Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan
Just now, Y que? said:

Lo ponen en un timeline diferente y listo... como en jijuemil comics.  CM incluso tiene ese elemento tambien.

Pero Spider-Man es después de A4. 

Y que?
Just now, Logan said:

Pues yo he visto diversas teorias, basadas algunas en el Spider-verse (Miles Morales apareciendo, etc)... pero la verdad no estoy tan al tanto.    Sera falta de tiempo pero no estoy tan pendiente ahora de los rumores; y la verdad asi ultimamente disfruto un poco mas.  Claro algunas son mas faciles que otras.

Y que?
3 minutes ago, Logan said:

Es como leer "Old Man Logan" despues de leer "Death of Wolverine"... eso pasa.

Y que?

Bueno, me picaron la curiosidad y me puse a mirar los spideyrumors... y si, es claro que la existencia de esa pelicula es un spoiler para Avengers... uando hay dos empresas decidiendo, coordinan menos.  Aunque realmente quien no esta esperando que Spiderman sobreviva?

SAMUELDX
13 minutes ago, Y que? said:

Bueno, me picaron la curiosidad y me puse a mirar los spideyrumors... y si, es claro que la existencia de esa pelicula es un spoiler para Avengers... uando hay dos empresas decidiendo, coordinan menos.  Aunque realmente quien no esta esperando que Spiderman sobreviva?

Una pregunta, sera que en algun momento Venom (la ultima pelicula ) entrara en la historia de spider man?? porque parecen historias totalmente aparte y en venom no se hizo ninguna referencia a la historia de spiedrman y menos al MCU

--Yo--
41 minutes ago, Logan said:

Nah, ellos saben que la gente sabe que del combo de desaparecidos muchos vuelven, además pueden con el trailer de A4 revelar algo que conecte con lo que van a mostrar en Spider-Man y así jugar con el hype, tal vez ni estén conectados los dos y ponen a la gente a especular como lo estamos haciendo. 

El marketing de Marvel es una máquina bien aceitada, todo es intencional. 

Si, pero acá está Sony también, no solo Marvel.

40 minutes ago, Logan said:

Esto no está confirmado. Hay quienes especulan que sea como Ant Man 2 y sea antes de IW.

16 minutes ago, Y que? said:

La gente que sigue mucho el MCU seguramente sabe, porque hay películas ya confirmadas, contratos, etc. pero no "deberíamos" saberlo, ese es el tema. Hasta que no se sepa oficialmente que todos reviven y como, pues no deberían sacar más trailers. Yo si creo que tiene que ver mucho el marketing de Sony.

Logan
3 minutes ago, SAMUELDX said:

Una pregunta, sera que en algun momento Venom (la ultima pelicula ) entrara en la historia de spider man?? porque parecen historias totalmente aparte y en venom no se hizo ninguna referencia a la historia de spiedrman y menos al MCU

Muy jodido, son historias paralelas y si Marvel se decide a integrar a Venom, seguramente hará su propia versión. 

SAMUELDX
2 minutes ago, Logan said:

Muy jodido, son historias paralelas y si Marvel se decide a integrar a Venom, seguramente hará su propia versión. 

Bueno pero si integraron a spiderman por que no hacerlo con Venom

Logan
12 minutes ago, --Yo-- said:

Si, pero acá está Sony también, no solo Marvel.

Esto no está confirmado. Hay quienes especulan que sea como Ant Man 2 y sea antes de IW.

La gente que sigue mucho el MCU seguramente sabe, porque hay películas ya confirmadas, contratos, etc. pero no "deberíamos" saberlo, ese es el tema. Hasta que no se sepa oficialmente que todos reviven y como, pues no deberían sacar más trailers. Yo si creo que tiene que ver mucho el marketing de Sony.

Marvel tiene el control creativo y no se va a dejar manipular por Sony, los lanzamientos de los trailers están fríamente calculados y lo vamos a ver cuando salgan los dos que faltan. 

--Yo--
Just now, SAMUELDX said:

Si podrían, pero ya es confirmado que no hace parte del mismo universo. Por eso lo que dice Logan, si llegaran a un acuerdo con Sony tendrían que sacar un nuevo Venom.

--Yo--
1 minute ago, Logan said:

Marvel tiene el control creativo y no se va a dejar manipular por Sony, los lanzamientos de los trailers están fríamente calculados y lo vamos a ver cuando salgan los dos que faltan. 

Pues ahora estaba leyendo que el de A4 sería el viernes y el de Spider-man el sábado. Yo creo que en el trailer tendrán que mostrar necesariamente que los snapeados siguen vivos, por más obvio que parezca.

Logan
1 minute ago, SAMUELDX said:

Just now, --Yo-- said:

Si podrían, pero ya es confirmado que no hace parte del mismo universo. Por eso lo que dice Logan, si llegaran a un acuerdo con Sony tendrían que sacar un nuevo Venom.

Exacto, de poder pueden y lo harán si llegan a ver la necesidad o uso pero llegado el momento harán una versión nueva sin ataduras a la existente de Sony, exactamente como hicieron con el Spider-Man de Garfield. 

Logan
1 minute ago, --Yo-- said:

Pues ahora estaba leyendo que el de A4 sería el viernes y el de Spider-man el sábado. Yo creo que en el trailer tendrán que mostrar necesariamente que los snapeados siguen vivos, por más obvio que parezca.

Si, creo lo mismo, van a apoyar uno en el otro. 

--Yo--
Just now, Logan said:

Si, creo lo mismo, van a apoyar uno en el otro. 

La otra es que el trailer de Spider man lo dediquen a los actores secundarios, tía May, el gordo, Mysterio. Más un tease que un trailer.

Gato
9 minutes ago, --Yo-- said:

Si, ya dicen que mañana lo sueltan. Vamos a mirar con que se dejan ver.

Logan
17 minutes ago, --Yo-- said:

La otra es que el trailer de Spider man lo dediquen a los actores secundarios, tía May, el gordo, Mysterio. Más un tease que un trailer.

También, puede enfocarse simplemente en el aftermath, de lógica va a estar Holland pero se puede insinuar que va a salir otro a tomar el manto,  Miles Morales tal vez? Así no vaya a ser el caso. 

Gato

• Tome Su +1 1

Damian
7 minutes ago, Gato said:

Y ahi ya dejaron ver que lo de Ant-man en l qunautm real es una de las calves del exito

• Me Gusta 1

SAMUELDX

Después de la escena inicial de stark quien es el alado que aparece volando por el espacio? 

--Yo--
33 minutes ago, SAMUELDX said:

Después de la escena inicial de stark quien es el alado que aparece volando por el espacio? 

No lo vi, es la misma nave no?

Me gustó el trailer, genera hype pero no dice nada. Lo único es que Scott logra salir del QR y no en el futuro como se especulaba (que iba a encontrar la hija ya grande).

Logan

Y al final Marvel demuestra que son una maquina de crear anticipación, empezando con que Endgame no dice ni miércoles de Infinity War, los Russo habían dicho que revelar el nombre era un spoiler de IW y no veo como lo sea, no estoy muy familiarizado con Endgame como cómic pero creo que no se tira nada de IW y aun así tuvieron a todo el mundo especulando por meses, en este trailer no pasa nada, solo que ya sabemos que Scott escapó el QR pero al final nada mas parece ser relevante, sabemos que Tony no va a morir a la deriva en el espacio y aun así la gente va a estar volando con este trailer.

Me imagino el trailer de Spider-Man mostrando a todo el mundo menos a Peter y al final simplemente un indicio de el, algo que diga que puede ser el u otra persona y con eso a especular todo el mundo.

Gato
3 hours ago, Damian said:

Y ahi ya dejaron ver que lo de Ant-man en l qunautm real es una de las calves del exito

Lang will be the badass.

Damian
11 minutes ago, Gato said:

Lang will be the badass.

y es pura especulacion mia, pero en el trailer se ve a Banner mirando un monitor con la foto de Scott como si lo dieran por muerto 

Logan
19 minutes ago, Damian said:

y es pura especulacion mia, pero en el trailer se ve a Banner mirando un monitor con la foto de Scott como si lo dieran por muerto 

Y asumen eso, estaba atrapado en el QR y por eso Steve se sorprende tanto al verlo. 

SAMUELDX
2 minutes ago, Logan said:

Y asumen eso, estaba atrapado en el QR y por eso Steve se sorprende tanto al verlo. 

Yo creo mas bien que ellos asumian que estaba muerto, como podian saber que estaba en el QR???