Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

--Yo--

A mi me han gustado. Muy del estilo de las películas del Cap. 

Me preocupa es que ya pasaron 2 capítulos y no ha pasado "nada" todavía y solo quedan 4. No sé si yo hubiera gastado todo el primer capitulo así con la historia de Sam y su familia. A menos que fueran más episodios. 

• Tome Su +1 1

Y que?
1 hour ago, --Yo-- said:

Me preocupa es que ya pasaron 2 capítulos y no ha pasado "nada" todavía y solo quedan 4. No sé si yo hubiera gastado todo el primer capitulo así con la historia de Sam y su familia. A menos que fueran más episodios. 

Ya salio Zemo... ahi se va armando.  John Walker si cae como patada... tal como en el comic.  Me agrado que sacaran a Isaiah Bradley... y el pelao que abrió la puerta será Patriot en Young Avengers.

Milán
12 hours ago, Y que? said:

Ya salio Zemo... ahi se va armando.  John Walker si cae como patada... tal como en el comic.  Me agrado que sacaran a Isaiah Bradley... y el pelao que abrió la puerta será Patriot en Young Avengers.

Este man si que habla mierda en este tema...🤔🤔🤔

Y que?
10 hours ago, Milán said:

Este man si que habla mierda en este tema...🤔🤔🤔

Si lo mencioné a ud... mea culpa.

resentfultoad
On 3/28/2021 at 8:44 PM, --Yo-- said:

entiendo el truco de Marvel, de no poner todos los huevos en cada serie ni en todos los capitulos, para dosificar emociones, información, climax, apariciones y demás en cada contenido que crea, pero coincido, me esperaba además un tono más al estilo de los Russo en Winter Soldier, y no tan de Buddy Movie, con rollo TEPT

--Yo--
9 minutes ago, resentfultoad said:

entiendo el truco de Marvel, de no poner todos los huevos en cada serie ni en todos los capitulos, para dosificar emociones, información, climax, apariciones y demás en cada contenido que crea, pero coincido, me esperaba además un tono más al estilo de los Russo en Winter Soldier, y no tan de Buddy Movie, con rollo TEPT

Si, es que sabiendo uno que son tan pocos capítulos, uno espera que desde el principio aprovechen mejor el tiempo. Pero no ha salido Sharon, no ha salido Zemo (bueno, salió 1 segundo en el cap anterior).

Lo mismo pasó con Wandavision, los primeros 2-3 capitulos fueron como para establecer la base de la serie, me parece que se toman más tiempo del necesario. Aunque no se puede decir que no les ha funcionado.

resentfultoad

por soltar numeros: 22 millones en ganancias netas y 70 costo a ATT

Y que?

Que brutico es Milancita... yo me queje?  Yo traje un dato de como muchos no terminaron de verla (aun).  Yo si me la vi completa obviamente... y no me he quejado de la duración.  Pero el bobazo de Milán se inventa cualquier cuento por que si... es que el hp odia a los superhéroes... y a las mujeres.  Ademas que carajos tiene que ver mi número de posts con la duracion de JL?  Nada... conexiones paranoicas estupidas de Milancita...

Al menos no sea asi de bruto!

--Yo--

Invincible en Amazon Prime. Buena.

• Tome Su +1 1

Y que?
11 minutes ago, --Yo-- said:

Invincible en Amazon Prime. Buena.

Si esta bien hecha esa historia/animacion.

Damian

Mucha gente tampoco se vio The Irishman en una sola sentada

• Tome Su +1 1

resentfultoad
4 hours ago, Damian said:

Mucha gente tampoco se vio The Irishman en una sola sentada

muy a lugar la comparación por la equivalencia en calidad y temática

esta parodia resalta algo como es la autocomplacencia del director con el material por su afición y la complacencia a los fans de los comics, y eso desemboca en lo que desemboca, pero son los tiempos del cine y audiovisuales de nicho y de fandoms

por otro lado netflix se cree capaz de todo, hasta de llevar a tv el comic The Sandman, algo aún hoy infilmable para muchos, lo preocupante es que no se ve en los realizadores gente de peso para este tipo de historias fantásticas, aunque su autor si esta entre los guionistas, la verdad me habría gustado que lo hiciera Amazon si ya era inevitable

Y que?

El nuevo Cap...

ca3341035a56a85dd584dff85f204f9d.jpg?res

• Haha 4

--Yo--

Elaine! 

Y que?
9 hours ago, --Yo-- said:

Elaine! 

611142-valdelafontaine.jpg