Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Damian
7 minutes ago, Logan said:

Como es que se hace el spoiler desde el celular? 

de todas maneras le ahce preview para no cagarla

Damian
Just now, Damian said:

Reveal hidden contents

jaja asi como yo

[forward slash spoiler]

--Yo--
7 minutes ago, Logan said:

Como es que se hace el spoiler desde el celular? 

tiene que escribir [ spoiler ] al principio y [ / spoiler ] al final. Sin los espacios.

Nimdock

[spoiler][/spoiler]

--Yo--

Me encantó la explicación de Damian, muy clara y concisa.

Damian
3 minutes ago, --Yo-- said:

Me encantó la explicación de Damian, muy clara y concisa.

Despues de la segunda embarrada decidi no seguir prestando soporte tecnico

--Yo--
Just now, Damian said:

Despues de la segunda embarrada decidi no seguir prestando soporte tecnico

Creo que fue una decisión acertada, más acertada que las de Snyder con las películas de DC.

fryjol

Y snyder que hizo antes para ganarse todo el DC Universe?

En verdad yo tengo la teoría que esa es el alma del man, que visión tan cagada del mundo. Es pariente emocional del controversista hipotetico.

Damian
Just now, fryjol said:

Y snyder que hizo antes para ganarse todo el DC Universe?

En verdad yo tengo la teoría que esa es el alma del man, que visión tan cagada del mundo. Es pariente emocional del controversista hipotetico.

Creo que Watchmen y 300 lo pusieron ahi. Ademas que Brian Synger no se ayudo mucho con Superman returns.

La muerte de la hija explica ciertas vainas con Snyder.

fryjol
4 minutes ago, Damian said:

Creo que Watchmen y 300 lo pusieron ahi. Ademas que Brian Synger no se ayudo mucho con Superman returns.

La muerte de la hija explica ciertas vainas con Snyder.

Yo en el tema de la hija no me quiero meter. Tema delicado en lo personal entonces como que aja, no lo relaciono.

Entiendo, las dos historias son bien sombrías en si mismas, el comic de Watchmen es muy bueno, pero es medio sombrío. 300 pues es finalmente una historia de sacrificio. Las otras no, o de pronto DC no eligió bien el arco de historia que tenía que contar.

--Yo--
8 minutes ago, fryjol said:

Yo en el tema de la hija no me quiero meter. Tema delicado en lo personal entonces como que aja, no lo relaciono.

Entiendo, las dos historias son bien sombrías en si mismas, el comic de Watchmen es muy bueno, pero es medio sombrío. 300 pues es finalmente una historia de sacrificio. Las otras no, o de pronto DC no eligió bien el arco de historia que tenía que contar.

Pero todas las películas han tenido una trama ok, sin ser la gran cosa. El problema está en la explotadera de vainas y el exceso de afición por Dragon Ball Z.

Damian
8 minutes ago, fryjol said:

Pero precisamente es por lo sombrio que escogieron a Snyder, WB venia de Romperla con las peliculas de BVatman de Nolan que no es que sean light. Quisieron seguir con su dark and gritty y pues Snyder ya habia adaptado ese tipo de material con cierto exito

fryjol
7 minutes ago, Damian said:

Pero precisamente es por lo sombrio que escogieron a Snyder, WB venia de Romperla con las peliculas de BVatman de Nolan que no es que sean light. Quisieron seguir con su dark and gritty y pues Snyder ya habia adaptado ese tipo de material con cierto exito

ahhhel dilema emocional: película triste/momento feliz 

derkozten
34 minutes ago, fryjol said:

¿Medio? Watchmen es más tragedia griega que la misma 300, una sátira completa y oscura al mundillo de los comics y precisamente por eso es de lo mejor que han sacado de DC Comics, por no decir LO mejor tal vez junto a V for Vendetta. Lástima para DC que ninguna de las dos forma parte de su Universe

• Tome Su +1 1

Logan
1 hour ago, Damian said:

Reveal hidden contents

Se lo garantizo que yo pensé que en el ejemplo alguien iba a poner el spoiler vacío, gracias por generar me esa confianza en mis apreciaciones. 

Logan

prueba

• Tome Su +1 1

Logan

Si hay una pipeta con un gas que hace más fuerte al general alemán, para mi ese desarrollo fue únicamente para poder justificar las escenas de pelea entre el y WW que fueron usadas en el marketing y que la gente desde antes del estreno creyera que el era Ares y poder darle algo de peso al twist. 

Ares no deja de ser un villano genérico y sin peso, esa es la influencia de Snyder que no aprende que la gente prefiere ver una pelea contenida y de alguna forma más real que un espectáculo de destrucción, ya van 4 películas en el DCEU y todas caen en lo mismo, comparada con la pelea final entre Cap, Bucky y Iron Man en Civil War en donde no salen del bunker, queda como algo que se olvida 5 minutos después de salir del teatro, para mi todo ese tono y afán de destrucción es obra de las recomendaciones de Snyder quien maneja todo el DCEU, tenia la esperanza de que Geoff Johns tuviera más criterio o peso en el desarrollo del storyboard, ojalá se corrija esto porque se nota la firma de Jenkins en los dos primeros tercios de la película y la de Snyder en el tercero.

--Yo--

Ese ejemplo de Civil War es una excelente comparación. 

verdolaga89

Me encantó la película. Sí es evidente la influencia de Snyder en los combates, sobre todo hacia el final. Me sorprendió lo convincente que es Gadot en su papel. No la sentí sobre actuada ni actuando por actuar. 

Hay cierto humor de doble sentido que hace que uno se sienta extraño si hay niños pequeños al lado. 

La vería dos veces en pantalla grande. Vale la pena. Hasta ahora, la mejor de esta nueva tanda de películas de DC. Con Justice League no me hago muchas ilusiones, ya que es tenaz contar tantas historias sueltas que hay que contextualizar. Al menos Aquaman, Flash y Cyborg requieren una presentación apropiada en la historia. 

Las dos horas y media de la película pasan rápido. 

Normando
11 hours ago, derkozten said:

¿Medio? Watchmen es más tragedia griega que la misma 300, una sátira completa y oscura al mundillo de los comics y precisamente por eso es de lo mejor que han sacado de DC Comics, por no decir LO mejor tal vez junto a V for Vendetta. Lástima para DC que ninguna de las dos forma parte de su Universe

A mí me encanto watchmen me parece que fue una película muy incomprendida, la mayoría le hace fuertes criticas.

Logan
47 minutes ago, Normando said:

A mí me encanto watchmen me parece que fue una película muy incomprendida, la mayoría le hace fuertes criticas.

A mi también me gustó pero entiendo las críticas en que no es una adaptación, es una copia al carbón y en cuanto a la calidad está bien, en cuanto al trabajo cinematográfico deja que desear, no es lo mismo transmitir en una novela gráfica que en cine. 

Serendip
22 hours ago, derkozten said:

Es una version para nada edulcorada de los superheroes, en el fondo resulta dificil que te agrade alguno de los protagonistas pero al mismo tiempo es facil identificarse con sus conflictos.

EL comediante es un hp pero no tiene estomago para tolerar el plan de ozymandias que en su megalomania y arrogancia absoluta decide que esta bien montar una pelicula matando de paso millones de personas para evitar que las potencias terminen en una guerra.

Roschak no tiene punto medio pero al mismo tiempo es el mas fiel a sus principios y muere por ellos.

El Dr Manhatan yo lo relaciono con la soledad de la cima, el tipo es tan condenadamente poderoso que no tiene un par.

fryjol
11 hours ago, Normando said:

Pues precisamente porque no es la vision Vainilla y popular del super heroe que todo lo puede. En Watchmen hay buenos malos como Rorschach, buenos violadores, buenos locos, malos malos, malos no tan malo.

Como en la vida real, y la gente quiere ir a cine a soñar, no a que la confronten con la vida real. Eso creo yo.

Logan
28 minutes ago, fryjol said:

Pues precisamente porque no es la vision Vainilla y popular del super heroe que todo lo puede. En Watchmen hay buenos malos como Rorschach, buenos violadores, buenos locos, malos malos, malos no tan malo.

Como en la vida real, y la gente quiere ir a cine a soñar, no a que la confronten con la vida real. Eso creo yo.

No, no creo que vaya por ese lado, si fuera así no habría éxito en películas tipo Kick Ass o Super, por ahí no va la cosa. 

Logan

O es más, el mismo éxito de los cómics no existiría, a pesar de ser un medio que a la gente en general le parece "colorido", tiene muchísimas historias muy oscuras.