Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

derkozten
27 minutes ago, Pandolfi said:

Amigo del litoral.... no me digas!!!! Jajaja pues ya sabía, pero es que como bollo lo usan pa todo. 

Ehhh no. Pelar el bollo no acepta segundas intenciones, menos sexuales. O es literalmente quitarle el envoltorio a una masa de harina o es fallecer.

Y que?
12 hours ago, derkozten said:

Lo dije más por el periodo de "reinado" como Lady Stark más que como Lady de Bolton.

Aja... ahi si, entro en verano (en pleno invierno) y le mandan de consuelo a Theon... cruel!

Damian
23 minutes ago, Y que? said:

Aja... ahi si, entro en verano (en pleno invierno) y le mandan de consuelo a Theon... cruel!

Theon que se hable con grey worm

• Tome Su +1 1

ch1
13 hours ago, EL- MISTER said:

A mi me parece que tiene cara de revejida. 

Pero como dijeron en el tema de cómics, cada quien tiene su gusto, pero hay unos gustos tan cagaos que ave maria. 

Si no vea a cafu... se muere por un trio con brienne y serena williams... q el clitoris debe de ser minimo de 6 pulgadas

• Haha 4

BogotAzul

a medida que acaba un capítulo nacen nuevas teorías una más marica que la otra...

Que los buenos son los White walkers.

Que Dany termina loca como el viejo y le toca a Jon matarla.

Que Jamie va a matar a Cersei. 

Que Cersei va a atacar por la espalda y les ayuda a ganar. 

Que el night king solo quiere volver al sitio donde lo crearon para quitarse la maldición. 

qué mas han oido de este tipo? 

WHATEVER
1 minute ago, BogotAzul said:

a medida que acaba un capítulo nacen nuevas teorías una más marica que la otra...

Que el night king solo quiere volver al sitio donde lo crearon para quitarse la maldición. 

Solo que Bran es Night King.

Y la de Viserion se le va voltear al Night King cuando este le ordene atacar a Dany...

• Tome Su +1 1

WHATEVER

Yo tambien creo que Dany va a morir, es una de esas vainas que hacen aun mas legendarias este tipo de series, la mitad mas uno estara llorando la muerte de la madre de los dragones,

Y que?

28750892_358659934630042_802449312805027

Demorado... pero se hizo.

• Tome Su +1 1

Damian
25 minutes ago, BogotAzul said:

Bran es el culpable de todo y es un viajero del tiempo tratando de arreglar el rollo que hizo.

la temporada pasada cuando Sam estaba en el citadel hicieron un close up a ese candelabro ques se parece al del pricnipio d ela seire y ya estaban diciendo que esa era la clave para resolver todo

Pero la de Jaime matandoa Cersei es plausible

• Tome Su +1 1

WHATEVER
2 minutes ago, Damian said:

Bran es el culpable de todo y es un viajero del tiempo tratando de arreglar el rollo que hizo.

la temporada pasada cuando Sam estaba en el citadel hicieron un close up a ese candelabro ques se parece al del pricnipio d ela seire y ya estaban diciendo que esa era la clave para resolver todo

Pero la de Jaime matandoa Cersei es plausible

Me puede explicar eso de que Bran es el culpable y lo del candelabro?

Y que?
2 hours ago, WHATEVER said:

Yo tambien creo que Dany va a morir, es una de esas vainas que hacen aun mas legendarias este tipo de series, la mitad mas uno estara llorando la muerte de la madre de los dragones,

Pero a mi me parece antes que la sorpresa va a ser un embarazo de Dany... quizas el muerto es Jon...

WHATEVER
21 minutes ago, Y que? said:

Pero a mi me parece antes que la sorpresa va a ser un embarazo de Dany... quizas el muerto es Jon...

Interesante, segun leo las madres de ambos, Dany y Jon murieron al dar a luz, y Dany ya tuvo problemas con un embarazo, podria ser que muere al dar a luz...

Y que?

Dany se daba por esteril hasta la temporada pasada...pero antes de hacerle el favor a Jon este le dijo que el creía que eso no era tan cierto... a mi me late que algo saldra de ahi...

ch1
7 hours ago, BogotAzul said:

Que existe un 4to dragon

• Tome Su +1 1

Gato

Bran: Soy el cuervo de tres ojos

El resto: ahh ok.

Ver a Bran en la serie se ha vuelto un bostezo a mi parecer.

• Tome Su +1 1

HernAN
On 4/22/2019 at 11:02 AM, DiStefano said:

la recuerdan?

La mejor en mi opinión.

Gato
10 hours ago, BogotAzul said:

Que Tyrion no es hijo de Tywin sino del Mad king, y que por ende es un Targaryen que va a reclamar su derecho al trono al final.

• Haha 1

BogotAzul
6 minutes ago, Gato said:

Bran: Soy el cuervo de tres ojos

El resto: ahh ok.

Ver a Bran en la serie se ha vuelto un bostezo a mi parecer.

Si, de acuerdo, el man tiene que actuar como un sabio pero ya sabe a mierda que se comporte como un impotable que sólo opina cuando se le da la gana y muy escaso.

Y que?
6 minutes ago, Gato said:

Que Tyrion no es hijo de Tywin sino del Mad king, y que por ende es un Targaryen que va a reclamar su derecho al trono al final.

"Three headed dragon", en efecto.

BogotAzul
29 minutes ago, Y que? said:

"Three headed dragon", en efecto.

Acabé de leer esta, interesante.

SAMUELDX

Por ahí estaba leyendo de una teoría para el próximo capítulo de que el night king no iría a la batalla de winter fell sino iria  a king’s landing, es decir que dividiría el ejército 

• Tome Su +1 1

CR7
On 4/23/2019 at 9:13 PM, BogotAzul said:

Acabé de leer esta, interesante.

Por cierto, yo creo mas en la teoría de que Cersei y Jaime son los hijos del Rey Loco. En los libros se da muchas pistas entre ellas el gusto de Cersei por el fuego valyrio, las tendencias incestuosas y los sueños de Jaime sobre el león de tres cabezas. Seria irónico que el verdadero hijo de Tywin sea Tyrion y el matareyes haya matado también a su padre. 

• Confundido 2

Gomeznal
1 hour ago, SAMUELDX said:

Por ahí estaba leyendo de una teoría para el próximo capítulo de que el night king no iría a la batalla de winter fell sino iria  a king’s landing, es decir que dividiría el ejército 

Esa está buena y de ser cierta, que cagada dañarse la sorpresa.

PedroAMartinez
10 hours ago, CR7 said:

Por cierto, yo creo mas en la teoría de que Cersei y Jaime son los hijos del Rey Loco. En los libros se da muchas pistas entre ellas el gusto de Cersei por el fuego valyrio, las tendencias incestuosas y los sueños de Jaime sobre el león de tres cabezas. Seria irónico que el verdadero hijo de Tywin sea Tyrion y el matareyes haya matado también a su padre. 

Hay una teoria que dice que el Rey Loco habia tenido relaciones con Joanna Lannister en la noche de bodas de ella y Tywin Lannister, por su posicion de Rey habia reclamado a Joanna Lannister y Tywin tuvo que decir que si.