Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Damian
11 hours ago, resentfultoad said:

van dos episodios y tiene merito los riesgos para reinventar la historia original, un poco autoparodiandola, además de incluír elementos que en la historia original no aparecian, es decir que desarrollan lo ya planteado

Les tocaba algo medio paralelo, o si no les tocaba hacer lo de doomsday clock y ahi si se joden.  Por ahora es una historia de detectives con disfraz

Y que?

Y hoy ya esta funcionando Disney+... se ve muy "netflix" pero el contenido curado por Disney.  

Sera empezar el Mandalorian.

Y que?
2 hours ago, Y que? said:

Y hoy ya esta funcionando Disney+... se ve muy "netflix" pero el contenido curado por Disney.  

Sera empezar el Mandalorian.

https://www.cnn.com/2019/11/12/media/disney-error/index.html

191112100719-disney-plus-service-down-11

Arranco ... tremendo lanzamiento... y se cayo!

• Haha 1

Logan
12 minutes ago, Y que? said:

https://www.cnn.com/2019/11/12/media/disney-error/index.html

191112100719-disney-plus-service-down-11

Arranco ... tremendo lanzamiento... y se cayo!

Apenas normal creo yo, deben de a poco ir afinando detalles, no es como con Netflix con una tasa de crecimiento constante, de totazo tuvieron que haberse conectado millones de personas.

Y que?
Just now, Logan said:

Apenas normal creo yo, deben de a poco ir afinando detalles, no es como con Netflix con una tasa de crecimiento constante, de totazo tuvieron que haberse conectado millones de personas.

Aja si... y ya se soluciono ese primer impasse... pero obvio que se lo resaltaron a Disney.

Logan
18 minutes ago, Y que? said:

Aja si... y ya se soluciono ese primer impasse... pero obvio que se lo resaltaron a Disney.

Pero por supuesto, cada pendejada va a salir con bombos y platillos,  les toca pelear como sea pero al final Disney cagao de la risa va a hacer millonadas con un servicio inmenso y un precio mas que justo, de hecho es bastante económico teniendo en cuenta el catalogo que tiene en este momento y mejor aun, lo que viene.

Y que?

Si sale barato al precio de introduccion... van a apretar a Netflix duro... 

Bueno tambien se lanzo Apple con su servicio (que no pienso adquirir) y viene el de AT&T.  A ver cual sobrevive.

--Yo--

Cuando funciona en Colombia? Yo si me pienso cambiar, en Netflix hace rato que no encuentro una película buena, con la excepción de la de Breaking Bad.

derkozten

Jueputa, Disney acaso va a dejar algo pal resto?... cómo así que ya ni Netflix sirve?

Y que?
51 minutes ago, --Yo-- said:

Cuando funciona en Colombia? Yo si me pienso cambiar, en Netflix hace rato que no encuentro una película buena, con la excepción de la de Breaking Bad.

Pero Disney es todo PG   

Logan
2 hours ago, --Yo-- said:

2021 para Latinoamerica. 

1 hour ago, derkozten said:

Jueputa, Disney acaso va a dejar algo pal resto?... cómo así que ya ni Netflix sirve?

Sueña algo divertido y seguro Disney te lo compra. 

SAMUELDX
15 hours ago, --Yo-- said:

Yo la verdad en Netflix poco o nada de películas, lo que veo es puras series 

--Yo--
8 minutes ago, SAMUELDX said:

Pero también cada vez hay menos pa ver. Mi esposa se ha vuelto fanática de las series españoletas que debo reconocer que son bastante buenas, pero de resto, poco.

resentfultoad
41 minutes ago, SAMUELDX said:

Bestias sin nación, Okja, War machine son buenas pelis de ellos

--Yo--

Hoy en Twitter es tendencia el #ReleaseTheSnyderCut 

Movimiento para que saquen la versión extendida original de Snyder de Justice League a ver si la percepción mejora. Affleck y Gal Gadot ya se pronunciaron. 

Damian
6 minutes ago, --Yo-- said:

Movimiento para que saquen la versión extendida original de Snyder de Justice League a ver si la percepción mejora. Affleck y Gal Gadot ya se pronunciaron. 

giphy.gif?cid=790b7611e9652b2804273cd758

• Haha 3

Logan

Un Leprechaunazo de la vida real. 

resentfultoad
8 minutes ago, Damian said:

giphy.gif?cid=790b7611e9652b2804273cd758

pero ya llevan como 2 años en eso

Y que?
11 hours ago, --Yo-- said:

Ahora nos dirá que hay gente que quiere que hagan de nuevo el último season de GOT...

--Yo--

No dije nada que no fuera cierto, ayer fue tendencia y Gal Gadot y Affleck postearon ayer. No importa desde cuando lo andan pidiendo.

Ahora, si bien es cierto que BvS mejoró, no creo que un cut de Snyder arregle Justice League.

• Tome Su -1 1

Asmodeo

No sé si este sea el hilo para el tema. Seguramente habrán notado que en la temporada de marcha de Supergirl le cambiaron el uniforme a la heroina. Ya no es con minifalda sino con pantalón. ¿Ese cambió habrá obedecido a algún tipo de reclamación activista en contra del patriarcado?

Antes:

17-WBSIP-4331-768x1152.jpg

Ahora:

supergirl-season-5-melissa-benoist-15671

Logan
1 minute ago, Asmodeo said:

No sé si este sea el hilo para el tema. Seguramente habrán notado que en la temporada de marcha de Supergirl le cambiaron el uniforme a la heroina. Ya no es con minifalda sino con pantalón. ¿Ese cambió habrá obedecido a algún tipo de reclamación activista en contra del patriarcado?

Antes:

17-WBSIP-4331-768x1152.jpg

Ahora:

supergirl-season-5-melissa-benoist-15671

Es literalmente porque la pelada ya no se aguantaba el frío, la falda no la estaba protegiendo de las bajas temperaturas durante los rodajes. 

Y que?

Filman en Canada... comprensible.

DiStefano

Que basura fue esa película de Justice League. Me la vi en cine y no fui capaz de volver a verla. La de BvS fue mejor. Talvez lo malo que tiene esa película. Es Lex Luthor. 

Y una pregunta qué tal esas series de DC que sacado Warner? Si vale la pena ver alguna como Supergirl o flash?  La única serie de superhéroes que me Vi fue Smallville. 

Asmodeo
3 minutes ago, DiStefano said:

Que basura fue esa película de Justice League. Me la vi en cine y no fui capaz de volver a verla. La de BvS fue mejor. Talvez lo malo que tiene esa película. Es Lex Luthor. 

Y una pregunta qué tal esas series de DC que sacado Warner? Si vale la pena ver alguna como Supergirl o flash?  La única serie de superhéroes que me Vi fue Smallville. 

Son buenas a ratos porque a veces sacan unos villanos muy chimbos. También cayeron en la onda de la inclusión y la diversidad porque sí. Cada año hacen un crossover entre Arrow, Flash, Supergirl y/o Legends of Tomorrow.

• Gracias 1