Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan

Va bien. Es que Gomeznal es un maestro.

Viene y abre un tema, luego entra con la cuenta del clon Pereirano y escribe pendejadas y luego entra con el clon de Cartago a pelear contra el clon Pereirano por escribir pendejadas. Es un genio!

Mas que todo porque le pagan en la vida real mientras se tira el día posteando por tres, grande! :clap:

--Yo--

Mas que todo porque le pagan en la vida real mientras se tira el día posteando por tres, grande! :clap:

Ídolo.

Volviendo al tema, de las series de DC que hay actualmente en TV, alguna les parece "digna"?

Yo me vi un par de temporadas de Arrow (cuando salía Crixux el de Spartacus) y le he seguido el hilo a un par de The Flash. 

Logan

Ídolo.

Volviendo al tema, de las series de DC que hay actualmente en TV, alguna les parece "digna"?

Yo me vi un par de temporadas de Arrow (cuando salía Crixux el de Spartacus) y le he seguido el hilo a un par de The Flash. 

No veo ninguna, la verdad no me da el tiempo pero en lo que he alcanzado a ver The Flash es bastante entretenida y el personaje se presta para no hacer algo tan gris.

--Yo--

No veo ninguna, la verdad no me da el tiempo pero en lo que he alcanzado a ver The Flash es bastante entretenida y el personaje se presta para no hacer algo tan gris.

Esa es la que me parece mejorcita. La segunda temporada terminó con el man viajando el pasado a salvar a la mamá y ya confirmaron que efectivamente van a hacer una especie de Flashpoint.

Lo que si creo es que si mucho durará un par de capítulos y volverá a lo normal, porque la serie tiene crossovers con Arrow y Supergirl así que no creo que la historia vaya a cambiar de pleno.

Después de Smallville quedé muy reacio a ver series de super héroes, pero estas nuevas no están tan mal. Arrow si se perratió.

Logan

Esa es la que me parece mejorcita. La segunda temporada terminó con el man viajando el pasado a salvar a la mamá y ya confirmaron que efectivamente van a hacer una especie de Flashpoint.

Lo que si creo es que si mucho durará un par de capítulos y volverá a lo normal, porque la serie tiene crossovers con Arrow y Supergirl así que no creo que la historia vaya a cambiar de pleno.

Después de Smallville quedé muy reacio a ver series de super héroes, pero estas nuevas no están tan mal. Arrow si se perratió.

Smallville fue de lo peor y yo lo sentí en un capitulo que vi, cosa mala y dura 10 temporadas con muy poco de lo que atrae a la gente.

Flash es buena, es divertida y Gustin hace un buen trabajo.

--Yo--

Creo que la diferencia está en los actores. Ese de Smallville era un re petardo, no sorprende que no haya vuelto a salir en nada conocido.

A Gustin no lo había visto antes (dicen que estuvo en Glee), pero el man si transmite mucho más.

Por otro lado, a la cosota que hace de Supergirl la mostraron en pelota en Homeland  :malicia:  :w00t:

Por otro lado, a la cosota que hace de Supergirl la mostraron en pelota en Homeland  :malicia:  :w00t:

Y también tiene unas fotos por ahí con el novio :whistle: 

Logan

Creo que la diferencia está en los actores. Ese de Smallville era un re petardo, no sorprende que no haya vuelto a salir en nada conocido.

A Gustin no lo había visto antes (dicen que estuvo en Glee), pero el man si transmite mucho más.

The fappening, no que yo sepa que es eso  :malicia:

Logan

Que cagada, estaba ojeando algunas reseñas recién salidas del horno y parece que Suicide Squad también es un descache, no al nivel de BvS pero si con muy poco para rescatar, esperar a verla mañana.

Y que?

De Wonder Woman hay 2 versiones, una es la de la escultura de barro que le dan vida, y la otra -la última y la que parece que van a usar en la película- es que es hija de Zeus. En el trailer lo mencionan.

Jajaja esto lo se porque cuando vi el trailer escuché lo de "hija de Zeus" y me tocó echar Wikipedia. 

Hay mas de dos versiones... pero las dos que mas se han usado en los comics son:

-Ella es hija de Hipolita y Marte

-Ella es hija de Hipolita y Zeus

La version de que era una estatua de barro animada por Zeus creo que era la original... pero creo que ya fue "retconned".

Logan

Es que de la WW original hay mucho que fue producto de su época, por ejemplo su debilidad de ser sometida si un hombre la amarraba, claros subtextos sadomasoquistas ahi.

Y que?

-Dr. Strange es el "sorcerer supreme" del universo Marvel.  Un heroe que domina la magia y defiende al mundo de la magia negra...

-WW viene de "La isla Paraiso" o de "Themyscara" que son versiones comic de la legendaria isla de Lesbos (Grecia) que dio pie a la leyenda de las amazonas (y de donde viene el termino lesbianas)... islas donde solo habitaban mujeres guerreras (como en el Lesbos mitologico).

-Aquaman es tradicionalmente una hueva, por eso en el mismo comic lo volvieron mas duro y aguerrido... esta es una version mas hacia lo ultimo parece.

-Cyborg era parte de esos heroes desde los anitguos "super amigos"... aparecio por la necesidad de tener un heroe afroamericano... tambien estaba Volcan Negro (en otra version de los superamigos donde habian mas personajes).  Despues lo dibujaron mas joven como parte de los Teen Titans, y en la nueva version de Justice League es uno de los fundadores (new 52).  Nada que ver con "chanclo vandan"

Ozcar

Que cagada, estaba ojeando algunas reseñas recién salidas del horno y parece que Suicide Squad también es un descache, no al nivel de BvS pero si con muy poco para rescatar, esperar a verla mañana.

Ojalá no le haya pasado como con BvS que le metieron más tijera de la cuenta y la versión de cines quedó mal. 

Y que?

Ojalá no le haya pasado como con BvS que le metieron más tijera de la cuenta y la versión de cines quedó mal. 

Con Warner eso es un given... ademas que el director salio con webonadas de terco "no atiendo lo que diga nadie"... y para colmo en la premier grito "Fuck Marvel"...

Logan

Vuelvo y digo, que cagada, de verdad que es necesario que tengan éxito, parece que va tocar que WW salve la patria.

Logan

Bueno, ya vi Suicide Squad y me deja una sensación extraña, la película es entretenida y por lo menos es un cambio a la formula de Marvel, tiene sus problemas, mas que todo en el guion y la edición pero en general se deja ver y es disfrutable, no se por que le están dando tan duro, pareciera que si le pegan mas duro a DC que a Marvel, esta película es mucho mejor que cualquiera de las de Thor y aun así tiene 29% en Rotten Tomatoes contra 76% y 66% de las dos de Thor, la verdad que aunque la película pierde la oportunidad de hacer algo mejor con la premisa tampoco es mala, es simplemente entretenida y no como leí por ahí al nivel de Fantastic Four del año pasado.

Ya hablando de la película, me parece que se descachan con el uso del CGI, parece que objetivo es hacer una copia de los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, mucha pelea con segundones sin nombre y mucho efecto digital, hordas de enemigos que se matan con un golpe y un final muy parecido a los Cazafantasmas. 

La película sufre en la edición y se nota, escenas sin conexión y un ritmo desigual son constantes durante toda la duración.

Joker en una versión diferente, buena interpretación pero muy superficial, podría no haber estado para nada en la película, nada de influencia pero se ve un buen esfuerzo por hacerlo único y diferente de lo que estuvo antes, no es el agente de caos de Ledger y tuvo poco tiempo para demostrar si es mejor, por lo pronto no lo supera.

Harley es Harley, el personaje esta calcado del papel, bien hecho por ese lado pero no era necesario estar mostrando el culo cada escena, demasiado sexualizado el personaje.

Me preocupaba Will Smith pero lo hace bien, lo malo es que le quita el enfoque a los demás ya que en una película con un elenco de este tamaño uno esperaría darle desarrollo por igual a todos pero cuando se contrata a Smith hay que darle el enfoque a el.

Los demás ahí, apenas como acompañantes.

Hay humor y una buena banda sonora (influencia clara de Guardianes), con todo y sus falencias es una película que brinda espectáculo y por lo menos entretiene.

Logan

Nuevas películas por llegar...

intrigante...

WHATEVER

Alguien a ido a uno de esos eventos?

Yo la verdad no soy super fan ni nada de eso, creo que ni de forma medianamente posible, pero mi hijo menor esta en esa edad de los Super heroes y ciencia ficcion y tengo ganas de llevarlo este fin de semana, vale la pena para un niño de 6 años? aparte de 'super heroes' disfrazados que mas hay en esos eventos?

Serendip

Creo que ya hay otro tema abierto sobre estas vainas

por otro lado para los papas...

maa0dsj3whm_by_captainirachka-d9foqf8.jpsteampunk_by_captainirachka-da1s617.jpgClYwGPqWYAAxUgW.jpgClYwGPZWIAQTi6n.jpg

• Tome Su +1 1

WHATEVER

bueno, que venga el guachiman y una esos tema, cual es el otro?

--Yo--

Up

Este es el tema que anda buscando Whatever

WHATEVER

Up

Este es el tema que anda buscando Whatever

sisas, gracias.

Pero en definitiva nadie habla sobre esos eventos de comic-con, el que hay este fin de semana aca se llama Wizardworld Comic-con, pero ahi leyendo reviews creo que van muchos artistas y hacen conferencias de prensa y hay paneles para responder preguntas a fans, fotos y autografos, pero no vi mucho sobre si es bueno para niños, creo que voy a buscar otro plan, ya el lunes regresa al colegio y le queria dar una sorpresa de esas.

cesar62

Lleve a mi sobrino al de medellin, se la disfruto toda.

Claro el tiene ya 9 años, pero se tomó fotos con batman, batimovil, vio arte que le gustó, se tomó fotos en fondos de Mario, jugo pre estrenos, se llevó tres cómics en físico, hay una pantalla de esas de fondo verde, donde pudo ser súper man...

La respuesta de si es bueno o no, depende de lo que ofrezca esa cómic en particular, eso si... paguele sólo un dia diría yo.

Logan

De pronto se topa con algo asi:9c9456c294034e83bcb9caa42c4d869e.jpgpost-59523-SuperMaryFace-Supergirl-cosplpost-59523-SuperMaryFace-Supergirl-cospl

WHATEVER

De pronto se topa con algo asi:9c9456c294034e83bcb9caa42c4d869e.jpgpost-59523-SuperMaryFace-Supergirl-cosplpost-59523-SuperMaryFace-Supergirl-cospl

me convencieron, pero y que hago con el niño? :malicia: