Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Llegó La Navidad

Recommended Posts

Logan

Cosa impresionante, ya hoy 9 de agosto comenzaron a vender árboles y decoración navideña, ya habíamos acabado a noviembre y lo habíamos nombrado pre-diciembre, ahora parece que de enero a marzo es post-navidad y de abril a junio es pre-navidad.

Asmodeo

Cosa impresionante, ya hoy 9 de agosto comenzaron a vender árboles y decoración navideña, ya habíamos acabado a noviembre y lo habíamos nombrado pre-diciembre, ahora parece que de enero a marzo es post-navidad y de abril a junio es pre-navidad.

En algunas sucursales de Panamericana, ya pusieron a vender en promoción los adornos que les sobraron de 2015. Hasta el año pasado, eso lo hacían desde el 1° de septiembre. Ahora fue el 1° de agosto  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

(Eso sin mencionar que en SanAndresito de la 38 ya deben estar abiertos los primeros almacenes de decoración navideña)

Logan

En algunas sucursales de Panamericana, ya pusieron a vender en promoción los adornos que les sobraron de 2015. Hasta el año pasado, eso lo hacían desde el 1° de septiembre. Ahora fue el 1° de agosto :blink::blink::blink::blink:

(Eso sin mencionar que en SanAndresito de la 38 ya deben estar abiertos los primeros almacenes de decoración navideña)

Si, ya abrieron los locales dedicados exclusivamente a eso, ya no dejan descansar.

En algunas sucursales de Panamericana, ya pusieron a vender en promoción los adornos que les sobraron de 2015. Hasta el año pasado, eso lo hacían desde el 1° de septiembre. Ahora fue el 1° de agosto :blink::blink::blink::blink:

Si, ya abrieron los locales dedicados exclusivamente a eso, ya no dejan descansar.

Pinares

pues de una vez que los de millitos coman buñuelo y natilla ahorita, porque en diciembre no llegan jajaja

• Tome Su +1 2

Salda

pues de una vez que los de millitos coman buñuelo y natilla ahorita, porque en diciembre no llegan jajaja

Al contrario, tiempo es lo que vamos a tener para comer buñuelos

Bocha

Ya me puse a escuchar el famoso "cantares de navidad",  :P  :P

Normando

Q pereza. Un mes está bien, pero desde agosto ya le sabe a cacho a uno....

Y que?

Tienen que inventarse mas festividades que aviven al comercio... aca ahora no hay uno como tal, es verano, pero luego viene duro el halloween, y despues accion de gracias... Navidad es clave pues muchos negocios sobreviven porbla temporada, pero en lugar de adelantarla hay es que tener mas motivos... por ejemplo aca el 4 de Julio venden cuanta chucheria patriotica... alla paso el 7 de Agosto y no se ve algo asi...

HernAN

A finales del mes pasado oí el Olímpica Stereo el famoso «páaaaarale bola' que se está acabando el añooooo... gózate lo que queda con Olíiiiiimpica Steeereo».

Ivancho

Lo que he escuchado en alguna emisoras es que empiezan a pasar música de fin de año como desde septiembre y la promocionan con: "el amague de fin de año" jaja. 

Ahora yo sí confieso que me gusta que el ambiente navideño empiece temprano jeje

SAMUELDX

A finales del mes pasado oí el Olímpica Stereo el famoso «páaaaarale bola' que se está acabando el añooooo... gózate lo que queda con Olíiiiiimpica Steeereo».

y el primero de septiembre suena esta 

El Diego

Lo que he escuchado en alguna emisoras es que empiezan a pasar música de fin de año como desde septiembre y la promocionan con: "el amague de fin de año" jaja.

Ahora yo sí confieso que me gusta que el ambiente navideño empiece temprano jeje

Jajajaja y como cuántos meses de ambiente navideño necesitas?

Sirio

Acá no he oído esa vaina, en septiembre es que se empieza a escuchar "desde septiembre se siente, que viene diciembre".

Asmodeo

En Tropicana es la fanfarria de "Ya vieneeeee, está cerquitaaaaaaa, diciembre en Troopicanaaaaaaa"

Logan

En Tropicana es la fanfarria de "Ya vieneeeee, está cerquitaaaaaaa, diciembre en Troopicanaaaaaaa"

Yo recuerdo que mi papá no se perdía los aguinaldos de Candela, luego luego se vinieron en todas las emisoras pero no eran del 16 al 24 de diciembre, eran todo el mes, no se me haría raro que comiencen en noviembre ahora.

Asmodeo

:malicia:

Asmodeo

Esta foto la tomé ayer en una vitrina de Panamericana :-O

14516485_10157457425990463_5562891238528

derkozten

Acá en Chile se les nota la parquedad con eso... si ni siquiera han empezado con temáticas de Halloween, mucho menos de Navidad.

Asmodeo

Mi papá pone Candela Estéreo, por la viejoteca (es la única música que el Alzheimer no le ha borrado de su mente) y oí que ya están haciendo concursos de aguinaldos.

HernAN

Rafa, ¿tú recuerdas cuál es el jingle de navidad de Olímpica que dice «felicidades en navidades y en año nuevo prosperidad, son los deseos de todo corazón, de Olímpica Estéreo»? ¿Sabes si se puede conseguir en mp3 por ahí o siquiera en Youtube? 

Asmodeo

Me suena haberlo oído hace como 25 años o más, pero no creo que esté en la red.

Serendip

Rafa, ¿tú recuerdas cuál es el jingle de navidad de Olímpica que dice «felicidades en navidades y en año nuevo prosperidad, son los deseos de todo corazón, de Olímpica Estéreo»? ¿Sabes si se puede conseguir en mp3 por ahí o siquiera en Youtube? 

pana me tome la tarea de hacer una búsqueda rápida en youtube y nada, si lo encuentro por ahí te lo mando.

Asmodeo

.

HernAN

Eso va a tocar pedírselo a un periodista de Olímpica jejeje. Es jodido de conseguir.

Mary Pili

Yo ya quiero que llegue Halloween!!!!!!!!