Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan
15 minutes ago, --Yo-- said:

Bueno, pero es que yo dije que me repetí mucho IW, pero no quiere decir que ese sea el medidor para decir que una película es buena. Logan es una obra maestra y yo tampoco me la he repetido mucho (creo que la vi 2 veces), porque como bien decís, es desgastante.

Para mi IW tiene todo, una trama que te mantiene pegado de la pantalla, escenas de acción, peleas mano a mano, efectos especiales, interacción entre grupos que uno nunca se imaginaba (como Thor y los Guardianes), muertes irreversibles, el mejor villano de toda la serie (con el permiso de Michael B. Jordan) y un final que nadie esperaba. Endgame cerró la saga y es la que se lleva la gloria, pero es IW la que cambió todo.

De acuerdo, por eso para mí está entre las mejores. 

Lo que digo es que ya en el factor entretenimiento IW esta detrás de Endgame para mi pero si mantengo como lo hize desde el estreno de EG que IW es superior, Endgame es el "tercer acto" de una sag de más de 10 años y 20 películas, mucho fan service y una experiencia tremendamente disfrutable pero IW es mejor película así como Winter Soldier es la mejor de todas para mi pero en entretenimiento poirede con Endgame y GotG o Ragnarok. 

EL- MISTER

Zoe Kravitz the new catwoman.

• Tome Su +1 1

Damian

Para mí sería 

Winter soldier

Into the spider-verse

Avengers IW

Ragnarok es chistosa pero creo que le echan muchas flores a waititi 

La primera del cap también es bacana. Ant man es bien repetible 

derkozten

A mí, aparte de las de siempre (IM, WS), me cayó bien Dr Strange. La cantidad de recursos cinematográficos para esos efectos fue bien elegante.

EL- MISTER
17 hours ago, Gato said:

Winter Soldier

Dr. Strange

Ant-Man / Black Panther.

Estas asi aunque pondria a Black panther de segunda y DR. Strange de tercera con ant-man

Gato

Y las más flojas?

Para mí:

Iron Man 3

Hulk

Age of Ultron

Thor Dark World alcanza a entrar raspando.

Logan
3 minutes ago, Gato said:

Y las más flojas?

Para mí:

Iron Man 3

Hulk

Age of Ultron

Thor Dark World alcanza a entrar raspando.

Yo meto ahí a IM2. 

Damian
24 minutes ago, Logan said:

Yo meto ahí a IM2. 

Iron Man 2 & 3, avengers 2

A mi la de Hulk con Norton no me disgusta

EL- MISTER
7 hours ago, Logan said:

Una que me pareció excelente y de las mejores pero no volvería a ver de a mucho es Logan, es casi la epítome del género pero es muy desgastante. 

Para mi Logan se sale del molde de las otras películas de Marvel. 

Logan en cierto sentido cinematográfico se asemeja más a Joker. No es tan fantástica ni tiene los efectos especiales tan de ciencia ficción y tiene un guión más humano. 

Por eso no la puse dentro de las favoritas porque se sale del molde de entretenimiento, más efectos especiales y ciencia ficción al extremo.

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Para mi Logan se sale del molde de las otras películas de Marvel. 

Logan en cierto sentido cinematográfico se asemeja más a Joker. No es tan fantástica ni tiene los efectos especiales tan de ciencia ficción y tiene un guión más humano. 

Por eso no la puse dentro de las favoritas porque se sale del molde de entretenimiento, más efectos especiales y ciencia ficción al extremo.

Es que es una película con otros temas que resulta tener de protagonistas a personajes con habilidades y poderes fantásticos pero en sus temas y ejecución está muy alejada de lo que ha hecho Marvel, muy al estilo de Joker, aunque, es más acertado decir que Joker está hecha al estilo de Logan. 

EL- MISTER
Just now, Logan said:

Es que es una película con otros temas que resulta tener de protagonistas a personajes con habilidades y poderes fantásticos pero en sus temas y ejecución está muy alejada de lo que ha hecho Marvel, muy al estilo de Joker, aunque, es más acertado decir que Joker está hecha al estilo de Logan. 

Si por eso no la pongo en esa misma línea, es que Logan no cuadra con ninguna, incluso no cuadra con las otras de X-men así tenga a dos de los protagonistas. Diría que es de otro universo, si algún día le sacan una segunda parte que lo dudo estaría en otra linea del tiempo. 

Muy buena película pero no sigue la línea Marvel. Al igual que Joker. 

Y que?

Lei en varios websites (no tan confiables pero...) que dizque Tony Stark estaria en "Black Widow" siendo esa historia ambientada en el pasado del MCU... a mi no me queda facil creerle a mis colegas comicnerds, pero a veces salen con buenas pistas.

djm

200320-counterpoint.jpg?resize=1024,684&

• Haha 1

Logan

Comics gratis en Marvel Unlimited hasta el 4 de mayo. 

SAMUELDX

Me vi de puro desocupado y a pesar de los “no te la veas” birds of prey y es demasiado mala, creo que junto con linterna verde son las peores películas de DC y eso es mucho decir

djm
1 hour ago, SAMUELDX said:

Me vi de puro desocupado y a pesar de los “no te la veas” birds of prey y es demasiado mala, creo que junto con linterna verde son las peores películas de DC y eso es mucho decir

que no se note la falta de ideas orejas, como le botas 2 minutos a ese bodrio omeee

Milán

Otra vez Birds of Prey? El tal Y que? que estaba bien calladito ahora quien se lo aguanta de nuevo.. 

• Haha 1

Logan

Yo no la he visto, no tengo muchas expectativas pero tenia entendido que no había sido una película mala, de hecho dicen que es buena, mejor que buena. 

SAMUELDX
54 minutes ago, Logan said:

Yo no la he visto, no tengo muchas expectativas pero tenia entendido que no había sido una película mala, de hecho dicen que es buena, mejor que buena. 

Jodaa quien dice eso? 

derkozten

Peor que Suicide Squad? Eso es romper récords a lo Chavo del 8

Logan
2 minutes ago, SAMUELDX said:

Jodaa quien dice eso? 

En Rotten Tomatoes tiene 78% y una privación de 82% en Google, en contraste Suicide Squad tien 29% en Rotten y Green Lantern 26%, comparando con Marvel, Ant-Man tiene 83% y Captain Marvel el mismo 78%.

Azul

t3EClWf.jpg

Y que?
3 hours ago, Milán said:

Otra vez Birds of Prey? El tal Y que? que estaba bien calladito ahora quien se lo aguanta de nuevo.. 

Otra vez?  Que hay de raro?  Alguien esperaba que fuera buena... ademas de la emancipada Milan?

Milán
48 minutes ago, Y que? said:

Otra vez?  Que hay de raro?  Alguien esperaba que fuera buena... ademas de la emancipada Milan?

No esperaba menos de usted. Imbécil!

• Triste 1

Gato