Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

DiStefano
2 hours ago, --Yo-- said:

Yo me comencé toda la serie hace 2 meses y este fin de semana vi el final.

Lo extraño del caso es que obviamente ya sabía el final pero me parecía coherente, ya que durante todas las temporadas se ve que Daenerys tiene un tornillo flojo y que va haciéndose cada vez más notorio. El grueso de los ofendidos en redes no podían entender en qué momento la vieja se volvió "mala" pero en realidad la serie si es consecuente con eso. Es una niña que se volvió reina y no tuvo nunca clara la diferencia entre el bien y lo que ella consideraba bien. El trono se volvió una obsesión y para mi todo apuntaba a que se iba a volver así.

A medida que veía los capítulos menos entendía la inconformidad de la gente (incluyendo a la propia Emilia Clarke), pensé que tal vez era porque yo la vi de corrido y entonces podía percibir cosas que la gente no porque esperan 1 año haciéndose ideas en su cabeza y creando su propia mitología.

Hasta que llegué al capítulo final y entendí todo. El problema no es el qué, es el como. Parece una serie diferente, escrita y dirigida por gente diferente y no tiene ningún sentido cuando se compara con el resto. Las decisiones que se toman y las razones por las que se toman son ridículas y apresuradas, tal vez el problema fue que no alcanzó el tiempo (o las ganas), pero definitivamente es un cierre que lo deja a uno plop, sin sentido.

La "transformación" de Dany es lógica, pero mal ejecutada. En toda la temporada desperdiciaron tiempo mostrándola como una niña insegura en vez de desarrollar mejor el por qué de sus miedos. Cersei facilito pudo morir 2 temporadas antes y no hubiera cambiado nada. Jaime se pudo haber desaparecido las últimas 2 temporadas también porque al final todo lo que hizo se borró sin más. Lo de Bran rey es ridículo, pero más ridículo lo de Gray Worm en el capítulo final. Lo de Sansa, bueno, al menos ya no le pueden decir Sonsa.

Lo único rescatable es The Hound y Arya, parece la única relación que cumplió una razón de existir en toda la puta serie.

Usted la tiene clara. La vieja siempre dió señales de ser así. Ella misma dijo en la primera y segunda temporada que iba a quemar ciudades. Jorah y Tyrion la frenaban. Pero al final no supieron desarrollar esa idea de la mejor manera. Aparte de todo lo que UD dice. También añado que la trama de Jon como Aegon Targaryen. No sirvió para nada. Y sus hermanos y todos los que sabían que el era el legítimo rey y que los salvó a todos matando a Daenerys y no hicieron nada. Simplemente lo dejaron como un traidor y abandonado en un muro y una guardia que ya no tiene razón de ser. Un final mal desarrollado y chambon, sin mucha lógica y sentido común. 

• Tome Su +1 1

Y que?

Jeje sigue el tema aun... que bueno, ya sabemos que al hp de NJ le duele.

Damian

Lo mejor de todo es que la dan chance a George de corregir 

ch1
1 hour ago, Damian said:

Lo mejor de todo es que la dan chance a George de corregir 

Constanza?

Damian
1 hour ago, ch1 said:

Constanza?

Casi, Martin

Damian

Jaja go Rodgers

• Tome Su +1 1

resentfultoad
On 5/20/2019 at 12:37 PM, Y que? said:

No es esa la razon... la razon es que Tyrion (acertada o desacertadamente) confia en el... y Bran que lo sabe y lo ve todo no se opuso... 

Ademas "mermelada" es la politica esencial de los 7 (now 6) kingdoms... no ve como se feriaban todo a punta de casar a zutano y mengana... y como los reyes ponen a sus parientes en los puestos claves... esa es la norma en la monarquia.

tiene razón 

¿será posible que los Tarly sean una alegoría a los Tudor?