Jump to content
Controversia
Logan

De Ciencia Ficcion Y Viajes En El Tiempo.

Recommended Posts

BenitoCalas

no he leido el tema, pero se estan viendo 12 monkeys?

Asmodeo

no he leido el tema, pero se estan viendo 12 monkeys?

Me la han recomendado, pero no la he visto aún.

BenitoCalas

Me la han recomendado, pero no la he visto aún.

tiene algunos vacíos aceptables (esto varia en cada persona) pero me parece un trabajo serio, aveces con tantos "saltos en el tiempo" dentro de la historia lo hace dificil de ver, pero es muy buena y tiene sus giros inesperados que es lo que me gusta de estas tramas.

si tiene tiempo, véala que seguramente la disfrutara tanto o mas que yo.

derkozten

tiene algunos vacíos aceptables (esto varia en cada persona) pero me parece un trabajo serio, aveces con tantos "saltos en el tiempo" dentro de la historia lo hace dificil de ver, pero es muy buena y tiene sus giros inesperados que es lo que me gusta de estas tramas.

si tiene tiempo, véala que seguramente la disfrutara tanto o mas que yo.

Para mí es más un loop temporal nietzscherniano o fatalista. Es decir: se presencia un viaje del tiempo que lo único que hace es reforzar el mismo final una y otra vez

BenitoCalas

Para mí es más un loop temporal nietzscherniano o fatalista. Es decir: se presencia un viaje del tiempo que lo único que hace es reforzar el mismo final una y otra vez

es que hasta ahora pues es asi, la sorpresa esta es en lo que hace cada personaje, unas veces uno puede adelantarse a lo que haran pero no es el conducto regular, igual la serie aun no termina y ya confirmo una tercera temporada y pues espero le den un giro porque de ser asi se volveria repetitiva y pues tampoco.

pero por ahora me parece que van bien.

a ud le gusto? 

--Yo--

Vea pues, acabo de poner el capítulo 1

BenitoCalas

Vea pues, acabo de poner el capítulo 1

nos cuenta como le va.

--Yo--

nos cuenta como le va.

Interesante el primero, me tocó parar porque arranco la Copa

Asmodeo

Rescatando el hilo, este episodio de la serie clásica de La Dimensión Desconocida fue antológico, no sólo porque trató sobre los viajes en el tiempo, sino porque contó con la actuación del genio de la comedia Buster Keaton, menos de cinco años antes de su muerte.

http://www.dailymotion.com/video/x114cvp_twilight-zone-once-upon-a-time-buster-keaton_shortfilms

.

Asmodeo

Una de ficción: Predestination, con Ethan Hawke:

Y un par de documentales científicos:

• Tome Su +1 1

Logan
9 hours ago, Asmodeo said:

Una de ficción: Predestination, con Ethan Hawke:

Y un par de documentales científicos:

Predestination es de las mejores películas de viajes en el tiempo que he visto, muy bien pensada y maneja las paradojas de una forma coherente. 

• Tome Su +1 1

Normando
57 minutes ago, Logan said:

Predestination es de las mejores películas de viajes en el tiempo que he visto, muy bien pensada y maneja las paradojas de una forma coherente. 

Si es bacana, al final queda uno 😮

Sirio

Alguno de aquí ha tenido un deja-vu de esos bien pero bien claritos?. 

derkozten
10 minutes ago, Sirius said:

Me pasan con frecuencia, pero como el 99.99% de las veces son de cosas puramente rutinarias, ya ni les paro bolas.

Logan
1 hour ago, Sirius said:

52 minutes ago, derkozten said:

Me pasan con frecuencia, pero como el 99.99% de las veces son de cosas puramente rutinarias, ya ni les paro bolas.

Si, pasan con frecuencia en vainas así, lo extraño del fenómeno mas allá de la sensación de haber vivido el momento antes, por lo menos para mi, es que desde hace como 10 años intento pensar que va a pasar después y la sensación se hace mas emocionante, no se como funciona el cerebro ahí, si es por el retraso inherente a las funciones cerebrales y lo que percibe el ojo pero durante esos 3 a 5 segundos siento como si estuviera prediciendo lo que va a pasar.

Asmodeo

Otra más para la colección "About Time", titulada en español "Cuestión de Tiempo". Cuenta la historia de una habilidad hereditaria de los hombres de una familia para viajar al pasado en su propia línea de tiempo de vida y corregir errores. Cuenta con la actuación de la mamacita Margot Robbie.

Logan
5 minutes ago, Asmodeo said:

Otra más para la colección "About Time", titulada en español "Cuestión de Tiempo". Cuenta la historia de una habilidad hereditaria de los hombres de una familia para viajar al pasado en su propia línea de tiempo de vida y corregir errores. Cuenta con la actuación de la mamacita Margot Robbie.

Comedia romántica, no se ve mal. 

DiStefano

Esa peli es buena, por cierto Rachel Mc Adams ha hecho de pareja de 3 protagonistas de pelicula que viajan en el tiempo, incluyendo a dr Strange.

Sirio

Aprovechando que reviven el tema, hace dos dias soñé con que estaba todavia en el colegio, y que vi a una compañera que falleció hace dos años, y en mi sueño me dije "mejor no la saludo, total ya falleció". Lo bueno es que eb los ultimos 5 años, he soñado con la escensa del cole como unas 6 o 7 veces. 

BenitoCalas

Alguno de uds recuerda sueños de niños? 

Tuve un sueño que se me repetía demasiadas veces cuando niño y se me había olvidado, ahora de viejo lo volví a soñar y es como si hubiera encontrado parte de una memoria perdida, de una recordé todas las veces que ese mismo sueño me hizo despertar en la noche y ando como pensativo con eso. 

Cuantos sueñan con lo mismo varias veces? 

Logan
3 minutes ago, cesar62 said:

Alguno de uds recuerda sueños de niños? 

Tuve un sueño que se me repetía demasiadas veces cuando niño y se me había olvidado, ahora de viejo lo volví a soñar y es como si hubiera encontrado parte de una memoria perdida, de una recordé todas las veces que ese mismo sueño me hizo despertar en la noche y ando como pensativo con eso. 

Cuantos sueñan con lo mismo varias veces? 

Yo solía soñar siempre con irme a pie hasta la casa de niñez, vivía a dos barrios de distancia y siempre soñaba lo mismo, me daba miedo, soñaba que subía por las escaleras hasta el tercer piso, me pasaba la baranda de la terraza y me iba derecho al primer piso, siempre sentía el vacío y me despertaba, lo curioso es que mientras todo pasaba, no era como si fuera un sueño, era como estar ahí, las personas eran diferentes, a veces no había nadie, a veces pasaba un carro, siempre era de noche y era como si realmente estuviera yendo a esa casa. 

BenitoCalas
1 hour ago, Logan said:

Yo solía soñar siempre con irme a pie hasta la casa de niñez, vivía a dos barrios de distancia y siempre soñaba lo mismo, me daba miedo, soñaba que subía por las escaleras hasta el tercer piso, me pasaba la baranda de la terraza y me iba derecho al primer piso, siempre sentía el vacío y me despertaba, lo curioso es que mientras todo pasaba, no era como si fuera un sueño, era como estar ahí, las personas eran diferentes, a veces no había nadie, a veces pasaba un carro, siempre era de noche y era como si realmente estuviera yendo a esa casa. 

En mi caso eran unos enanos que me cogian de la mano desde el cuarto y me llevaban a una máquina de cosquillas que estaba en la sala de mi casa de infancia. 

Me metían a la máquina y agarraba la risa, era desesperante y me despertaba riéndome, no se como explicarlo. 

• Haha 1

Pachanguero
14 minutes ago, cesar62 said:

En mi caso eran unos enanos que me cogian de la mano desde el cuarto y me llevaban a una máquina de cosquillas que estaba en la sala de mi casa de infancia. 

Me metían a la máquina y agarraba la risa, era desesperante y me despertaba riéndome, no se como explicarlo. 

¿Y de casualidad los enanos no le robaban los calzones? Aaaaaghh... Debe ser el café. 

BenitoCalas
4 minutes ago, Pachanguero said:

¿Y de casualidad los enanos no le robaban los calzones? Aaaaaghh... Debe ser el café. 

Eso es a lo que ud llamaría sueño mojado? 

Pachanguero
46 minutes ago, cesar62 said:

Eso es a lo que ud llamaría sueño mojado? 

Es que me alegró usted la mañana con ese sueño que me recuerda a los gnomos robacalzones de South Park. 

¿Hay alguien que haya visto DARK?