Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Y que?

Asi fue como ud termino en Arkansas?

Ja ja no.   Yo no inverti para inmigrar... no tenia billete como uds los controTrumps.  A mi me toco visa de trabajo y haga la fila... pero pues se hizo.

Trabajaba para una multinacional que tenia un distrito de ventas dedicado a Walmart y Sam's Club, que como ud sabra, estan ubicadas en Bentonville, AR.  Ahora estoy en Atlanta con otra empresa.

MAURO.bros

Hace poco estuve en Chicago y me di una vuelta por Illinois, wisconsin, missouri, interesantisimo, barato y un indice de desempleo bajo sobre todo en wisconsin. Solo que muy frio pero me gustó.

DiStefano

Entre california. Florida y new york en donde les gustaria mas para vivir.

ch1

pero en que ciudades? Ademas. Soltero o con hijos?

DiStefano

pero en que ciudades? Ademas. Soltero o con hijos?

Soltero. me gusta la actividad y seguir estudiando. Digamos entre lo que uds conocen. Por ejemplo uno mira california. Los angeles o san diego. O en florida Orlando o Miami. Depronto que uds que saben sobre las ventajas o desventajas de esaa ciudades o de otras en esos estados.

Sirio

Creo que por costo de vida, la zona de SW es la más barata. 

Damian

Yo me iria  NY si es por actividad , pero con esos precios ni se diga, CA aunque no conozco dicen que es caro tambien. Le toca Miami si mucho o pensar en otras opciones, Portland, Seattle, Kansas City, Boston

Mary Pili

Si yo no tuviera hijos y mama, estaria en California.. no necesariamente LA.

Cafu

Ya empecé a pensar en mi retiro. No es que esté cerca, pero ya está planeado, upstate ny. Ya tengo alguito allá, ojalá que cuando se llegue el día de arrancar para allá todo siga como es ahora.

pocho

California a ojo cerrado

Y que?

Depende del tipo de vida que este buscando... NY es ciudad ventiado, la mejor ciudad sin duda, pero le toca vivir metido en el metro y en un closet por el que pagara cual mansion...

Florida... depende donde...  Tampa, Jacksonville me agradan.  Orlando o Miami no se si me aguantaria mucho tiempo... pero bueno uno se adapta a todo.

California... el Bay Area es lo mejor del pais, pero es putamente caro.  LA no me gusta tanto para vivir.  San Diego es el que menos conozco, pero me parecio espectacular.

SoLoGuARo

Ya empecé a pensar en mi retiro. No es que esté cerca, pero ya está planeado, upstate ny. Ya tengo alguito allá, ojalá que cuando se llegue el día de arrancar para allá todo siga como es ahora.

Y vas a cazar osos y todo y a andar de camuflado por los extensos bosques. Y seguro seguro vas a tener tu sembrado hidroponico así que allá fumaré!

Cafu

Y vas a cazar osos y todo y a andar de camuflado por los extensos bosques. Y seguro seguro vas a tener tu sembrado hidroponico así que allá fumaré!

Jaja cazar y camuflado no creo, pero sí estaré dándole al kayaking, biking y al gym. Lo del hidropónico sí lo he pensado, sos bienvenido.

• Tome Su +1 3

Normando

No viviría en Usa pero una región que me ha llamado la atención es la de el Pacífico norte (washington,Oregon). Frío y lluvioso pero me llama la atención.

El Yoyo.

No viviría en Usa pero una región que me ha llamado la atención es la de el Pacífico norte (washington,Oregon). Frío y lluvioso pero me llama la atención.

Seattle tiene fama de ser una rechimba de ciudad.

Damian

Seattle tiene fama de ser una rechimba de ciudad.

Y lo es, lastima que le esta pasando lo de Portland que se estan disparando los precios de vivienda y costo cotidiano

MAURO.bros

Jaja cazar y camuflado no creo, pero sí estaré dándole al kayaking, biking y al gym. Lo del hidropónico sí lo he pensado, sos bienvenido.

ehhh gracias ome. Lo tendré en cuenta.
  • Tome Su +1 1

DonSatanas

Jóvenes, les tengo una pregunta, ya definitivamente creo que la decisión esta tomada y la idea es irse a vivir al Estados Unidos, la cosa es que queremos ir haciendo un tanteo de la situación allá y creo que aquí me pueden ayudar, entre las dudas que tengo están las siguientes:

-Que negocios hay en los que se pueda invertir, la idea es ir a hacer algo y gracias a Dios algo de dinero se puede conseguir pero si quisiera saber que posibilidades hay de inversión y trabajo.

-En la Florida que ciudad es mas incluyente con gente que no habla el ingles, los hablamos tres pero hay como 7 que no.

-En cuanto esta una casa en suburbio.

Les agradezco cualquier duda que me puedan resolver y les agradezco mas lo que me puedan colaborar si tengo mas.

El mejor negocio aca siempre es el de bienes raices, pero tiene que trabajar con alguien que realmente sepa de la materia.

Sin duda si puede conseguirse un buen sitio en un short sale o comprarse una propiedad de HUD, or un lender REO, en algunos casos muy barato aunque puede que le toque meter mano para mejorar el estado de la vivienda, en otros casos no, pero si sale mucho mas barato si tiene la capacidad economica para comprar en efectivo.

El negocio de comida, sobre todo de restaurantes es de un altisimo riesgo, eso si, si le va bien hay buena plata, pero aqui cierran restaurantes todos los dias...

El Yoyo.

Avisa cuando te retires pa ir a darle una vuelta al hidroponico. Por acá voluntarios no te van a faltar.

• Tome Su +1 1

El Yoyo.

Y lo es, lastima que le esta pasando lo de Portland que se estan disparando los precios de vivienda y costo cotidiano

Es una de las partes de EEUU que aún no conozco, y si espero poder visitar a mediano plazo, eso sí, en verano!

DonSatanas

Soltero. me gusta la actividad y seguir estudiando. Digamos entre lo que uds conocen. Por ejemplo uno mira california. Los angeles o san diego. O en florida Orlando o Miami. Depronto que uds que saben sobre las ventajas o desventajas de esaa ciudades o de otras en esos estados.

Soltero, New York, no solo por la ciudad, esta cerca a otras grandes ciudades que puede explorar, segundo plano California, sobre todo Sandiego o Sanfrancisco...Florida tambien es sabroso uno soltero.

Mary Pili

Ser soltero en el Sur de FL es lo mas jarto que hay... si esta soltero y piensa buscar pareja, NY es el mas apropiado de los tres estados. 

DonSatanas

El trafico en Seattle esta cada vez mas impossible, lastima, y a crecido demasiado, yo creci alla, eso si, es una rechimba de ciudad, y los alrededores se prestan para mucho, ir a skiar en la nieve o los lagos, uno literalmente puede salir de la gran ciudad y en una hora y media estar en un hermoso bosque y montañas,  cascadas, muy bonito la verdad...

DonSatanas

Ser soltero en el Sur de FL es lo mas jarto que hay... si esta soltero y piensa buscar pareja, NY es el mas apropiado de los tres estados. 

Pero sera para ti, o  no se amor, por que alla es tenaz, la tentacion de mujeres bonitas por todo es impresionante si uno es casado... :malicia:

Damian

Es una de las partes de EEUU que aún no conozco, y si espero poder visitar a mediano plazo, eso sí, en verano!

A mi es una de las cosas que me gusta del Pacific north west, que el frio no es tan grave como en otros estados, pero si aguantair en veranao y aprovechar los dias largos y aprovecahs a ir a Mt Rainier