Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

dexter

27244C6300000578-3018348-image-a-58_1427

la-redaccion-de-melty-te-muestra-las-fot

Yo me Quedo con Missandei :K, aunque la Tyrell tambien es muy linda.

Normando

Yo con las dos...

Gomeznal

el hecho es que por lo menos en los libros parece que la historia de Victarion se va a cruzar con la Madre de Dragones.

Indudablemente la parte de mayor espectativa es el destino de  Jon Snow, segun el trailer, estan cuidando a un moribundo o el cuerpo de un muerto?, Sin Jon muere y es revivido por Melissandre para mi pierde fuerza el personaje.

Pues esa es la gracia, para que sea Hielo y Fuego como el nombre de la serie

Gomeznal

Ya lo había dicho en algún tema, mi favorita era Doreah

8448074_orig.jpg?279

BenitoCalas

dormer me merece  :inocente:

Damian

Melisandre es una cosota

El Yoyo.

Melisandre es una cosota

Yo también prefiero a Melissandre, pero ahí detrás no mas Maergery Tyrell

Normando

Yo también prefiero a Melissandre, pero ahí detrás no mas Maergery Tyrell

Ah hp se me habia olvidado Melissandre, estos hps no me dejan ser monogamo. Incluso a cersei se le hace pero sin cariñito, como con piedra por lo mala gente.

BenitoCalas

Ah hp se me habia olvidado Melissandre, estos hps no me dejan ser monogamo. Incluso a cersei se le hace pero sin cariñito, como con piedra por lo mala gente.

Esa última calva no me trama

Normando

Esa última calva no me trama

Es cierto, ya calva se la rebajo, con el pelito largo aguantaba.

El Extranjero

Pero como le van a hacer esta mierda a Rogelio si de GOT ya había tema institucional

El Extranjero

Yo me quedo con Maergery Tyrell

Y que?

Dormer tiene una cara muy rara... a veces se ve espectacular, pero a veces desconcierta... ella misma dice que tiene un tipo de sonrisa muy rao y que por eso en fotos a veces queda muy rara.  En GOT sale muy bien en todo caso... yo igual babeo ahi por varias!  Mssandei aguanta de todo!  Danaerys tambien!  Y bueno las Sand Snakes realmente me dejo KO con esa escena en la carcel!!!  :w00t:

Normando

Dormer tiene una cara muy rara... a veces se ve espectacular, pero a veces desconcierta... ella misma dice que tiene un tipo de sonrisa muy rao y que por eso en fotos a veces queda muy rara.  En GOT sale muy bien en todo caso... yo igual babeo ahi por varias!  Mssandei aguanta de todo!  Danaerys tambien!  Y bueno las Sand Snakes realmente me dejo KO con esa escena en la carcel!!!  :w00t:

la de pelo cortico....

BenitoCalas

la de pelo cortico....

Esa cara de bebé que se manda, mamasita

Y que?

Aja esa...

Cafu

Cafu siempre ha querido es con Lysa Arryn

A vos te gusta Brienne of Tarth

Y que?

pues se va a avanzar el tema central que es lo que realmentele itneresa a uno. A mi personalmente me interesa poco o nada que pase con Brienne o Victarion

Jaja espere unos 2 episodios sobre Brienne y Jamie.  2 sobre Victarion y Asha... uno sobre Bran (3 segundos de referencia a Rickon y a Benjen Stark).  2 episodios sobre la huida de Sansa y Theon (que no pasa en el libro).  Mas par de episodios flashback.  15 minutos sobre Jon Snow.

GlennSimancO

como quien dice,"spoiler is coming".

y winds of winter? yo hace rato dejé de ver la serie.

CR7

Para ustedes quienes mueren esta temporada?

Para mi Roose Boltom asesinado por su hijo. ramsay asesinado por Jon Targaryen. El Gorrión Supremo, Jorah, Walder Frey (dicen que su muerte sera espectacular *spoiler* una Boda Roja 2,0 a manos de Lady Stoneheart), Podrick, Alliser Thorne y Olly, Tommen Lannister, David en la guerra del norte y Tormund) y Theon

CR7

Davos*

Normando

Que se muera ese cucho hp de pycelle...

Baggio Azul

Para ustedes quienes mueren esta temporada?

Para mi Roose Boltom asesinado por su hijo. ramsay asesinado por Jon Targaryen. El Gorrión Supremo, Jorah, Walder Frey (dicen que su muerte sera espectacular *spoiler* una Boda Roja 2,0 a manos de Lady Stoneheart), Podrick, Alliser Thorne y Olly, Tommen Lannister, David en la guerra del norte y Tormund) y Theon

Explique Jon Targaryen!!

Explique Jon Targaryen!!

Lady Stoneheart

Damian

Explique Jon Targaryen!!

Lady Stoneheart

Se lo pongo con tag de Spoiler para al gente que no ha leido los libors

Jon Targaryen se supone que es el sobrino de Deannerys, Varys lo escondio antes de que Gregor Clegane lo matara a el y a la hermana, ese aparecio en el quinto libro y tenia la historia muy ligada a la travesia de Tyrion Lanister, la verdad es que nadie sabe si realmente es o no es Targaryen la otra es que en la serie Jorah quedo infectado de greyscale en el libro el  que se infecta es Griff un caballero que esta protegiendo a Jon Targaryen.

Lady Stoheart es Cat Stark revivida por Thoro de Myr cuando la encontraron afuera del castillo de los frey, en el libro Zombie Cat se dedica a colgar a todos los que la tracionaron en el red wedding y como mucha gente no la reconoce, no puede hablar y no tiene piedad con los traicineros le empezaron a decir lady soneheart

Y que?

Se lo pongo con tag de Spoiler para al gente que no ha leido los libors

Jon Targaryen se supone que es el sobrino de Deannerys, Varys lo escondio antes de que Gregor Clegane lo matara a el y a la hermana, ese aparecio en el quinto libro y tenia la historia muy ligada a la travesia de Tyrion Lanister, la verdad es que nadie sabe si realmente es o no es Targaryen la otra es que en la serie Jorah quedo infectado de greyscale en el libro el  que se infecta es Griff un caballero que esta protegiendo a Jon Targaryen.

Lady Stoheart es Cat Stark revivida por Thoro de Myr cuando la encontraron afuera del castillo de los frey, en el libro Zombie Cat se dedica a colgar a todos los que la tracionaron en el red wedding y como mucha gente no la reconoce, no puede hablar y no tiene piedad con los traicineros le empezaron a decir lady soneheart

No!  Ese no es Jon Targaryen.

Ese que supuestamente mato Gregor Clegane y que al final aparece entrando a Westeros por el sur es Aegon Targaryen.

Jon Targaryen es una teoria sobre el verdadero origen de Jon Snow, que lo haria hijo de la hermana de Ned Stark, no hijo de Ned