Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

resentfultoad
10 hours ago, --Yo-- said:

Yo creo que Mónica va a terminar estando con Fury en la post créditos de Far from home, solo que no la vimos. Far from Home fue 8 meses después de Wandavision. 

esta doble

Y que?

Algo que no he visto mencionado aca en los comentarios, es sobre el libro que trajo Agatha, el Darkhold, ese es el Libro de los Pecados, de magia negra (de un demonio llamado Chthon).  Este aparece en Agents of Shield, y ahi se suponía que Ghost Rider lo había ocultado en otra dimensión... tambien aparece en dos series que no he visto: Runaways y Cloak & Dagger.  Asumiendo que esas series estan en el mismo MCU continuity (Como Agents of Shield indicaria teniendo a Coulson y habiendo tenido a Lady Sif y a Maria Hill en episodios)... como llego el libro a Agatha?

--Yo--
8 hours ago, Y que? said:

Algo que no he visto mencionado aca en los comentarios, es sobre el libro que trajo Agatha, el Darkhold, ese es el Libro de los Pecados, de magia negra (de un demonio llamado Chthon).  Este aparece en Agents of Shield, y ahi se suponía que Ghost Rider lo había ocultado en otra dimensión... tambien aparece en dos series que no he visto: Runaways y Cloak & Dagger.  Asumiendo que esas series estan en el mismo MCU continuity (Como Agents of Shield indicaria teniendo a Coulson y habiendo tenido a Lady Sif y a Maria Hill en episodios)... como llego el libro a Agatha?

Según Feige, AoS no es canon.

djm

pareciera un truco de publicidad para aumentar el hype omeee

• Tome Su -1 1

Asmodeo

Y que?

Como dijimos hay cosas que quedaron sin resolver que seguro abrirán la historia mas adelante.  Una de las preguntas que yo tenia era sobre que pitos tocaba la vecina mandamás esa Dotie Jones.  Pues encontré una teoría que parece lo explica... la clave es que el marido era el bigotón Phil Jones... ella sería Arcanna Jones... quien tiene poderes de chaos magic también.  Ella es la versión Marvel de Zatanna.

https://marvel.fandom.com/wiki/Arcanna_Jones_(Earth-712)

Igual la serie termino y no paso nada mas con ella... pero no quiere decir que no vaya a pasar... sobre todo teniendo en cuenta que la proxima película de Strange es sobre el Multiverse... igual explicaria el por que Agatha tenia precaución con Dotie y por que ella tenia influencia sobre el resto.

Y que?

También puede haber sido solo una distracción para quitar la atención a Agatha...

Logan

Jajaja, así somos... 

Screenshot-20210310-165000-Reddit.jpg

• Tome Su +1 1

Damian
16 hours ago, Logan said:

Jajaja, así somos... 

le falta que salgan con alguna referenceia oscura (falcon y The thing salieron juntos en 1973 en Amazing Spiderman 35) o echar nombre de personajes X (detras de todos eso esta Emma frost ). 

djm

por el amor de dios alguien que se apiade del indio peliflechudo y le de like a los google comentarios del bot, pues el petardo si que sabe de easter eggs y hidden stories !
que pato mas patetico omeee entre mas viejo mas bobo e infantil omeee, pero animo que todos aca andamos desesperados por leer ese comentario experto acerca del estreno de falcon and winter soldier, deberia volverse youtuber a los 60 !

pero volviendo al tema por ahi anda haciendo ruido el proyecto de jupiter's legacy, que al parecer tendra buena acogida por su tematica de diferentes generaciones y como mantener el status de superheroes

• Tome Su -1 1

Y que?

Jajaja la lloradera de DJChicholina es de lo mas patético.... el tipo es todo un perdedor, como lo demostró con su pronóstico de "landslide" tras el cual se escondió 3 meses... da mas lastima que risa el  pseudoitaliano del Chicholino...

Gato

El Snyder cut superó las expectativas.

Logan
6 hours ago, Gato said:

El Snyder cut superó las expectativas.

Donde lo vio? 

Y que?

Ya está en HBO.  No se si agarrarme un mes de eso o no... valdrá la pena?

resentfultoad
On 3/19/2021 at 6:56 AM, Y que? said:

Ya está en HBO.  No se si agarrarme un mes de eso o no... valdrá la pena?

en el paquete básico no viene sin embargo verdad? o si?

Todo lo ocurrido con JL Whedon y JL Snyder es de mucho aprendizaje, y me parece de agradecer en ese sentido a Warner y DC:

-  JL Whedon queda como el ejemplo paradigmatico, de lo que resulta cuando Productores manipulan a un Director de encargo para hacer lo que ellos creen que es lo correcto, un cóctel colorinche o sancocho inintelegible, vulgar y ofensivo contra los fans de DC,  producto de las supuestas e inteligentes ideas marketineras de "los genios productores de Warner".  Ya había precedentes con Warner en Superman II y tb con El Exorcista "El comienzo".

-  Snyder no requiere ni 2 ni 3 horas para desarrollar una narrativa sobre liga de la justicia, sino el tiempo de una miniserie, el doble del presupuesto y tiempo planificado,  lo cuál además es el defecto de una productora como Warner que no hizo el trabajo oportunamente de crear un Universo como se debe en el cine.  Cuando no se hace a tiempo una tarea, el esfuerzo es doble o triple.

-  Warner especialmente Post Nolan, no le da el lugar que debe al material que tiene de DC, lo trata como cualquier cosa en su aparador, y el resultado son bandazos que por mucho que vendan o no, que no lo se, dañan la imagen de lo que creo es un tesoro, como los personajes de DC.  DC debería considerar replantear esa relación, como mínimo.

-  Snyder con el doble de tiempo y dinero y una legión de fans apoyandoló puede contar una historia comprensible, visualmente agradable y digna de los heroes de DC, pero aún así esta lejos de corregir su incapacidad de narrar historias bien argumentadas y ricas en personajes y darle un gran salto de calidad, que no esta al alcance de el, sino de verdaderos buenos directores, los cuales tienen un prestigio y valen un dinero, además del ofrecimiento de verdaderos proyectos cinematográficos en conjunto, con elencos de primer nivel, lo cual no es el caso de JL ni de Whedon ni de Snyder.  Más allá que Cavill sea un gran profesional y haga su mejor esfuerzo, haya un Irons y JK Simmons SUBUTILIZADOS, es decir que pudieron interpretar sus personajes, cualquier actor de 3er o cuarto nivel de fama y talento.  O un Ciaran Hinds que pudo haber sido realizado sin un actor detrás del mismo por tanto CGI que tiene encima.  A mi me gusto esta JL de Snyder, hasta hubo momentos que me conmovio, pero es como llegar a cuartos de final de champions y aplaudir por ello a un equipo que muere dandoló todo, cuando debe cada año pelear por la Champions en la final, porque tiene la historia, el dinero y los demás recursos para ello. 

• Tome Su +1 1

Damian

Le dedique las 4 horas este fin de semana al principio pense que el AR de 4:3 iba a molestar pero se acostumbra uno.

Que la pelicula mejora? Si. La mejor pelicula de DCU? no, seguimos viendo los toques de Snyder que nos emputan? Si X1000, la pelicula da para 4 horas ? nunca!

Sigo creyendo que Zack Snyder no era la persona indicada.Sus referencias musicales, su abuso del slow motion, su tono "oscuro" no eran para este tipo de peliculas.  No esta al nivel de sobrevaloramiento de JJ Abrahams pero por ahi va. Wheedon queda mal en esta, especialemte por sus rehoots que no ayudaron a mayor cosa aunque hay 2 escenas de Wheedon que me hubieran gustado ver aca, pero Snyder es mas de golpe y gore que de guion.

Si se compara directamente con las de Avengers, para mi es mejor que Ultron, con otras de marvel seguro le gana a varias.  en El DCU sube su escalafon (personal obvio y sin contar la trilogia de Nolan) debajo de WW y Aquaman

Les dejo mis pro y cons para cuando la vean y se discute

Los pros

• La historia lleva una idea muy cohesiva, son 4 horas, y aunque se hubiera podido rebajar a 3 la verdad no se sienten.
  • El arco de Cyborg se completa practicamente en la pelicula, y facilemnte pueden seguir usando el personaje ya sin necesidad de hacerle una pelicula de origen
  • A Aquaman lo bajan de ser el greñudo chistoso surfero. 
  • Darkseid, de lo que se ve muy bien hecho mas precensia que Thanos.
  • Batfleck sigue siendo bueno.
  • Le dan mas tiempo a Alfred aunque no lo suficiente
  • Hay una escena donde Mera pelea contra Steppenwolf y en vez de irse en una pelea de puños lo trata de desangrar con los poderes de manipular liquidos. Me aprecio inteligente aunque pues se queda corta.
  • El Joker de Letto es 180 grados a lo que se ve en Suicide Squad la escena que tiene con Batman es muy buena.
  • Me gusta la forma en la que matan a Steppenwolf y no el como nuevamente se pasa en gore Snyder con la decapitada pero ya despues de 3 horas y pucho como que uno dice meh!
  • Se nota un poquito mas la quimica de grupo pero pues al final es Sups el que llega a ganar
  • Quitaron esa escena ridicula de la familia en Chernobyl

Los cons

• Muchas escenas de relleno que nada añaden
  • El trato a Flash sigue siendo lo mismo, un man que es un buffon torpe con gran velocidad. Con todos las camaras lentas que se hicieron en la pelea lo que ahce flash (que hace mucho mejor quick silver en Xmen) simplemente no sobre sale, ni siquiera en su gran momento de cambiar el futuro se ve importante porque ya estamos cansados de ver a Ezra Miller poner cara de imbecil y correr en camara lenta
  • La escena del hot dog, es basicamente el resumen de lo que es Zack Snyder. Seguro esa escena costo millones y es la que primero corta uno de la pelicula, porque poco ayuda a la historia.
  • Martian Man Hunter, un Meta Human que ve que hay problemas y solo usa su poder para habalr con Lois Lane que esta muy triste (ugh) y luego para hablar con Batfleck al final.
  • El epilogo, y creo que es la opinion impopular y aunque el Joker sale en el epilogo. Es solo un set up para la version de Superman malo. WB tenia en esa media hora una forma de hacerle hype al DCU ni el berraco aca para mi ya esta uno como exhausto.
  • La pelea contra Darkseid al principio se nota el rip off a endgame, bastante burdo.
  • No puedo creer que el unico planeta donde Darkseid pierde el man no recuerde cual era no me cabe en la cabeza.
  • Los toques musicales estilo aleluya en Watchmen
  • Steppenwolf sigue siendo un villano livianisimo

--Yo--

A mi me gustó bastante, me parece que la película cambia mucho y en general para bien. 

Eso sí, esto viene de alguien a quien le gustó mucho la versión extendida de Batman VS Superman, entonces pues supongo que habrá que cogerlo con pinzas.

Para mí la película cumple su cometido, las 4 horas no se sienten y la historia tiene más sentido. 

resentfultoad

tras verla siento la sensación tras el Suiza Colombia de EU 94

había con que pero se hizo tarde

que hay mejores directores para las películas de DC Comics, eso es recontra obvio, no para el "universo DCU" porque eso es algo que no existe, pero después de Nolan, Warner decidió producir vainas de entretenimiento facilongo que no supongan un apice de pensar un poco o criticar de algún modo el mundo contemporaneo, ¿a quien van a contratar? directores de primera linea para ello, obvio que no

Damian
16 hours ago, resentfultoad said:

que hay mejores directores para las películas de DC Comics, eso es recontra obvio, no para el "universo DCU" porque eso es algo que no existe, pero después de Nolan, Warner decidió producir vainas de entretenimiento facilongo que no supongan un apice de pensar un poco o criticar de algún modo el mundo contemporaneo, ¿a quien van a contratar? directores de primera linea para ello, obvio que no

No es que el universo de DC no exista, si tuvo plan y le dieron las riendas a Snyder despues de la catastrofe con linterna verde y el man simplemente fue puro visual y poco contenido. 

• Tome Su +1 1

Asmodeo
17 hours ago, resentfultoad said:

1 hour ago, Damian said:

No es que el universo de DC no exista, si tuvo plan y le dieron las riendas a Snyder despues de la catastrofe con linterna verde y el man simplemente fue puro visual y poco contenido. 

En TV existe el arrowverse. Que sea una chambonada es otra cosa.

• Tome Su +1 1

Damian
23 minutes ago, Asmodeo said:

En TV existe el arrowverse. Que sea una chambonada es otra cosa.

Si y no es tan tan malo, almenos concentró varios personajes y los conecto. El problema era es que el CW y pues esa vaina es para drama

resentfultoad

¿Creen que Warner aunque hoy diga que no, le terminarán quebrando la mano para que Snyder filme su continuación de su visión de JL?

Asmodeo

Luego de 16 años exactos desde el reinicio de Doctor Who en 2005, Christopher Eccleston retoma su papel como el noveno Doctor, aunque esta vez lo hace en los "audiodramas" (radionovelas) de la productora Big Finish, en asocio con la BBC:

https://www.bigfinish.com/releases/v/doctor-who-the-ninth-doctor-adventures-ravagers-2279

large.jpg

SAMUELDX

Que tal les han parecido los 2 capítulos de Falcon y winter soldier? 

A esta no le tenía tanta expectativa como a wandavision, pero no me han parecido malos los 2 capítulos iniciales, como siempre con Marvel toca esperar que desarrollen un poco más la trama.