Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Game Of Thrones - Spoilers - Entre Bajo Su Propio Riesgo

Recommended Posts

Y que?

Como ve HBO de Noruega?

CR7

El capítulo se filtró yo lo descargue por torrent

Normando

Esa cagadota seguramente le cuesta el puesto a alguien

Y que?

Ahhh

Y que?

Usualmente eso no son "cagadas", o es robo, o es adrede (generar expectativa). Suena a lo 1ero.

Milán

El 6 y el 7 también de filtraron...

El 6 y el 7 también se filtraron...

Gomeznal

:(

Gomeznal

CjGz-RbXEAErVgn.jpg

BenitoCalas

CjGz-RbXEAErVgn.jpg

Me gustó mucho esa parte

Gomeznal

Me gustó mucho esa parte

inhumano

Salda

Jueputa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Baggio Azul

Tremendo, hold the door... Horror. Muy inteligente eso. Ahora no sé cómo va hacer la vieja con Bran para que no los vuelvan mierda.

BenitoCalas

Baggio, tremendo spoiler jajajajaja pero si, el próximo capítulo va a estar del putas

Baggio Azul

Jajaja culpa de Derko viejo.

Gomeznal

Tremendo, hold the door... Horror. Muy inteligente eso. Ahora no sé cómo va hacer la vieja con Bran para que no los vuelvan mierda.

Yo me vi la repetición a las 10 y la puse en español latino, solamente para ver como hacían esa parte.

Pusieron

Dejalo Cerrado, dejalo cerrado, cerrado, cerrado, cerrodo, cerrodo, hodo, hodo, hodor

Baggio Azul

Pero qué más podían decir!!! Hoy me la repito. Capítulo triste.

Normando

Yo me vi la repetición a las 10 y la puse en español latino, solamente para ver como hacían esa parte.

Pusieron

Dejalo Cerrado, dejalo cerrado, cerrado, cerrado, cerrodo, cerrodo, hodo, hodo, hodor

Bueno ahí si pierde totalmente el sentido

Damian

Interesante el capitulo, especialmente porque hay un fan theory de que todo lo que esta pasando en westeros es por Bran. La teoria dice que Bran viaja en el tiempo para poseer a Jamie Lanister y empujar a Bran niño de la torre, porque en el futuro que vive Bran todo esta llevado y esa es la unica forma de arreglar el futuro.

De resto mas bien continuan moviendo piezas Sansa se calla lo de las tropas del Vale por si Jon le dan gans de tomar el poder y little finger agazapado esperando. En mereen la alianza de Tyrion y los padres rojos ojala no le salga el tiro por la culata, por cierot esa nueva red priestess se parece bastante a Rachel Weiss

Gomeznal

Interesante el capitulo, especialmente porque hay un fan theory de que todo lo que esta pasando en westeros es por Bran. La teoria dice que Bran viaja en el tiempo para poseer a Jamie Lanister y empujar a Bran niño de la torre, porque en el futuro que vive Bran todo esta llevado y esa es la unica forma de arreglar el futuro.

De resto mas bien continuan moviendo piezas Sansa se calla lo de las tropas del Vale por si Jon le dan gans de tomar el poder y little finger agazapado esperando. En mereen la alianza de Tyrion y los padres rojos ojala no le salga el tiro por la culata, por cierot esa nueva red priestess se parece bastante a Rachel Weiss

Otra teoria, dice que Bran fue el que enloqueció al rey loco

Y que?

Buen episodio, pasaron muchas cosas y soltaron bastante informacion.

-Lo de Hodor, muy hp, bastante triste... Bran webon!

-El ataque de los white walkers entrando alla solo porque el jefe walker toco a Bran en forma astral... eso si me parecio medio chimbo, pero bueno, el ataque se sentia como TWD hasta que salio lo de Hodor y quedo todo el mundo boquiabierto... lo peor es que ahora el pobre Hodor sera un white walker encima de todo...

-No se como va a hacer Meera para salvar a Bran ahora que quedaron solos.

-Por otro lado Sansa empieza a conspirar y guardar secretos de Jon, de pronto tenga sus razones, pero ella siempre fue la hermana que no queria a Jon, asi que no es tan sorprendente que no confie del todo en el; lo cierto es que si le aprendio a Little Finger... cuyo juego no ha terminado, un tipo tan calculador seguro sabia que Sansa lo iba a rechazar, algo mas tiene planeado.

-Arya recibe la mision de cargarse a la actriz que interpreta a Cersei y duda... es claro que es una prueba a ver si obedece o si aun su identidad pesa lo suficiente para actuar por su propia cuenta (por eso el play sobre su familia precisamente).  Su endgame era la venganza, volverse "esclava" del "no face god" es una desviacion de su objetivo que no se hasta donde ira a llevar, o para que.

-La huida de Yara y Theon con los barcos con que destino habra sido?  Se iran a sumar al ataque contra Ramsey (el enemigo de mi enemigo es mi amigo?); o se iran a buscar a Daenerys para cruzarla a Westeros y quitar el plan de Euron?

Bueno la historia sigue siendo muy interesante y tirando buenas sorpresas (usualmente con muertos en medio)...

dexter

Otra teoria, dice que Bran fue el que enloqueció al rey loco

Esta queda descartada, ya que si el Rey Loco no mata a Lord Rickard y a su hijo, Ed no se hubiera casado con Catelyn y por tanto Bran no naceria.

Y que?

Esta queda descartada, ya que si el Rey Loco no mata a Lord Rickard y a su hijo, Ed no se hubiera casado con Catelyn y por tanto Bran no naceria.

Ned ya estaba casado para ese entonces no?  Si regresa de esa guerra con Jon en los brazos y de ahi en adelante la esposa se la vela al pobre pelaito...

Gomeznal

Ned ya estaba casado para ese entonces no? Si regresa de esa guerra con Jon en los brazos y de ahi en adelante la esposa se la vela al pobre pelaito...

pero el que se iba a casar con Cat era el hermano, no?

dexter

Ned ya estaba casado para ese entonces no?  Si regresa de esa guerra con Jon en los brazos y de ahi en adelante la esposa se la vela al pobre pelaito...

El Que estaba prometido con Catelyn era Brandon el hermano mayor de Ned, el Rey Loco quemo vivo al papa y le amarro una cadena al cuello del hijo, este se ahorco intentando rescatar a su papa de las llamas.