Jump to content
Controversia
Logan

De Ciencia Ficcion Y Viajes En El Tiempo.

Recommended Posts

Serendip
54 minutes ago, derkozten said:

En el caso costeño lo que llegaba era la señal mexicana de canal 5 y tvazteca.

Ahí transmitían otros "muñequitos" como Fly, las Guerreras Mágicas, Slayers, Medabots, Scaflowne, BTx y otras que no recuerdo. Pero esos no los veía con tanto juicio como los que mencioné en el post anterior.

Ya después llegó Locomotion/Animax con sus Death Note, Blood+, Shin Chan, Mushishi y demás, pero para ese entonces ya estaba en la universidad y no tenía el mismo interés ni tiempo libre.

CN tenia una franja por la tarde noche de Anime se llamaba toonami entre otras vainas pasaban DBZ, Gundam Wing (no se cual de todos porque son un monton), FMA, Bleach y amagaron con dar Neon Genesis Evangelion.

Damian
2 minutes ago, Serendip said:

CN tenia una franja por la tarde noche de Anime se llamaba toonami entre otras vainas pasaban DBZ, Gundam Wing (no se cual de todos porque son un monton), FMA, Bleach y amagaron con dar Neon Genesis Evangelion.

El tonami de aca tenia DBZ y pokemon, bein atrasados ya cuando mis primos gringos  se engancharon a DBZ  ya andaba uno bajando capitulos del asqueroso GT

Logan
20 minutes ago, Damian said:

El tonami de aca tenia DBZ y pokemon, bein atrasados ya cuando mis primos gringos  se engancharon a DBZ  ya andaba uno bajando capitulos del asqueroso GT

GT me aniquiló las ganas de DB, desde ahí no quise volver a verlo. 

derkozten
31 minutes ago, Logan said:

Similar, poco y nada sé del DBZ Súper, por más canon que sea.

Gomeznal
42 minutes ago, derkozten said:

Similar, poco y nada sé del DBZ Súper, por más canon que sea.

que toca felicitar a Canal Uno por comprar los derechos de DB Super, es un esfuerzo grande para darle en tv abierta.

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, Logan said:

Yo relamente desde que cretiniaron a Gohan con su tal gran saiyaman le cogi tirria

Serendip
32 minutes ago, Gomeznal said:

que toca felicitar a Canal Uno por comprar los derechos de DB Super, es un esfuerzo grande para darle en tv abierta.

Tambien van a pasar varias peliculas relativamente nuevas.

83929186_810249819474424_270629105708410

• Me Gusta 1

Logan
17 minutes ago, Damian said:

Yo relamente desde que cretiniaron a Gohan con su tal gran saiyaman le cogi tirria

Me pasó lo mismo pero seguí, fue el primer capítulo de GT el que me hizo "madurar" y no ver más DB, de hecho fue un día no feliz. 

Gato
8 hours ago, Damian said:

Gohan estaba destinado a ser el más fuerte en esa saga cuando obtuvo el poder legendario del planeta supremo y de paso a matar a Majin Boo, pero a fin de cuentas nadie quería que secundara a Gokú.  Ese detalle es lo que le quita la novedad a todo Dragon Ball y hace que pierda sorpresa, nadie es más fuerte que Gokú.

En DBS, Gohan es el mismo atembado. Todos esperamos una evolución en su poder con otra transformación, pero no pasó nada. En cambio a Gokú en 120 capítulos le crearon de una vez 3 transformaciones.

• Tome Su +1 1

Gato
8 hours ago, Serendip said:

Tambien van a pasar varias peliculas relativamente nuevas.

83929186_810249819474424_270629105708410

Captain America Civil War también la van a pasar. Así de combo doble le quitó los derechos de DC a Caracol y los de Marvel a RCN.

SAMUELDX
8 hours ago, Gato said:

Gohan estaba destinado a ser el más fuerte en esa saga cuando obtuvo el poder legendario del planeta supremo y de paso a matar a Majin Boo, pero a fin de cuentas nadie quería que secundara a Gokú.  Ese detalle es lo que le quita la novedad a todo Dragon Ball y hace que pierda sorpresa, nadie es más fuerte que Gokú.

En DBS, Gohan es el mismo atembado. Todos esperamos una evolución en su poder con otra transformación, pero no pasó nada. En cambio a Gokú en 120 capítulos le crearon de una vez 3 transformaciones.

Es cierto muy predecible el tema de goku siempre el mas fuerte, pero súper fue mucho mejor que gt , y me gustó también que vegeta tenga un papel más protagónico.

• Tome Su +1 1

Logan

A mi una de las cosas que me tenían cansado de DB era que siempre la amenaza era la peor del universo, este es el más fuerte y Goku lo iba a vencer al final convirtiéndose así en el más fuerte del universo, 5 minutos después llegaba uno que vencía a Goku con el meñique y volvíamos a comenzar todo el proceso de llegar hasta el punto de que absolutamente todos están vencidos y la única esperanza es que Goku suba nuevamente de nivel y no sin antes pasar por la acostumbrada muerte de Krilin... 

derkozten
2 hours ago, SAMUELDX said:

Es cierto muy predecible el tema de goku siempre el mas fuerte, pero súper fue mucho mejor que gt , y me gustó también que vegeta tenga un papel más protagónico.

En general repartieron un poco más el protagonismo. Hasta Freezer resultó clave en el torneo de fuerza.

Pero aún así ya no es lo mismo que cuando veía las escenas de Freezer en Namekusei o de Gohan vs Cell.

Gato

Tambien se volvió ley que Gokú se terminara aliando con los que fueron sus enemigos: Ten Shin Han, Picoro, Vegeta, Androides 17 & 18, Majin Boo (gordo) y en DBS fue Freezer.

Magnum
4 hours ago, SAMUELDX said:

Super uno lo ve por nostalgia, es muy regular.... Pero la evolución de vegeta como personaje es de lo mejor, por ejemplo al afrontar el embarazo de bulma y decirle a goku que no podía ir a entrenar porque tenía el parto de su hijo, hacen que uno se identifique con el personaje y su madurez, creció más vegeta como personaje que goku. 

• Haha 2
  • Tome Su +1 1

Asmodeo

Por ningún motivo entren a este enlace:

https://

retroseriestv

.

com

SAMUELDX
14 minutes ago, Magnum said:

Super uno lo ve por nostalgia, es muy regular.... Pero la evolución de vegeta como personaje es de lo mejor, por ejemplo al afrontar el embarazo de bulma y decirle a goku que no podía ir a entrenar porque tenía el parto de su hijo, hacen que uno se identifique con el personaje y su madurez, creció más vegeta como personaje que goku. 

Si sr, el mejor personaje de Super fue vegeta lo desarrollaron bastante

Magnum
44 minutes ago, SAMUELDX said:

Si sr, el mejor personaje de Super fue vegeta lo desarrollaron bastante

Los rumores apuntan a un papel más protagonico de vegeta  en la segunda temporada, el personaje siempre tuvo su club de fans, pero ahora muchos del team goku  se pasaron a la banda del principe. 

EL- MISTER
On 2/15/2020 at 10:41 AM, Magnum said:

Según los progresistas Vegeta no estaba esperando el parto de su hijo sino que estaba pendiente del crecimiento y evolución del FETO DE BULMA.

• Haha 3
  • Tome Su -1 1

derkozten
54 minutes ago, EL- MISTER said:

Según los progresistas Vegeta no estaba esperando el parto de su hijo sino que estaba pendiente del crecimiento y evolución del FETO DE BULMA.

Jajaja acá en este foro son de una saña...

• Haha 1

jparada
On 2/14/2020 at 1:49 PM, Damian said:

Lo único bacano de la segunda parte de DBZ era el tema de cierre.

Gomeznal

realmente lo mejor de DBZ fue con la primera transformación y los 5 minutos que duró la pelea con Freezer.

Cell fue muy bueno, pero para mi gusto no tanto, ya con Boo fue un poco menos.