Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

dexter

imposible esa vieja esta muerta y no me acuerdo que la hayan nombrado en la serie. Ademas Melissandre tiene backstory en el ibro

Y por ahi derecho se tirarn un personaje tan clinico como Doran Martell

nada que yo recuerde solo un accesorio

es un brazalete con el que convirtio a Mance en el de los huesos y viceversa?

Saludos.

Damian

es un brazalete con el que convirtio a Mance en el de los huesos y viceversa?

Saludos.

Puede ser que se refieran a ese, y en la serie lo usen como collar, pero la vieja siempre tiene el collar del ruby almenos que yo recuerde

Maradoo

Puede ser que se refieran a ese, y en la serie lo usen como collar, pero la vieja siempre tiene el collar del ruby almenos que yo recuerde

si ve el spoiler que hice verá que no

ch1

no podria ser uno de esos errores del director que no cayo en cuenta

Damian

me refiero al libro
  • Tome Su +1 1

Maradoo

me refiero al libro

ah esa era mi pregunta, entonces si puede ser un error de continuidad

dexter

Que hpya Capítulo.

Lo del norte del lado sur de la muralla no me gustó, me parece que es más lo que se pierde que lo que se gana.

Lo del lado norte de la muralla si estaba cantado, falta a que precio.

Gomeznal

A mi casi no me gustó el capitulo, y lo del final me parece que pudieron haberlo hecho más emocionante. 

Como habían dicho acá, que Melisandre lo revivió con convicción porque sabía que era de sangre de fuego.

pero no revivirlo así de mala gana porque otro man le pidió el favor

Desfachatado

El mejor apodo del episodio de ayer:

Bernie Sparrow.

CR7

Fue un buen capitulo en general, pero capitulazo en el norte.  Si así fue el segundo episodio, imagínense el resto. Comparado con la temporada pasada, la serie arrancó con todo. 

Llevaba cuatro años esperando ver que pasaba con Jon Snow y me alegro de que así fuera, ahora sin los votos seguro que puede ir con todo por Ramsay. En la capital lento, en Mereen más aburrido que nunca el enano salva todo, pero resbuscado lo del dialogo.

El prox capitulo aparecerá por fin la Torre de la Alegría

ch1

Fue un buen capitulo en general, pero capitulazo en el norte. Si así fue el segundo episodio, imagínense el resto. Comparado con la temporada pasada, la serie arrancó con todo.

Llevaba cuatro años esperando ver que pasaba con Jon Snow y me alegro de que así fuera, ahora sin los votos seguro que puede ir con todo por Ramsay. En la capital lento, en Mereen más aburrido que nunca el enano salva todo, pero resbuscado lo del dialogo.

El prox capitulo aparecerá por fin la Torre de la Alegría

jon snow es hincha del barca

Maradoo

A mi casi no me gustó el capitulo, y lo del final me parece que pudieron haberlo hecho más emocionante. 

Como habían dicho acá, que Melisandre lo revivió con convicción porque sabía que era de sangre de fuego.

pero mire que tiene sentido, Melissandre creía que Azhor Ahai era Stannis, ella misma ahí hablando con Davos le dice que estaba equivocada que loa ue ella vio no era cierto y pues en ese orden de ideas ya ella vale mondá, por eso el la convence de que poderes si tiene y que lo intenté, no es tan descabellado

la parte de la historia que yo no entiendo es porque el septo ese resulta teniendo mas poder que el rey, cuantos guerrilleros con palo tiene que el rey no le puede mandar un ejercito y acabar hasta con el nido de la perra?, es que apresar dos reinas y quedarse tan campante pues...

Bruce Harper

pero mire que tiene sentido, Melissandre creía que Azhor Ahai era Stannis, ella misma ahí hablando con Davos le dice que estaba equivocada que loa ue ella vio no era cierto y pues en ese orden de ideas ya ella vale mondá, por eso el la convence de que poderes si tiene y que lo intenté, no es tan descabellado

la parte de la historia que yo no entiendo es porque el septo ese resulta teniendo mas poder que el rey, cuantos guerrilleros con palo tiene que el rey no le puede mandar un ejercito y acabar hasta con el nido de la perra?, es que apresar dos reinas y quedarse tan campante pues...

En el medioevo los papas tenían más poder que los mismos reyes

BenitoCalas

En el medioevo los papas tenían más poder que los mismos reyes

Por los aliados, aquí veo esa figura como reforzada

Cacique

No me parece que lo revivió por un 'favor'. Simplemente Melissandre había perdido la fe (lo que hace comprensible su mala gana). Y eso me parece que le añade un matiz interesante al personaje, porque toda la temporada pasada ella creía a ciegas lo que 'viera en el fuego'. ¿Por qué lo revive si había perdido la fe? Porque a la larga su magia había funcionado antes y las resurrecciones no eran algo extraño en ese mundo... Nada perdía con al menos intentarlo.

A mí me gustó mucho cómo revivieron a Jon Snow. No solo por lo que pasó en la última parte del capítulo pasado, sino por toda la tensión que fueron creando alrededor de su muerte (la división de los Crows donde ambos bandos se llaman traidores entre sí, el grupo que protege el cuerpo de Snow encerrados en un cuarto, los Free Folks que vienen a defender la memoria de Snow...). Para mí estaba cantando que lo tenían que revivir (su historia está en pleno desarrollo), pero lo que sí me atrapó del todo fueron los conflictos que mostraron alrededor de su resurrección.

Lo que yo entiendo es que el rey actual es débil, porque no tiene arraigo en la gente. Por ende la gente le cree más al movimiento religioso ese que a su nuevo rey. Atacar a ese movimiento religioso es ganarse a todo el pueblo en contra. Esa es la justificación que entiendo yo. Pero también estoy de acuerdo que hay algo de eso que no me encaja, especialmente si recordamos que Joffrey era caprichoso, sanguinario, traicionero... y la gente se lo aguantó así, porque al fin y al cabo era el rey (al igual que a su 'papá', el borracho).

Se están demorando mucho para atacar a los fanáticos religiosos que ni armaduras tienen...

Y que?

En el episodio paso mucho... pero ya el distanciamiento con los libros es insalvable!
Lo de Jon sin duda es lo mas esperado, pero tambien lo mas interesante.
Lo de el asesinato de Roose Bolton si fue muy sorpresivo, ese hp era para que diera mucha guerra aun, pero bueno Ramsey es tan hp que no es que sorprenda tampoco lo que hizo, lo que pasa es que lo hicieron ver muy facil y en el libro Bolton es tan calculador que eso dificilmente seria asi.
Lo de Melisandre pues no le veo misterio tampoco, mas raro es que Sir Davos este pidiendo esos imposibles cuando el poco creia en esas vainas... pero no me parecio tan desconcertante.
Lo de Arya va lento, pero al menos avanzo un poco.
Lo de Theon separandose de Sansa pues quien sabe... en el libro el va hacia la muralla y no esta ahi ni Sansa ni tampoco Brienne o Podrick... asi que esa parte de la historia es totalmente nueva.

Lo de Bran viendo el pasado fue interesante, aunque no se si se pelaron con las edades de los pelaitos que veia Bran... la pealita se supone que era la menor creo... pero bueno no me acuerdo.

Lo de Tyrion con los dragones... no me lo hubiera imaginado, pero bueno...

Mal que bien, la cosa sigue interesante.

Maradoo

En el episodio paso mucho... pero ya el distanciamiento con los libros es insalvable!

Lo de Jon sin duda es lo mas esperado, pero tambien lo mas interesante.

Lo de el asesinato de Roose Bolton si fue muy sorpresivo, ese hp era para que diera mucha guerra aun, pero bueno Ramsey es tan hp que no es que sorprenda tampoco lo que hizo, lo que pasa es que lo hicieron ver muy facil y en el libro Bolton es tan calculador que eso dificilmente seria asi.

Lo de Melisandre pues no le veo misterio tampoco, mas raro es que Sir Davos este pidiendo esos imposibles cuando el poco creia en esas vainas... pero no me parecio tan desconcertante.

Lo de Arya va lento, pero al menos avanzo un poco.

Lo de Theon separandose de Sansa pues quien sabe... en el libro el va hacia la muralla y no esta ahi ni Sansa ni tampoco Brienne o Podrick... asi que esa parte de la historia es totalmente nueva.

Lo de Bran viendo el pasado fue interesante, aunque no se si se pelaron con las edades de los pelaitos que veia Bran... la pealita se supone que era la menor creo... pero bueno no me acuerdo.

Lo de Tyrion con los dragones... no me lo hubiera imaginado, pero bueno...

Mal que bien, la cosa sigue interesante.

claro lo de Melissandre y Ser Davos es raro en los do casos pero predecible también en ambos

el tema de Tyrion puede ser muy revelador, esa "empatía" que mostró con los dragones, puede dar pie a la teoría esa de que azhor alai son jon, kaleesi y Tyrion y cada uno con su dragón, podrían ser hermanos ella y Tyrion

Normando

Jajaja y hoy en el tiempo salió tremendo spoiler, quien no lo haya visto ayer se lo cagaron.

Y que?

claro lo de Melissandre y Ser Davos es raro en los do casos pero predecible también en ambos

el tema de Tyrion puede ser muy revelador, esa "empatía" que mostró con los dragones, puede dar pie a la teoría esa de que azhor alai son jon, kaleesi y Tyrion y cada uno con su dragón, podrían ser hermanos ella y Tyrion

Bueno de Tyrion no habia oido esa teoria... lo que pasa es que en el libro hay otro Targaryen vivo, Aegon, aunque la verdad salio muy a ultima hora en el ultimo libro.  Jon Connington y Aerys no han aparecido en la serie, pero en el libro son los que llevaban a Tyrion hacia Daenerys cuando Mormont lo secuestro, ademas en el libro estan iniciando una invasion a Westeros por el sur en el que era el reino de Jon Connington antes de que muriera el mad king, y de ahi van a atacar Storm's end en pocos dias... en fin eso no pasa en la serie asi que de pronto les figura llenar el espacio de ese Targaryen extra con Tyrion... no habia pensado esa posibilidad.

SAMUELDX

Bueno de Tyrion no habia oido esa teoria... lo que pasa es que en el libro hay otro Targaryen vivo, Aegon, aunque la verdad salio muy a ultima hora en el ultimo libro.  Jon Connington y Aerys no han aparecido en la serie, pero en el libro son los que llevaban a Tyrion hacia Daenerys cuando Mormont lo secuestro, ademas en el libro estan iniciando una invasion a Westeros por el sur en el que era el reino de Jon Connington antes de que muriera el mad king, y de ahi van a atacar Storm's end en pocos dias... en fin eso no pasa en la serie asi que de pronto les figura llenar el espacio de ese Targaryen extra con Tyrion... no habia pensado esa posibilidad.

Seria bien rebuscado buscarle sangre Targaryen a Tirion

Y que?

Seria bien rebuscado buscarle sangre Targaryen a Tirion

Si,pero no es tan dificil... digamos que si es hijo del rey "loco" y el man estaba enfermo en ese momento explica por que le salio el hijo deiferente, explica por que Jamie lo mato, y explica porque el papa Lannister odiaba a Tyrion.  Mejor dicho hacer la historia no es imposible, pero hay otras explicaciones para todo eso que hacen mas sentido... Un contraargumento es que si el Sr. Lannister tenia un Targaryen en la mano, por que se preocupo tanto de tener Baratheons tambien? La respuesta seria que para no hacer ver que el rey loco o algun otro Targaryen le malograron a su mujer... Que lo pueden acomodar pueden, pero pues que desviacion mas brava del libro!  Ademas eso de Tyrion como "Targaryen sorpresa" pues le restaria impacto a Jon como lo mismo, si es que hacen eso... que no se sabe.

Gomeznal

Aparte no hay un dragón para el tamaño de Tyrion

Nimdock

Mi novia esta en Colombia ahorita y yo la estaba esperando para ver los capitulos nuevos pero viendo tanto spoiler tag me esta haciendo dar ganas de vermelos ya. :D:P

El Yoyo.

Mi novia esta en Colombia ahorita y yo la estaba esperando para ver los capitulos nuevos pero viendo tanto spoiler tag me esta haciendo dar ganas de vermelos ya. :D:P

Veaselos y se hace el guevon con la novia como si no se los hubiera visto pero empiece a hacer comentarios sobre lo que va a pasar "equivocados" y listo como dicen por ahí "win-win"