Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Logan
9 hours ago, Damian said:

Pero sigue sintiendo frío ese es el punto 

Igual con el calor. 

Y que?

Y por que razón hay que elegir entre infierno caliente e infierno frio?

Yo prefiero el buen clima templado (no demora Mulan en decirme tibio).

BenitoCalas

Que mata más, un frío extremo o un calor extremo? 

djm
1 hour ago, BenitoCalas said:

Que mata más, un frío extremo o un calor extremo? 

en el frio extremo viven animales... en el calor extremo no... you do the math...

Landmesser

Mueren más personas por el frio que por el calor. También es mucho más costoso protegerse del frio que del calor. 

Under
35 minutes ago, Landmesser said:

Mueren más personas por el frio que por el calor. También es mucho más costoso protegerse del frio que del calor. 

Yo he trabajado afuera en los 20's y arriba de 100°F y me quedo con el frío. Uno no suda, no se siente tan cansado solo por estar afuera y no hay que estar pendiente de estar hidratandose, dejar de tomarse un café no mata, dejar de tomar agua si.

• Tome Su +1 1

Logan
20 minutes ago, Under said:

Yo he trabajado afuera en los 20's y arriba de 100°F y me quedo con el frío. Uno no suda, no se siente tan cansado solo por estar afuera y no hay que estar pendiente de estar hidratandose, dejar de tomarse un café no mata, dejar de tomar agua si.

Y al final es una pendejada intentar respaldar algo que es un gusto personal, a unos le va mejor el frío y a otros el calor, no necesariamente tiene que estar ligado a datos y estadísticas. 

Serendip
30 minutes ago, Under said:

Con el calor se puede tomar café sin lio es mas cuando el calor es bien hp un tinto caliente cae bien.

Ahora entre picar piedra en Chelyabinsk con ropa termica, Ushanka y Balaklava (la mascara pa la cara) y Picar piedra en el valle de la muerte pues me quedo con el frio y eso que yo estoy mas acostumbrado al calor que ustedes a menos que alguno sea de "Fundicion" Magdalena.

Under
15 minutes ago, Logan said:

Y al final es una pendejada intentar respaldar algo que es un gusto personal, a unos le va mejor el frío y a otros el calor, no necesariamente tiene que estar ligado a datos y estadísticas. 

Obvio, solo estoy contando mi experiencia. Le puedo aquí poner mansión, colección de chaquetas Canadá Goose, y cava de vino a @Mary Pili en North Dakota que no se va. 

• Tome Su +1 1

Logan
1 minute ago, Under said:

Obvio, solo estoy contando mi experiencia. Le puedo aquí poner mansión, colección de chaquetas Canadá Goose, y cava de vino a @Mary Pili en North Dakota que no se va. 

No es por usted, es por todos los que quieren respaldar su preferencia con datos y estadísticas así las mismas terminen respaldando lo contrario. 

Landmesser
43 minutes ago, Under said:

Del putas una temperatura de 20 F, eso es calor acá en Mineapolis.

DonSatanas
1 minute ago, Landmesser said:

Del putas una temperatura de 20 F, eso es calor acá en Mineapolis.

Usted es hincha de los ViQueens?

Para lo único que me sirve MN es ir acampar y pescar o cazar, de resto no gracias, suficiente tengo con el frío de ChiTown...

Landmesser
1 minute ago, DonSatanas said:

Usted es hincha de los ViQueens?

Para lo único que me sirve MN es ir acampar y pescar o cazar, de resto no gracias, suficiente tengo con el frío de ChiTown...

Mi hermano vive acá y lo estoy visitando. 

Yo salgo a trotar en Cartagena al medio día, acá no se puede estar mucho tiempo en la calle. Ahora estamos con - 18 grados de sensación térmica.

• Haha 1

slayer
5 hours ago, Landmesser said:

Mi hermano vive acá y lo estoy visitando. 

Yo salgo a trotar en Cartagena al medio día, acá no se puede estar mucho tiempo en la calle. Ahora estamos con - 18 grados de sensación térmica.

Yo he entrenado 26kms a -14c, sensación térmica de -25c (pero siendo honesto, por debajo de -10c es muy puto).  Doble media, leggings y sudadera, camiseta, buzo y rompevientos, balaclava y guantes de esquí.

En Dallas me tocó parar un 12 kms por un choque de calor, y creo que apenas estaba como a 27c.

Landmesser
1 hour ago, slayer said:

Yo he entrenado 26kms a -14c, sensación térmica de -25c (pero siendo honesto, por debajo de -10c es muy puto).  Doble media, leggings y sudadera, camiseta, buzo y rompevientos, balaclava y guantes de esquí.

En Dallas me tocó parar un 12 kms por un choque de calor, y creo que apenas estaba como a 27c.

Yo quería salir a correr acá pero realmente es muy complicado. Supongo que también se necesitan unos tenis especiales para la nieve.

Damian
10 hours ago, djm said:

en el frio extremo viven animales... en el calor extremo no... you do the math...

Esto es en serio? 

slayer
56 minutes ago, Landmesser said:

Yo quería salir a correr acá pero realmente es muy complicado. Supongo que también se necesitan unos tenis especiales para la nieve.

Depende... Vas a correr en la calle?  Tenis normales,. Vas a un sendero? mejor tenis de trail.  Hay nieve fresca?  Mejor que sean impermeables.  Hay mucho hielo?  Hay varias opciones pero ninguna es perfecta:  tenis para hielo (Solomon tiene varias .p.ej), o le pone los spikes (yaktrax o algo así), lo le hace el hack con tornillos hexagonales de 1/4".

Si está muy frío protéjase bien, sobretodo el pipí.. es en serio, duele como un putas

DonSatanas
11 hours ago, djm said:

Sirulais no es de tierra caliente?

Landmesser
6 hours ago, slayer said:

Depende... Vas a correr en la calle?  Tenis normales,. Vas a un sendero? mejor tenis de trail.  Hay nieve fresca?  Mejor que sean impermeables.  Hay mucho hielo?  Hay varias opciones pero ninguna es perfecta:  tenis para hielo (Solomon tiene varias .p.ej), o le pone los spikes (yaktrax o algo así), lo le hace el hack con tornillos hexagonales de 1/4".

Si está muy frío protéjase bien, sobretodo el pipí.. es en serio, duele como un putas

Jeje Voy a correr en la calle pero basicamente todo está cubierto de nieve.

Damian

Esos crampons no son incómodos para correr? Es casi como correr con Guayos en superficie dura no? 

slayer
1 hour ago, Damian said:

Esos crampons no son incómodos para correr? Es casi como correr con Guayos en superficie dura no? 

por eso digo que no hay solución perfecta para correr sobre hielo...

Los tachecitos son pequeños, estamos hablando de 1-3mm, y son tenis con suficiente acolchado (cushioning - midsole) para que no se sienta tan maluco. Los amigos que van a pie a la oficina (run-commute)*, mantienen eso en el morral, y si está muy helado, se los ponen.  Y claro que pasan calles haciendo ruido (clac-clac-clac) pero al menos no se resbalan tanto

La nieve vale 3 tiros de verga, sobretodo cuando ya está compactada (lo único maluco es si está muy dispareja porque los tobillos se tuercen fácil)

*: Y como les cierran el puente en invierno, se pasan corriendo el rio San Lorenzo  (hasta segmentos de strava tienen sobre el rio)

slayer

diy-spikes.jpg

Mary Pili
22 hours ago, Under said:

Jajaja.. Mansión y colección de chaquetas no me hacen ni cosquillas. El vino ya es otro cuento. Yo si me mudaria para NC siempre y cuando no me toque salir a trabajar todos los días. Mi novio quiere que nos vayamos a WI. Hmmmmmmm... Veremos quien gana.