Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan

--Yo--

EOcvFgdWoAAGrIf?format=jpg&name=small

--Yo--

Jeje la rompieron 

Damian

Y me vi el mandalorian este fin de semana, me sorprendio que lso episodios son de media hora, me parecio buena en terminos generales 

• Tome Su +1 1

Logan

Logan

bigxkckv5qe41.png?width=640&height=462&c

• Tome Su +1 3

--Yo--

Bueno, pero técnicamente es un trailer de todo el universo disney+, no?

Damian

soy yo o van en curva descendente ya?

Y que?
2 minutes ago, --Yo-- said:

Si.  Lo malo es que estan demorados en sacar algo ahi... hasta ahora puros dramonones de adolescentes y bueno por el lado bueno el Mandalorian y los clasicos.

--Yo--
4 minutes ago, Damian said:

Yo creo que el trauma post-endgame va a terminar con el éxito del MCU. Nada de lo que hagan ahora va a equipararse con la Infinity Saga. O bueno, al menos no creo.

Es que incluso, antes de Endgame, yo solía a veces repetirme algunas películas del MCU, con bastante frecuencia, en cambio ahora ya ni provoca.

• Tome Su +1 1

--Yo--
5 minutes ago, Y que? said:

Si.  Lo malo es que estan demorados en sacar algo ahi... hasta ahora puros dramonones de adolescentes y bueno por el lado bueno el Mandalorian y los clasicos.

Bueno, yo me refería al universo disney+ de Marvel. Veo que el trailer es un poco de los 3 shows que arrancan.

Logan
8 minutes ago, --Yo-- said:

WandaVision, Falcon and The Winter Soldier y Loki.

6 minutes ago, Damian said:

Si, ya se ha expandido demasiado el universo como para mantener historias que no sean de nicho, no digo que la calidad ya sea mala pero parece que ya alcanzaron el zenit.

6 minutes ago, Y que? said:

Marvel es lo que va a jalar a mucha gente, vi a varios que cancelaron apenas terminó The Mandalorian, el catalogo de Disney+ ya es recontraconocido, muy extenso pero al final la gente se da cuenta de que practicamente todo ya lo vió y sin pagar.

Logan
3 minutes ago, --Yo-- said:

Yo creo que el trauma post-endgame va a terminar con el éxito del MCU. Nada de lo que hagan ahora va a equipararse con la Infinity Saga. O bueno, al menos no creo.

Es que incluso, antes de Endgame, yo solía a veces repetirme algunas películas del MCU, con bastante frecuencia, en cambio ahora ya ni provoca.

Estamos en la misma pagina, la saturacion se siente y ahora con todos los shows que tienen que sacar para aprovechar la plataforma ya no se siente como algo sencillo ir a ver una película de Mravel porque antes hay que saber que pasó en este show o en este otro, en fin, iban muy bien construyendo todo hasta Endgame que no fue una excelente película como tal, fue excelente porque culminó con mas de 10 años de historias, no se ve como se pueda igualar eso a menos que vuelvan a comenzar con otras historias y personajes y en 10 años vuelva a haber una película que cierre todas las sagas.

Damian
8 minutes ago, Logan said:

WandaVision, Falcon and The Winter Soldier y Loki.

Si, ya se ha expandido demasiado el universo como para mantener historias que no sean de nicho, no digo que la calidad ya sea mala pero parece que ya alcanzaron el zenit.

Marvel es lo que va a jalar a mucha gente, vi a varios que cancelaron apenas terminó The Mandalorian, el catalogo de Disney+ ya es recontraconocido, muy extenso pero al final la gente se da cuenta de que practicamente todo ya lo vió y sin pagar.

Lo tienen por los pelados,  yo hice el trial que dan y me vi el mandalorian despues de que se termino la temporada y aprate de esa y verme la nueva de Aladdin no vi mas 

Gato

Bueno y ayer ya me desayuné que HBO no iba a pasar más películas de propiedad de Disney, al menos en Latam.  Hay que ver si ahora las van a pasar por Fox Premium o le tocará a uno sí o sí por Amazon Prime video.

Logan
Just now, Gato said:

Bueno y ayer ya me desayuné que HBO no iba a pasar más películas de propiedad de Disney, al menos en Latam.  Hay que ver si ahora las van a pasar por Fox Premium o le tocará a uno sí o sí por Amazon Prime video.

Pues parece que será por AP,  hay vallas por todos lados con Capyain Marvel.

resentfultoad
7 minutes ago, Logan said:

Estamos en la misma pagina, la saturacion se siente y ahora con todos los shows que tienen que sacar para aprovechar la plataforma ya no se siente como algo sencillo ir a ver una película de Mravel porque antes hay que saber que pasó en este show o en este otro, en fin, iban muy bien construyendo todo hasta Endgame que no fue una excelente película como tal, fue excelente porque culminó con mas de 10 años de historias, no se ve como se pueda igualar eso a menos que vuelvan a comenzar con otras historias y personajes y en 10 años vuelva a haber una película que cierre todas las sagas.

eso es irrepetible y admirable lo que hicieron, máxime cuando no son uno de los grandes estudios tradicionales de Hollywood

Logan
Just now, resentfultoad said:

eso es irrepetible y admirable lo que hicieron, máxime cuando no son uno de los grandes estudios tradicionales de Hollywood

Y todo esta entrelazado, como estudio nuevo fue una gran apuesta que dio resultado pero ya el genero esta hecho y no van a tener el mismo impacto, ya no va a haber el mismo encanto ni la gente se sorprenderá de ver a sus personajes favoritos de los cómics en la pantalla grande, ya va a ser algo común y no se puede ya construir desde la nostalgia de una generación que creció leyendo cómics, ahora deben lidiar con la generación a la cual no le sorprende ver por fin al hombre araña trepando muros "de verdad", la gente se esta saturando de a pocos y por eso deben reinventarse.

--Yo--

• Tome Su +1 1

--Yo--

Yo pensé que ya lo habíamos puesto, también hubo trailer de Black Widow.

Acá un compilado de todos los trailers del superbowl.

--Yo--

Varias escenas no mostradas de la infinity saga, comenzando por Hank y Janeth en los 80's

• Tome Su +1 1

Gato
On 2/3/2020 at 1:54 PM, Logan said:

Pues parece que será por AP,  hay vallas por todos lados con Capyain Marvel.

Ya tomé la prueba gratis y hay buen contenido. Efecticamente todo el contenido Marvel, Fox y Disney está ahí.

Cuesta $14.900 el mes

Logan
14 minutes ago, Gato said:

Ya tomé la prueba gratis y hay buen contenido. Efecticamente todo el contenido Marvel, Fox y Disney está ahí.

Cuesta $14.900 el mes

Va a tocar, estoy que me veo The Boys. 

Damian
7 hours ago, Logan said:

Va a tocar, estoy que me veo The Boys. 

A mi me gusto bastante aunque predecible el twist del final

Crespo
21 hours ago, Damian said:

A mi me gusto bastante aunque predecible el twist del final

Esto debería estar con tag de spoiler. Pocas palabras que dañen más una película que "predecible". 😐