Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Nimdock
8 minutes ago, --Yo-- said:

Qué es Crunchyroll?

Como un Hulu de anime.

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, --Yo-- said:

Qué es Crunchyroll?

Crunchyroll (antes de que Frank se emocione) es un website/canal dedicado al Anime, tienen (o tenian) convenio con Funimation que es la compañia que trae la mayoria del Anime aca a los estados unidos, hay mucho contenido gratis pero tienen una version premium de 6 al mes le deja ver todoe l contenido y deja tenr al aplicacion para los set tops 

Y que?

Esto va aca o en el de peliculas... either way.

Logan

El trailer final, se ve muy bien y por lo visto hasta ahora va a ser la primer película del DCEU que no va a ser mala, de hecho a los críticos les ha gustado bastante y así mismo a la gente, buena cosa y me alegra mucho por que el primer éxito de Warner y su DCEU sea con una protagonista mujer y lo mejor que sea una película dirigida por una mujer.

--Yo--

• Tome Su +1 1

BenitoCalas
10 hours ago, --Yo-- said:

primer hombre araña que veré en cine.

Gato

Hace un mes empezó el rodaje de Aquaman:

13551114_1243200669025592_564182860_n.jp

Mera%20-%20Aquaman%20JamesWan.jpeg

La de Flash sigue embolatada.

Infinity War empezó su rodaje este mes también.

--Yo--

Acabo de salir de verme Wonder Woman y solo les voy a decir una cosa: no vayan tan esperanzados. 

--Yo--

Aclaro que cuando digo que no vayan tan esperanzados es porque tal vez esperábamos mucho, pero si es por lejos la mejor película de DC a la fecha. 

Esperaré hasta que algunos más la vean para comentar. 

Gomeznal
6 hours ago, --Yo-- said:

Aclaro que cuando digo que no vayan tan esperanzados es porque tal vez esperábamos mucho, pero si es por lejos la mejor película de DC a la fecha. 

Mejor que las 3 de Batman?

--Yo--
13 minutes ago, Gomeznal said:

Me refería al nuevo universo cinemático. 

Logan
On 3/6/2017 at 0:16 AM, --Yo-- said:

La vi anoche y me gustó bastante, baja pintos sobre el final en donde se ve la influencia de Snyder, mucho cgi y a veces medio regularsongo pero en general estuvo muy bien y es de lejos el mejor resultado que podía esperar en WB para darle algo de impulso a su DCEU. Una película redonda diría yo, sin las cargas de sembrar para subsecuentes películas ni el hándicap de limitarse por hechos previos, pudo contar su historia sin problemas, muy cerca en tono a la primera de Capitán América. 

Logan
On 3/6/2017 at 7:02 AM, Gomeznal said:

Que TDKR si. 

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

La vi anoche y me gustó bastante, baja pintos sobre el final en donde se ve la influencia de Snyder, mucho cgi y a veces medio regularsongo pero en general estuvo muy bien y es de lejos el mejor resultado que podía esperar en WB para darle algo de impulso a su DCEU. Una película redonda diría yo, sin las cargas de sembrar para subsecuentes películas ni el hándicap de limitarse por hechos previos, pudo contar su historia sin problemas, muy cerca en tono a la primera de Capitán América. 

Ah, ud dijo lo que yo iba a decir con spoilers así no más.

A mi me gustó posiblemente 1:45 de las 2:20 que dura, por lo mismo que dice ud, pero hay dos cosas muy puntuales que no me gustaron:

1- La película es descaradamente parecida a Capitán América, ningún "cerca en tono", es que hasta el man se llama Steve también y también reúnen un equipo de rogues para irse solos a una guerra donde los nazis tienen un suero gas que vuelve súper humano al que lo usa. Ah y sobre todo, al final Steve se roba un jet y se suicida para que lo que va dentro del jet no lastime a nadie. Espero que no haya habido una escena after credits donde resulte que Steve quedó vivo y va a aparecer en Justice League, sería lo único que faltaría.

2- El punto anterior hubiera valido huevo si fuera solo eso, porque la película hasta la última media hora fue muy buena y entretenida a pesar del copy-paste, pero la cagada fue que en esa última media hora se ManOfSteelizó y bastante feo. No sólo por el CGI que fue horrible como siempre, si no porque toda la trama se perdió y se dedicaron fue a explotar cosas y destruir edificios hangares, eso le quitó mucho a la película, que hasta ese momento la habían llevado muy bien. Las escenas de pelea de WW fueron muy buenas, como las de Batman en BvS, no entiendo por qué al final tenían que volver al modo Superman de las películas pasadas, pareciera que son dos películas diferentes.

Bien pudieron terminar la película cuando WW mata al que pensaba que era Ares y su depresión al ver que no era por él que se mataran los humanos y que luego Steve se hubiera sacrificado para demostrarle que no todos son malos. Nos hubieran ahorrado media hora y nos hubiera dejado un mejor sabor de boca.

Edited by derkozten
Jajaja pa la próxima, spoiler se pone en singular

--Yo--

Jajajaja no salieron los spoilers!!! Derkoooooooooooooooooo

Logan
1 hour ago, --Yo-- said:

Ah, ud dijo lo que yo iba a decir con spoilers así no más.

Hide contents

A mi me gustó posiblemente 1:45 de las 2:20 que dura, por lo mismo que dice ud, pero hay dos cosas muy puntuales que no me gustaron:

1- La película es descaradamente parecida a Capitán América, ningún "cerca en tono", es que hasta el man se llama Steve también y también reúnen un equipo de rogues para irse solos a una guerra donde los nazis tienen un suero gas que vuelve súper humano al que lo usa. Ah y sobre todo, al final Steve se roba un jet y se suicida para que lo que va dentro del jet no lastime a nadie. Espero que no haya habido una escena after credits donde resulte que Steve quedó vivo y va a aparecer en Justice League, sería lo único que faltaría.

2- El punto anterior hubiera valido huevo si fuera solo eso, porque la película hasta la última media hora fue muy buena y entretenida a pesar del copy-paste, pero la cagada fue que en esa última media hora se ManOfSteelizó y bastante feo. No sólo por el CGI que fue horrible como siempre, si no porque toda la trama se perdió y se dedicaron fue a explotar cosas y destruir edificios hangares, eso le quitó mucho a la película, que hasta ese momento la habían llevado muy bien. Las escenas de pelea de WW fueron muy buenas, como las de Batman en BvS, no entiendo por qué al final tenían que volver al modo Superman de las películas pasadas, pareciera que son dos películas diferentes.

Bien pudieron terminar la película cuando WW mata al que pensaba que era Ares y su depresión al ver que no era por él que se mataran los humanos y que luego Steve se hubiera sacrificado para demostrarle que no todos son malos. Nos hubieran ahorrado media hora y nos hubiera dejado un mejor sabor de boca.

De acuerdo, yo también vi esas "similitudes", también en lo demás pero igual le doy el positivo, lo embarrada es ver tan palpable la berraca influencia de Snyder, ojalá salga de todo el proyecto porque se lo esta tirando todo. 

--Yo--
1 hour ago, Logan said:

lo embarrada es ver tan palpable la berraca influencia de Snyder

Que proceso fallará en la cabeza del man que le haga creer que uno quiere ver esas cosas?

Logan
23 minutes ago, --Yo-- said:

Que proceso fallará en la cabeza del man que le haga creer que uno quiere ver esas cosas?

De verdad me gustaría saberlo, viendo la película pensaba eso, quien carajos quiere ver tanto rayo y explosiones?, yo prefiero una pelea bien coreografiada que ese festival de  escombros volando de lado a lado y destrucción con cada golpe, lo feo es que parece que no aprenden, MoS fue así y muy criticada, Snyder hace la misma en BvS y rematan con exactamente la misma basura en Suicide Squad, aquí pensé que las cosas sería diferentes pero al final debían tonalmente acercarla a las demás y eso es influencia pura y dura de Snyder. 

--Yo--
27 minutes ago, Logan said:

yo prefiero una pelea bien coreografiada que ese festival de  escombros volando de lado a lado y destrucción con cada golpe

Y es que lo hicieron, las escenas de pelea durante la parte "buena" de la película estuvieron bien trabajadas, los slow motion me parece que fueron un acierto y funcionaron bien, similar a las escenas de Batman en BvS. 

Por qué no aprovechar eso? 

Logan
7 minutes ago, --Yo-- said:

Y es que lo hicieron, las escenas de pelea durante la parte "buena" de la película estuvieron bien trabajadas, los slow motion me parece que fueron un acierto y funcionaron bien, similar a las escenas de Batman en BvS. 

Por qué no aprovechar eso? 

Snyder... 

Gato

El nuevo intro de DC.

Damian

Me vi WW y si tambien de acuerdo en que el ultimo tercio es el lunar de la pelicula. Mcuho mejor que MoS, BvS y Green Lantern.

Unos comentarios

A mi no me molesto que s eapreciera a Captain America. Y solo por aclarar no es suero/gas para hacerleos mas fuertes son armas de destruccion masiva .

Lo de Steve eso si no es culpa de la pelicula Steve Trevor existio en los comics de WW, ademas que Marvel y DC "se inspiran" bastante unos a otros

La pelicula fue bacana hasta que mataron al general ese de ahi en adelante bajo

El casting de Ares me parece que fue MFT el man podra ser muy querido en las peliculas de Harry potter (creo que es el hombre lobo) pero aca no cuadra es que cuando le ponen la armadura y luego se le ve media cara se ve demasiado falso.

Nuevamente el problema con Ares en vez de tener ese twist simplemente pueden meter a un actor nuevo a hacerlo no habia necesidad de que el amigo resulto siendo el lobo en piel de oveja.

Lo bueno: No hubo ninguna Martha :)

--Yo--
19 minutes ago, Damian said:

Me vi WW y si tambien de acuerdo en que el ultimo tercio es el lunar de la pelicula. Mcuho mejor que MoS, BvS y Green Lantern.

Unos comentarios

Hide contents

A mi no me molesto que s eapreciera a Captain America. Y solo por aclarar no es suero/gas para hacerleos mas fuertes son armas de destruccion masiva .

Lo de Steve eso si no es culpa de la pelicula Steve Trevor existio en los comics de WW, ademas que Marvel y DC "se inspiran" bastante unos a otros

La pelicula fue bacana hasta que mataron al general ese de ahi en adelante bajo

El casting de Ares me parece que fue MFT el man podra ser muy querido en las peliculas de Harry potter (creo que es el hombre lobo) pero aca no cuadra es que cuando le ponen la armadura y luego se le ve media cara se ve demasiado falso.

Nuevamente el problema con Ares en vez de tener ese twist simplemente pueden meter a un actor nuevo a hacerlo no habia necesidad de que el amigo resulto siendo el lobo en piel de oveja.

Lo bueno: No hubo ninguna Martha :)

lo del suero/gas es lo que se mete por la nariz el general para pelear con WW

Logan

Como es que se hace el spoiler desde el celular?