Jump to content
Controversia
Logan

Residentes En USA

Recommended Posts

Y que?
2 minutes ago, Logan said:

Si, hable con el hace un par de años pero ya esta moviéndose el asunto, voy a contactarlo de nuevo. Gracias.

O sea, ya tiene el asunto laboral y demas andando por alla?  Si es asi, pues es cuestion de buscar buen barrio, buenos colegios, residir medio cerca al trabajo y a un cierto tipo de comercio (no mucha bulla, pero que no le quede todo en la mierda)... y listo, a adaptarse.  Si no esta aun cuadrado el aspecto laboral... por que alli?

Cafu

Pasa lo mismo conmigo acá en NY. Odio NYC para vivir o trabajar, se pasa muy bueno para ir a comer, un museo o un parque. A mi en lo personal me gusta la vida tranquila  de los suburbios. 

• Tome Su +1 2

pocho
11 minutes ago, Cafu said:

Pasa lo mismo conmigo acá en NY. Odio NYC para vivir o trabajar, se pasa muy bueno para ir a comer, un museo o un parque. A mi en lo personal me gusta la vida tranquila  de los suburbios. 

vivir en una ciudad grande es un mierda: trancones, polucion, peloteras de gente, no veo la hora de irme a vivir a Mosquera donde unos amigos tienen terrrenos.

• Confundido 1
  • Tome Su -1 1

Mary Pili
1 hour ago, Damian said:

Destestas Delray? y eso?

Too vanilla

• Haha 1

SoLoGuARo
55 minutes ago, Cafu said:

Sí, a veces me cansa trabajar en Manhattan, pero seamos serios Cejón, vivir en un suburbio es bueno, de hecho vivo entre Ridgefield Park y Teaneck, pero Ossining ya si es como vivir en Transilvania, eso debe ser de muerte un fin de semana en la noche, más bien una cosa entreverada como NJ.

Yo me imagino que en Ossining después de las 6 de la tarde un sábado es como un pueblo fantasma.

Cafu
50 minutes ago, pocho said:

vivir en una ciudad grande es un mierda: trancones, polucion, peloteras de gente, no veo la hora de irme a vivir a Mosquera donde unos amigos tienen terrrenos.

¿Mosquera es campestre? 

Cafu
5 minutes ago, SoLoGuARo said:

Sí, a veces me cansa trabajar en Manhattan, pero seamos serios Cejón, vivir en un suburbio es bueno, de hecho vivo entre Ridgefield Park y Teaneck, pero Ossining ya si es como vivir en Transilvania, eso debe ser de muerte un fin de semana en la noche, más bien una cosa entreverada como NJ.

Yo me imagino que en Ossining después de las 6 de la tarde un sábado es como un pueblo fantasma.

Jaja así es, no solo los sábados, es así todos los días. Doc, yo me acostumbré, no sé si para bien o para mal, a esta vida así. 

pocho
7 minutes ago, Cafu said:

¿Mosquera es campestre? 

si claro, y ese sector aun no se ha encarecido tanto , estan construyendo mucho y en teoria por ahi van a meter el tren de cercanias hasta Facatativa

Mary Pili
6 minutes ago, SoLoGuARo said:

1 hour ago, Cafu said:

También depende la edad. Mi hija Jo por ejemplo se muere por ir a vivir en Manhattan.  Tb esta el tema de el dinero, con un buen salario se puede vivir tranquilamente en NYC  ya sea de soltero, casado, con o sin hijos. 

Damian
35 minutes ago, Mary Pili said:

Too vanilla

Pero si eso no es si no llagar al courthouse antes del ferrocarril y ahi estan my niggas

• Haha 1

Logan

Hmmm, al fin que dicen? si es bueno para vivir? o que otra zona recomiendan?

pocho
24 minutes ago, Cafu said:

Jaja así es, no solo los sábados, es así todos los días. Doc, yo me acostumbré, no sé si para bien o para mal, a esta vida así. 

hace 2 anhos me toco trabaar en el area francesa de Ottawa, una belleza, todos los santos dias despues de las 6 PM lo unico abierto era un subway y una pizzeria que quedaba como a 20 min a pie del hotel.

Mary Pili
Just now, Logan said:

Yo si lo recomiendo para vivir pero recomiendo mas el condado de Broward. De miami, en mi opinión, lo que se salva para vivir es Doral, Brickell, Coconut Grove, Coral Gables, Aventura, Sunny Isles y Key Biscayne

• Gracias 1

Mary Pili
5 minutes ago, Damian said:

Pero si eso no es si no llagar al courthouse antes del ferrocarril y ahi estan my niggas

Bueno, el término vanilla no quiere decir que es too white, quiere decir que es muy BLAH... 

Normando
1 hour ago, pocho said:

Pero eso vale la pena si uno no trabaja en Bogota. Conozco gente q vive en Cajica o Mosquera pero trabaja en Bogota y el trancon q se maman es aún peor para poder entrar o salir de allá.

Logan
Just now, Normando said:

Pero eso vale la pena si uno no trabaja en Bogota. Conozco gente q vive en Cajica o Mosquera pero trabaja en Bogota y el trancon q se maman es aún peor para poder entrar o salir de allá.

Yo le di vueltas a la idea en la cabeza, muy rico vivir en alrededores de Bogotá, hay muy buenas casas, acceso a buenos colegios, mas económico todo pero esa entrada a Bogotá así sea dos días a la semana es brutal, hasta 3 horas de trancón fácilmente. No me quedaron ganas ni de pensarlo.

pocho
4 minutes ago, Normando said:

ah claro, si ud vive en Madrid y trabaja en Bogota esta jodido, la entrada por Fontibon es al menos 1 hora y esa area por ahi si que es bien contaminada. 

Normando
5 minutes ago, pocho said:

ah claro, si ud vive en Madrid y trabaja en Bogota esta jodido, la entrada por Fontibon es al menos 1 hora y esa area por ahi si que es bien contaminada. 

Y por la autopista norte es un suplicio tambien.

pocho
Just now, Normando said:

1 minute ago, Normando said:

por donde menos trancon se arma es por la calera, si ud trabaja sobre la 7a es buena idea, pero le toca pagar peaje.

Normando

Ah si, la Calera si es buen sitio si uno quiere vivir afuera.

SoLoGuARo

La diferencia de trabajar en Manhattan y vivir en un suburbio comparado con otras ciudades es el transporte público, cero estres.

NYC es caro, complicado, bullicioso, super poblado,  cualquier cosa vale un huevo, si solo salir a buscar almuerzo es un dolor en el asterisco.

ch1

Doral es bueno... diria a es upper middle class, pero depende de donde vaya a trabajar, porke el hp trafico es de lo peor q hay... pero malo hp malo.. de media hora pa una cuadra

ch1
50 minutes ago, Logan said:

Bueno si es, pero depende de muchas cosas, donde va a trabajar? Los colegios son buenos pa pelaos si tiene...   pero salir a las 6pm pa llevarlos a una clase o practica de futbol es un mierdero, ... pero si eso no le importa y tiene $$$ es muy buen vividero.. y tiende a mejorar, pues estan construyendo como loco, lo malo en ese sentido es el q mucho inversionista de afuera es el q compra y eso hace q la propiedad suba bastante... malo si va a comprar ya, pero bueno en q la casa se le valora rapido... aunke con lo q gasta alla puede comprar mas casa en broward por ejemplo( sectores no)

Damian
1 hour ago, Mary Pili said:

Bueno, el término vanilla no quiere decir que es too white, quiere decir que es muy BLAH... 

pero en ultimas que mas da? si va uno no mas a trabajar. que tanto ambiente necesita uno apra ir a la oficina?

Under

Como ex residente de Miami me adhiero a MP y Ch, si puede arrancar para condado Broward mucho mejor, una historia completamente diferente mi gente de 954.

Quien se pegara un lottico para invertir en un rancho en Coral Springs o Davie.