Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Logan
Just now, Gato said:

Hmmm, agosto con cines? Ojalá. 

Gato
1 minute ago, Logan said:

Hmmm, agosto con cines? Ojalá. 

Yo también lo dudo. Es más creo que a las dos casas productoras les tocará privarse de estrenos este año, así que ni BW, ni WW1984, ni Eternals  creo que vayan este año.

La otra alternativa es que algunos cinemas empiecen a alquilar esos estrenos vía Streaming a determinado precio.

Gato

Hablando de DC, en un mes se estrena en EE.UU HBO Max que tendrá los derechos de DC, WB, Cartoon Network, CNN, South Park y obvio todo el contenido HBO.

Nos llenamos de servicios por streaming.

Y que?
5 minutes ago, Gato said:

Hablando de DC, en un mes se estrena en EE.UU HBO Max que tendrá los derechos de DC, WB, Cartoon Network, CNN, South Park y obvio todo el contenido HBO.

Nos llenamos de servicios por streaming.

Yo no renove mi DC Universe pues aun no se sabe que va a pasar con eso con la entrada de HBO Max... la verdad no creo que me suscriba a mas cosas por ahora, no hay tiempo para ver tanta vaina.

Damian
2 hours ago, Gato said:

Yo también lo dudo. Es más creo que a las dos casas productoras les tocará privarse de estrenos este año, así que ni BW, ni WW1984, ni Eternals  creo que vayan este año.

La otra alternativa es que algunos cinemas empiecen a alquilar esos estrenos vía Streaming a determinado precio.

Amazon ya lo está haciendo, hay varias películas que se suponía estrenaban por estas épocas y están disponibles. Lo único es que se me hace un toque cariñoso 20 dolares

Y que?
5 hours ago, Damian said:

Amazon ya lo está haciendo, hay varias películas que se suponía estrenaban por estas épocas y están disponibles. Lo único es que se me hace un toque cariñoso 20 dolares

Un tiquete a cine aca esta(ba) entre 14-18 dolares... tipicamente.  No es tan caro, ademas que las puede alquilar.  Yo las compro y las veo yo aca  y las ven mis hermanos por alla en la tierrita... a la larga es barato.

Damian
7 hours ago, Y que? said:

Un tiquete a cine aca esta(ba) entre 14-18 dolares... tipicamente.  No es tan caro, ademas que las puede alquilar.  Yo las compro y las veo yo aca  y las ven mis hermanos por alla en la tierrita... a la larga es barato.

si suma legnete que va averla tal vez asi me lo presento mi esposa y tiene sentido, pero ir al cine es como ir al estadio.

Lo otro es que si usted va seguido a cine ye se inscirbe a los programas de las companias (AMC, Cinemark, etc) le salen las boletas mas baratas. Si no va muy seguido compre las que venden en Costco (o similar) y no paga precio regular.

BenitoCalas

Con esto de la cuarentena será buena idea fomentar los autocines? 😋 

Damian
9 minutes ago, BenitoCalas said:

Ac en USA han resurgido, yo nunca he ido a uno. 

Y que?
16 minutes ago, BenitoCalas said:

Ha sucedido, algunos han tomado vuelo, pero hay muy pocos... 

--Yo--
9 hours ago, Y que? said:

Eso es en Prime Video? No veo esa opción.

Y que?
22 minutes ago, --Yo-- said:

Err...Cual opción?

Hablamos de que aca han sacado películas de estreno en Prime de una vez, dado que no hay cines... 

Nada
1 hour ago, Damian said:

Ac en USA han resurgido, yo nunca he ido a uno. 

Mire este:

https://www.floridaswapshop.com/

Hace 10 dias estaba funcionando y no fuimos porque mi esposa estaba con mucho miedo todavia. Me sorprende que lo encuentro cerrado. 

--Yo--
2 minutes ago, Y que? said:

Err...Cual opción?

Hablamos de que aca han sacado películas de estreno en Prime de una vez, dado que no hay cines... 

Ah, pensé que era algún pay per view, porque dijeron que 20 dólares. Yo pago 14mil pesos por el Prime Video.

Nada
2 minutes ago, Y que? said:

Err...Cual opción?

Yo le iba a preguntar como comparte con sus hermanos. No se si pueda responder aca.

Me pasa lo mismo que ud y estoy alineado. Nosotros vamos mucho a cine, intentamos ir 1 vez a la semana. Y no nos quedan cerca muchos cines baratos. Entonces $20 semanales no ha sido grave, pero ha sido debate. Mi esposa vota NO y yo SI. Ya nos vimos Invisible Man, The Hunt. Emancipation of Harley Quinn.

Ahora tenemos Amazon Prime (esta si se compartirla en Colombia), el Bundle Disney/Hulu/Espn (No lo he podido compartir), Netflix y HBO que cambian catalogo por país y detectan VPN. 

Y Apple+ me ha hecho caras con el documental de los bestie boys

Nada
2 minutes ago, --Yo-- said:

Ah, pensé que era algún pay per view, porque dijeron que 20 dólares. Yo pago 14mil pesos por el Prime Video.

Es que las peliculas que venian para cine, las estan poniendo en PPV por $20.

No se si vio por ejemplo la que venia de Ben Affleck de Coach de basketball? Esa ahi esta para el proximo finde.

--Yo--
Just now, Nada said:

Es que las peliculas que venian para cine, las estan poniendo en PPV por $20.

No se si vio por ejemplo la que venia de Ben Affleck de Coach de basketball? Esa ahi esta para el proximo finde.

PPV en Prime o donde? Esa era mi pregunta inicial.

Nada
11 minutes ago, --Yo-- said:

Yo las he visto tambien en Prime, las que veo en mi proveedor de Cable.

Pero no he hecho la prueba con nadie en Colombia para saber si la oferta esta toda. Pero a mi me sale en el home como destacada pues. 

Logan
45 minutes ago, --Yo-- said:

19 minutes ago, --Yo-- said:

14 minutes ago, --Yo-- said:

LFUBF7PZBNG2HJHTUQNHGQ2QDE.jpg

--Yo--
Just now, Logan said:

LFUBF7PZBNG2HJHTUQNHGQ2QDE.jpg

Jajajaja, Prime Video en Colombia no tiene PPV, ya donsata me puso a dudar porque ya habló de su operador de cable, entonces supongo que el PPV es por allá y no en Prime. Efectivamente así como en la foto me sentí.

Netflix si tenía PPV, uno podía "alquilar" películas que no estuvieran ahí, pensé que era por ese lado.

Logan
Just now, --Yo-- said:

Jajajaja, Prime Video en Colombia no tiene PPV, ya donsata me puso a dudar porque ya habló de su operador de cable, entonces supongo que el PPV es por allá y no en Prime. Efectivamente así como en la foto me sentí.

Netflix si tenía PPV, uno podía "alquilar" películas que no estuvieran ahí, pensé que era por ese lado.

Y lentamente y sin darnos cuenta, las canas ganan terreno... 

Y que?

Yo compre Fire sticks, los lleve a Colombia y mi cuenta funciona al pelo.  La disponibilidad de Prime es diferente, alla hay menos cosas que estan disponibles (el bicho lo toma como que estoy viajando)... pero lo que compro o alquilo online alla corre sin problemas.  En Colombia y Costa Rica.

• Tome Su +1 1

Damian
1 hour ago, --Yo-- said:

Si,se llama Amazon on demand, cuando yo entro a prime video me sale a opcion, por ejemplo esa pelicula hunted o bloodshot, que estaban en cartelera estaban a 20 para rentar

--Yo--
Just now, Damian said:

Si,se llama Amazon on demand, cuando yo entro a prime video me sale a opcion, por ejemplo esa pelicula hunted o bloodshot, que estaban en cartelera estaban a 20 para rentar

Debe ser solo para USA, yo no tengo on demand.

Y que?

Si hace un search por la pelicula no le aparece?