Jump to content
Controversia
Logan

Comic Con...troversia

Recommended Posts

Damian
23 minutes ago, Logan said:

Connery le suma muchísimo además. 

Por supuesto, practicamente se roba el show. Es que hasta la escena con el difunto River Phoenix es bacana

Gato

A ver qué tan diferente es.

Logan
6 minutes ago, Gato said:

A ver qué tan diferente es.

Que dicen, ¿mejor o peor? 

Damian
40 minutes ago, Logan said:

Que dicen, ¿mejor o peor? 

Peor por que sera una pelicula muchisimo mas larga e igual con una historia bastante regular, un afleck que no queria estar ahi, Momoa no pasa de un vin diesel greñudo, Miller no es chistoso,  cyborg meh. Gal Gadot no puede sola realmente

SAMUELDX
1 minute ago, Damian said:

Peor por que sera una pelicula muchisimo mas larga e igual con una historia bastante regular, un afleck que no queria estar ahi, Momoa no pasa de un vin diesel greñudo, Miller no es chistoso,  cyborg meh. Gal Gadot no puede sola realmente

Cuanto tiempo de más es?

--Yo--
30 minutes ago, Damian said:

Yo si creo que mejorará mucho.

Logan
31 minutes ago, Damian said:

Yo tampoco le veo mucho futuro, creo que va a mejorar en un aspecto pero en general va a ser peor. 

La versión final tenía esa mezcolanza de tonos con la seriedad de Snyder y los chistes de Wedon, esta versión va a mejorar en eso, va a ser una película de un tono parejo sin parches; igual creo que va a ser la misma fórmula de BvS, una película oscura y con mucho cgi al final. 

Damian
56 minutes ago, Logan said:

Yo tampoco le veo mucho futuro, creo que va a mejorar en un aspecto pero en general va a ser peor. 

La versión final tenía esa mezcolanza de tonos con la seriedad de Snyder y los chistes de Wedon, esta versión va a mejorar en eso, va a ser una película de un tono parejo sin parches; igual creo que va a ser la misma fórmula de BvS, una película oscura y con mucho cgi al final. 

tengo la impresion que lo que va a aumentar sera la pelea con superman

Logan
23 minutes ago, Damian said:

tengo la impresion que lo que va a aumentar sera la pelea con superman

Sería un éxito si sale con bigote. 

• Haha 1

Gato

Es que Superman no apareció más de media hora en la original. Fue predecible el final, que estaban esperando a que llegara para solucionar todo el voleo. 

Yo también presiento que está será ligeramente mejor, pero igual seguirá siendo pobre.

Nada

Logan
2 hours ago, Nada said:

Uff, ya descansé, si esta Michael Caine... 

Damian
8 hours ago, Logan said:

Uff, ya descansé, si esta Michael Caine... 

No esta Tom Hardy

Logan
1 hour ago, Damian said:

No esta Tom Hardy

Ni Hans Zimmer. 

Gato

Logan
8 minutes ago, Gato said:

En este momento yo si creo que una nueva perspectiva en el mundo de las películas de superheroes será bienvenida, ya la fatiga de Marvel se está haciendo sentir y algo más serio para cambiar la rutina sirve. 

Ojalá el Snyder cut mejore la vaina y DC no se preocupe tanto por seguir la fórmula de la competencia, ellos hacen bien las cosas cuando las películas son individuales y no tienen que construir una narrativa global. 

Gato
1 minute ago, Logan said:

En este momento yo si creo que una nueva perspectiva en el mundo de las películas de superheroes será bienvenida, ya la fatiga de Marvel se está haciendo sentir y algo más serio para cambiar la rutina sirve. 

Ojalá el Snyder cut mejore la vaina y DC no se preocupe tanto por seguir la fórmula de la competencia, ellos hacen bien las cosas cuando las películas son individuales y no tienen que construir una narrativa global. 

Cierto. Por lo menos no va a perder el canon oscuro característico de DC para querer igualar el estilo MCU. Lo otro cierto es que HBO Max va a revitalizar el DCEU; a parte del Snyder Cut y de la serie de Batman, se habla también de una serie de Green Lantern Corps.

Damian

Y por fin me vi "el bromas". Buena, la acutacion de Phoenix realmente elevo esa pelicula. Personalmente pense que ibamos a ver mas "joker" (por lo menos al final). Lo unico que no me gusto fue lo de los Wayne porque las edades quedan muy disparejas

Logan
5 minutes ago, Damian said:

Y por fin me vi "el bromas". Buena, la acutacion de Phoenix realmente elevo esa pelicula. Personalmente pense que ibamos a ver mas "joker" (por lo menos al final). Lo unico que no me gusto fue lo de los Wayne porque las edades quedan muy disparejas

Creo que ya podemos hablar sin meter spoilers, para mi la gran mayoría de lo que pasa es cuento, hay varias pistas que indican eso y bien podría ser Fleck inventando detalles de la historia. 

SAMUELDX
8 minutes ago, Logan said:

Creo que ya podemos hablar sin meter spoilers, para mi la gran mayoría de lo que pasa es cuento, hay varias pistas que indican eso y bien podría ser Fleck inventando detalles de la historia. 

Todo eso se sabrá si hay algún tipo de secuela, sino es pura especulación 

--Yo--
On 5/29/2020 at 7:36 AM, SAMUELDX said:

Todo eso se sabrá si hay algún tipo de secuela, sino es pura especulación 

Creo que dejaron claro que no habrán secuelas, lo bueno de la película es eso, que se presta a interpretaciones.

Para mi también todo es producto de la imaginación del man.

Y que?

Y como cosa rara... ya viene otro streaming channel nuevo... Peacock de NBC... y una de sus series sera un remake de BSG.  

Como pretenden que uno se suscriba a todo?!

Logan
4 minutes ago, Y que? said:

Y como cosa rara... ya viene otro streaming channel nuevo... Peacock de NBC... y una de sus series sera un remake de BSG.  

La competencia, ya se llegó al punto donde no se puede tener todo, hay que escoger, nadie tiene ni los medios ni el tiempo para andar viendo televisión todo el día aparte de @ch1

Damian
2 hours ago, Y que? said:

yo realmente nada de  la programacion de los canales grandes  (ABC, CBS, NBC) he extrañado.

Y que?
4 hours ago, Damian said:

yo realmente nada de  la programacion de los canales grandes  (ABC, CBS, NBC) he extrañado.

Poco realmente... 

Pero BSG...