Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Raúl Zárate
4 hours ago, ch1 said:

Parques para lo q ud quiere... delray y greenacres .. aunque creo q markham sigue siendo de los mejores... realtor me avisa , si pandolfi no le sirve... tengo una señora muy buena...lo mismo con la contadora, q me imaginaria q ella misma le puede hacer la corporation, aunque esa uno mismo la hace y se ahorra un $$...en cuanto a futbol .. hay mucho sitio donde jugar, yo juego todos los sabados... le diria q caiga .. pero no le dan chico de una.. es mas estamos en torneo , somos tantos q toca hacer el torneo entre nosotros, despues de q termine si es recocha y mas facil q lo dejen jugar....sobretodo si lleva trago...h

Pues tocara ir a ganarse la titular kajjajajaja, 

ch1
1 hour ago, Raúl Zárate said:

Pues tocara ir a ganarse la titular kajjajajaja, 

Cuando quiera.. en la recocha juegan todos.. 13vs 13 .. 15 vs 15 los q lleguen .. pero en verano por la luz llega mucha mas gente y armamos equipos de 12 (4) y asi jugamos el torneo... se me olvido el levee para montar bicicleta... o atlantic conservation trail q le dicen algunos... con alligators incluidos.. y si puede le da toda la vuelta.. es bien bacano.. q parte de broward esta

Mary Pili
11 hours ago, Raúl Zárate said:

Pily que gusto! Me hice entender mal, no me jodì de lesionarme sino de que no hay lugares para la practica... toca cuadrar para vernos; con respecto a lo del football es que ni lo entiendo, quiza en algun momento me llame la atencion. 

Te envio el numero al privado... Pero si deberiamos promover un encuentro de varios que estemos por aca, seria chevere...

Ahhhhhh que buen noticia. O yo entendi mal, nada de raro hay en eso. 🤣

Aca creo que estamos ch1, pandolfi, no se si Azul y Nimdock ada como perdido.

Raúl Zárate
21 hours ago, ch1 said:

Cuando quiera.. en la recocha juegan todos.. 13vs 13 .. 15 vs 15 los q lleguen .. pero en verano por la luz llega mucha mas gente y armamos equipos de 12 (4) y asi jugamos el torneo... se me olvido el levee para montar bicicleta... o atlantic conservation trail q le dicen algunos... con alligators incluidos.. y si puede le da toda la vuelta.. es bien bacano.. q parte de broward esta

Pembroke Pines, Flamingo y Pembroke Road

Raúl Zárate
12 hours ago, Mary Pili said:

Ahhhhhh que buen noticia. O yo entendi mal, nada de raro hay en eso. 🤣

Aca creo que estamos ch1, pandolfi, no se si Azul y Nimdock ada como perdido.

Cuando digan..

ch1
On 10/11/2019 at 8:58 PM, Raúl Zárate said:

Pembroke Pines, Flamingo y Pembroke Road

Pegado a la klave

Raúl Zárate

Y entonces pa cuando?

Mary Pili
13 minutes ago, Raúl Zárate said:

Y entonces pa cuando?

jjejeje yo te ofreci que vengas a ver football a Duffy's. Aca ya no nos reunimos flaco. 

Pero sos bienvenido a Duffy's conmigo y mis amistades. 🙂

Mary Pili
4 minutes ago, Mary Pili said:

jjejeje yo te ofreci que vengas a ver football a Duffy's. Aca ya no nos reunimos flaco. 

Pero sos bienvenido a Duffy's conmigo y mis amistades. 🙂

Puede ser un Domingo (el mejor dia), Lunes o Jueves. 

Raúl Zárate

Ni el partido de COLOMBIA?

Raúl Zárate

Jajajaja no me rindo... hay algun sitio para ver el partido de America en Broward o Doral?

DonSatanas
21 minutes ago, Raúl Zárate said:

Jajajaja no me rindo... hay algun sitio para ver el partido de America en Broward o Doral?

Llame restaurantes Colombianos, aunque hoy por Thanksgiving dudo que estén abiertos, jajajajaja..

• Me Gusta 1

DonSatanas

Será que Mapili lo invita para Thanksgiving y como es súper hincha de Santa Fe pone el partido y lo disfrutan en familia? Jejejeje... ahí le dejé el balón picando llave..

Raúl Zárate
1 minute ago, DonSatanas said:

Será que Mapili lo invita para Thanksgiving y como es súper hincha de Santa Fe pone el partido y lo disfrutan en familia? Jejejeje... ahí le dejé el balón picando llave..

Esa es mi idea, jajajja encontrar parche a quien celebrarle ajajajaj MP no recibe mensajes y no aparece,,, vamos a ver..

Under
On 11/6/2019 at 8:49 AM, Mary Pili said:

Puede ser un Domingo (el mejor dia), Lunes o Jueves. 

Ese Duffy's viene estando a la par de Ale House o algo así? Nunca he ido.

Aqui en Central Florida hay uno que se llama Gators Dockside que me recomiendan mucho, no sé si lo haya en SoFlo.

ch1
On 11/29/2019 at 12:59 AM, Under said:

Aqui en Central Florida hay uno que se llama Gators Dockside que me recomiendan mucho, no sé si lo haya en SoFlo.

Ese no esta por aca... y si duffys es un sports bar... la comida en casi todos es la misma.. twin peaks en davie es bueno por las viejas

Damian
On 11/29/2019 at 12:59 AM, Under said:

Gators es bueno, duffys hay uno en Waterford Lakes

ch1
On 11/28/2019 at 12:38 PM, Raúl Zárate said:

Esa es mi idea, jajajja encontrar parche a quien celebrarle ajajajaj MP no recibe mensajes y no aparece,,, vamos a ver..

No vi lo de la final del FPC. Pero sitios es lo hay pa ver eso

Cafu

Una pregunta, no sé en otros estados, pero eso de ver partidos del FPC en restaurantes y bares no es como medio aburridor?  Yo cuando recién llegué acá hace como 20 años que no había más opción que ir a los partidos a lugares de esos, siempre  habían guevones borrachos armando problemas y creyéndose los putas. Siempre evito ver FPC o partidos de la selección en esos lugares. 

EL- MISTER
16 minutes ago, Cafu said:

Una pregunta, no sé en otros estados, pero eso de ver partidos del FPC en restaurantes y bares no es como medio aburridor?  Yo cuando recién llegué acá hace como 20 años que no había más opción que ir a los partidos a lugares de esos, siempre  habían guevones borrachos armando problemas y creyéndose los putas. Siempre evito ver FPC o partidos de la selección en esos lugares. 

Es un americanismo ya que los gringos ven mucho fútbol americano y baseball en lo que ellos llaman sports bar. 

Yo los partidos de selección en un 80% de las veces me los veo en casa y si puedo solo pues es verraco decir en público de diferentes partes "hpta ese Medina si es mucho petardo tan malo, esta ahí porque era jugador de nacional, que cometa tan hpta". Así que los de selección prefiero verlos en casita. 

Los de FPC si me ha tocado verlos de vez en cuando en restaurantes pues a veces toca complacer a la Jermu que se antoja de ir comerse un pargo rojo  al mismo tiempo del partido y pues toca matar dos pájaros de un tiro.

Under
1 hour ago, Cafu said:

Para mí no hay como verlo en la comodidad de una casa, más aún si es un partido tensionante como el de anoche. 

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
9 hours ago, Under said:

Para mí no hay como verlo en la comodidad de una casa, más aún si es un partido tensionante como el de anoche. 

si lo hago yo en BQuilla que es la ciudad del mismo equipo no me imagino uds, yo deje de ver fútbol en bares hace rato, eso de aguantar comentarios pendejos de la gente nos aburrió y ahora en la casa de cualquier amigo es el mejor plan para ver fútbol 

Sirio

Yo sí solia frecuentar bares, mo sé cómo será en USA, pero acá hay bares de bares, hay unos donde el ambiente es chevre y no va gente malhablada. 

Damian
11 hours ago, Cafu said:

Jajaj si m acuerdo le tocaba uno pagar 20 dolares para ver a Colombia perder contra Venezuela en B/quilla, salia uno todo aburrido. Ademas que super incomodo porque llenaban hasta el ultimo rincon del local con gente.

11 hours ago, EL- MISTER said:

Es un americanismo ya que los gringos ven mucho fútbol americano y baseball en lo que ellos llaman sports bar. 

Yo los partidos de selección en un 80% de las veces me los veo en casa y si puedo solo pues es verraco decir en público de diferentes partes "hpta ese Medina si es mucho petardo tan malo, esta ahí porque era jugador de nacional, que cometa tan hpta". Así que los de selección prefiero verlos en casita. 

Los de FPC si me ha tocado verlos de vez en cuando en restaurantes pues a veces toca complacer a la Jermu que se antoja de ir comerse un pargo rojo  al mismo tiempo del partido y pues toca matar dos pájaros de un tiro.

No eso noe sde Sports Bar, es que no habia mas como dice Cafu. Ya despues empezaron a sacarlos por PPV, luego salio Gol TV y ahroa Bein Sports. Pero  si uno queria ver al Mueller Herrera tocaba ir al bar 

Logan

Para mi es un total fastidio ver fútbol con alguien más si esta constantemente opinando, puede sonar feo pero en el 99% de casos las opiniones de cualquier persona no pasan de un madrazo o una alabada por exactamente una jugada reciente, nadie sabe nada de posiciones, nadie sabe donde juega nadie, se preguntan porque no meten a Quintero en lugar de Barrios; aquí comenté la última una vez que iba de paso por un centro comercial, gol de Matheus si mal no recuerdo y una señora arranca con "gol de Quinterito" y ahí se pagaron todos con "ese Quinterito es un crack" y otras hierbas, yo prefiero el fútbol calladito y de vez en cuando comentar aquí, por lo menos aquí solo hay que lidiar con Magnum y El Mister rajando de Falcao, WHATEVER pidiendo a los centrales de volantes de marca, Belano echando todo a la mierda porque no se ha hecho gol el 20 minutos, Derkozten echando una epopeya lírica de 72 líneas para decir que no era fuera de lugar, Rogelio llorando porque no convocaron lo más reciente del américa pero si convocaron a Medina (en esta todos estamos con él), Gomeznal defendiendo la convocatoria de Medina a capa y espada, Lacritik no mirando nada por ir a desenterrar números para apoyar la convocatoria de Medina, Fercho mentando le la madre hasta al aguatero, Fercho después de un gol llamándolos a todos cracks y llamando a todos a la cordura, SoLoGuARo miandose por todo, Nimdock haciendo un comentario cada 17 partidos como para que no se olviden de quien es el chuzo, Damian soltando un chiste suelto, Maldoror madriandonos a todos, Pachanguero coqueteandonos a todos y el güevon de Logan viendo a quien hps se parece el árbitro. 

Pensándolo bien, me quedo con la vieja de "Quinterito es un crack"...