Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

TodoAMil

De acuerdo con Logan pero precisamente para eso son los partidos de la selección, para verlos y chupar con gente que es “hincha de la selección” es decir que de fútbol pocón. Por demás que si gana o pierde no me interesa mucho, es una actividad social.

Los de Millonarios si toca con gente amiga y conocida del estadio, de resto no tolero.

Mary Pili
On 11/29/2019 at 12:59 AM, Under said:

Ese Duffy's viene estando a la par de Ale House o algo así? Nunca he ido.

Aqui en Central Florida hay uno que se llama Gators Dockside que me recomiendan mucho, no sé si lo haya en SoFlo.

No, no hay un Ale House pero más abajito está Bru's Room. Yo no voy a nada que tengo que ver con Gators 😜

Mary Pili
13 hours ago, Cafu said:

Una pregunta, no sé en otros estados, pero eso de ver partidos del FPC en restaurantes y bares no es como medio aburridor?  Yo cuando recién llegué acá hace como 20 años que no había más opción que ir a los partidos a lugares de esos, siempre  habían guevones borrachos armando problemas y creyéndose los putas. Siempre evito ver FPC o partidos de la selección en esos lugares. 

Yo no veo los, del FPC en restaurantes pero si los del mundial. Es todo un fieston gane o no la selección. 

slayer
3 hours ago, Logan said:

Para mi es un total fastidio ver fútbol con alguien más si esta constantemente opinando, puede sonar feo pero en el 99% de casos las opiniones de cualquier persona no pasan de un madrazo o una alabada por exactamente una jugada reciente, nadie sabe nada de posiciones, nadie sabe donde juega nadie, se preguntan porque no meten a Quintero en lugar de Barrios; aquí comenté la última una vez que iba de paso por un centro comercial, gol de Matheus si mal no recuerdo y una señora arranca con "gol de Quinterito" y ahí se pagaron todos con "ese Quinterito es un crack" y otras hierbas, yo prefiero el fútbol calladito y de vez en cuando comentar aquí, por lo menos aquí solo hay que lidiar con Magnum y El Mister rajando de Falcao, WHATEVER pidiendo a los centrales de volantes de marca, Belano echando todo a la mierda porque no se ha hecho gol el 20 minutos, Derkozten echando una epopeya lírica de 72 líneas para decir que no era fuera de lugar, Rogelio llorando porque no convocaron lo más reciente del américa pero si convocaron a Medina (en esta todos estamos con él), Gomeznal defendiendo la convocatoria de Medina a capa y espada, Lacritik no mirando nada por ir a desenterrar números para apoyar la convocatoria de Medina, Fercho mentando le la madre hasta al aguatero, Fercho después de un gol llamándolos a todos cracks y llamando a todos a la cordura, SoLoGuARo miandose por todo, Nimdock haciendo un comentario cada 17 partidos como para que no se olviden de quien es el chuzo, Damian soltando un chiste suelto, Maldoror madriandonos a todos, Pachanguero coqueteandonos a todos y el güevon de Logan viendo a quien hps se parece el árbitro. 

Pensándolo bien, me quedo con la vieja de "Quinterito es un crack"... 

ah, y vos sos el amargado

• Haha 2

Logan
1 minute ago, slayer said:

ah, y vos sos el amargado

A veces, otras soy el relajao, depende del contexto. 

Damian
1 hour ago, Mary Pili said:

No, no hay un Ale House pero más abajito está Bru's Room. Yo no voy a nada que tengo que ver con Gators 😜

Si hay Ale House,, en  Palm beach county hay varios 

Mary Pili
2 hours ago, Damian said:

Si hay Ale House,, en  Palm beach county hay varios 

Under me preguntaba si el Duffy's que yo voy hay un Ale house al lado. Yo le dije que no hay. Ale House hay en muchas partes eso lo se yo 😎

Damian
11 minutes ago, Mary Pili said:

Under me preguntaba si el Duffy's que yo voy hay un Ale house al lado. Yo le dije que no hay. Ale House hay en muchas partes eso lo se yo 😎

Jajajaja No, cuando dice "a la par" es si es el mismo estilo de un Ale house noq ue si estaban al lado 

• Haha 1

DonSatanas
6 hours ago, Logan said:

Para mi es un total fastidio ver fútbol con alguien más si esta constantemente opinando, puede sonar feo pero en el 99% de casos las opiniones de cualquier persona no pasan de un madrazo o una alabada por exactamente una jugada reciente, nadie sabe nada de posiciones, nadie sabe donde juega nadie, se preguntan porque no meten a Quintero en lugar de Barrios; aquí comenté la última una vez que iba de paso por un centro comercial, gol de Matheus si mal no recuerdo y una señora arranca con "gol de Quinterito" y ahí se pagaron todos con "ese Quinterito es un crack" y otras hierbas, yo prefiero el fútbol calladito y de vez en cuando comentar aquí, por lo menos aquí solo hay que lidiar con Magnum y El Mister rajando de Falcao, WHATEVER pidiendo a los centrales de volantes de marca, Belano echando todo a la mierda porque no se ha hecho gol el 20 minutos, Derkozten echando una epopeya lírica de 72 líneas para decir que no era fuera de lugar, Rogelio llorando porque no convocaron lo más reciente del américa pero si convocaron a Medina (en esta todos estamos con él), Gomeznal defendiendo la convocatoria de Medina a capa y espada, Lacritik no mirando nada por ir a desenterrar números para apoyar la convocatoria de Medina, Fercho mentando le la madre hasta al aguatero, Fercho después de un gol llamándolos a todos cracks y llamando a todos a la cordura, SoLoGuARo miandose por todo, Nimdock haciendo un comentario cada 17 partidos como para que no se olviden de quien es el chuzo, Damian soltando un chiste suelto, Maldoror madriandonos a todos, Pachanguero coqueteandonos a todos y el güevon de Logan viendo a quien hps se parece el árbitro. 

Pensándolo bien, me quedo con la vieja de "Quinterito es un crack"... 

Todo eso que describis es lo que hace que el futbol no sea ver Baseball viejo, le cuento, uno va a un partido de baseball a hablar de negocios, o cualquier pendejada y de vez encuando mira el juego....en el futbol uno se pone feliz, putea, nos creemos tecnicos, quisieramos ser los dueños y desde luego que jugador,  hacemos fuerza con el pie intentando disparar cuando un jugador lo esta haciendo, aveces ni nos damos cuenta de esas acciones, el futbol es pasion, se rie y se llora, solo o con gente, es la chimba, bacano verlo con gente que sabe de futbol, logico, pero aveces tambien lo gozo viendo un partido solo..........

Under
33 minutes ago, Mary Pili said:

21 minutes ago, Damian said:

Jajajaja No, cuando dice "a la par" es si es el mismo estilo de un Ale house noq ue si estaban al lado 

Asi es, y yo se que los dos son sports bars pero mas especificamente me refiero al nivel asi como un First Watch o Perkins estan arriba de Denny's o IHOP.

Damian
7 minutes ago, Under said:

Asi es, y yo se que los dos son sports bars pero mas especificamente me refiero al nivel asi como un First Watch o Perkins estan arriba de Denny's o IHOP.

pilas pues con Denny's

Logan
19 minutes ago, DonSatanas said:

Todo eso que describis es lo que hace que el futbol no sea ver Baseball viejo, le cuento, uno va a un partido de baseball a hablar de negocios, o cualquier pendejada y de vez encuando mira el juego....en el futbol uno se pone feliz, putea, nos creemos tecnicos, quisieramos ser los dueños y desde luego que jugador,  hacemos fuerza con el pie intentando disparar cuando un jugador lo esta haciendo, aveces ni nos damos cuenta de esas acciones, el futbol es pasion, se rie y se llora, solo o con gente, es la chimba, bacano verlo con gente que sabe de futbol, logico, pero aveces tambien lo gozo viendo un partido solo..........

Por supuesto, ese es mi punto, que ver un partido es bacano con alguien que algo sepa, así sean opiniones diferentes, aquí la gente sabe y a pesar de todo se hace sabroso un partido con todo y el debate, lo feo es verlo con gente que pregunta cada rato que es fiera de lugar o que no entiende como no llamaron al Pibe. 

• Tome Su +1 1

Under
10 minutes ago, Damian said:

pilas pues con Denny's

jajaja mira que mas que la comida lo que no me gusta son los que trabajan ahi, unas pinticas que meten miedo.

Damian
1 minute ago, Under said:

jajaja mira que mas que la comida lo que no me gusta son los que trabajan ahi, unas pinticas que meten miedo.

Jaja no vaya a waffle house

Mary Pili
18 hours ago, Damian said:

Jaja jajaja... Gracias por la aclaración. En ese caso yo diría que no. Más bien es como Bokampers o Bru's Room. 

17 hours ago, Under said:

Mary Pili
17 hours ago, Under said:

Ninguno sirve mimosas así que esos todos si están "a la par" 

DonSatanas
2 hours ago, Mary Pili said:

Ninguno sirve mimosas así que esos todos si están "a la par" 

Veni Mapili, vos por que no registras ese nickname, Duchess of Broward, abris un bar con ese nombre, y vendes guebonadas con tu imagen, le cuento, estas sentada en una mina de oro con esa vaina.

Mary Pili
36 minutes ago, DonSatanas said:

Veni Mapili, vos por que no registras ese nickname, Duchess of Broward, abris un bar con ese nombre, y vendes guebonadas con tu imagen, le cuento, estas sentada en una mina de oro con esa vaina.

Jjajaja que guevonadas?  A ver, contame que me interesa 😁😁😁

DonSatanas
1 minute ago, Mary Pili said:

Pues mami, toca pensar, pero con tu imagen, desde carteras con algun logo bien jalado,  y todo lo relacionado con un bar, The Name it's catchy......que tal un vino con tu imagen...

falta el logo pero mire pues,

044.534.022.090-000000000000-4ca4d49e_sh

• Haha 1

Cinaruco
22 hours ago, DonSatanas said:

ni hablar del loquito ese que se cayó de la buseta y le dio por darsela de William Vinasco Ch con sus coquiperos de solomillos

Mary Pili
2 hours ago, DonSatanas said:

Pues mami, toca pensar, pero con tu imagen, desde carteras con algun logo bien jalado,  y todo lo relacionado con un bar, The Name it's catchy......que tal un vino con tu imagen...

falta el logo pero mire pues,

044.534.022.090-000000000000-4ca4d49e_sh

😂😂😂😂😂😂😂😂Me mataste de la risa. Hablando en serio si tengo un plan de negocio, no es como lo describes pero si tené que ver con vino. Ah! Y no se va a llamar Duchess of Broward. Pero muy buena si es! ❤️  Y lo de la foto en la botella si diste en el corcho porque ya le dije a mis hijos que el día que muera, en mi funeral se van a repartir mini botellas de vino con mi foto en la etiqueta. 😁😁😁😁

• Tome Su +1 2

ch1
8 hours ago, Mary Pili said:

No le dijo pues?? Esta sentada en la mina de oro

• Haha 1

ch1

Por cierto pa ver un partido es solo.... si mucho con otro guevon y q sepa.... ya de restaurantes, bares o reuniones ... es mas a beber y de ves en cuando mirar el tv

Logan
22 minutes ago, ch1 said:

No le dijo pues?? Esta sentada en la mina de oro

Demasiado sutil para El Mister. 

Under

Se le viene una lluvia de demandas a la Policía y ciudad de Miramar, no se sabe si cuando el camión paró en el tráfico empezaron a dispararle a los policías pero si no fue así estuvo grave lo que hicieron de armar ese tiroteo con tanta gente por medio y aún más usar los carros civiles como escudo con la gente dentro.

Esto va a estar en las noticias pero para rato y que cagada el pobre chófer cómo se ve que cae herido probablemente por la misma policía.

https://www.local10.com/news/2019/12/05/shots-fired-during-armed-robbery-on-miracle-mile-in-coral-gables/