Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

dexter

Solo por aclarar y lo digo sin spoiler porque ya en la serie se vio.

Que quien mato a Gregor Cleagne "el sabueso" , tanto en el libro como en la serie se ve que Arya lo deja gravemente herido despues de una pelea con bandidos en la serie y con Brienne en la serie.

Correcio : con bandidos en los libros.

Damian

No! Ese no es Jon Targaryen.

Ese que supuestamente mato Gregor Clegane y que al final aparece entrando a Westeros por el sur es Aegon Targaryen.

Jon Targaryen es una teoria sobre el verdadero origen de Jon Snow, que lo haria hijo de la hermana de Ned Stark, no hijo de Ned

tiene razón tuve un lapsus a este paso va a tocar releer los libros

Y que?

tiene razón tuve un lapsus a este paso va a tocar releer los libros

Yo pienso hacerlo... lo que no se es cuando, con la incertidumbre de cuando sale el proximo.

Gomeznal

Yo pienso hacerlo... lo que no se es cuando, con la incertidumbre de cuando sale el proximo.

pero es que son cerca de 5mil páginas y ya sin leer con la incertidumbre de qué pasará porque te sabes todo de memoria, yo no sería capaz.

Y que?

pero es que son cerca de 5mil páginas y ya sin leer con la incertidumbre de qué pasará porque te sabes todo de memoria, yo no sería capaz.

Cierto... pero es que los lei hace mucho ya... el ultimo en 2011... me preocupa no acordarme de mucho detalle en el proximo libro.

Pero si puede ser duro mandarse todo de nuevo, mas teniendo tanta otra cosa para leer.

El Yoyo.

Yo no me los voy a volver a leer, ya toco aguantarse la vaina asi. Esperar a que al Gordo George le de por sacar el nuevo libro, y me lo voya leer ahi acordandome de lo que me acuerde, esos ladrillos no se los vuelve a leer ni el putas, ademas que apra mi el 5to libro fue bien pero bien regular.

La serie si la deje de ver despues de la 4ta temporada, esa si me va tocar retomarla.

Gomeznal

Yo no me los voy a volver a leer, ya toco aguantarse la vaina asi. Esperar a que al Gordo George le de por sacar el nuevo libro, y me lo voya leer ahi acordandome de lo que me acuerde, esos ladrillos no se los vuelve a leer ni el putas, ademas que apra mi el 5to libro fue bien pero bien regular.

La serie si la deje de ver despues de la 4ta temporada, esa si me va tocar retomarla.

El 1 excelente, 2 bueno, 3 muy bueno, 4 malucoooooooooooooooo, 5 bueno

Damian

Tal cual, y creo que donde le pierde uno el hilo a la historia es precisamente en el cuarto que es donde meten mas personajes secundarios y terciarios. Y pensar en releerme eso me pone a pensar dos veces, deprotno se le hace al audio book (auqnue nunca he hecho eso)

Y que?

Tal cual, y creo que donde le pierde uno el hilo a la historia es precisamente en el cuarto que es donde meten mas personajes secundarios y terciarios. Y pensar en releerme eso me pone a pensar dos veces, deprotno se le hace al audio book (auqnue nunca he hecho eso)

Esa no se me habia ocurrido... quizas no es mala idea.  Pero lo audiobooks son una joda, el narrador lee a hombres y mujeres, y le trata de meter su "actuacion"... no se.

A mi me gustaron todos los libros, yo los lei de un totazo en e-book, asi que se me juntan todos, excepto el ultimo que si me toco esperar unos meses a que saliera.  Quien sabe si tenga la paciencia de hacer eso de nuevo... de pronto el audiobook.

Y que?

Por ahi hay rumores de que el libro ahora sale en Enero del 2017, y que George se consiguio un co-writer para asegurarse de lograrlo... 

Damian

Por ahi hay rumores de que el libro ahora sale en Enero del 2017, y que George se consiguio un co-writer para asegurarse de lograrlo... 

MAla vaian eso quiere decir que vana seguir ordeñando la serie y el "universo"

Y que?

MAla vaian eso quiere decir que vana seguir ordeñando la serie y el "universo"

El Season 6 no debe avanzar demasiado del libro, creo que aunque algo avanzara, llenara los espacios que han quedado.

Para cuando salga el S7, pues ya debe estar el libro y seguro se centra en completar esa historia.

De ahi en adelante si quien sabe, porque el libro siguiente no sale antes del 2019 (no esta en ceros, pero si Winds of Winter no ha podido...)

Damian

El Season 6 no debe avanzar demasiado del libro, creo que aunque algo avanzara, llenara los espacios que han quedado.

Para cuando salga el S7, pues ya debe estar el libro y seguro se centra en completar esa historia.

De ahi en adelante si quien sabe, porque el libro siguiente no sale antes del 2019 (no esta en ceros, pero si Winds of Winter no ha podido...)

Lo decia por el co-writer, por lo genral cuando meten co-wirters o ghots wirters empiezana  salir libros como loco. Algo asi como los libros de Bourne o los del cucho John Sanford

Y que?

Lo decia por el co-writer, por lo genral cuando meten co-wirters o ghots wirters empiezana  salir libros como loco. Algo asi como los libros de Bourne o los del cucho John Sanford

No, aca el plan ya esta mas o menos trazado hace mucho tiempo... el problema es el writer's block de Martin.  Aunque la vaina es solo un rumor, dicen que podria ser Neil Gaiman, con quien ya ha hecho algunas colaboraciones previas.

Damian

Neil Gaiman por bueno que sea nos termina la serie en un sueño comatoso de algun niño que se esta muriendo de hambre escondido en un closet.

Y que?

Neil Gaiman por bueno que sea nos termina la serie en un sueño comatoso de algun niño que se esta muriendo de hambre escondido en un closet.

x|

Ni que Gaiman hubiera escrito Lost! 

SAMUELDX

uyy no leerse 5 libros solo por recordar no aguanta, yo por ejemplo leo la wikia que hay de los libros http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portaday ahi recuerdo todo, la hay en español y en ingles

El Yoyo.

Tenes razón ando confundido me refería era al 4to libro donde sale del hilo con el que venía en los otros 3 y se dedica a personajes menos importantes por decirlo de alguna manera.

Gomeznal

Melisandre es una cosota

Ya es del gusto de Cafu

Cafu

Ya es del gusto de Cafu

Jaja aguanta.

Maldoror

Algun lugar para verlo en streaming?

CR7

Para mi es así y va a ser así, Melissandre es Nissa Nissa

Baggio Azul

Priner episodio temporada 6

La dama de rojo cambio su belleza x??? Esa actriz está

Buenísima

Se va armar la chupa me el culo en Black Castle. Salvajes, Boltons vs 40 gatos locos

Y que?

Priner episodio temporada 6

La dama de rojo cambio su belleza x??? Esa actriz está

Buenísima

Se va armar la chupa me el culo en Black Castle. Salvajes, Boltons vs 40 gatos locos

No quedo claro si a Baggio le gusto la actriz antes o despues... 

ch1

No quedo claro si a Baggio le gusto la actriz antes o despues...

a cafu despues