Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

Baggio Azul

Señores empieza la 6 temporada, HBO abrió señal con canal especial.

Esta temporada "el invierno ya llego"

BenitoCalas

En ese canal han dado todas las temporadas menos la del año pasado, el trailer q salio esta muy bueno, se viene el aleteo

Gomeznal

Estoy en una posición muy dura, la idea hubiera sido seguir leyendo los libros porque aparte la historia en la serie se desvió, pero es imposible no saber que pasa esta temporada teniendo fb y twitter. Y pues algo de lo que pase en la serie, seguramente también pasará en el libro que en español saldrá por allá en mínimo 3 años.

Damian

Estoy en una posición muy dura, la idea hubiera sido seguir leyendo los libros porque aparte la historia en la serie se desvió, pero es imposible no saber que pasa esta temporada teniendo fb y twitter. Y pues algo de lo que pase en la serie, seguramente también pasará en el libro que en español saldrá por allá en mínimo 3 años.

Tenga fe que sale el libro en tres años pero en Ingles. Yo vere la serie tanto tiempo invertido como para aguantar hasta que Jorge saqwue los libros muy grave. Derkozten por favor prodria unir el tema al the song of ice and fire?

Normando

Ese hp dragon ya está muy grande...

Damian

Bueno lo toro es que aca arranca el 24 de abril. O es que ya les adelantaron algo?

Baggio Azul

Tenga fe que sale el libro en tres años pero en Ingles. Yo vere la serie tanto tiempo invertido como para aguantar hasta que Jorge saqwue los libros muy grave. Derkozten por favor prodria unir el tema al the song of ice and fire?

Por eso abrí este tema, para los que no leemos los libros, además la serie va adelantada.

SAMUELDX

De acuerdo, ya no vale la pena esperar, el viejo ya se ha demorado mucho, aunque lo bueno para los que leemos español es que una vez lei que los libros los iban a lanzar en español tambien, no se si ser cierto o no

Y que?

La serie no ha abarcado todo lo que ha pasado en los libros.  Si bien dicen que algo va a avanzar sobre donde va el libro, tambien se va a enfocar en cosas que han pasado en los libros y no han sido vistas en la serie... asi que el gap no sera tanto (segun especulan algunos nerds sabios en la materia en foros de interne).  

Damian

pues se va a avanzar el tema central que es lo que realmentele itneresa a uno. A mi personalmente me interesa poco o nada que pase con Brienne o Victarion

dexter

pues se va a avanzar el tema central que es lo que realmentele itneresa a uno. A mi personalmente me interesa poco o nada que pase con Brienne o Victarion

el hecho es que por lo menos en los libros parece que la historia de Victarion se va a cruzar con la Madre de Dragones.

Indudablemente la parte de mayor espectativa es el destino de  Jon Snow, segun el trailer, estan cuidando a un moribundo o el cuerpo de un muerto?, Sin Jon muere y es revivido por Melissandre para mi pierde fuerza el personaje.

Damian

el hecho es que por lo menos en los libros parece que la historia de Victarion se va a cruzar con la Madre de Dragones.

Indudablemente la parte de mayor espectativa es el destino de  Jon Snow, segun el trailer, estan cuidando a un moribundo o el cuerpo de un muerto?, Sin Jon muere y es revivido por Melissandre para mi pierde fuerza el personaje.

Si vicatarion y Euron van para Mereen pero mucho me temo que sera una historia malita estilo Quentin Martell por mas Dragon Horn de por medio.

Por el lado de Jon Snow yo en cambio si creo y me gustaria que lo reviva Melissandre seria una analogia perfecta al "kill the Boy" que le dijo el Maester Aemon

SoLoGuARo

Aparte de ver a Emilia Clarke hablando en esa lengua rara, no le encuentro nada a esa serie, sobrevalorada en mi opinion. Hasta en ocasiones la veo con el fast forward a milllon, buscando a la Kalisse o como se llame.

Cafu

Se nos creció Sansa, ya inspira cosas buenas.

SoLoGuARo

Se nos creció Sansa, ya inspira cosas buenas.

jajajajajajaja no, no, no, no, no, digale que noooooo a esa pelota!

Comentario de lujo mi muy estimado pana!

Cafu

jajajajajajaja no, no, no, no, no, digale que noooooo a esa pelota!

Comentario de lujo mi muy estimado pana!

Es bonita la pelada. También está querida una negrita que es la amiga de Khaleesi.

Damian

Cafu siempre ha querido es con Lysa Arryn

BenitoCalas

Que tan factible es que revivan a nieve esa secta de los sin rostro

Damian

Que tan factible es que revivan a nieve esa secta de los sin rostro

LA misma del cali para pasar la fase de grupos en la libertadores

SAMUELDX

Si vicatarion y Euron van para Mereen pero mucho me temo que sera una historia malita estilo Quentin Martell por mas Dragon Horn de por medio.

Por el lado de Jon Snow yo en cambio si creo y me gustaria que lo reviva Melissandre seria una analogia perfecta al "kill the Boy" que le dijo el Maester Aemon

Otra de las historias que no han metido en la serie y que en los libros puede cobrar importancia por ser un Targaryen es la de Aegon que ya esta en Storm's end

BenitoCalas

LA misma del cali para pasar la fase de grupos en la libertadores

Jajajaja no mano, no me restriegue esa tristeza ?

Normando

Es bonita la pelada. También está querida una negrita que es la amiga de Khaleesi.

Missandei, muy linda, la mama es dominicana. Sansa en cambio me parece que no ha crecido tan bonita como pensaba. En el trailer de Xmen se ve muy desmejoradita...

CR7

Otra de las historias que no han metido en la serie y que en los libros puede cobrar importancia por ser un Targaryen es la de Aegon que ya esta en Storm's end

No se como lo van a meter, ya esa parte paso en la serie cuando se hizo pasar por Griff el Joven. Esta temporada va a estar mejor por la pasada por el simple hecho de que por fin le daran importancia a las islas de hierro, el asesinato de Balon por parte de Euron y la asamblea de sucesión. Por otra parte, estaría bacano que metan de una vez a Manosfrías. 

CR7

Missandei, muy linda, la mama es dominicana. Sansa en cambio me parece que no ha crecido tan bonita como pensaba. En el trailer de Xmen se ve muy desmejoradita...

Natalie Dormer es por lejos la más buena, lo que seria pasar una noche con ella mamita

59B.jpghow-natalie-dormer-went-from-office-temp

Normando

Natalie Dormer es por lejos la más buena, lo que seria pasar una noche con ella mamita

59B.jpghow-natalie-dormer-went-from-office-temp

Totalmente de acuerdo. Es la primera de mi top de viejas de GOT.