Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

Maradoo

jajaja hagale Nimdock

vea el tema no es tan descabellado, según la teoría el cucho Lannister era mano del rey de el rey loco, y este le malogró la mujer y le engendró el enano, lo que se dice entonces es que Lannister trató de provocarle un aborto lo que habría causado malformaciones en el bebe y por eso salió enano e indirectamente provocó la muerte de la mamá en el parto, que eso explicaría el odio de Lannister al rey y si no estoy mal el es el que incita a jamie para que lo mate, también eso explicaría porque lannister no quería al enano y no recuerdo pero dicen que en la escena de la muerte el le dice textualmente "no eres mi hijo", no es tan loco en realidad, y de hecho dicen que la descripción física de tyrion en los libros se asemeja mas a un Targaryen que a un Lannister, habría que ver si el enano se quema, pero la escena con los dragones es bastante diciente porque que se sepa los dragones no entienden Inglés

de hecho esta conversación si deeria ir en spoiler?

Y que?

Jaja pero

El pelo de Tyrion no es "plateado", como se supone es el de los Targaryen, claro que el de Jon Snow menos...

CR7

Jaja pero

El pelo de Tyrion no es "plateado", como se supone es el de los Targaryen, claro que el de Jon Snow menos...

Sin embargo hay varios bastardos targaryen que no necesariamente tienen el pelo plateado y si mal no estoy recuerdo el pelo predominante de los stark siempre ha sido el negro lo que explica lo de lyanna. el domingo lo sabremos .

Edited by derkozten

Y que?

Eso Spoilers pa que...

Maradoo

este tema necesita un administrador permanente jejeje

Damian

ah esa era mi pregunta, entonces si puede ser un error de continuidad

No creo que sea de continuidad mas bien que unieron las dos historias (el brazalete y el collar) y la embarraron. Trataron de hacer los que hiceron con Gendry

pero mire que tiene sentido, Melissandre creía que Azhor Ahai era Stannis, ella misma ahí hablando con Davos le dice que estaba equivocada que loa ue ella vio no era cierto y pues en ese orden de ideas ya ella vale mondá, por eso el la convence de que poderes si tiene y que lo intenté, no es tan descabellado

la parte de la historia que yo no entiendo es porque el septo ese resulta teniendo mas poder que el rey, cuantos guerrilleros con palo tiene que el rey no le puede mandar un ejercito y acabar hasta con el nido de la perra?, es que apresar dos reinas y quedarse tan campante pues...

Es mucha gente ademas que por lo general, el populacho esta mas con la iglesia que con el gobierno

Seria bien rebuscado buscarle sangre Targaryen a Tirion

Dice la teoria que El rey loco le tenia ganas a la mujer de Tywin Lanister y le empaco su bastardo, aunque no me convence la teoria

Por otro lado acerca del capitulo ya ventendi loq ue dijo yque, se vana separar del lirbo pero no lo suficiente, esta temporada va a ser puro stalling.

Que aburrimiento que llego Euron Greyjoy para mi una de las historias mas aburridas despues de la de Brienne

Theon fijo es recapturado por Ramsey ese man no gana media

Lastima la muerte de Roose, daba para mas

Supongo que despues de que salga Jon Snow al publico decapite a Thonrne y al chino ese marica que lo apuñalo

Ninguna conexion de por que Melisandre se transforma en la mamasota que le gusta a Cafu

Baggio Azul

Grande el Marichi!

Gomeznal

Zzzzz

Normando

Zzzzz

Seeeh

dexter

El tema de Rickon no es algo pequeño.

La decision de Snow tambien puede marcar el rumbo del resto de la temporada.

Desfachatado

Zzzzz

que va, la puñalada por la espalda fue un fino detalle de coquetería. Eso sí, lo de Rickon quedó muy añadido

Cafu

Lo de Jon Snow es como cuando un compañia manda a un empleado a estudiar al exterior con todo pago y este al regresar renuncia.

Y que?

La vaina es que cada vez el libro queda mas lejos... 

-Me sorprendio lo de Rickon, que se supone en el libro que esta en una isla por alla a donde no va nadie nunca... en la serie sin embargo no se sabia mas de el hace tiempos, pero muy hp tan de malas caer preciso en manos del hp de Ramsey.

-Lo de Jon se habia pensado... se pensaba desde hace rato que Melisandre lo iba a revivir, y que por haber ya muerto su juramento de defender el Watch hasta la  muerte ya estaba cumplido.  La vaina es que ira a hacer ahora... lo mas probable es que marche sobre Winterfell a enfrentar a Ramsey con un ejercito de wildlings... la duda es que uso le dara Ramsey a Rickon en ese proceso.

-Arya recupera su vision (mas rapido que en el libro, pero a destiempo, mejor dicho se puso al dia, pues ahi esta en el libro, recien recuperados los ojos).  Supongo que se alista tambien su regreso a Westeros pero con el poder de cambiar de faz ya dominado.

-El flashback de Bran a su papa es el gran misterio del libro... Que paso con Lyanna Stark.  Todos saben que esta muerta, que supuestamente habia sido raptada por Rhaegar Targaryen por libidinoso hp y ello causo la furia de Robert Baratheon que lo llevo a derrotcar a los dragones y acabar su linaje en el trono.  Ya dan la pista clave:  Rhaegar no esta ahi, esta combatiendo con Robert Baratheon (que se lo baja), pero sin embargo dejo a su Kingsguard asignado, que es el mejor espadachin de Westeros, con su supuesto rehen, y no lo tiene ahi al lado defendiendolo a el como era su trabajo y deber.  Esto segun la teoria es porque Lyanna no era un rehen, sino una fugada con el principe Rhaegar, y el Kingsguard esta cuidandola como familia real y no a una prisionera.  Mas aun, la idea es que un guardia de ese nivel (lo que ahora es Jamey Lannister) solo cuidaba a los herederos de la corona, lo que lleva a pensar que Lyanna esta esperando un heredero a la corona que va a quedar pues en manos de Ned Stark... esa es la identidad secreta de Jon Snow; quien todos asumen es un bastardo de Ned pues el lo lleva al norte y lo presenta como "sangre de mi sangre", lo cual era al ser hijo de su hermana.  La identidad se queda secreta y Jon crece como un Snow, para protegerlo de los Baratheon, que aunque muy compadres de Ned, eliminarian a cualquier Targaryen sobreviviente.

-Por otro lado, regreso la abuela mamona de Margaery Tyrell, lo cual implica que Cersi va a hacer todo lo posible para quitarse a la reina, ya que ella es solo la reina madre.  La abuela sera capaz de sacar a Margaery de la guandoca de los 7?  Al nieto gay si no creo que lo logre sacar ya... 

dexter

La vaina es que cada vez el libro queda mas lejos... 

-Me sorprendio lo de Rickon, que se supone en el libro que esta en una isla por alla a donde no va nadie nunca... en la serie sin embargo no se sabia mas de el hace tiempos, pero muy hp tan de malas caer preciso en manos del hp de Ramsey.

-Lo de Jon se habia pensado... se pensaba desde hace rato que Melisandre lo iba a revivir, y que por haber ya muerto su juramento de defender el Watch hasta la  muerte ya estaba cumplido.  La vaina es que ira a hacer ahora... lo mas probable es que marche sobre Winterfell a enfrentar a Ramsey con un ejercito de wildlings... la duda es que uso le dara Ramsey a Rickon en ese proceso.

-Arya recupera su vision (mas rapido que en el libro, pero a destiempo, mejor dicho se puso al dia, pues ahi esta en el libro, recien recuperados los ojos).  Supongo que se alista tambien su regreso a Westeros pero con el poder de cambiar de faz ya dominado.

-El flashback de Bran a su papa es el gran misterio del libro... Que paso con Lyanna Stark.  Todos saben que esta muerta, que supuestamente habia sido raptada por Rhaegar Targaryen por libidinoso hp y ello causo la furia de Robert Baratheon que lo llevo a derrotcar a los dragones y acabar su linaje en el trono.  Ya dan la pista clave:  Rhaegar no esta ahi, esta combatiendo con Robert Baratheon (que se lo baja), pero sin embargo dejo a su Kingsguard asignado, que es el mejor espadachin de Westeros, con su supuesto rehen, y no lo tiene ahi al lado defendiendolo a el como era su trabajo y deber.  Esto segun la teoria es porque Lyanna no era un rehen, sino una fugada con el principe Rhaegar, y el Kingsguard esta cuidandola como familia real y no a una prisionera.  Mas aun, la idea es que un guardia de ese nivel (lo que ahora es Jamey Lannister) solo cuidaba a los herederos de la corona, lo que lleva a pensar que Lyanna esta esperando un heredero a la corona que va a quedar pues en manos de Ned Stark... esa es la identidad secreta de Jon Snow; quien todos asumen es un bastardo de Ned pues el lo lleva al norte y lo presenta como "sangre de mi sangre", lo cual era al ser hijo de su hermana.  La identidad se queda secreta y Jon crece como un Snow, para protegerlo de los Baratheon, que aunque muy compadres de Ned, eliminarian a cualquier Targaryen sobreviviente.

-Por otro lado, regreso la abuela mamona de Margaery Tyrell, lo cual implica que Cersi va a hacer todo lo posible para quitarse a la reina, ya que ella es solo la reina madre.  La abuela sera capaz de sacar a Margaery de la guandoca de los 7?  Al nieto gay si no creo que lo logre sacar ya... 

Solo para Aclarar, la Guardia Real NO PROTEGE a los herederos, su Unica función es proteger al REY, o hacer lo que el REY les ordene, cosa extraña que Sir Arthur Dayne este en la torre de la alegria por mandato de Rhaegar y no de Aerys, mas teniendo en cuenta que el Rey Loco sospechaba hasta de su propio hijo.

La teoria mas fuerte si es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar por lo cual tendría sangre Targaryen, sin embargo la precensia de dos guardias reales sigue siendo un misterio.

Solo para Aclarar, la Guardia Real NO PROTEGE a los herederos, su Unica función es proteger al REY, o hacer lo que el REY les ordene, cosa extraña que Sir Arthur Dayne este en la torre de la alegria por mandato de Rhaegar y no de Aerys, mas teniendo en cuenta que el Rey Loco sospechaba hasta de su propio hijo.

La teoria mas fuerte si es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar por lo cual tendría sangre Targaryen, sin embargo la presencia de dos guardias reales sigue siendo un misterio.

Y que?

La teoria mas fuerte si es que Jon es hijo de Lyanna y Rhaegar por lo cual tendría sangre Targaryen, sin embargo la precensia de dos guardias reales sigue siendo un misterio.

Bueno, la Kingsguard tiene como mision proteger al rey y a la familia real. Rhaegar era parte de esta y por eso no es raro que tuviera su proteccion asignada. El Mad King tambien tenia entre otros a Jamey que al final es quien lo mato.  Lo inusual depronto es que " the Sword of the Morning" este con Rhaegar y no con el Rey, pero dado que el principe marchaba a la guerra, tampoco es tan raro que se llevara a los combatientes mas notables de su guardia para eso, dejando al joven Lannister cuidando al rey.

ch1

Veo que se quejan de que no sigue el libro, pero alguna serie o pelicula lo a hecho antes?

Creo que todas se toman esas libertades

Y que?

Veo que se quejan de que no sigue el libro, pero alguna serie o pelicula lo a hecho antes?

Seguro.  Aunque esta tiene la particularidad de haber adelantado al libro en varias cosas... que es lo que deja desconcierto pues no se sabe si el libro ahora seguira a la serie pues no ha sido escrito (terminado) aun.

Gomeznal

Pero es que si siguiera el libro ya no podrían hacer la serie, porque la serie va más adelantada que el libro

Damian

Claro se toma libertades pero ya sobre la obra completa, aca esta incompleta y cualquier libertad ques e tomen pues puede inluir en lo que Jorge escriba ese es el porblema.

Del capitutulo

Lo unico de rescatar es la pelea de el joven Ned con Arthur Dayne me gusto la escena de accion

Jon Snow debio decapitar a los traidores asi como hizo con Janos Slint y como se lo habia enseñado Ned.

Tecnicametne Jon hizo todo su watch y ahora es libre vamos a ver la pelea contra Ramsey.

Lo de Rickon si traido por las mechas  y la trama de Deanerys muy aburridorcita.

SAMUELDX

Claro se toma libertades pero ya sobre la obra completa, aca esta incompleta y cualquier libertad ques e tomen pues puede inluir en lo que Jorge escriba ese es el porblema.

Del capitutulo

Lo unico de rescatar es la pelea de el joven Ned con Arthur Dayne me gusto la escena de accion

Jon Snow debio decapitar a los traidores asi como hizo con Janos Slint y como se lo habia enseñado Ned.

Tecnicametne Jon hizo todo su watch y ahora es libre vamos a ver la pelea contra Ramsey.

Lo de Rickon si traido por las mechas  y la trama de Deanerys muy aburridorcita.

Yo creo que el viejo Jorge al ser igual asesor de los esctitores los debe tener controlados, porque tengo entendido que todo lo que se rueda debe tener el vobo de el, seguro lo que el esta haciendo con los escritores es adelantando la serie, pero que no sera nada parecido o muy poco parecido de lo que viene en los libros.

Inclusive sera algo bueno para el, porque controla el desarrollo y desenlace de la serie y luego los libros los manda por otro lado, es decir puede tener 2 finales a su eleccion

Salda

A mi se me hace es que estos manes van en pura hp para terminar rápido lo que venga de los libros y poder desarrollar a su antojo otra historia. Al final se me hace que se van a despegar del todo y el libro que viene va por otro lado completamente diferente. 

Gomeznal

Yo creo que el final está claro y todos lo sabemos. Ya pueden cambiar entre libro y serie la forma de llegar a él

Cafu

Khaleesi tiene buena teta.

Gomeznal

Lo mejor del capítulo fue el trailer del próximo, va a estar muy bueno