Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

--Yo--

Jajaja no comparto, pero este me hizo reír 

Logan

The-Batman-Movie-Batmobile-Front.jpg?q=5

The-Batman-Movie-Batmobile-Side.jpg?q=50

The-Batman-Movie-Batmobile-Back.jpg?q=50

Batmobile. 

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Johnny Deep suena como el nuevo Joker, y no le veo mucho futuro.

Sirve como personaje disfrazado y exótico, pero no con una buena actuación.

EL- MISTER
2 minutes ago, Gomeznal said:

Johnny Deep suena como el nuevo Joker, y no le veo mucho futuro.

Sirve como personaje disfrazado y exótico, pero no con una buena actuación.

Ya había leído en otro lado que sería el acertijo. 

resentfultoad
1 minute ago, EL- MISTER said:

más allá de su talento todo el ruido a su alrededor creo que no lo necesita un reinicio ya de por si bastante denostado como es el de Pattman

derkozten

A mí me gusta la actuación de Depp como Grindewald, un personaje siniestro y sin tantas arandelas tipo Jack Sparrow.

EL- MISTER
20 minutes ago, derkozten said:

A mí me gusta la actuación de Depp como Grindewald, un personaje siniestro y sin tantas arandelas tipo Jack Sparrow.

Podría ser un buen Joker pero después de ver a Ledger y a Joachim que otra cosa se le puede añadir. Intentaron con un Joker todo raro en suicide squad y nahhh un payaso.

Lo unico seria intentar un joker al mejor estilo de las peliculas animadas pero pasar eso en un personaje de carne y hueso es muy complicado.

Damian
54 minutes ago, EL- MISTER said:

No, ya tiene actor Paul Dano

EL- MISTER
10 minutes ago, Damian said:

No, ya tiene actor Paul Dano

Ese wevon no es uno de los actores de The girl next door?

Damian
6 minutes ago, EL- MISTER said:

Ese wevon no es uno de los actores de The girl next door?

Sip, tambien estuvo en Looper 

EL- MISTER
29 minutes ago, Damian said:

Sip, tambien estuvo en Looper 

Looper es esa con Bruce Willis y Emily Blunt,   que un niñito tenía poderes y tiene que ver con un man que viaja en el futuro ?

Si es esa no recuerdo a Paul Dano en esa película. 

Damian
8 hours ago, EL- MISTER said:

Looper es esa con Bruce Willis y Emily Blunt,   que un niñito tenía poderes y tiene que ver con un man que viaja en el futuro ?

Si es esa no recuerdo a Paul Dano en esa película. 

Es esa, el man tiene un papel pequeño es el amigo de Joseph Gordon Levitt,  tambien me acuero de verlo en little miss sunshine

EL- MISTER
2 hours ago, Damian said:

Es esa, el man tiene un papel pequeño es el amigo de Joseph Gordon Levitt,  tambien me acuero de verlo en little miss sunshine

Esa little miss sunshine no me la he visto. 

Logan

• Tome Su +1 1

--Yo--
2 minutes ago, Logan said:

Esta película va a ser la nueva Winter Soldier.

• Tome Su +1 1

Logan
4 minutes ago, --Yo-- said:

Tiene toda la pinta, se ve muy bien, para mí WS está en el top 3 de Marvel y eso sí no es la primera. 

Y que?
1 hour ago, --Yo-- said:

Es la analogía mas correcta si Sr. 

Damian
On 3/9/2020 at 12:10 PM, --Yo-- said:

Upa!  Winter soldier es lo mejor de Marvel, ojalá no la sale el buen -yo-

• Triste 1

Gato
8 minutes ago, Damian said:

Upa!  Winter soldier es lo mejor de Marvel, ojalá no la sale el buen -yo-

Winter Soldier

Dr. Strange

Ant-Man / Black Panther.

• Tome Su +1 1

Logan
7 hours ago, Gato said:

Winter Soldier

Dr. Strange

Ant-Man / Black Panther.

Winter Soldier. 

Ragnarok. 

Guardians of the Galaxy. 

Infinity War. 

Black Widow tiene mucho potencial, bien ejecutada se puede meter ahí en las de arriba. 

--Yo--

Esos ranking no son tan fáciles. Hay películas que parecen de géneros muy distintos. Para mí Winter Soldier es una película más del estilo Jason Bourne que de Marvel, Guardians es un género totalmente distinto, Black Panther más aun, Ragnarok ni hablar. 

Aún así, en cualquier ranking, para mí la mejor siempre será Infinity War. Ninguna película de Marvel me impactó tanto como esa, a pesar del "afán" y fue la que mas veces me repetí sin discusión. 

derkozten
1 hour ago, --Yo-- said:

Esos ranking no son tan fáciles. Hay películas que parecen de géneros muy distintos. Para mí Winter Soldier es una película más del estilo Jason Bourne que de Marvel, Guardians es un género totalmente distinto, Black Panther más aun, Ragnarok ni hablar. 

Aún así, en cualquier ranking, para mí la mejor siempre será Infinity War. Ninguna película de Marvel me impactó tanto como esa, a pesar del "afán" y fue la que mas veces me repetí sin discusión. 

Como dijo alguien por ahí, Infinity War es fácilmente el "The Empire Strikes Back" del MU.

Logan
2 hours ago, --Yo-- said:

Yo las veo y me gustan, si me gustan bastante las repito en cine. 

Mi medida para sabe si de verdad me gustó es que cuando las pasen por tv me den ganas de verlas nuevamente. Bajo esa premisa WS es excelente, la veo cada que este, Infinity War no tanto, por lo menos no toda, muchas partes entretenidas pero ya hay otras que son como para rellenar (hablando solo de volverla a ver), Ragnarok de principio a fin se disfruta toda, Guardians también, curiosamente Infinity War creo que es mejor película que Endgame pero Endgame termina siendo más entretenida. 

De Marvel que no repito así las haya disfrutado en cine, Guardians Vol. 2, The Incredible Hulk, Iron Man 2 y 3, Thor 1 y 2 y aunque no tienen nada de malo, las dos de Spider-Man, son muy buenas pero creo que mi saturación de superheroes comenzó por Spider-Man. 

Otra que veo cada que está es Ant-Man and the Wasp, no es que sea excelente pero hay algo que me hace ponerla si la están pasando y sospecho mucho que ese algo puede ser The Wasp. 

Por lo visto y si logran hacer algo de calidad normal para Marvel, con humor y acción decente, Black Widow definitivamente va a estar entre mis favoritas. 

Logan

Una que me pareció excelente y de las mejores pero no volvería a ver de a mucho es Logan, es casi la epítome del género pero es muy desgastante. 

--Yo--
9 minutes ago, Logan said:

Una que me pareció excelente y de las mejores pero no volvería a ver de a mucho es Logan, es casi la epítome del género pero es muy desgastante. 

Bueno, pero es que yo dije que me repetí mucho IW, pero no quiere decir que ese sea el medidor para decir que una película es buena. Logan es una obra maestra y yo tampoco me la he repetido mucho (creo que la vi 2 veces), porque como bien decís, es desgastante.

Para mi IW tiene todo, una trama que te mantiene pegado de la pantalla, escenas de acción, peleas mano a mano, efectos especiales, interacción entre grupos que uno nunca se imaginaba (como Thor y los Guardianes), muertes irreversibles, el mejor villano de toda la serie (con el permiso de Michael B. Jordan) y un final que nadie esperaba. Endgame cerró la saga y es la que se lleva la gloria, pero es IW la que cambió todo.