Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

DonSatanas

Sera que no murio Cersei?

EL- MISTER
32 minutes ago, WHATEVER said:

Sera que no murio Cersei?

Pues sería hasta lógico, es que murió muy chimbamente y para mi cersei era o es al lado de Jon y Danny los principales protagonistas, esa vieja tenía que tener una mejor muerte, algo impactante o en el mejor de los casos ser parte del final del conflicto. 

Algo me dice que no hemos visto lo último de la putonga. Para mi sería lógico que aparezca de nuevo.

• Tome Su +1 1

ch1
1 hour ago, Gomeznal said:

Tyrion debió usar la lanchita que le dejó a los hermanos, porque ese se ganó la quemada liberando al hermano.

Pero ella si se dio cuenta?

Damian
Just now, ch1 said:

Pero ella si se dio cuenta?

Pues se dará cuenta que de 1.5 lanisters que tenia solo queda medio

• Haha 1

DonSatanas
28 minutes ago, EL- MISTER said:

Pues sería hasta lógico, es que murió muy chimbamente y para mi cersei era o es al lado de Jon y Danny los principales protagonistas, esa vieja tenía que tener una mejor muerte, algo impactante o en el mejor de los casos ser parte del final del conflicto. 

Algo me dice que no hemos visto lo último de la putonga. Para mi sería lógico que aparezca de nuevo.

Me queda es una duda, quien era el hermano menor, Jaime o Tyrion, segun las profesias el hermano menor era el que la mataba, jaime si la tenia abrazada cuando se derrumbo el sitio donde estabam pero el menor no es Tyrion?

Posiblemente ella mata a Dany, y Tyrion acaba con Cersei?

ch1
1 hour ago, Damian said:

1 hour ago, Damian said:

Pero se da cuenta q le falta 1 .. pero no necesariamente q el tyrion fue el q lo solto

Damian
1 hour ago, ch1 said:

Pero se da cuenta q le falta 1 .. pero no necesariamente q el tyrion fue el q lo solto

Le pregunta a los guardias y dicen el enano nos mando de break mientras hablaba con el hermano 

DiStefano

Lena Headey público después del capitulo su despedida del.personaje y de la serie. Parece que ya se murió. 

Gomeznal
3 hours ago, WHATEVER said:

Me queda es una duda, quien era el hermano menor, Jaime o Tyrion, segun las profesias el hermano menor era el que la mataba, jaime si la tenia abrazada cuando se derrumbo el sitio donde estabam pero el menor no es Tyrion?

Pero eso aplica para los libros no para la serie

dexter
3 hours ago, WHATEVER said:

son Gemelos pero Cersei es mayor, Jaime nace agarrado del talon de su hermana, así que puede ser cualquiera de los dos.

dexter
Just now, dexter said:

son Gemelos pero Cersei es mayor, Jaime nace agarrado del talon de su hermana, así que puede ser cualquiera de los dos.

Hablando también de los libros, en la serie debe estar muerta.

Normando
8 hours ago, dexter said:

Una aclaración chimba: (mellizos)

EL- MISTER
1 hour ago, Normando said:

Una aclaración chimba: (mellizos)

Supuestamente he leído que son gemelos, lo que se dice en Inglés identical twins. 

Damian
3 minutes ago, EL- MISTER said:

Supuestamente he leído que son gemelos, lo que se dice en Inglés identical twins. 

no pueden ser identicos porque son hombre y mujer, loq ue apsa es que en ingles no existe la palabra mellizo. solo Twin 

• Haha 3
  • Tome Su +1 1

ch1
On 5/14/2019 at 8:00 PM, Damian said:

Le pregunta a los guardias y dicen el enano nos mando de break mientras hablaba con el hermano 

Si es q los guardias estan vivos

ch1

Damian
28 minutes ago, ch1 said:

Si es q los guardias estan vivos

Ah no usted lo que quiere es law and order: westeros edition 

ch1
9 hours ago, Damian said:

Ah no usted lo que quiere es law and order: westeros edition 

Pues es q se me hace raro q no se la pillara de una... y como todo parece de afan.. podria ser algo q ni lo mencionen. En el ultimo capitulo... osea los guardias debieron volver, no lo vieron y avisarle desde antes q se formara el mierdero

Gomeznal
2 hours ago, ch1 said:

Pues es q se me hace raro q no se la pillara de una... y como todo parece de afan.. podria ser algo q ni lo mencionen. En el ultimo capitulo... osea los guardias debieron volver, no lo vieron y avisarle desde antes q se formara el mierdero

y pues era facil saber que se escapó y eso fue mucho antes del mierdero. Le dio tiempo a Jaime de llegar de infiltrado

PedroAMartinez

60337161_665816533888308_77255546768751360348674_665816587221636_470244133168165

Gomeznal
11 minutes ago, PedroAMartinez said:

60337161_665816533888308_77255546768751360348674_665816587221636_470244133168165

y no era más facil entonces atacar solamente el castillo y no a la gente?o Haber enviado a alguien a  cuidar la zona por donde se iba a escapar.

• Tome Su +1 1

ch1

Pero no ataca la ciudad precisamente por le q le dice a snow? Q toca q la sigan como reina o por miedo( love or fear)... y como es evidente q no la quieren... pues tocaba de esa manera

Gomeznal
11 minutes ago, ch1 said:

Pero no ataca la ciudad precisamente por le q le dice a snow? Q toca q la sigan como reina o por miedo( love or fear)... y como es evidente q no la quieren... pues tocaba de esa manera

pero era facil hacerse querer derrocando a Cersei.

ch1
3 minutes ago, Gomeznal said:

pero era facil hacerse querer derrocando a Cersei.

Pero Quieren mas a snow...

ch1

Osea  lo q digo es q depronto no es q se volvio loca o l dio un ataque de ira... fue  algo mas bien donde piensa los pro y los contra... q si no vuelve eso un mierdero la gente va a querer a snow de rey