Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Milán

Los héroes  de Whatever, matando a diestra y siniestra.

Mary Pili

7 hours ago, Under said:

Se le viene una lluvia de demandas a la Policía y ciudad de Miramar, no se sabe si cuando el camión paró en el tráfico empezaron a dispararle a los policías pero si no fue así estuvo grave lo que hicieron de armar ese tiroteo con tanta gente por medio y aún más usar los carros civiles como escudo con la gente dentro.

Esto va a estar en las noticias pero para rato y que cagada el pobre chófer cómo se ve que cae herido probablemente por la misma policía.

https://www.local10.com/news/2019/12/05/shots-fired-during-armed-robbery-on-miracle-mile-in-coral-gables/

Yo me acabo de enterar esta maniana. TENAZ!

Pero porque demandas? YO creo que los ladrones empezaron a disparar. En la joyeria tb hubo diparos e hirieron a una mujer en la cabeza. 

Que tristeza para la familia de las victimas

Under
1 hour ago, Milán said:

Yo por lo general me pongo del lado de los policías, obviamente aveces reaccionan mal y tienen que pagar por eso pero lidiar con la escoria de la sociedad todos los hps días y más con tanto loco aqui, por algo tienen la taza de divorcio más alta de cualquier trabajo.

Damian
2 hours ago, Milán said:

Usted cree en que la poblacion civil porte armas?

Milán
13 minutes ago, Damian said:

Usted cree en que la poblacion civil porte armas?

No, para nada.

Pero acá hemos visto a Don Sata defender a esos hptas cuando matan negros por "sospecha" desarmados.

Under
2 minutes ago, Milán said:

No, para nada.

Pero acá hemos visto a Don Sata defender a esos hptas cuando matan negros por "sospecha" desarmados.

Pero en el momento que se meten la mano al bolsillo como se van a saber si están armados o no?. Claro, el titular en la prensa solo dice que mataron a alguien desarmado.

Damian
3 minutes ago, Milán said:

No, para nada.

indepndiente del tema, me asalta la duda, usted no le va a la policia/ejercito y tampoco que se arme la poblacion civil. Quien o como se defiende uno?

• Tome Su +1 1

Milán

Hombre, lo que no esta bien es que la policia y ejército maten impunemente y nadie haga algo.

Y fuera de eso, terminen siendo héroes para muchos fanáticos como el hijueputa de Whatever.

DonSatanas
8 minutes ago, Damian said:

indepndiente del tema, me asalta la duda, usted no le va a la policia/ejercito y tampoco que se arme la poblacion civil. Quien o como se defiende uno?

1 minute ago, Milán said:

Hombre, lo que no esta bien es que la policia y ejército maten impunemente y nadie haga algo.

Y fuera de eso, terminen siendo héroes para muchos fanáticos como el hijueputa de Whatever.

Aqui el problema son snowflakes como Milan, que cuando necesitan a la policia la usan, la llaman, pero los maldicen todo el tiempo, hijueputas...

Hombre hay manzanas podridas en todo tipo de trabajo, eso no excluye a los policias y militares, lo que me emnputa de estos fachos anarquistas maricones es que generalizan a todo el ejercito y a la policia por unos pocos, nunca ven las cosas buenas ni el sacrificio que hacen, el estar montado en una montaña un man de 20 años toda la noche vigilando y resguardando torres electricas que afectan a la poblacion civil, eso nunca lo toman en cuentan, solo generalizan cuando un pendejo la caga.

Tampoco miran las provocaciones y cagadas que muchos civiles hacen y que llevan a que sucedan estos errores, son unos malparidos keyboard warriors que no sirven para un culo.

slayer

Yo no tomo las posiciones radicales de Milan, pero tampoco lo pongo como el falso dilema de Whatever (o están con la policia o están contra ella).

Por mucho que le duela a Whatever, la policía y el ejercito son servidores públicos, recibe entrenamiento para manejar múltiples circunstancias y deben seguir ciertos protocolos.  Que son humanos y se equivocan... lamentablemente si... Mi problema es cuando: 1 son muchos errores... 2 son muchas manzanas podridas  3. Siguen instrucciones de superiores para atentar contra civiles desarmados.

En todos esos casos se mina la confianza que la sociedad civil deposita en esas personas... Es tanta la confianza que tienen permiso de cargar armas letales... Y muchas veces se pregunta uno si merecen esa confianza.

Los errores como cuando un vecino llama al 911 porque la puerta del lado estaba abierta y la policia va y a través de la ventana asesina a la residente.. que estaba con un niño

Manzanas podridas como esos que cada rato capturan con un doble oficio (ladrones, sicarios o extorsionistas... O manzanas podridas como aquellas que sacan  a flor de piel el racismo y fusilan a negros o latinos desarmados... O que reciben sobornos...

• Tome Su +1 1

TodoAMil
9 minutes ago, slayer said:

Yo no tomo las posiciones radicales de Milan, pero tampoco lo pongo como el falso dilema de Whatever (o están con la policia o están contra ella).

Por mucho que le duela a Whatever, la policía y el ejercito son servidores públicos, recibe entrenamiento para manejar múltiples circunstancias y deben seguir ciertos protocolos.  Que son humanos y se equivocan... lamentablemente si... Mi problema es cuando: 1 son muchos errores... 2 son muchas manzanas podridas  3. Siguen instrucciones de superiores para atentar contra civiles desarmados.

En todos esos casos se mina la confianza que la sociedad civil deposita en esas personas... Es tanta la confianza que tienen permiso de cargar armas letales... Y muchas veces se pregunta uno si merecen esa confianza.

Los errores como cuando un vecino llama al 911 porque la puerta del lado estaba abierta y la policia va y a través de la ventana asesina a la residente.. que estaba con un niño

Manzanas podridas como esos que cada rato capturan con un doble oficio (ladrones, sicarios o extorsionistas... O manzanas podridas como aquellas que sacan  a flor de piel el racismo y fusilan a negros o latinos desarmados... O que reciben sobornos...

Hay alguna estadística de estos "errores" y "manzanas podridas"? Porque si es bien curioso que pase tanto en USA. 

DonSatanas
12 minutes ago, TodoAMil said:

Hay alguna estadística de estos "errores" y "manzanas podridas"? Porque si es bien curioso que pase tanto en USA. 

pase tanto?.......si seria interesante que traigan esas estadisticas, por digamos cada 10mil llamadas al 911 en ciudad tal, cuantos errores pasan? yo le apuesto lo que sea que son casos muy aislados, pero claro, un solo caso se vuelve viral y se asume que pasa mas a menudo cuando no es  a si....

A mi siempre me llama la atencion como los niches se matan en esas zonas del Sur de Chicago, sobre todo en el verano, promedio de heridos un fin de semana de verano 18-30 personas, y algunos muertos, es una locura, ahora, no pasa un carajo cuando se matan entre ellos,  pero va y se mete la policia a perseguir uno de esos angelitos les pegan su pepazo y ahi si se alborota la negramenta, aca ellos mismos dicen que es jugar a la loteria 'gonna get paid boy', pues claro, llegan abogados a demandar a la policia y a la ciudad de Chicago, es un negociazo, por eso aveces por alla los policias no les gusta ni meterse, estan arriesgando sus vidas con esos degenerados, y sus carreras en caso de un error o la percepcion de un error, muy hijueputa esa vaina...

• Tome Su +1 1

Under

Lo dicho, ya el hermano del man creó un gofundme dónde dice que la policía mato a su hermano como criminal, ahora mismo debe tener ese buzón del correo de la casa taqueado con cartas de abogados.

DonSatanas
5 minutes ago, Under said:

Lo dicho, ya el hermano del man creó un gofundme dónde dice que la policía mato a su hermano como criminal, ahora mismo debe tener ese buzón del correo de la casa taqueado con cartas de abogados.

"amma get paid y'all"

slayer
5 hours ago, DonSatanas said:

pase tanto?.......si seria interesante que traigan esas estadisticas, por digamos cada 10mil llamadas al 911 en ciudad tal, cuantos errores pasan? yo le apuesto lo que sea que son casos muy aislados, pero claro, un solo caso se vuelve viral y se asume que pasa mas a menudo cuando no es  a si....

A mi siempre me llama la atencion como los niches se matan en esas zonas del Sur de Chicago, sobre todo en el verano, promedio de heridos un fin de semana de verano 18-30 personas, y algunos muertos, es una locura, ahora, no pasa un carajo cuando se matan entre ellos,  pero va y se mete la policia a perseguir uno de esos angelitos les pegan su pepazo y ahi si se alborota la negramenta, aca ellos mismos dicen que es jugar a la loteria 'gonna get paid boy', pues claro, llegan abogados a demandar a la policia y a la ciudad de Chicago, es un negociazo, por eso aveces por alla los policias no les gusta ni meterse, estan arriesgando sus vidas con esos degenerados, y sus carreras en caso de un error o la percepcion de un error, muy hijueputa esa vaina...

No sé porque insistís en calificar un <fill in the blank>  de un delincuente como igual al <fill in the blank> de un policía

Llámelo, mal comportamiento, delito, crimen, etc...

Para mi, espero de un policía los más altos estándares, no que se mida o se compare con bandidos.

• Gracias 1

Magnum
6 minutes ago, slayer said:

No sé porque insistís en calificar un <fill in the blank>  de un delincuente como igual al <fill in the blank> de un policía

Llámelo, mal comportamiento, delito, crimen, etc...

Para mi, espero de un policía los más altos estándares, no que se mida o se compare con bandidos.

exacto, si no para que putas policias, mejor volvemos a los mercenarios.

Milán

Acá una de las propuestas de campaña de Petro era PROFESIONALIZAR las fuerzas Armadas, que el ejército y la policía pagarán la educación superior de todos sus integrantes en el posconflicto.

Pero esto que lo van a saber los pendejos de Forcha y Estefanía.

"Ay es que Petro no me saco la basura en cuatro dias"

• Haha 1

ch1
23 hours ago, Under said:

Toca ver cuales son los protocolos a seguir... pero si pienso q la policia se equivoca.... tenian un rehen.. en esos casos toca esperar por un hostage negotiator.... si no salen de sus carros lo mas seguro es q apenas cambie el semaforo ellos sigan, y mas adelante ya otras unidades de policia podia desviar el trafico para q las calles esten mas solas

DonSatanas
10 minutes ago, ch1 said:

Toca ver cuales son los protocolos a seguir... pero si pienso q la policia se equivoca.... tenian un rehen.. en esos casos toca esperar por un hostage negotiator.... si no salen de sus carros lo mas seguro es q apenas cambie el semaforo ellos sigan, y mas adelante ya otras unidades de policia podia desviar el trafico para q las calles esten mas solas

Uyy en esta hay una serie de errores increíbles, hubo varias posibilidades de frenar ese camión con mejores opciones para como vos decís, desviar a un sitio donde sitiarlos y negociar, aunque creo que eso iba  a terminar en tiroteo, uno de esos manes no hace mucho había salido de cumplir 10 años de cárcel, yo creo que ese Man ya tenía decidido salir matando y que lo maten...pero eso de los policías con tanto civiles y usando esos carros como escudos, la verdad jamas recuerdo haber visto eso, jueputa, ...igual podría morir el Ecuatoriano, conductor de UPS pero el riesgo a los demas civiles no joda...

Landmesser

Para los que dicen que es mejor el frio que el calor es porque no han estado en Mineapolis. Que hijodeputa frioooo!!!

Damian
7 hours ago, Landmesser said:

Para los que dicen que es mejor el frio que el calor es porque no han estado en Mineapolis. Que hijodeputa frioooo!!!

Jaja allá si es frio de verdad verdad

• Tome Su +1 1

EL- MISTER
2 hours ago, Damian said:

Jaja allá si es frio de verdad verdad

Pues no conozco Minneapolis pero estuve en Las Vegas una vez y por tres días me tocó una temperatura de 113⁰ F. Luego bajo a 102⁰. Insoportable incluso en la piscina. Para mi cualquier extremo es horrible.

Damian
7 hours ago, EL- MISTER said:

Pues no conozco Minneapolis pero estuve en Las Vegas una vez y por tres días me tocó una temperatura de 113⁰ F. Luego bajo a 102⁰. Insoportable incluso en la piscina. Para mi cualquier extremo es horrible.

Pero el hecho es que hay gente que sale con "para el frío no es si no ponerse una chaqueta pero para el calor que se hace?". Esa es la gente que no conoce el frío de verdad estilo Mineapolis 

Logan
19 minutes ago, Damian said:

Pero el hecho es que hay gente que sale con "para el frío no es si no ponerse una chaqueta pero para el calor que se hace?". Esa es la gente que no conoce el frío de verdad estilo Mineapolis 

La misma vaina que la gente que dice que para el calor no es sino refrescarse, esa gente no conoce lo que es el Valle de la Muerte por ejemplo. 

EL- MISTER
40 minutes ago, Damian said:

Es cierto para el frío extremo hay formas de mitigarlo pero con el calor al extremo yo no creo. Como le dije estuve el Las Vegas y ni en la piscina, es más hay que andar con protector en la piel todo el tiempo le cuento. 

Ahora un frío de menos cero grados hágame el favor pero hay orejeras, hasta capucha estilo terrorista, bufanda en fin ud se arropa. Ese es el problema, no soportas la ropa pero si no te tapas te quemas a menos que seas negro.