle y no me fue tan mal,... 

El Amelia lo conocì, es entretenido y pues ire de vez en cuando... 

Con respecto a donde quiero buscar es tal vez mas por el Dade, trabajo en Blue Lagoon y no quisiera manejar tanto todos los dias, pierdo mucho tiempo...

Raúl Zárate
9 hours ago, Mary Pili said:

jajajaja... Y jugando Golf te vas a oxidar mas rapido. Pilas pues!

Este es un buen plan... 

Raúl Zárate
9 hours ago, DonSatanas said:

Tenes que invitar.. yo no ire dos o tres pero si una para empezar a coger ritmo..