Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Red TrOOper

A mi si me ha gustado What if, aunque el primer capitulo si estuvo malongo. Me parece chevere la idea de hechos alternos

Y que?
7 minutes ago, Red TrOOper said:

A mi si me ha gustado What if, aunque el primer capitulo si estuvo malongo. Me parece chevere la idea de hechos alternos

Es un clasico de Marvel Comics... a mi si me gusta.

Logan
14 minutes ago, Y que? said:

Es un clasico de Marvel Comics... a mi si me gusta.

Y a mi también, el concepto es excelente y no se juzga, creo que el problema esta en la ejecución, yo tengo que ver mas para poder tener un concepto claro.

--Yo--
2 hours ago, Damian said:

Esa de What if si bien regularcita. DC se los sigue llevando en Animacion

Total desacuerdo, a mi me ha gustado bastante. Los últimos dos capítulos muy buenos.

Y que?
21 minutes ago, Logan said:

Y a mi también, el concepto es excelente y no se juzga, creo que el problema esta en la ejecución, yo tengo que ver mas para poder tener un concepto claro.

No le veo problema a la ejecucion tampoco la verdad... todos los episodios han sido escenarios interesantes (escenarios en universos alternos claro... )

djm

que gonorrea, nos resulto un stan lee en contro hahaha, hay que ser muy incel para andar por los 60 y estar obsesionado como puber con los comics... pero luego recuerdo que es el bot peliflechudy se me pasa omeee

volviendo al tema yo hasta hace unas semanas conoci lo de rick and morty, y la verdad creo que es de lo mas ingenioso que he visto en toda mi vida, aunque duran solo media hora, lo que me hace reir no tiene precio... que serie bien trabajada

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Logan
18 minutes ago, djm said:

que gonorrea, nos resulto un stan lee en contro hahaha, hay que ser muy incel para andar por los 60 y estar obsesionado como puber con los comics... pero luego recuerdo que es el bot peliflechudy se me pasa omeee

volviendo al tema yo hasta hace unas semanas conoci lo de rick and morty, y la verdad creo que es de lo mas ingenioso que he visto en toda mi vida, aunque duran solo media hora, lo que me hace reir no tiene precio... que serie bien trabajada

No se vaya a obsesionar con Pickle Rick. 

Damian

Descubrió smashing pumpkins también?

• Haha 2

derkozten
6 minutes ago, Damian said:

Juemadre se me adelantó

djm
7 minutes ago, Damian said:

es que para el nivel de incel que demostras vos en el post a continuacion... no hay competencia omeee yo si soy bien old school y no me da pena decir que hay muchas cosas que no conozco ni he visto... pero bueno ese soy yo...

On 8/24/2021 at 11:20 PM, Damian said:

No es un message board, se puede hablar si quiere pero no es necesario. Muchos guilds lo usan para programar raids y pegar estrategias videos de Youtube o de game play etc

• Haha 1
  • Triste 1
  • Tome Su -1 1

Damian

Y aún asi no sale de acá.  Ánimo depronto descubre otras series buenas cuando se canse de culear viajar y parrandear. 

djm
13 minutes ago, Damian said:

Y aún asi no sale de acá.  Ánimo depronto descubre otras series buenas cuando se canse de culear viajar y parrandear. 

ahh claro esta si lo dice el de los 25mil post debe ser verdad... y el que alguna vez se canse de culear, viajar y parrandear debe simplemente dejar de existir omeee, pero tranquilo sigue esparciendo esos mandamientos de incel omeee, a lo mejor varios te siguen las indicaciones... cual es el nombre de esa religion? hahaha 

84d.jpg

• Haha 1
  • Tome Su -1 1

Y que?

Jaja la pobre hueva de Chicholino salió trasquilado.  Como acostumbra.

Damian
1 hour ago, djm said:

ahh claro esta si lo dice el de los 25mil post debe ser verdad... y el que alguna vez se canse de culear, viajar y parrandear debe simplemente dejar de existir omeee, pero tranquilo sigue esparciendo esos mandamientos de incel omeee, a lo mejor varios te siguen las indicaciones... cual es el nombre de esa religion? hahaha 

84d.jpg

La religión djomeista