Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan
Just now, SAMUELDX said:

Listo ya yo tengo las mias, para el jueves 8pm (ni pal putas me pego la trasnochada del miercoles y ademas es 3d)

Yo si me fui de sábado, no quiero que una levantada temprano al día siguiente me distraiga.

• Haha 1

Logan

• Tome Su +1 1

Damian
3 hours ago, Logan said:

Yo realmente no le creia muchoa esta pelicula pero me gusto el trailer

Logan
6 minutes ago, Damian said:

Yo realmente no le creia muchoa esta pelicula pero me gusto el trailer

El mejor punto a favor de esta película es que no es el Joker de Leto. 

Lacritik

El trailer es una recontraputería.

Joaquin Phoenix, ve por tu Oscar.

EL- MISTER
18 hours ago, Logan said:

Definitivamente Los Villanos de DC son mas completos y son mas interesantes de analizar. 

• Tome Su +1 1

SAMUELDX
15 hours ago, Logan said:

El mejor punto a favor de esta película es que no es el Joker de Leto. 

Se ve  muy buena esa pelicula, el trailer  llama mucho la atencion

Logan

Y Shazam ya le da pleno donde es con DC, así deberían ser estas películas, divertidas.

SAMUELDX

Shazam me parecio divertida, pero nada del otro mundo, tiene sus apuntes graciosos pero tambien sus momentos medio infantiles, pero en general resulta divertida

--Yo--

Logan
24 minutes ago, --Yo-- said:

2ER.gif

Logan

Damian
12 hours ago, Logan said:

con que Rey no salga skywalker me lo paso

Logan
45 minutes ago, Damian said:

con que Rey no salga skywalker me lo paso

Pues esa fue una corrección que se hizo en el episodio 8, que ella no era nadie, no tenía linaje, simplemente la hija de cualquiera que la dejó tirada, quitaron del medio la estupidez de la "caja misteriosa" de Abrams y eso fue una mejora gigante pero aún así hubo gente a quien no le gustó ni esto, que el misterio no llevara a un apellido conocido, ni que Snoke fuera acabado sin revelar "su verdadera identidad", habrá que ver que hace Disney al tenor de los fans pero si estamos hablando de Skywalker en el título de una película con Rey de protagonista, yo pensaría que  es distracción, la gente entrará a especular y se levanta la anticipación pero terminará siendo algo así como el legado Skywalker. 

Igual uno que va a andar sabiendo, después sale que siempre si, Rey es hija de Kevin Skywalker el primo lejano... 

Logan

Y volví a ver Shazam, al final me queda una muy buena impresión, se nota que ya no está Snyder por ahí metiendo las narices, una película llena de rayos y una pelea entre superpoderosos en medio de edificios y ni uno se va al piso? Excelente, pelearon, fueron super fuertes pero no hubo necesidad de tirar una ciudad al piso para demostrarlo, hubo rayos por todos lados pero no fueron ni el centro de atención ni esas cúpulas gigantes de electricidad, fue una pelea final contenida y bien hecha, una alegría total que Snyder ya no tenga nada que ver. 

Damian
8 minutes ago, Logan said:

Pues esa fue una corrección que se hizo en el episodio 8, que ella no era nadie, no tenía linaje, simplemente la hija de cualquiera que la dejó tirada, quitaron del medio la estupidez de la "caja misteriosa" de Abrams y eso fue una mejora gigante pero aún así hubo gente a quien no le gustó ni esto, que el misterio no llevara a un apellido conocido, ni que Snoke fuera acabado sin revelar "su verdadera identidad", habrá que ver que hace Disney al tenor de los fans pero si estamos hablando de Skywalker en el título de una película con Rey de protagonista, yo pensaría que  es distracción, la gente entrará a especular y se levanta la anticipación pero terminará siendo algo así como el legado Skywalker. 

Igual uno que va a andar sabiendo, después sale que siempre si, Rey es hija de Kevin Skywalker el primo lejano... 

Pues ni tan revelado, el probelma de esta trilogia fue que la aceleraron tanto que las pelicuals han sido escritas mientras la anterior se esta filmando. Eso da para giros tan inesperados.  Por ejemplo no tiene que se rKevin Skywalker solo dicen que Kylo estaba cañando para influenciar a Rey y listo.  Disney tenia la vara demasiado baja despues del fiasco de las precuelas pero no han hecho mayor cosa con al historia. eso si en marketing y mercancias rompieron el techo y siguen escalando

Logan
1 minute ago, Damian said:

Pues ni tan revelado, el probelma de esta trilogia fue que la aceleraron tanto que las pelicuals han sido escritas mientras la anterior se esta filmando. Eso da para giros tan inesperados.  Por ejemplo no tiene que se rKevin Skywalker solo dicen que Kylo estaba cañando para influenciar a Rey y listo.  Disney tenia la vara demasiado baja despues del fiasco de las precuelas pero no han hecho mayor cosa con al historia. eso si en marketing y mercancias rompieron el techo y siguen escalando

Claro, lo que pasa es que si Kylo estaba cañando, también convenció a Leia y a Luke para que no dijeran ni papa sobre que alguno de los dos era padre o madre de Rey. 

Pero tiene razón, con el estado de la historia no se require tanta maroma para que Rey termine siendo Skywalker. 

Y que?
1 hour ago, Logan said:

Jajajaja, yo ayer dije fue Harry Skywalker... o de pronto al viejo Dart Vader no se le habia quemado aquello del todo...

• Haha 1

Damian

Luke pudo tener su deslis los jedi tiene su corazoncito alfin y alcabo 

Logan
9 minutes ago, Damian said:

Luke pudo tener su deslis los jedi tiene su corazoncito alfin y alcabo 

Y si los tienen en celibato obligado iba cargado. 

Y que?
17 minutes ago, Logan said:

Y si los tienen en celibato obligado iba cargado. 

Pero a Luke lo entreno un senil Yoda ahi de afan... cuando se vino a enterar de celibatos ya que...

--Yo--

Ay hp. Se "filtraron" 4,5 minutos de Endgame que revelan DEMASIADO. Las comillas son porque especulan que pudo ser el propio Marvel el que lo filtró.

Entren bajo su propio riesgo, el video no habla de toda la película pero si confirma muchas especulaciones. 

Y que?

Oh no!  Sera salirse de este tema por un tiempo...

Logan
6 hours ago, --Yo-- said:

Ay hp. Se "filtraron" 4,5 minutos de Endgame que revelan DEMASIADO. Las comillas son porque especulan que pudo ser el propio Marvel el que lo filtró.

Entren bajo su propio riesgo, el video no habla de toda la película pero si confirma muchas especulaciones. 

Los vieron? Me le mido? Estoy seriamente pensando en echarle un ojo. 

--Yo--
7 minutes ago, Logan said:

Los vieron? Me le mido? Estoy seriamente pensando en echarle un ojo. 

Jajaja yo los vi. Si te cuenta confirma cosas importantes pero nada que ya no se haya especulado. Igual el hype queda porque son escenas cortas y no muestra el contexto completo. 

• Gracias 1