Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

fryjol
1 minute ago, Logan said:

O es más, el mismo éxito de los cómics no existiría, a pesar de ser un medio que a la gente en general le parece "colorido", tiene muchísimas historias muy oscuras. 

No le parece que entre mas triste la historia, mas de nicho?

Damian
23 minutes ago, fryjol said:

No le parece que entre mas triste la historia, mas de nicho?

All star superman, Knighfall, the kiloling, joke a death in the famaily, old man logan. No es que sean muy alegres y coloridas y son bastante populares

fryjol
5 minutes ago, Damian said:

All star superman, Knighfall, the kiloling, joke a death in the famaily, old man logan. No es que sean muy alegres y coloridas y son bastante populares

No se, es que yo siento que si vamos a comics, ya somos en si mismo un nicho no? 

Pero bueno si, Titanic no es feliz, y es inmensamente popular. 

Damian
48 minutes ago, fryjol said:

No se, es que yo siento que si vamos a comics, ya somos en si mismo un nicho no? 

estamos en un tema de comics y usted sale con titanic?

fryjol
19 minutes ago, Damian said:

estamos en un tema de comics y usted sale con titanic?

jajajaja estoy tratando de señalar que mi primer ejemplo es malo, porque Titanica es triste y popular, es decir, todo lo contrario a lo que yo posteé inicialmente.

Logan

Es que películas tristes hay por montones y yo asumo que lo que señalaba era que una película tan gris de "superheroes" no iba a ser bien recibida.

Mi punto es que Watchmen no es mala, otra cosa es que no fue querida por todos y eso tiene que ver en que es larga y adaptada panel por panel, Snyder no supo manejar el formato y traslado una lectura larga a mas de tres horas de película, a la gente eso no le gusta, no supieron condensar y darle mas cohesión a la película, simplemente Snyder le puso movimiento a la novela y lo que le durara, es ahí en donde falla ya que el cine es de consumo rápido, ya con solo el tiempo de duración mas de uno se le quito a la película, a parte de todo en mas de 3 horas y por caer superficialmente en el genero de "cómics" debería tener un componente de entretenimiento mas alto, esta película no es un popcorn flick, tiene gente con disfraces pero esta lejos del genero como lo conocemos, por todo eso es que el publico objetivo de la película quedo decepcionado y quienes la podrían apreciar en su mayoría ni le dieron la oportunidad.

• Tome Su +1 1

derkozten
2 hours ago, Logan said:

Es que películas tristes hay por montones y yo asumo que lo que señalaba era que una película tan gris de "superheroes" no iba a ser bien recibida.

Mi punto es que Watchmen no es mala, otra cosa es que no fue querida por todos y eso tiene que ver en que es larga y adaptada panel por panel, Snyder no supo manejar el formato y traslado una lectura larga a mas de tres horas de película, a la gente eso no le gusta, no supieron condensar y darle mas cohesión a la película, simplemente Snyder le puso movimiento a la novela y lo que le durara, es ahí en donde falla ya que el cine es de consumo rápido, ya con solo el tiempo de duración mas de uno se le quito a la película, a parte de todo en mas de 3 horas y por caer superficialmente en el genero de "cómics" debería tener un componente de entretenimiento mas alto, esta película no es un popcorn flick, tiene gente con disfraces pero esta lejos del genero como lo conocemos, por todo eso es que el publico objetivo de la película quedo decepcionado y quienes la podrían apreciar en su mayoría ni le dieron la oportunidad.

De hecho comienza rara una serie de "superhéroes" hecha por 1 ultrahéroe, prácticamente un dios, y una parranda de kickasses

Normando
5 hours ago, fryjol said:

Pues precisamente porque no es la vision Vainilla y popular del super heroe que todo lo puede. En Watchmen hay buenos malos como Rorschach, buenos violadores, buenos locos, malos malos, malos no tan malo.

Como en la vida real, y la gente quiere ir a cine a soñar, no a que la confronten con la vida real. Eso creo yo.

O q tal "the comedian'...

--Yo--

Dicen que Snyder salió "del todo" de Justice League y que están volviendo a grabar algunas escenas.

La película había finalizado grabación el año pasado y reunieron a todos los actores para regrabar.

Gomeznal
On 2017-6-7 at 9:27 AM, fryjol said:

Belano no es feliz y es popular.

Damian
9 hours ago, --Yo-- said:

Dicen que Snyder salió "del todo" de Justice League y que están volviendo a grabar algunas escenas.

La película había finalizado grabación el año pasado y reunieron a todos los actores para regrabar.

Joss Whedon es el que esta reemplazando a Snyder, el fue el que mando ha ahcer reshoots. Una Luz de esperanza porque Whedon sabe

derkozten

Whedon es el de Firefly, cierto?

Damian
4 minutes ago, derkozten said:

Whedon es el de Firefly, cierto?

Y avengers

Nimdock

Whedon les arregla esa joda.

--Yo--
1 hour ago, Nimdock said:

Whedon les arregla esa joda.

Yo también creo lo mismo. Ojalá estén "regrabando" la última media hora de CGI Snyder Style destruyendo todos los edificios que encuentren

Damian
7 minutes ago, --Yo-- said:

Yo también creo lo mismo. Ojalá estén "regrabando" la última media hora de CGI Snyder Style destruyendo todos los edificios que encuentren

Con que le quite la escopeta a Batman quedo contento. Pero conociendo a whedon seguro mata a Alfred o a Gordon

--Yo--
5 minutes ago, Damian said:

Con que le quite la escopeta a Batman quedo contento. Pero conociendo a whedon seguro mata a Alfred o a Gordon

Jajaja o a Lois... Pero fijo algún secundario se muere y luego le hacen una serie en Netflix. 

Logan

Prepárense para varias escenas de Luis y Diana andando descalzas. 

Logan

De Lois. 

Damian
22 minutes ago, --Yo-- said:

Jajaja o a Lois... Pero fijo algún secundario se muere y luego le hacen una serie en Netflix. 

Lois se muere si llegan a hacer la misma trama de Injustice que es parecido al sueño de Batman en BvS

--Yo--
3 minutes ago, Damian said:

Lois se muere si llegan a hacer la misma trama de Injustice que es parecido al sueño de Batman en BvS

Pero se supone que eso ya no pasa, no? Aunque bueno, sería un giro interesante. 

Nimdock

b0c.jpg

Damian
2 minutes ago, --Yo-- said:

Pero se supone que eso ya no pasa, no? Aunque bueno, sería un giro interesante. 

Pues realmente aun no se sabe , se supone que Fash llego muy temprano a avisarle a Bruce, pero a mi nunca me quedo claro si era real o no 

--Yo--

Pues parece que no va a cambiar mucho: http://comicbook.com/dc/2017/06/08/justice-league-joss-whedon-director-influence

Last month, fans of the DCEU were left stunned when news broke that Zack Snyder was stepping away from Justice League. The director made a formal announcement about his leave to The Hollywood Reporter, explaining that he needed to take time off to be with family following his daughter’s death. Warner Bros. confirmed that Joss Whedon would take up Justice League in his colleague’s absence, and fans have been left just how much influence the Avengers director will have over Justice League’s post-production.

Well, when it comes down to it, Whedon will not have room to change foundational parts of the DC blockbuster. According to Warner Bros. president Toby Emmerich, Whedon will not have any invasive directing jobs.

As reported by The Hollywood Reporter, Emmerich said Whedon’s influence won’t be substantial in terms of content. “The directing is minimal, and it has to adhere to the style and tone and the template that Zack set,” the executive said.

“We're not introducing any new characters. It's the same characters in some new scenes. He's handing the baton to Joss, but the course has really been set by Zack.”

The explanation from Warner Bros. has helped calm fans down as Justice League reportedly begins reshoots in London. Reports have claimed the additional footage will be “extensive,” but Emmerich’s words seem to combat such a suggestion. The reshoots being done are not meant to tax Whedon, and all the additional photography requested was filed for by Snyder prior to his leave.

So, if you were worried that Whedon was the one asking for reshoots, then think again. The director was not brought into to alter the film’s narrative course; He was simply asked to fill in for Snyder’s post-production gig after its scheduling was set in place.

When it comes to Justice League, Whedon’s job will come into play when editing becomes the studio’s focus. The cutting room is where the real movie magic happens, and it will be up to Whedon to create theatrical cuts for Snyder and Warner Bros. to review. Whedon has the skill set to handle such a task thanks to his work in the Marvel Cineamtic Universe, and Snyder believed in his colleague enough to pass on Justice League to him.

Fans may be concerned how the blockbuster’s dual directors will affect its overall cut, but Justice League is Warner Bros. top priority right now. The ensemble flick will determine the future slate of the DCEU, so the studio has no room to flub this film. Dozens of eyes will be put to Justice League before it ever reaches an early screening, and fans should rest assured that Snyder will be one of the first men to vet it.

MORE DC MOVIE NEWS: Why The DCEU Could Win Big in 2017 / Henry Cavill Continues to Tease DCEU Green Lantern / Justice League Cast Member Says It Won't Be Better Than Marvel's Avengers

In Justice League, fueled by his restored faith in humanity and inspired by Superman’s selfless act, Bruce Wayne enlists the help of his newfound ally, Diana Prince, to face an even greater enemy. Together, Batman and Wonder Womanwork quickly to find and recruit a team of metahumans to stand against this newly awakened threat. But despite the formation of this unprecedented league of heroes—Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg and The Flash—it may already be too late to save the planet from an assault of catastrophic proportions.

Justice League is directed by Zack Snyder, from a screenplay by Chris Terrio, based on a story by Snyder and Terrio, and stars Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, and Ciarán Hinds.

--Yo--
18 minutes ago, Damian said:

Pues realmente aun no se sabe , se supone que Fash llego muy temprano a avisarle a Bruce, pero a mi nunca me quedo claro si era real o no 

Yo creo que es real, pero tampoco sé si cambió el curso o no.