Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Logan

Llegó La Navidad

Recommended Posts

Logan

Mi mama hace lo mismo pero con los hilos, moños y maricadas mixtas. Yo me sacrifico para tener donde guardar cosas porque las cajas de zapatos se dañan con el tiempo

En realidad es un regalo del día de la madre comerse las galletas.

Damian

En realidad es un regalo del día de la madre comerse las galletas.

No duran hasta mayo aca los tarro grandes aparecen es en Navidad, debo confesar que me baje un tarro de 5 lbs en semana y media. No solo yo pero el 75 % me lo achaco y ahora tengo sindrome de abstinencia

Logan

No duran hasta mayo aca los tarro grandes aparecen es en Navidad, debo confesar que me baje un tarro de 5 lbs en semana y media. No solo yo pero el 75 % me lo achaco y ahora tengo sindrome de abstinencia

Decorelo con encaje y distrae la abstinencia, quema calorías y alista el regalo de la mamá, win win situation.

MorumTRI

Y que sumercé consiga trabajo.

Mejores a los que me tengo ahora, claro (anque no puedo reclamar de la vida, ya que, tengo certeza, que mucha gente -desempleada- queria estar en mi lugar, en ese momento). 

Logan

No se si sea algún remate pero no vi nada de descuentos ni nada por el estilo, ya encontré en un almacén de cadena una sección entera de artículos navideños, un poco temprano no? 

TheBlueStig

Jajaja sea serio viejo Logan.

En donde?

Logan
1 minute ago, TheBlueStig said:

Jajaja sea serio viejo Logan.

En donde?

Yo quedé de 5, estaba pasando por Pasadena y entre a buscar un juguete específico de Fisher Price a los Tres Elefantes y ya tienen toda una sección navideña, parece una dimensión paralela. 

TheBlueStig
5 minutes ago, Logan said:

Yo quedé de 5, estaba pasando por Pasadena y entre a buscar un juguete específico de Fisher Price a los Tres Elefantes y ya tienen toda una sección navideña, parece una dimensión paralela. 

Jajaja de no creer esa vaina, la verdad parece un almacén cuyo mercadeo es manejado por Maradoo, quien diablos va a comprar algo de eso en Mayo?

• Tome Su +1 1

Logan
3 minutes ago, TheBlueStig said:

Jajaja de no creer esa vaina, la verdad parece un almacén cuyo mercadeo es manejado por Maradoo, quien diablos va a comprar algo de eso en Mayo?

Jajaja por lo único que no creo que ese mercadeo sea manejado por Maradoo es porque ahí si se consiguen gorras... 

Y que?
30 minutes ago, Logan said:

No se si sea algún remate pero no vi nada de descuentos ni nada por el estilo, ya encontré en un almacén de cadena una sección entera de artículos navideños, un poco temprano no? 

No habia una calle entera por los lados de la 53 que era de Navidad todo el año?

Logan
1 minute ago, Y que? said:

No habia una calle entera por los lados de la 53 que era de Navidad todo el año?

Si, allá se consigue toda la decoración navideña durante todo el año pero es ya algo de nicho, que ya la estén poniendo en almacenes es por lo menos alarmante, entre la navidad y el carnaval de Baranquilla se quedó el año sin espacio para celebrar nada más. 

Asmodeo

En Sanandresito de la 38 hay varios almacenes navideños que están abiertos todo el año. Como este:

http://www.elideco.com.co/

Asmodeo

Y como para no perder la costumbre, este año también fueron precoces.

El 21 de julio fui a un Pepeganga a buscar un regalo para un bautizo, y ya tenían promoción de bolas navideñas. El domingo pasé por Sanandresito de la 38 y vi que estaban abiertos todos los almacenes con promociones de árboles y muñecos hechos con manguera led exhibidos en los andenes. Ayer, en un Éxito, encontré una sección completa de venta de árboles y adornos de Navidad.

Logan
9 hours ago, Asmodeo said:

Y como para no perder la costumbre, este año también fueron precoces.

El 21 de julio fui a un Pepeganga a buscar un regalo para un bautizo, y ya tenían promoción de bolas navideñas. El domingo pasé por Sanandresito de la 38 y vi que estaban abiertos todos los almacenes con promociones de árboles y muñecos hechos con manguera led exhibidos en los andenes. Ayer, en un Éxito, encontré una sección completa de venta de árboles y adornos de Navidad.

En la Panamericana de Cedritos cerraron el 30% del parqueadero para abrir una sección de Navidad, esto fue el 23 de agosto(!!!!!). 

Ya lo de sanadresito es de siempre, están haciendo bodegas solo para esta época (segunda mitad del año (!)). 

Ya no sobrevivió ni el amor y la amistad, el próximo objetivo será el 7 de agosto luego el 20 de julio después se como al día del padre y de la madre para empatar con reyes, tendremos ahí una época de no navidad entre el 1 de enero y el 6, ya parece el carnaval de Barranquilla que consta de dos etapas, carnaval y precarnaval. 

Normando

Q mamera. Me diran grinch pero me parece una pendejada botarle tiempo a la navidad antes del diciembre mismo.

Cafu

Yo soy de los que compro todos los regalos de navidad por esta época. Almacenes vacíos, parqueaderos disponibles y nada de empujones. 

derkozten
1 hour ago, Cafu said:

Yo soy de los que compro todos los regalos de navidad por esta época. Almacenes vacíos, parqueaderos disponibles y nada de empujones. 

Es que nada más tranquilo que las compras off season, eso lo aprendí a las malas acá en Santiago que son bastante agringados para ese tipo de costumbres.

Salda
15 minutes ago, derkozten said:

Es que nada más tranquilo que las compras off season, eso lo aprendí a las malas acá en Santiago que son bastante agringados para ese tipo de costumbres.

Comprar ropa en febrero es una chimba, y todo rebajado.

Sirio

Tambièn comprarlas como en Agosto, te ahorras un montòn. 

Normando

Acabo de pasar x un panamericana y en un catálogo vimos un escritorio para niños, fuimos a que nos lo mostraran y el vendedor "no es que no están exhibidos por la temporada navideña".......WTF?

HernAN

CLANDESTINO

Bocha

Pero en este país no sólo adelantan la navidad, si no escuchen...

• Haha 1

ELPATRON

Este Fds en centro Chia lo estuvieron adornando ya para navidad. Comenzaron con la salida luces exteriores. 

Damian

Aca porque en Halloween se bota demasiada plata pero ya se ven ciertos espacios vacios para penoer arbolitos y pendejadas de esas. Es que no el Thnaksgiving respetan y eso que ese es un Festivo bastante (si no el más) importante aca