Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

--Yo--
3 minutes ago, --Yo-- said:

Debe ser solo para USA, yo no tengo on demand.

¿Vives fuera de Estados Unidos? Es posible que algunos títulos no estén disponibles en tu ubicación. Ve a PrimeVideo.com para consultar el catálogo de vídeos en Colombia.

• Tome Su -1 1

Y que?
2 minutes ago, --Yo-- said:

¿Vives fuera de Estados Unidos? Es posible que algunos títulos no estén disponibles en tu ubicación. Ve a PrimeVideo.com para consultar el catálogo de vídeos en Colombia.

Bueno eso no me salia a mi... aunque desde Enero no voy... igual, lonque compro o alquilo aca, aparece alla.

Gato
1 minute ago, --Yo-- said:

Menos mal percibí que escribió en cursiva. Por un momento pensé que estaba empezando a tener las 21 personalidades de aquel personaje  jajaja.

A Colombia no llegan aún el PPV para estrenos. Imagino que dentro de poco los cinemas se asociarán con alguna plataforma de streaming.

• Haha 1

--Yo--
2 minutes ago, Y que? said:

Bueno eso no me salia a mi... aunque desde Enero no voy... igual, lonque compro o alquilo aca, aparece alla.

Habría que probar con alguna VPN a ver, pero igual es pagar 20 dólares por un tiro al aire, mejor deje así.

Esperemos que hayan otros métodos para comprarlas :ph34r:

Y que?
Just now, Y que? said:

Por cierto desde alla Google Play Movies también me funciono.

Y que?
6 minutes ago, --Yo-- said:

Habría que probar con alguna VPN a ver, pero igual es pagar 20 dólares por un tiro al aire, mejor deje así.

Esperemos que hayan otros métodos para comprarlas :ph34r:

Vea, yo compré "Onward" en estreno, y la vieron en Colombia y en San Jose mis sobrinos.  (Despues me salio gratis en Disney+ pero bueno...).  Si tiene a alguien de confianza en USA, le pide que le compre eso aca y alla debe funcionar.

• Tome Su +1 1

Damian

Asi me sale a mi

Amazon-cinema.jpg

Y que?
7 minutes ago, Damian said:

Asi me sale a mi

Amazon-cinema.jpg

Obviamente ya se compro Trolls World Tour.

• Tome Su -1 1

Damian
9 minutes ago, Y que? said:

Obviamente ya se compro Trolls World Tour.

es apenas obvio

Y que?

Curiosamente en mis aparatos no dice "in-theaters now" sino "Early Access"... no es muy estandarizado Amazon en sus aplicaciones.

Nada

jajaja nosotros ya no vimos Trolls World Tour

y casi caemos tambien en la de Onward. Nos gano la pereza y al otro dia en Disney+ gratis

• Triste 1

--Yo--
2 hours ago, Y que? said:

Curiosamente en mis aparatos no dice "in-theaters now" sino "Early Access"... no es muy estandarizado Amazon en sus aplicaciones.

Nada estándar, yo acá tanto en el TV como en el PC o el cel tengo la misma Interface y no es esa del pantallazo. 

Pero si es normal que en USA tengan offerings diferentes. 

djm

9ipobbvu6mm41.jpg

Nada

• Confundido 1

Y que?
3 minutes ago, Nada said:

Bueno, ganan los estudios... pero las salas de cine estan en vias de desaparecer...

Todo evoluciona, lo bueno es que esto los anima a seguir produciendo.

Damian
Just now, Y que? said:

Bueno, ganan los estudios... pero las salas de cine estan en vias de desaparecer...

pero por el Covid, la ida al cien es como ir al estadio. Es todo un plan y una experiencia diferente a estar en la casa viendo peliculas

Nada
Just now, Y que? said:

De acuerdo.

Una cosa mala que veo, en lo personal. Es que Trolls es realmente mala pelicula. O me sali del target y ellos bajaron tambien un poquito, que puede ser la explicacion mas racional.

La anterior tenia un par de chistes que se podian disfrutar, pero esta me costo mucho.

Lo digo por la calidad de lo que puedan sacar, y por lo engañosa que es esa cifra. La verdad no habia nada que ver, y el 2do voto en mi casa prefiere un estreno mas malo, que una vieja mejorsita.

Logan

Para mi el cine es una experiencia integral, no sólo es absorbe la información en la pantalla, en la casa ya es diferente, las distracciones, la posibilidad de pausar para ir al baño, devolver porque alguien se perdió algo, en el cine hay que estar concentrado, tener todo listo y comprometerse con la experiencia. 

Bueno que se puedan seguir produciendo películas porque el negocio es rentable y el público seguirá teniendo contenido pero espero que no desaparezcan los cines, por ma televisor de 60 pulgadas y sistema de sonido de última generación, el ambiente del cine no se iguala, ver una buena película en un Imax no se puede comparar a verlo en casa. Los que puedan tendrán sus salas particulares en casa pero para el resto se perdería una experiencia completa y de toda la vida. 

• Tome Su +1 1

Damian
22 minutes ago, Nada said:

De acuerdo.

Una cosa mala que veo, en lo personal. Es que Trolls es realmente mala pelicula. O me sali del target y ellos bajaron tambien un poquito, que puede ser la explicacion mas racional.

La anterior tenia un par de chistes que se podian disfrutar, pero esta me costo mucho.

Lo digo por la calidad de lo que puedan sacar, y por lo engañosa que es esa cifra. La verdad no habia nada que ver, y el 2do voto en mi casa prefiere un estreno mas malo, que una vieja mejorsita.

Pocas secuelas son iguales o mejores a las originales 

Logan
1 minute ago, Damian said:

Pocas secuelas son iguales o mejores a las originales 

Si, muy pocas. 

Una, The Dark Knight. 

Damian
Just now, Logan said:

Si, muy pocas. 

Una, The Dark Knight. 

El Padrino 2,  Aliens, The empire strikes back, Indiana Jones y la ultima cruzada (y eso que es la tercera)

Y que?
32 minutes ago, Damian said:

pero por el Covid, la ida al cien es como ir al estadio. Es todo un plan y una experiencia diferente a estar en la casa viendo peliculas

No lo contradigo... pero el cine lleva años reduciendo su audiencia, se han cerrado muchos teatros, se han consolidado a menos empresas (en USA basicamente hay dos grandes y algunas pequeñas ahora).  Lo que ha mantenido el negocio son los grandes blockbusters basicamente de Disney... pero el resto esta bastante golpeado desde antes de esta crisis.

Logan
18 minutes ago, Damian said:

El Padrino 2,  Aliens, The empire strikes back, Indiana Jones y la ultima cruzada (y eso que es la tercera)

La Última Cruzada es mi favorita pero me da la impresión de que no es una opinión popular. 

Damian
16 minutes ago, Logan said:

La Última Cruzada es mi favorita pero me da la impresión de que no es una opinión popular. 

Es cierto, Raiders  tiene una fanaticada grande. Pero a mí también me parece que la última cruzada es mejor en historia y personajes

Logan
8 minutes ago, Damian said:

Es cierto, Raiders  tiene una fanaticada grande. Pero a mí también me parece que la última cruzada es mejor en historia y personajes

Connery le suma muchísimo además.