Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Y que?

Y al parecer DC lo ha hecho de nuevo... "Birds of Prey", hasta ahora decepcionando a la critica y a la taquilla.  Aun no la veo (pero lo hare), igual no se sorprende uno ya de lo que pasa en DC.

Ahi parece que la primera embarrada fue el mismo titulo que le pusieron a la pelicula... 

Y que?

https://nypost.com/2020/02/11/birds-of-prey-gets-new-title-after-crashing-at-box-office/

Aunque tambien leia que fuera de USA ha tenido mejor comportamiento en taquilla.  Una cosa que habria que considerar es que el fin de semana que abrio en USA hubo tormentas de nieve en medio pais... yo por lo menos me quede en casa todo el fin de semana.  Quizas repunte.  Por lo pronto le "cambiaron" el titulo.

Milán
2 hours ago, Y que? said:

Y al parecer DC lo ha hecho de nuevo... "Birds of Prey", hasta ahora decepcionando a la critica y a la taquilla.  Aun no la veo (pero lo hare), igual no se sorprende uno ya de lo que pasa en DC.

Ahi parece que la primera embarrada fue el mismo titulo que le pusieron a la pelicula... 

No la vea, no pierda su tiempo, ni nos lo haga perder a nosotros leyendo sus ladrillos, donde ataca las películas protagonizadas por mujeres.

Damian

yo creo que a este punto la gnete de apie le vale 5 que las tales brids of prey no son las orignales de los comics. Este genero ya es tan mainstream que no hay que darle contentillo al nicho de los seguidores de los comics, espcialmente con personajes de segunda  linea

Y que?
41 minutes ago, Milán said:

No la vea, no pierda su tiempo, ni nos lo haga perder a nosotros leyendo sus ladrillos, donde ataca las películas protagonizadas por mujeres.

Sabia que este imbecil saldria con un comentario asi.  Lo que sorprende es que sepa leer.

Yo no tengo nada contra las peliculas protagonizadas o no por mujeres.  El bruto de Milan es una pobre hueva.  

Y que?
42 minutes ago, Damian said:

yo creo que a este punto la gnete de apie le vale 5 que las tales brids of prey no son las orignales de los comics. Este genero ya es tan mainstream que no hay que darle contentillo al nicho de los seguidores de los comics, espcialmente con personajes de segunda  linea

No se trata de emular el comic, se trata de hacerlo bien al llevar eso al cine.  DC se suele pelar... por fortuna no en todos los casos.  Y bueno yo lo digo como muy fan del genero, al punto que a mi igual me terminan gustando (casi siempre) todas esas peliculas, pero la verdad lo que ha hecho DC ha podido ser mucho mejor.

Damian
1 minute ago, Y que? said:

No se trata de emular el comic, se trata de hacerlo bien al llevar eso al cine.  DC se suele pelar... por fortuna no en todos los casos.  Y bueno yo lo digo como muy fan del genero, al punto que a mi igual me terminan gustando (casi siempre) todas esas peliculas, pero la verdad lo que ha hecho DC ha podido ser mucho mejor.

De todo lo que DC tiene por mejorar creo que el titulo de la pelicula esta muy abajo en la lista de prioridades.  Suicide Squad es mala asi le cambien el nombe a the magnificent 7 

--Yo--

DC tiene que seguir es el camino que comenzó con las series. Ahí es donde mejor provecho le ha sacado a la vaina y los crossovers han salido bien.

La aparición de Ezra Miller como Flash en el último crossover es el camino a seguir.

Y que?
Just now, Damian said:

De todo lo que DC tiene por mejorar creo que el titulo de la pelicula esta muy abajo en la lista de prioridades.  Suicide Squad es mala asi le cambien el nombe a the magnificent 7 

DC tiene, o al menos tuvo problemas de fondo... Suicide Squad fue malisima (llora Milan) pero lo que tenia para destacar era Harley, y pues por eso sacan esta pelicula... pero de nuevo parece que la embarran (aunque creo que en taquilla se reponen)... la causa no la tengo clara al momento.

Por ahi decian, es increible que Marvel logre tanto por ejemplo con una pelicula en que tiene a un Arbol y un Mapache que hablan, un exitaso.  Pero DC en cambio la caga con Batman y Superman.

Y que?

Lo otro es que Birds of Prey daba para desarrollar cada personaje bien y despues juntarlos... asi como lo hacen parece que desperdician lo que podia ser una fuerte franquicia.

--Yo--
5 minutes ago, Y que? said:

Por ahi decian, es increible que Marvel logre tanto por ejemplo con una pelicula en que tiene a un Arbol y un Mapache que hablan, un exitaso.  Pero DC en cambio la caga con Batman y Superman.

Increible no, las expectativas son diferentes. Y yo debo ser la única persona que piensa que BvS fue buena (la versión extendida).

Y que?
Just now, --Yo-- said:

Increible no, las expectativas son diferentes. Y yo debo ser la única persona que piensa que BvS fue buena (la versión extendida).

A mi me gusto BvS.  Pero por ejemplo JL me parece que fue precipitada (me gusto pero a mi todo en ese genero me termina gustando casi), y la han podido hacer mucho mejor.   por ejemplo sacarla despues de desarrollar a Aquaman y a Shazam hubiera sido mucho mejor.  En cambio asi, como no les fue tan bien, se embolato la pelicula de Flash, les toco cambiar de Batman... si, son diferentes expectativas.  Pero es increible que esos personajes que la gente conoce y sigue desde hace decadas no logren mas.

WW si fue muy buena a mi juicio.

--Yo--
1 minute ago, Y que? said:

A mi me gusto BvS.  Pero por ejemplo JL me parece que fue precipitada (me gusto pero a mi todo en ese genero me termina gustando casi), y la han podido hacer mucho mejor.   por ejemplo sacarla despues de desarrollar a Aquaman y a Shazam hubiera sido mucho mejor.  En cambio asi, como no les fue tan bien, se embolato la pelicula de Flash, les toco cambiar de Batman... si, son diferentes expectativas.  Pero es increible que esos personajes que la gente conoce y sigue desde hace decadas no logren mas.

WW si fue muy buena a mi juicio.

Justice League es malita, pero no deja de ser entretenida. A mi Shazam en cambio si no me gustó.

Y que?
Just now, --Yo-- said:

Justice League es malita, pero no deja de ser entretenida. A mi Shazam en cambio si no me gustó.

JL entretiene, pero ha debido ser mucho mas.  Shazam a mi me gusto bastante... pero si se nota un cambio de estilo vs. las demas.

Asmodeo
On 1/19/2020 at 2:06 PM, --Yo-- said:

Jeje la rompieron 

On 12/13/2019 at 4:14 PM, --Yo-- said:

Jajaja el tipo está re gordo y viejo, Loise sigue estando buena:

On 11/18/2019 at 9:14 AM, Logan said:

A mi nunca me gusto ese enfoque cuasi telenovelezco de The CW con sus series de DC y por eso nunca me llamó la atención ninguna serie pero se que a la gente le han gustado y que no son malas, Flash y Super girl parecen ser las mejores, Arrow es la base de todo. 

Me llama la atención este crossover:

En el episodio final del crossover, que el de DC Legends, mostraron el edificio del Salón de la Justicia. Ni idea si es de cemento real o una imagen en computador. Se ve igualito al que salía en los dibujos animados.

Damian
1 hour ago, Y que? said:

Lo otro es que Birds of Prey daba para desarrollar cada personaje bien y despues juntarlos... asi como lo hacen parece que desperdician lo que podia ser una fuerte franquicia.

yo creo que esa  estrategia ya esta mandada a recojer.  Marvel ay le saoc el jugo a esa vaina tanto que ya nos vemos como cansados de tantos build ups 

Y que?
3 minutes ago, Damian said:

yo creo que esa  estrategia ya esta mandada a recojer.  Marvel ay le saoc el jugo a esa vaina tanto que ya nos vemos como cansados de tantos build ups 

Al contrario... creo que esa estrategia continuara... no quiere decir que las historias independientes no valgan por si solas, pero que confluyan a algo mas grande es parte del exito que han tenido.

BOP tenia esa oportunidad, pero la abarataron (creo yo).

Damian
5 minutes ago, Y que? said:

Al contrario... creo que esa estrategia continuara... no quiere decir que las historias independientes no valgan por si solas, pero que confluyan a algo mas grande es parte del exito que han tenido.

BOP tenia esa oportunidad, pero la abarataron (creo yo).

Va a seguir por que esa es la formula con la que disney basicamente hizo mas plata que Colombia, pero va en curva descendiente. Ya la mayoria d elos anuncios que hicieron no tienen tanto punch. Vea por ejemplo balck widow la estrenana en 2 meses y mas bien calladito todo. 

Y que?
58 minutes ago, Damian said:

Va a seguir por que esa es la formula con la que disney basicamente hizo mas plata que Colombia, pero va en curva descendiente. Ya la mayoria d elos anuncios que hicieron no tienen tanto punch. Vea por ejemplo balck widow la estrenana en 2 meses y mas bien calladito todo. 

Black Widow es el primer paso para la proxima confluencia... no creo que le vaya a ir mal, pero no se puede esperar el mismo efecto que tenia Avengers al terminar su ultima fase.  La formula continuara precisamente por lo exitosa, y por que genera mucha expectativa, pero no automaticamente sino pelicula por pelicula... BW es un paso, y seguramente funcione.

--Yo--

Black Widow no puede ser el medidor, Endgame cerró una saga y la gente quedó saturada, si la hubieran sacado antes de Endgame tenían asegurados 2B USD. 

Igual pienso que le va a ir muy bien, yo iré a verla sin falta. Es la despedida de Scarlett de marvel. 

Asmodeo

¿Y esto?

Gato

El arrowverse al parecer va a ser a lo que le seguirá apuntando DC. A finales de este año estrenarán serie de Superman.

Lo que se viene para DCEU los próximos dos años:

WW 1984: Junio 2020

The Batman: Junio 2021

The suicide Squad: Agosto 2021

Black Adam: Diciembre 2021

Shazam 2: Abril 2022

The Flash: Julio 2022 (aunque se quiere embolatar otra vez)

Aquaman 2: Diciembre 2022

Al parecer le van a apuntar a la continuidad de las tres películas individuales que más les han dado: WW, Aquaman y Shazam. Lo de Suicide Squad sigo sin entenderlo, la peor del DCEU, aunque por taquilla, Birds of Prey le hará competencia.

Lo que se viene para Marvel en los próximos dos años:

Black Widow: Mayo 2020

The Eternals: Noviembre 2020

Shang-Chi: Febrero 2021

Dr Strange in the Multiverse: Mayo 2021 (dicen que está será la que abra la fase IV propiamente)

Thor, Love and thunder: Noviembre 2021

También han anunciado la tercera película de Spiderman y la de Ant-Man respectivamente pero sin definir fechas.

Logan

Damian
2 hours ago, Logan said:

Creo que ese Man va a dar la sorpresa

Logan
On 2/15/2020 at 2:37 PM, Damian said:

Creo que ese Man va a dar la sorpresa

Pará mí la sorpresa sería que fuera malo. 

Batman es un personaje suprema mente fácil de interpretar, no tiene mucho rango, puede ser una opinión impopular pero es así, hasta Clooney lo hizo bien, el problema con ese Batman fue totalmente ajeno a la interpretación de Clooney. La gente ha visto esa prueba de cámara y se ha quejado, se han burlado, desde que lo anunciaron han hecho peticiones, he visto gente pidiendo a Affleck, lo gracioso es que eso pasa a cada rato, cuando anunciaron a Affleck la gente firmo peticiones para sacarlo y ahora lo extrañan, la verdad es que mientras el actor que interprete a Batman sea alto, musculoso y tenga una cara cuadrada va a poder ser Batman sin problemas, solo tiene que decir frases cortas con la máscara, el resto es trabajo coreográfico y como Bruce solo debe pasar como un millonario encantador, no hay más, es un personaje supremamente básico y con poco se puede hacer un papel muy bueno, las arandelas son las que valen más, que haya un diálogo apropiado, que el traje sea el que es, en fin, al final anuncian al nuevo Batman, la gente se alborota y luego cuando ya sale la película todos se riegan en elogios, la misma historia contada con distintos personajes. 

On 2/13/2020 at 2:23 PM, Y que? said:

On 2/13/2020 at 2:30 PM, --Yo-- said:

DC tiene que seguir es el camino que comenzó con las series. Ahí es donde mejor provecho le ha sacado a la vaina y los crossovers han salido bien.

La aparición de Ezra Miller como Flash en el último crossover es el camino a seguir.

El camino que por ahora debe seguir DC es el de hacer películas independientes sin buscar el crossover, así es como ha tenido más éxito en taquilla y con las críticas. 

Ya luego pueden pensar en un evento tipo Flashpoint donde resetean las líneas temporales y pueden comenzar a cruzar historias y personajes sin importar las inconsistencias que hayan habido antes. 

• Tome Su +1 1