Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan
14 minutes ago, --Yo-- said:

En reddit tiene algunas "explicaciones" 

Efectivamente es una realidad alterna, no se sabe si creada por ella o si alguien la está usando. En el radio alguien le dice "quién te está haciendo esto" y según dicen es la voz del policía de Ant man 2 que hace parte del cast. 

Las referencias de cosas a color en los capítulos a blanco y negro aparentemente son de SWORD, al igual que el man de las abejas. La teoría es que el ruido que escuchan en el principio del cap2 es un helicoptero o dron intentando entrar al mundo creado por Wanda pero que se convirtió en parte de él, por eso parece de juguete pero se ve a color con el logo de SWORD. 

Una teoría es que los que venían en el helicóptero, venían a rescatar a Wanda pero quedaron absorbidos por su realidad, entre ellos Rambeau (la niña ya crecida de Cap Marvel) y los que están en el club de seguridad del barrio. 

Luego alguien más intentó ingresar con algún tipo de traje y la representación fue el man con el traje de abejas, que también tiene el logo de SWORD en la espalda. 

Hay otra teoría que el jefe y la esposa del cap1 son los padres de Wanda y que la vecina es la mala de la historia que podría estar manipulandola. 

Las 2 propagandas en ambos capítulos son claras referencias, la primera a cuando ella y el hermano quedaron atrapados con un misil Stark que no explotó y la segunda de Strucker y Hydra que la crearon y torturaron. 

Muchas teorías, bienvenido de vuelta MCU. 

Algunos piensan que la vecina Agnes es Agatha Harkness y es ella la que a tiene en trance. 

Y que?

Lo de Agatha tiene sentido, ella es normalmente alguien que ayuda a Wanda.

SWORD seria raro, ellos son una agencia buena (SHIELD pero espacial)..y el de las abejas es sin duda una alusión al grupo AIM (Advanced Idea Mechanics)... tecnoterroristas de Marvel.

Logan
1 minute ago, Y que? said:

SWORD seria raro, ellos son una agencia buena (SHIELD pero espacial)..y el de las abejas es sin duda una alusión al grupo AIM (Advanced Idea Mechanics)... tecnoterroristas de Marvel.

Tengo entendido que SWORD en este universo cambia worlds por weapons y Wanda ciertamente es una "sentient weapon" 

--Yo--
2 hours ago, Y que? said:

El de las abejas es el más seguro que es de SWORD. Como dice el vejete Logan, la W es de Weapons y Rambeau trabaja ahí. 

Logan
8 hours ago, --Yo-- said:

El de las abejas es el más seguro que es de SWORD. Como dice el vejete Logan, la W es de Weapons y Rambeau trabaja ahí. 

Teniendo en cuenta la progresión que se ha dado a entender hasta ahora y las imágenes de los trailers, yo creo que en el próximo capítulo o en el siguiente es cuando Rambeau sale expulsada del domo, seguramente habrá más claridad sobre lo que pasa afuera. 

Gato

6/10 WW84.

• Tome Su +1 1

Asmodeo

No soy seguidor de los superhéroes/personajes de ficción no tradicionales. Esto de WandaVisión, según los trailers que muestran para publicitarla ¿es una comedia con héroes?

Logan
35 minutes ago, Asmodeo said:

No soy seguidor de los superhéroes/personajes de ficción no tradicionales. Esto de WandaVisión, según los trailers que muestran para publicitarla ¿es una comedia con héroes?

Más o menos, el formato es de comedia y cada capitulo es un homenaje a estilos y comedias específicos de cada década comenzando con I Love Lucy en los 50s pasando por Bewitched y The Brady Bunch, pero la trama en general es secuela directa del universo cinematográfico de Marvel, si no ha visto esas películas, seguramente está serie no tendrá mucho sentido y más bien poca gracia, todo lo que pasa en cada capítulo no es tan interesante como lo que implica para la historia en general. 

Y que?

La cosa viene poniendose mas clara.  Wanda tuvo sus mellizos como en el comic.  y Es claro que ese mundo que ella creo (manipulada o traumatizada) es impenetrable desde afuera con la excepción de alguien como Mónica Rambeau por sus propios poderes... y el beekeeper que no se sabe quien es.  Pero cuando Wanda los nota los va sacando, en el caso de Monica ella entra y se asimila, pero los demás vecinos saben que ella es diferente... y aunque esta asimilada al escenario para Wanda, la alusión a Pietro y el canto en "Sokovian" hace que Mónica recuerde... y ahi la expulsan.

Y afuera la agencia esta tratando de ayudarla... pero adentro hay influencias de otros... de nuevo se vio la indicación de que Hydra esta ahi.

Milán

Y que? Ya vio Gambito de dama?

Pues para que no la vaya a ver, digo....

Logan
4 minutes ago, Milán said:

Yo no he visto WW84 pero si he visto que al comienzo tuvo reacciones buenas y malas pero a medida que pasan los días se consolida más la opinión general de que en realidad fue mala, esto como critica en general de la película y es peor contrastada con la primera WW, nada de machismo ahí, los que critican esta película lo hacen comparándola con la primera, misma protagonista mujer y también dirigida por Patty Jenkins. 

A veces la calidad de las cosas se puede medir solo por su mérito, no todo esta atado a sesgos personales. 

Milán
1 minute ago, Logan said:

Yo no he visto WW84 pero si he visto que al comienzo tuvo reacciones buenas y malas pero a medida que pasan los días se consolida más la opinión general de que en realidad fue mala, esto como critica en general de la película y es peor contrastada con la primera WW, nada de machismo ahí, los que critican esta película lo hacen comparándola con la primera, misma protagonista mujer y también dirigida por Patty Jenkins. 

A veces la calidad de las cosas se puede medir solo por su mérito, no todo esta atado a sesgos personales. 

De acuerdo. Es que me parece curioso que al buen Y que? No le gustaron.

Las Cazafantasmas.

Aves de presa

Mujer Maravilla. 

Batwoman.

Etc.

Me da la sensación que le fastidian las "Heroinas" puedo estar equivocado... No se....

Y que?
25 minutes ago, Milán said:

Claro que la vi hace bastante ya... ni idea que le molesto a ud.  Es una serie bastante buena. 

Ud como siempre bien apendejado... con sus teorías idiotas de que si no me gusta una película entonces estoy en contra de las mujeres.  En síntesis ud es un pobre idiota con sus teorías babosas.  

• Tome Su +1 1

Logan
10 minutes ago, Milán said:

Las Cazafantasmas.

Aves de presa

Mujer Maravilla. 

Batwoman.

Etc.

Me da la sensación que le fastidian las "Heroinas" puedo estar equivocado... No se....

No las he visto todas, Cazafantasmas no es mala y si hubo gente que le dio duro por el cambio de género, la verdad a mi no me molesta en lo más mínimo que sean mujeres pero la película no tiene la misma calidad que las originales. 

WW si me parece excelente en su gran mayoría y lo que es criticable es obra de Snyder con su exceso de CGI, de resto es poco lo que haya para criticar. 

A mi me encanta una mujer protagonista, creo que tiene mucho más lugar hacia donde desarrollarse como personaje que un hombre. 

• Tome Su +1 1

Y que?
15 minutes ago, Milán said:

Las Cazafantasmas.

Aves de presa

Mujer Maravilla. 

Batwoman.

Etc.

No he visto las Cazafantasmas pero no me encanta la idea del remake (poco creativo mas alla de reasignar el genero), Birds of Prey según la critica fue mala, ni cerca en historia o ejecución al comic que es bueno (se centra en Oracle, en Huntress y en jna Black Canary clásica).  Nunca vi Batwoman...y la primera película de Wonder Woman fue excelente, la segunda mala.  

Sus teorías son solo consecuencia de su idiotez.  Claro, ud tiene sus inseguridades sobre su genero y busca temas relacionados a eso en todo... pero no en todo lo hay.

• Tome Su +1 1

Y que?
4 hours ago, Milán said:

Las Cazafantasmas.

Aves de presa

Mujer Maravilla. 

Batwoman.

Etc.

A mi me parece mas bien que el aturugado de Milan nunca ha dicho por qué esas son buenas películas o series... nunca dio un argumento, nada.

Asmodeo
4 hours ago, Logan said:

No las he visto todas, Cazafantasmas no es mala y si hubo gente que le dio duro por el cambio de género, la verdad a mi no me molesta en lo más mínimo que sean mujeres pero la película no tiene la misma calidad que las originales. 

WW si me parece excelente en su gran mayoría y lo que es criticable es obra de Snyder con su exceso de CGI, de resto es poco lo que haya para criticar. 

A mi me encanta una mujer protagonista, creo que tiene mucho más lugar hacia donde desarrollarse como personaje que un hombre. 

En el tema de las series mencioné la saga de Ekaterina y de Isabel, que son muy bien logradas como ficción histórica. En cuanto a películas, la Elektra de Jennifer Garner fue buena, a pesar del garrote que le dieron los críticos. Y otra que fue muy buena fue la dupla de Cathe Blanchet en Elizabeth.

Logan
20 minutes ago, Asmodeo said:

En el tema de las series mencioné la saga de Ekaterina y de Isabel, que son muy bien logradas como ficción histórica. En cuanto a películas, la Elektra de Jennifer Garner fue buena, a pesar del garrote que le dieron los críticos. Y otra que fue muy buena fue la dupla de Cathe Blanchet en Elizabeth.

Un género que se beneficia mucho de una mujer como protagonista es el de acción, siempre es agradable ver a una mujer pateando traseros. 

Ahí hablaban del Gambito de Dama, a mi me encantó, no solo la historia esta muy bien lograda sino que Taylor Joy hace un trabajo excelente. 

Como dije antes, una mujer protagonista da mucho espacio para desarrollo, más que un hombre. 

Asmodeo

Sí. De hecho en lo de las series incluí también a doña Jovovich voleando bala y machete contra los zombis.

--Yo--

No sorprende que el genio de Milán sea de los obtusos que cree que si a uno le parece mala una película protagonizada por una vieja es porque uno es machista. 

Tiene el perfil ideal, ser idiota. 

--Yo--
9 hours ago, Y que? said:

La cosa viene poniendose mas clara.  Wanda tuvo sus mellizos como en el comic.  y Es claro que ese mundo que ella creo (manipulada o traumatizada) es impenetrable desde afuera con la excepción de alguien como Mónica Rambeau por sus propios poderes... y el beekeeper que no se sabe quien es.  Pero cuando Wanda los nota los va sacando, en el caso de Monica ella entra y se asimila, pero los demás vecinos saben que ella es diferente... y aunque esta asimilada al escenario para Wanda, la alusión a Pietro y el canto en "Sokovian" hace que Mónica recuerde... y ahi la expulsan.

Y afuera la agencia esta tratando de ayudarla... pero adentro hay influencias de otros... de nuevo se vio la indicación de que Hydra esta ahi.

Y parece que la vecina efectivamente tiene algo que ver. O todos están atrapados y le tienen miedo a Wanda, o incluso todos están es muertos y Wanda de alguna forma los tiene ahí vagando. 

Logan
9 minutes ago, --Yo-- said:

Y parece que la vecina efectivamente tiene algo que ver. O todos están atrapados y le tienen miedo a Wanda, o incluso todos están es muertos y Wanda de alguna forma los tiene ahí vagando. 

En el capítulo anterior se daba a entender que los vecinos estaban asimilados y viviendo las situaciones honestamente, ahora parece que saben que la cosa no es real o que están actuando in papel. 

Gomeznal
48 minutes ago, --Yo-- said:

No sorprende que el genio de Milán sea de los obtusos que cree que si a uno le parece mala una película protagonizada por una vieja es porque uno es machista. 

Tiene el perfil ideal, ser idiota. 

Es como los que dicen que si a uno no le gusta el fútbol femenino, no le gusta el fútbol sino los hombres...

Logan

Es tarde en la noche y seguro seguro este par ha pasado por comics y comic cons, así que no me vaya a fregar -Yo- con la chochera.